El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mikehierros nos ha dejado...  (Leído 11083 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #60 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:11:53 am »
Un poco tarde en dar el pésame, pero lo vale más tarde que nunca, no había entrado aún por el foro y lo acabo de leer.
Lo siento mucho!
un abrazo de mi parte
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #61 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:41:58 am »
D.E.P

Vss
Arigato Ruben

Desconectado Mikehierros JR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #62 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:12:30 am »
Muchisimas gracias a todos.
Es bonito ver que, a diferencia de lo que Rutger Hauer en el desenlaze de Blade Runner dice sobre que todos esos recuerdos se perderan para siempre como lagrimas en la lluvia, hay gente aparte de su familia que recordara a mi padre en sus distintas facetas y que se apreciaba su insaciable sed de enseñar.

Un fuerte abrazo a todos los miembros del foro.

Miguel Lopez Jr.
"calcular la longitud de resonancia de un escape de 2T, es como ajustar un violín"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #63 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:41:31 am »
Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Hace poco me pregunté que sería de mike que hacía mucho que no escribía por aquí y se le echaba de menos. Que fatal noticia.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #64 en: 01 de Septiembre de 2009, 11:42:47 am »
Descanse en paz. Un abrazo para su familia y amigos.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #65 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:41:09 pm »
Que bueno poder brindarles a todos y en especial a su familia estos articulos.....a veces mis hijos me dicen papá,para que sirven esas revistas tan viejas!!!.....y sirven para cosas como estas!!

nunca me alegre tanto de tener una cinta como esta vez!!!


Saludos y todo desde aqui!!


"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #66 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:09:20 pm »
Un abrazo a la familia, la verdad que Mike era una persona que por todo lo que habia vivido en el mundo de las motos era muy respetado en el foro, daba gusto leer todo lo que escribia porque sabia mucho.

Una gran perdida, de nuevo....

Saludosssssss.

Adeu.

p.d.:Lestat me alegro de verte pasar por aqui, hacia años que no te leia...
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2009, 13:41:04 pm »
Vaya, lo acabo de ver. Lo siento muchísimo. D.E.P.

V's al cielo.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:02:31 pm »
Lo siento mucho...
Descanse en paz.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:34:42 pm »
Un abrazo a la familia y amigos.

PD. Gracias Juanchi por la cinta
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #70 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:10:55 pm »
Acabo de ver este hilo, y vuelven a ser de esos que uno no quiere encontrarse.

El 21 de Mayo del 2008 envié un mensaje privado a Elobus, preguntándole si sabía algo de las ausencias de MikeHierros en este foro.
Elobus me respondió contándome muy someramente la situación de MikeHierros sobre su salud dejando siempre el asunto en un plano privado.

La ausencia de MikeHierros se notó enseguida, puesto que todos sus posts eran de un conocimiento técnico de motores y de parte ciclo de la moto (sobre todo motores) impresionantes, y siempre arrojaban mucha luz a nuestros oscuros rincones sobre lo que pasaba en los boxes, acostumbrados siempre a ver las carreras desde una grada o desde el otro lado del tubo de una tele.

La mayoría de nosotros, los foreros de epifumi, somos simples aficionados. Sin embargo gran parte de la grandeza de este foro (si me permitís el adjetivo) la aportaban y lo siguen haciendo algunos foreros que con sus posts marcaban rápidamente la diferencia.
MikeHierros era uno de esos foreros que, cuando escribía, uno sabía de antemano que lo que iba a leer iba a ser agradable, entretenido y, sobre todo, didáctico, increíblemente didácticos. Muchas veces incluso ilustrativos en el sentido literal de la palabra. Una muestra son los posts que Epi ha tenido a bien recopilar en el enlace de la primera página de este triste hilo.

Una de las cosas que me gustaba especialmente de MikeHierros era su paciencia en responder preguntas específicas de personas cuyos conocimientos técnicos de motores eran cláramente limitados. Un caso concreto lo tenéis en mí mismo, ya que yo preguntaba alguna que otra vez a Mike el por qué de algunas cosas, así como mis dudas en ciertas áreas.
Mike siempre tuvo a bien responderme con paciencia y con claridad, tal y como hacen los grandes profesores.

Muchas veces la "clase didáctica" de Mike no venía de un post orientado expresamente hacia el conocimiento técnico de aspectos del motor, no, sino que daba luz a sucesos que ocurrían en la pista a partir de los condicionantes que todo piloto goza o sufre cuando sale a pista subido en una moto en concreto.
Podría decirse que MikeHierros fue nuestro Neil Spalding particular.

Gracias a los datos de Mike, uno conocía el caracter general del motor de esa moto, por ende su comportamiento, y por derivación la dificultad o ayuda de la que gozaba el piloto.
Así muchos podíamos comprender parte de los hechos que suceden cada día en las pistas.

Mikehierros respondía al ansia de saber que siempre ha caracterizado a este foro.

Desde su abandono del foro por causas obvias, y actualmente por su ausencia definitiva, dejan un agujero muy grande en este foro.

También Elobús nos ayudaba en esa faceta, ya que él también tiene el mismo perfil que tenía Mike (o al menos esa es la impresión que tengo).

Mikehierros JR, siento mucho que tu padre nos haya dejado.
Me uno al sentimiento de ánimo del resto de foreros para tí y para los familiares y amigos de tu padre.

Que descanse, pero no en paz, porque seguro que allá arriba le encantará tener que meter mano a los motores de aquellos grandes pilotos que en su día también nos dejaron, como Víctor Palomo, Santi Herreros, Ricardo Tormo y otros muchos que vivieron sus días de gloria subidos en máquinas con motores preparados por hombres como tu padre.

Recibe un abrazo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #71 en: 01 de Septiembre de 2009, 15:15:24 pm »
Que gran perdida.

Pocos como él han hecho de este lugar la mejor referencia en motociclismo de competición y en tecnología motociclista.

Como dostiempero empedernido, Mikehierros nos deja huerfanos.

Mi mas sentido pésame.

Un saludo a la familia y amigos

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #72 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:58:53 pm »
Siempre era un placer leerle cada vez que escribia... mi mas sincero pesame a la familia

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #73 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:31:48 pm »
Fijáos bien. Este es (creo) el primer post que Mike Hierros escribió. Curiosamente en él no habla de motores, sin embargo sabía de este mundo como pocos, y para nosotros sus posts son (porque si se releen lo siguen siendo) fuente de conocimientos de lugares y voces que quedan fuera de nuestro alcance.

Os lo dejo aquí. Pertenece al hilo: Ezpeleta, Ecclestone, CVC y otras cosas...

Citar
Bueno como se decia antes, "aqui estoy porque he venido".

Saludos a todos los foreros, que conste que no tenia noticias de este foro, de haberlas tenido antes, estaria aqui desde hace muuucho tiempo.

He estado muy relacionado con el mundillo del CEV, CE y CM y para que alguno se haga una idea, he conocido a Dennis Noyes cuando corria en Junior, aqui, en España con una ducati 24 horas, soy su amigo desde entonces y me merece el maximo respeto como periodista y cronista de todo lo que pasa y paso en este bonito mundo de las dos ruedas.

En cuanto al tema de Dorna, Ezpeleta, querria dar una opinion basada en experiencias propias, siempre ha parecido que Ezpeleta es el maximo responsable de Dorna y puede que sea asi de puertas para afuera, pero en la realidad, tiene un jefe por encima y puedo dar fe de ello, ya que en su dia y por motivo de una inscripcion para el CM de 250, su jefe solo tuvo que hacerle una llamada para que el aceptara dicha inscripcion, cuando de otra manera y por los canales "normales" habia sido denegada dos veces.

No voy a dar nombres porque considero que no es necesario aqui, pero puedo aseguraros que este señor cambio totalmente de actitud, paso de ser el maximo responsable, a recibirnos a la hora que se le solicitara y con una atencion exquisita.

Dicho esto y por el camino de las mismas fuentes, puedo decir que Dorna siempre tuvo en mente el hacerse con los derechos de la F1 y asi aunar lo mas importante del motor en el mundo, un gran escollo siempre fue Bernie E, sobre todo, cuando este ya intento hacerse, de forma un poco rastrera, con los derechos del CM de velocidad en GP.

Un gran escollo para Dorna, han sido siempre Irta y la Fim, sobre todo esta ultima, que ha ido perdiendo peso, pero mantiene su fuerza , gracias a ser la que oficializa los GP, dandoles en rango de campeonato del mundo, el Irta por su lado, que ha pasado por ser una asociacion de pilotos, a una de marcas y firmas de esponsorizacion y a adquirido una importante situacion, al ser la criba por donde pasan equipos y sus sponsors y representa una barrera para los intereses deportivos de la Fim, su politica es la que ha cerrado el camino a nuevas llegadas de pilotos y equipos, siendo casi imposible poder acceder a nadie que no este en "sus" listas y que este presentado por alguien "de la casa".

La venta de Dorna por 80 millones de $ me parece, o un bulo o otra maniobra para que no se le pueda seguir el rastro y que esta pueda crecer a la sombra, 80M$, eso es un regalo, solo la facturacion de derechos de TV en Europa triplica esa cantidad y los caballeros que yo conozco, no van a soltar un chollo de esa magnitud a estas alturas.

Saludos a todos. ph34r

Es un simple ejemplo de que, cuando Mike escribía..... había que leerle.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #74 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:37:46 pm »
Gracias Javi!!! se nota la calidad,de persona que hera....escribiendo claro y sin vueltas....


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.