El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009  (Leído 17827 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:10:02 pm »
Pobre Hopkins!!! No a salido de una lesión y ya está en otra... menuda temporada que lleva... :cold :cold :cold

Lo mejor Serrano, diciendo primero que era Nakano, luego que era Sykes porque tenía un mono negro (cuando Sykes lleva el mono azul :hysterical :hysterical ) y luego que era Byrne... vaya tela también...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #76 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:11:53 pm »
Siempre me ha gustado ver las nutridísimas parrillas de SBK, pero cada vez más empiezo a pensar que ni los 17 de MGP ni los 30 de SBK. Así no se puede correr en muchos circuitos que a final de recta te cascan una chicane o una curva cerrada de la lexe. Tendrán que replantearselo. Quizás lo ideal sería entre 20 y 25 pilotos...

Vaya palo.... y vaya temporadita que llevamos.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #77 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:12:35 pm »
Estoy viendo las repeticiones y le pasa por encima del tronco... que no sea nada, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #78 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:13:23 pm »
Buff, que horror lo de Hopkins !
¿Qué pasó?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #79 en: 06 de Septiembre de 2009, 12:15:25 pm »
Buff, que horror lo de Hopkins !
¿Qué pasó?
Atropellado por una de las Kawas... :cold :cold Y esque como a dicho Carakol le pasan por encima del tronco y vete tú a saber... son 160kg de moto y pon 60 más de piloto :cold :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #80 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:10:02 pm »
a mí haga me hace mucha gracia y me cae muy bien, y pudo ganar un mundial con a r7, pero quien merece ganar es spies, es el nº1 del campeonato sin discusión, y además ha tenido unna moto fallona.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #81 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:11:15 pm »
Spies empieza la remontada por el mundial, Haga lo va a tener complicado, y eso que parecia que tenia la carrera controlada al principio. Fonsi lo estaba haciendo bastante bien, una pena esos problemas. Va a hacer que me trague mis palabras de las portadas del Hola :lol, me alegro. Y muy bien Checa, en el podio.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #82 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:15:32 pm »
Este mundial esta dificil para el japones, es demasiado weno el americano, se sabe algo de hopper? q lastima, me ha dolido el cuerpo al ver como lo atropellaban

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #83 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:25:17 pm »
Lo primero, espero que Hopkins este bien porque el accidente ha dado miedo. Que no sea nada.

Spies le ha comido el coco a Haga hoy ¿Habeís visto la cara de Noriyuki al bajarse de la moto y en el podio? Creo que Haga después de los entrenamientos creía que hoy las dos carreras eran suyas, y el verse superado por Spies no se lo esperaba para nada.

Checa muy bien ganando a Rea y espero que ganándose un buen puesto para 2010.

Veremos que sucede en la segunda carrera  :bebe_pepsi:
        

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #84 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:33:41 pm »
Salida de Ss a las 13:45. Nos va a coincidir con Motogp. Vere la salida y eso, pero vamos, esta de motogp no hay que perdersela por nada del mundo :bebe_pepsi:

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #85 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:35:02 pm »
Nuevo carrerón de Spies que ha sabido remontar la distancia que le sacaba Haga y tras un bonito mano a mano, se ha hecho nuevamente con la victoria.

A haga ya no le va a valer la regularidad, va a tener que echar el resto si quiere hacerse con el campeonato.

De momento Spies se coloca a solo 2 puntos, veremos que ocurre en la 2ª manga.

Bien por Checa en su particular pelea con Rea. 3º.

Ahora el Supersport, aunque a mitad de carrera habrá que irse nuevamente a Misano para ver la de MotoGP.

En fin, seguiremos viendo las carreras a dos bandas, MotoGP por la tele y SBK por el ordenador.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #86 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:36:13 pm »
Os va la maldita web? A mi desde Philip Island que no me va la web :(
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #87 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:41:46 pm »
Os va la maldita web? A mi desde Philip Island que no me va la web :(

va bien. A ver si es un problema de configuración !

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #88 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:51:00 pm »
Os va la maldita web? A mi desde Philip Island que no me va la web :(

va bien. A ver si es un problema de configuración !
Ni idea, solo se me escuchan los comentaristas, pero no hay imágen.

Y encima los comentaristas son italianos :cold :cold No hablaban en inglés?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #89 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:31:02 pm »
Os va la maldita web? A mi desde Philip Island que no me va la web :(

va bien. A ver si es un problema de configuración !
Ni idea, solo se me escuchan los comentaristas, pero no hay imágen.

Y encima los comentaristas son italianos :cold :cold No hablaban en inglés?

La carrera de SS y creo que la de STK600 las retransmite un canal italiano, que curiosamente se llama La 7.

Y debes tener algo en la configuración.

Carrerón y paseo de Crutchlow, y bonito duelo para la segunda plaza entre E.Laverty y Lascorz. El catalán lo estudió bien y intentó en la última vuelta, pero el irlandés tapó bien los huecos