El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mikehierros nos ha dejado...  (Leído 11076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2009, 17:33:39 pm »
Gracias Onitram!! al fin salio  :cheers

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:17:09 pm »
Gracias Juanchi por estos artículos tan interesantes  :cheers
        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2009, 18:23:41 pm »
De nada Diyiro!!!...me ancanta hacerlo.. :blush

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:09:25 pm »
Aunque tarde, no quiero dejar de dar todo mi ánimo a la familia y amigos... Siempre era un placer leerle...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #94 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:41:12 pm »
Siento haber tardado tanto en escribir mi pequeño homenaje a Mike Hierros, pues una oposición está muy cerca. Como bien decís todos, los conocimientos de Mike hierros eran enormes, pero mayor aún su humildad y ganas de enseñarlos. Yo me enganché a este foro por la calidad humana y por ser la 'Universidad del Motociclismo', donde grandes profesores como Mike colman las ansias de conocimientos motociclistas que rezumamos muchos de los que por aquí andamos. Ahora me arrepiento no haber comenzado a escribir antes, pues hasta hace poco sólo entraba para aprender y me daba hasta vergüenza escribir, y no haber podido debatir con foreros que ya no estan con nosotros. DEP

Un fuerte abrazo para todos, familia y amigos.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:01:12 pm »
Me uno al pesame y a los animos para toda la familia.
un abrazo de todo corazon.
mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:39:28 am »
Me uno a todo lo que habéis dicho. Era un placer leer cada una de sus aportaciones en este foro, una gran pérdida, pero al menos nos quedan todos sus post repletos de sabiduría y  conocimientos moteros. 

Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. MikeHierros era sin duda un gran tipo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #97 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:37:15 pm »
Mi más sincero pésame. Le echaré de menos. Era gran
apasionado de las motos y tenía grandes conocimientos.
El legado que ha dejado a este foro es sólo una pequeña
prueba de ello.

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #98 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:33:51 pm »
Juanchi eres grande!!!! Muchas gracias!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #99 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:43:12 pm »
Todavia queda una sorpresa mas,ya le voy a contar tal vez ustedes se enteren antes que yo...pero,gracias a internet se pueden hacer tantas cosas buenas!! :blush


Pronto les cuento o se enteran ustedes mismos!!

saludos a todos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:21:01 pm »
En la revista de MOTOCICLISMO que sale mañana en los quioscos, se hacen eco del fallecimiento de Miguel Lopez, "Mikehierros" :



También en le foro, gracias a Juanchi :



Saludos

PD: La imagen de la foto no he podido sacarla completa, para poder sacar el texto.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:23:31 pm »
Todavia queda una sorpresa mas,ya le voy a contar tal vez ustedes se enteren antes que yo...pero,gracias a internet se pueden hacer tantas cosas buenas!! :blush


Pronto les cuento o se enteran ustedes mismos!!

saludos a todos..


Ven lo que les decia ejejjajaaj que bueno..... gracias OnitraM.....muchas gracias

Saludos y uno especial a Mike Jr!!!!...bendita interneeeeeeeeeeee!!!!! :cheers :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:26:44 pm »
También en le foro, gracias a Juanchi :



Saludos


Esto me emociono jejejejje   :blush :blush..que bueno de nuevo gracias!!  onitraM

 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:44:52 pm »
onitraM tiene un MP!!

 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Mikehierros nos ha dejado...
« Respuesta #104 en: 07 de Septiembre de 2009, 18:51:46 pm »
Durante estos dias veia el hilo arriba en el general pero pensaba que eran mas condolencias y no entraba. Vaya lo que me perdia.

juanchi, como tantos otros mil gracias de nuevo por esa documentacion al respecto. Y con permiso, me añado una frase tuya en la firma de ese parrafo de Motociclismo.

Con Cardelus coincidí en una ocasion en unos entrenos privados en Calafat pero vamos, explicar aquí la curiosidad de aquel dia está fuera de lugar.

Buenos dias a todos.
Como podreis intuir por la cabecera del post, mi padre fallecio el dia 26 de Agosto despues de una larga enfermedad.
Mi padre ha sido una persona que ha amado el motociclismo de competicion en el que estuvo ligado laboralmente mas de 20 años, trabajando como tecnico de pista y motores con gente como Nieto, Morante, Quique de Juan, Cardelus, Maurel, Hnos Gavira, Bonache...
Se que muchos de los que escribis aqui, le conocisteis personalmente. Le gustaba mucho escribir aqui, porque decia que de alguna manera, seguia ligado al mundo de las carreras ( ya que por su enfermedad, no podia continuar con su trabajo ).
Hubo una Cinta Americana que le escribio el Sr. Noyes que me gustaria rescatar de algun modo en el que hablaba de él. Del " Mago de los 2T ". Esa ha sido la mejor descripcion de mi padre ( laboralmente hablando ). Le hizo mucha ilusion, por cierto Sr. Noyes.
No quiero extenderme mas. Solo transmitiros la pesima noticia ya que se que habia gente que se preguntaba porque MikeHierros habia dejado de escribir.
Gracias a todos por vuestro tiempo.



 Yo fui contemporaneo y coincidí con alguno de esos pilotos, seguramente tambien coincidí con tu padre por esos paddocks.

Mis condolencias, un abrazo.

Llegué "tarde" a este foro y no coincidí con Mike Hierros, no sabia su nombre. Ahora lo leo y lo veo en fotos y sí, coincidimos e incluso un dia cambiamos algunas impresiones de amortiguacion. No sé si me acuerdo bien pero por aquel entonces estaba como tecnico quiza de Amatriain, Maurel o diria incluso Miralles, alguno de estos.

Recuerdo que su explicacion fue como lo que comentais por el foro, amable y procurando hacerla entendible.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."