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Autor Tema: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009  (Leído 18143 veces)

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Desconectado Chuache

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #135 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:12:54 pm »
Triumph va a tener un ingles en su equipo a partir de la próxima carrera. Se va Nannelli y vuelve Chaz Davies al mundial.
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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #136 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:14:19 am »
Triumph va a tener un ingles en su equipo a partir de la próxima carrera. Se va Nannelli y vuelve Chaz Davies al mundial.

Se va Nana, por qué  :oh

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #137 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:41:34 am »
A lo mejor en el maravilloso mundo del mundial de los Flamini las motos tambien se pagan con dinero  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #138 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:18:30 pm »
A lo mejor en el maravilloso mundo del mundial de los Flamini las motos tambien se pagan con dinero  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pues claro, no lo dudes, no va a ser la 1ª vez.   :cheers

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #139 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:55:50 pm »
A lo mejor en el maravilloso mundo del mundial de los Flamini las motos tambien se pagan con dinero  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pues claro, no lo dudes, no va a ser la 1ª vez.   :cheers
Ni la primera ni la última, que a los Flammini les gusta la pasta tanto como a los de Dorna.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #140 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:03:37 am »
No he respondido antes porque todavía no había visto las carreras. Las de SBK las vi pronto, pero la de Supersport no y no quería que me la chafáseis al leer este hilo.

Está claro que si tuviésemos que destacar algo de esta cita alemana, esa sería la maniobra de Rea sobre Haga en la segunda carrera después de llevar tan sólo 4 vueltas disputadas y a falta aún de 16 para el final.... Tela.

Desde cierto punto de vista más elevado, ese que te hace ver cada carrera como parte de un campeonato en vez de quedarte aislado en un hecho acaecído en una curva de una vuelta concreta, pudiera parecer que todo esto, es decir, el lío Rea-Haga, sea una especie de compensación hecha por una mano invisible para equilibrar aquel strike que se marcó Fabrizio con Spies en Brno, en la primera carrera.

Que yo recuerde Spies ha tenido una caída por error suyo, dos fallos mecánicos, una salida de pista (australia) y una caída por culpa de otro piloto.

Haga ha tenido una caída por culpa de otro piloto, ningún fallo mecánico, ninguna salida de pista y una caída culpa suya en entrenamientos que le ha hipotecado resultados dignos durante 4 ó 6 carreras.

Vamos, como diría aquel, "las gallinas que entran por las que salen".

No se si me dejo hechos destacados por parte de Spies o Haga, pudiera ser, pero ahora tiro de "neurona fatigada", así que igual alguno me dejo en el tintero, pero doctores tiene la iglesia y este foro, para eso, es toda una señora catedral.

El resultado final de todo esto es una igualdad en puntos en el campeonato la mar de emocionante y 6 carreras en 3 citas por disputar que serán, sin duda alguna, a cara de perro entre el jóven Ben Spies y el veterano Noriyuki Haga.

Retomando hechos puntuales, ignoro qué debió decirle Spies a Fabrizio en Brno, al igual que ignoro qué debió de decirle Haga a Rea en Nurburgring. Sólo se que Fabrizio entonó el mea-culpa en forma de casco con dibujos recordando su torpeza, más o menos algo similar al famoso burro de Shrek que lució Rossi en Misano por su torpeza en Indianápolis.
Me estoy preguntando ahora si Rea saldrá en Misano con un casco pintado para la ocasión. Si no tiene tiempo, que le pida uno a Fabrizio o a Rossi, que no va a desentonar.

Como ya habéis comentado algunos unos cuántos posts más atrás, no entiendo cómo algunos pilotos se la juegan de esa manera en maniobras un tanto forzadas contra pilotos que están jugándose mucho más que un resultado aislado, o un cajón o incluso una victoria. Hay dos tíos, Spies y Haga, Haga y Spies, que están disputándose un título mundial (sería el primero para ambos, por cierto), y aunque en la pista no hay amigos y aquí cada uno tiene sus intereses y objetivos cantados al son de "marica el último", hay momentos y momentos para hacer según qué cosas.

Que Rea le metiera la moto sin compasión a Haga al inicio de la vuelta 5 y a falta aún de 16..... es algo demencial. Repito, igual de demencial que lo fue la embestida de Fabrizio a Spies cuando aún quedaba mucha carrera por delante.

Bien es cierto que, viendo la repetición a cámara lenta, parece que Haga no quiere dar su brazo a torcer y fuerza la situación. Al final se le va de atrás por un exceso de gas, causado por un sobreesfuerzo a la moto cuando ésta estaba en equilibrio precario debido al contacto con la moto del británico.
Ahí quizás Haga pecó de no ceder ante un adelantamiento que, a mi modo de ver, no debería haber tenido especial relevancia puesto que no estában ni en la última vuelta ni tan siquiera a falta de 5.
Spies, por contra, sencillamente comenzó a trazar la chicane y, de repente, se quedó sin moto debajo del culo. Poco o nada pudo hacer ahí.


Después de todos estos embrollos ahora me queda una duda, a parte, claro, de quién de los dos pilotos conseguirá en entorchado, y es si otros pilotos se involucrarán de manera "directa" (a buen entendedor...) en la lucha cerrada del norteamericano y el japonés.

Para finalizar este ladrillo tardío, os dejaré una frase que recuerdo haber leído de boca de Locatelli cuando, tras el gran premio de Argentina de 1999, le preguntaron qué pensó de la lucha tan "peculiar" que mantuvieron Melandri y Alzamora para la consecución del título mundial. Sus palabras fueron algo parecidas a estas:
"Yo sabía que ambos estaban jugándose un título mundial y no quería inmiscuírme en esa lucha, así que preferí mantener las distancias para no estropearlo todo".

Saludos a todos.
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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #141 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:59:57 am »
Repito, igual de demencial que lo fue la embestida de Fabrizio a Spies cuando aún quedaba mucha carrera por delante.

¿Hablas de Brno? porque yo diría que fue en la penúltima curva así de memoria... y por eso ganó Biaggi.

Buen ladrillo Javi, ya se echaban de menos
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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #142 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:05:02 am »
Repito, igual de demencial que lo fue la embestida de Fabrizio a Spies cuando aún quedaba mucha carrera por delante.

¿Hablas de Brno? porque yo diría que fue en la penúltima curva así de memoria... y por eso ganó Biaggi.

Sí, claro, en Brno. Fue en la entrada de la última o penúltima chicane, ahora no lo recuerdo bien. Pero sí recuerdo que fue en las primeras vueltas y quedaba aún mucha tela que cortar.
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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #143 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:00:30 pm »

Que yo recuerde Spies ha tenido una caída por error suyo, dos fallos mecánicos, una salida de pista (australia) y una caída por culpa de otro piloto.


Salirse de pista tambien es un error propio no ajeno. No le quito nada al Ciclón Spies, al contrario, me parece grandioso lo que está haciendo.

Yo sinceramente creo que Haga ha tenido mas mala suerte puesto que su lesión en las vertebras fue grave, y como deciis le hipotecó varias carreras o mangas para no liarnos.Tambien recordar que el japones tambien se cayó en Monza por culpa de un pájaro.  :cheers

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #144 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:17:27 pm »


Que Rea le metiera la moto sin compasión a Haga al inicio de la vuelta 5 y a falta aún de 16..... es algo demencial. Repito, igual de demencial que lo fue la embestida de Fabrizio a Spies cuando aún quedaba mucha carrera por delante.

Yo creo que demencial es un  poco exagerado por no decir mucho, para mi es un lance de carrera si me apuras un poco al límite o tonto, como dices en la pista no hay amigos y aquí cada uno tiene sus intereses y objetivos cantados al son de "marica el último", ademas corren todos y no van a dejar la pista libre para los dos, es cierto que hay que medir bien cuando se hace, pero aqui se va tan al límite que cuesta mucho medir ese pelin para no incordiar o tocar o tirar a otro piloto. Lo de Locatelli poco tiene que ver con esto creo yo, puesto que Roberto sabia que habia un guarro llamado Marco Melandri que no merecia de esa manera ningun titulo y quiso ser justo como asi fue, lo que le honra y le califica como un CABALLERO y un SEÑOR.
Es mi opinión, sin ánimo de nada.  :cheers

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #145 en: 25 de Septiembre de 2009, 14:48:17 pm »
Me figuro que Rea se agarrará a las consabidas declaraciones que ya has expuesto tú, JJ. Esas que están en el saco de "no corren solos", "yo tengo mis intereses", "corro para ganar", "mi equipo me ha contratado para eso", etc, etc, etc.

Y es muy loable.

Lo único que digo es que hay que MEDIR. Y medir significa que uno piense que quedan 16 vueltas por delante, que hay 2 tíos que se juegan un mundial y que a la hora de adelantar a Spies o Haga hay que hacerlo con las ideas claras.... a no ser que sea final de carrera.

Lo que pasa es que la gente suele quedarse en el "no corren solos" y "cada uno hace su carrera" sin importarles un pimiento cuáles son las circunstancias.

Rea ha tenido 10x2=20 carreras para ponerse bravo, ganar y luchar por un campeonato. No lo ha conseguido y ahora, a falta de 6 para el final, mete la moto sin escrúpulos a falta de 16 para el final.

No, para mí eso no es hacer las cosas bien, lo que pasa es que nadie puede legalmente decirle nada.

Saludos.
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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #146 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:05:20 pm »
Pues Javi, respeto tu opinión pero no la comparto. Si un piloto tiene ritmo para ganar que lo haga, y el resto no importa.

Pongamos un ejemplo: Kenny jr en estoril. Según el tenía ritmo y moto para ganar pero no quería meterse en la pelea por el título. La repercusión que hubiese tenido esa victoria por delante de Elías y Rossi... un piloto tiene que velar por sus intereses, son los que se juegan el mundial los que deben andar con cuidado. No creo que en 125 respeten mucho a Simón.
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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #147 en: 25 de Septiembre de 2009, 15:39:40 pm »
Mirar que foto he encontrado:  :aggg

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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #148 en: 25 de Septiembre de 2009, 16:58:01 pm »
El que en 125 no respeten a Simón o a quien sea no significa que el resto de pilotos, como Rea, lo deba de hacer también.

La foto que ha puesto chuache es de lo más elocuente y clara. Rea toca el codo de Haga y le mueve la dirección. Por otra parte fijáos donde apunta el frontal de Haga y el de Rea. Son vectores que acaban chocando puesto que son convergentes.

Y Sergio, creo que se están mezclando churras con merinas. Si un piloto tiene ritmo para ganar, que lo intente. Ahora bien, habrá modos y maneras de intentarlo, y a falta de 16 vueltas creo que Rea no escogió bien el modo o manera de adelantar a Haga.
¡Que no estaban en la tercera cita!

Es que me da la impresión de que seguís olvidando las circunstancias del toque. Un tío que no se juega nada le mete un hachazo en la vuelta 5 a un tipo que sí se juega nada menos que un mundial.... pues fale.
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Re: WSBK Nürburgring 4/5/6 setiembre 2009
« Respuesta #149 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:01:28 pm »
Retomando hechos puntuales, ignoro qué debió decirle Spies a Fabrizio en Brno, al igual que ignoro qué debió de decirle Haga a Rea en Nurburgring. Sólo se que Fabrizio entonó el mea-culpa en forma de casco con dibujos recordando su torpeza, más o menos algo similar al famoso burro de Shrek que lució Rossi en Misano por su torpeza en Indianápolis.

Pues que sentido del humor más fino tiene Fabrizio:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7294.msg167073#msg167073
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