El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009  (Leído 17800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #105 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:02:31 pm »
Ni he visto la carrera, pero cuando el mundial está entre ds tíos, te lo tienes que pensar antes de haver el bestia con alguno de los dos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #106 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:20:11 pm »
Tormo, 100% de acuerdo. Se puede decir más alto pero no más claro.

En mi opinión expresé que era difícil apreciar el incidente, pero que había una cuota alta de responsabilidad de Rea. Precisamente tenía que ver con eso.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:20:26 am »
Mala suerte la de Haga. Spies en su linea.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:35:48 am »
eso no vale ... 2 errores no hacen un acierto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:19:55 am »
Una pregunta, crees que tanto Rea como Fabricio quiseron tirarlos? Yo creo que no, de todas formas no estaria mal que se reprimieran un poco mas y que al menos esperaran a las ultimas vueltas..



En la famosa carrera de estoril 2006, Kenny Roberts declaro que no quiso ser "excesivamente" agresivo, ya que estaba peleando con un tio que se jugaba el mundial, y lo ultimo que queria era tirarle, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:22:01 am »
Una pregunta, crees que tanto Rea como Fabricio quiseron tirarlos? Yo creo que no, de todas formas no estaria mal que se reprimieran un poco mas y que al menos esperaran a las ultimas vueltas..



Claro que no, pero  a este nivel (campeonato mundia)l, no basta con "no era mi intención". Es probable que Rea le haya quitado 16 puntos a haga , con la carrera recién empezada (en qué vuelta fue? no la vi). Rea no se jugaba nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:50:03 pm »
Pedrosa corría por el mundial también ...  Perdió él mas que NIcky aquel día

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #112 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:46:35 pm »
En la web de Hoopkins pone que está bien. Ya ha llegado a San Francisco y va a ser examinado por el Dr. Ting. Parece que no hay nada roto, pero que le duelen hasta las pestañas.

http://www.johnhopkins21.com/Discussion-Thread/update-monday-6pm/045FBFFFF000D8999000900CD57BA

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:57:40 pm »
Pedrosa corría por el mundial también ...  Perdió él mas que NIcky aquel día



Perdona pero no estoy en absoluto de acuerdo. Pedrosa primer año de moto gp se jugaba mas q hayden?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #114 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:47:14 pm »
Para los seguidores del gran Troy,  Bayliss estará en Castellolí el 20-S, su presencia  se limitará a ser el encargado de entregar los premios a los ganadores de las Pirelli Superstock Series 2009. :cheers

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #115 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:16:02 am »
Para los seguidores del gran Troy,  Bayliss estará en Castellolí el 20-S, su presencia  se limitará a ser el encargado de entregar los premios a los ganadores de las Pirelli Superstock Series 2009. :cheers

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Estará allí solo para entregar los premios de un campeonato regional!!!!!!!!!??????????
Para algo más vendrá no? Joer que viene desde Australia!
Me estoy planteando hasta inscribirme yo  :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #116 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:03:37 am »
Pedrosa corría por el mundial también ...  Perdió él mas que NIcky aquel día



Perdona pero no estoy en absoluto de acuerdo. Pedrosa primer año de moto gp se jugaba mas q hayden?

Matemáticamente, en Estoril, todavía optaba al mundial ... yo no lo recuerdo, pero ese fue e argumento de puig
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #117 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:08:24 am »
Pedrosa corría por el mundial también ...  Perdió él mas que NIcky aquel día



Perdona pero no estoy en absoluto de acuerdo. Pedrosa primer año de moto gp se jugaba mas q hayden?

Matemáticamente, en Estoril, todavía optaba al mundial ... yo no lo recuerdo, pero ese fue e argumento de puig

Llegó a Estoril a 30 puntos de Hayden... Opciones tenía, pero muy remotas, porque tenían que fallar Hayden y Rossi... De todas formas al final todo salió bien para Hayden
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #118 en: 10 de Septiembre de 2009, 21:38:04 pm »
Por momentos creí que me había equivocado de hilo, pero sí, este es el de las SBK...

Bueno, pues lo de Hooper al final hay que vigilarlo. Se le ha detectado un pequeño hematoma cerebral y "con esto y un bizcocho" se le ha acabado la temporada al piloto. Stiggy correrá con un sólo piloto, Leon Haslam.

¡Qué mal fario lo de este xaval!

Más en http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5325

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #119 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:05:10 am »
Por momentos creí que me había equivocado de hilo, pero sí, este es el de las SBK...

Bueno, pues lo de Hooper al final hay que vigilarlo. Se le ha detectado un pequeño hematoma cerebral y "con esto y un bizcocho" se le ha acabado la temporada al piloto. Stiggy correrá con un sólo piloto, Leon Haslam.

¡Qué mal fario lo de este xaval!

Más en http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5325

Es que a Hopkins parece que le ha mirado un tuerto:

1.- Deja Suzuki cuando mejor estaba para irse a Kawa y hace un mundial de pena con una moto que no va ni para atrás y mermado por caídas y lesiones.
2.- Problemas matrimoniales.
3.- Kawasaki se retira del mundial. El decide no correr gratis como Melandri y se ve en el paro.
4.- Debuta ya con unas carreras transcurridas en SBK y a la segunda carrera luxación de cadera lo que le lastra toda la temporada.
5.- Para rematar le pasan por encima con una moto y se pierde lo que queda de mundial.