El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 19653 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:59:53 am »
 Entiendo perfectamente la reacción de Pol después que Ianonne le tire en la última curva, incluso puedo llegar a entender la reacción de Andrea "defendiéndose" ante Pol. Llevaban el casco puesto, es una manera de separarlo de sí mismo. Claramente no hay intención de hacer daño. Si esto lo hace Edwards ante Nicky, por ejemplo, estaríamos diciendo "que genio tiene el tejano y que rivalidad hay entre ambos, se nota que son tíos duros..." Los dos iban con la adrenalina a tope, estaban en la última curva de la última vuelta y estas cosas pasan. Andrea estaba en casa y quería ganar sí o sí, no tenía nada a perder, no disputa el mundial, entiendo que se la jugara a cara o cruz...Le salió cruz. Pol había hecho la carrera de su vida, una remontada acojonante y unas últimas vueltas de infarto. No iba a dar su brazo a torcer. Así que sale cruz Andrea tira a Pol y, con razón Pol pilla un cabreo monumental. Pero nuestro deporte está lleno de estos adelantamientos a cara o cruz donde, después, todos nosotros gritamos un WOOOW!! Por donde Co***es ha pasado este tío!!! Son adelantamientos a cuchillo, donde, llevado por la adrenaline y las ganas de ganar te lo juegas el todo por el todo. O es que, por poner un ejemplo reciente, creeis que el adelantamiento de Rossi a Jorge en la última curva de la última vuelta en Catalunya este mismo año no era a cara o cruz. Salió cara y aún nos estamos frotando los ojos por esa maniobra. Pero si Jorge hubiera cerrado un poquito más la puerta, Vale habría entrado mas forzado y, probablemente, habrían acabado los dos en el suelo.

 Vereis, a mi me encantan Aleix y Pol los sigo desde que corrían en la promo cup del RACC, digo esto para dejar claro que si "iba" con alguien en esta carrera era con Pol. Yo fui el primero que me levanté de mi asiento y me acordé de todos los santos y de los ancestros lejanos de Ianonne. Pero después, con la sangre ya más fría, solo puedo decir que Ianonne se equivocó. Pero son cosas que pasan, otro día puede ser al revés. Como bien ha dicho alguien antes, algo parecido pasó con Carles Checa en Cheste.

 Dicho esto lo que ya no entiendo son las declaraciones de Ianonne una vez terminada la carrera. Sabiendo, además, que después de haber hecho estas declaraciones la televisión italiana volvió a buscarle por si quería retractarse o, al menos, matizar esas declaraciones. A lo que el mismo italiano se negó y se reafirmo en lo que había dicho. Ahí puede estar el problema y de ahí se pueden generar futuros conflictos. Eso es lo que habría que atajar de raíz. Lo demás tan solo son lances de carrera, un poco duros eso sí, pero son cosas que pasan.

 Lo que tampoco entiendo es que os tiréis reproches entre vosotros. Los hechos son los que son y cualquier persona que entienda un poco de esto, y sepa tener la cabeza mínimamente fría, puede ver lo que ha pasado y si no es así os propongo un sencillo ejercicio. Extrapolad lo que ha pasado a dos pilotos diferentes, dos pilotos con temperamento. Como ya he dicho mas arriba. Que pensaríais si en lugar de Andrea y Pol los implicados hubiesen sido Edwards y Hayden?

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:21:40 am »
 Pues que ni Hayden ni Edwards son españoles, creo que esa es la raiz de todo. Hay un sentido entre Fuenteovejunero y Legionario de lo que se debe hacer cuando uno de los implicados en una acción es "uno de los nuestros", creo yo. Se pierde, no se si voluntariamente o por ofuscamiento, la objetividad, o la misma intención de serlo. Y se esta estableciendo como algo normal y ordinario, lo cual primeramente no comprendo, y segundo , me entristece un montón. A mi como Rossista, hay actitudes de aficionados que me dan vergüenza ajena, y el hecho de que apoyen al mismo piloto que yo no lo mengua ni gota. En la ultima curva de Jerez 2005, grité no no y mil veces no. No comprendo el perpetuo positivismo de libro de autoayuda, el darle la vuelta a las situaciones para que aun sin serlo, nos parezcan favorables. Es engañar a la unica persona que no se puede engañar, uno mismo. Parece que dependiese nuestra honra de lo que ganasen "nuestros" muchachos, o que fuesen hijos nuestros. Insisto, mirando a los que vienen por detrás, este "los nuestros siempre tienen la razon" es desalentador, veremos generaciones embrutecidas.

 Subrayo, despues de todo, que Iannone ante los micros se ha comportado justo como todo eso que descalifico. Y supongo que en su pais la prensa le estara sacando la cara. No seamos igual de zopencos por dios.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 11:42:03 am por Fonnia »

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:23:54 am »
lo mejor fue las declaraciones a un  medio italiano " los españoles y derbi me dan asco", este tio haciendo amigos en españa, eso esta muy bien. "Iannone, as metio la pata hasta el fondo". calladito estas mas guapo, y sobre la sanción, es lo de siempre. yo a este tio le obligaba a salir en rueda de prensa a padir perdon por las declaraciones y si no, sancionarlo por 2 o 3 carreras. Para mi este tio es persona non grata en tierras españolas. y un respeto a la marca derbi.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:34:25 am »
lo mejor fue las declaraciones a un  medio italiano " los españoles y derbi me dan asco", este tio haciendo amigos en españa, eso esta muy bien. "Iannone, as metio la pata hasta el fondo". calladito estas mas guapo, y sobre la sanción, es lo de siempre. yo a este tio le obligaba a salir en rueda de prensa a padir perdon por las declaraciones y si no, sancionarlo por 2 o 3 carreras. Para mi este tio es persona non grata en tierras españolas. y un respeto a la marca derbi.

Eso me suena a cachondeo. No sancionan a un piloto por tirar a otro en plena recta o por mil acciones peligrosas y por decir 4 chorradas en caliente te dejan 2 o 3 carreras en casa. Menos españolismo por favor.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:39:45 am »
lo mejor fue las declaraciones a un  medio italiano " los españoles y derbi me dan asco", este tio haciendo amigos en españa, eso esta muy bien. "Iannone, as metio la pata hasta el fondo". calladito estas mas guapo, y sobre la sanción, es lo de siempre. yo a este tio le obligaba a salir en rueda de prensa a padir perdon por las declaraciones y si no, sancionarlo por 2 o 3 carreras. Para mi este tio es persona non grata en tierras españolas. y un respeto a la marca derbi.

Eso me suena a cachondeo. No sancionan a un piloto por tirar a otro en plena recta o por mil acciones peligrosas y por decir 4 chorradas en caliente te dejan 2 o 3 carreras en casa. Menos españolismo por favor.

Aqui no hay nada de españolismo sergio y no suena a cachondeo, aqui lo que hay es que cualquiera ya habla y dice, e insulta lo que le sale de sus "mismisimos" . que vamos a dejar que ahora por estar en caliente se mire a otro lado, es un profecional, y como tal, tiene que respetar a su contrincante, tanto dentro como fuera de la pista. No me imagino que a Lorenzo ni a Dani, o a Elias diciendo eso de los italianos, porque entonces lo matan vivo. Venga ya señores, pongamonos serio. Yo ya he hablado muchas veces de las acciones en pista y he dejado mi opinion al respecto. Pero lo que no aguanto es faltar al respeto a mucha gente.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 11:47:56 am por doctorito »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:49:20 am »
Sergio, espero que sea broma lo de tachar de españolista el post de doctorcito. Me parece que quieres ser mas papista que el papa, pero que españolismo ves ahí?

Y en lo de la peligrosidad, ten en cuenta que con esas declaraciones, algún piloto puede encontrarse con el en la pista y tener ganas de empujarlo un poquito en una curva rápida. Los comisarios y los dirigentes del mundial y de Dorna tienen que velar por la seguridad de los pilotos, y si las declaraciones pueden desencadenar situaciones peligrosas, tendrán que actuar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:52:38 am »
Sergio, espero que sea broma lo de tachar de españolista el post de doctorcito. Me parece que quieres ser mas papista que el papa, pero que españolismo ves ahí?

Y en lo de la peligrosidad, ten en cuenta que con esas declaraciones, algún piloto puede encontrarse con el en la pista y tener ganas de empujarlo un poquito en una curva rápida. Los comisarios y los dirigentes del mundial y de Dorna tienen que velar por la seguridad de los pilotos, y si las declaraciones pueden desencadenar situaciones peligrosas, tendrán que actuar.

Hay las dao Xtreme&Hard_15 ,  :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:00:15 pm »
Las decaraciones de Iannone son censurables. Pol supo contenerse ante las cámaras de TVE, Iannone no. Son dos cagadas en muy poco tiempo.

Eso de que estoy en mi casa y quería ganar, no vale. Ni en Misano ni en ningún sitio, aunque también depende de la educación de la persona, supongo. Esa curva no la daba, aunque a lo mejor confiaba en tocar a Pol y entonces si que entraba. Si quieres ganar, pues haber espabilado antes, que has tenido 40 minutos, y no tienes que joderle la carrera a otro piloto en la última curva.


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:03:25 pm »
Entiendo perfectamente la reacción de Pol después que Ianonne le tire en la última curva, incluso puedo llegar a entender la reacción de Andrea "defendiéndose" ante Pol. Llevaban el casco puesto, es una manera de separarlo de sí mismo. Claramente no hay intención de hacer daño. Si esto lo hace Edwards ante Nicky, por ejemplo, estaríamos diciendo "que genio tiene el tejano y que rivalidad hay entre ambos, se nota que son tíos duros..." Los dos iban con la adrenalina a tope, estaban en la última curva de la última vuelta y estas cosas pasan. Andrea estaba en casa y quería ganar sí o sí, no tenía nada a perder, no disputa el mundial, entiendo que se la jugara a cara o cruz...Le salió cruz. Pol había hecho la carrera de su vida, una remontada acojonante y unas últimas vueltas de infarto. No iba a dar su brazo a torcer. Así que sale cruz Andrea tira a Pol y, con razón Pol pilla un cabreo monumental. Pero nuestro deporte está lleno de estos adelantamientos a cara o cruz donde, después, todos nosotros gritamos un WOOOW!! Por donde Co***es ha pasado este tío!!! Son adelantamientos a cuchillo, donde, llevado por la adrenaline y las ganas de ganar te lo juegas el todo por el todo. O es que, por poner un ejemplo reciente, creeis que el adelantamiento de Rossi a Jorge en la última curva de la última vuelta en Catalunya este mismo año no era a cara o cruz. Salió cara y aún nos estamos frotando los ojos por esa maniobra. Pero si Jorge hubiera cerrado un poquito más la puerta, Vale habría entrado mas forzado y, probablemente, habrían acabado los dos en el suelo.

 Vereis, a mi me encantan Aleix y Pol los sigo desde que corrían en la promo cup del RACC, digo esto para dejar claro que si "iba" con alguien en esta carrera era con Pol. Yo fui el primero que me levanté de mi asiento y me acordé de todos los santos y de los ancestros lejanos de Ianonne. Pero después, con la sangre ya más fría, solo puedo decir que Ianonne se equivocó. Pero son cosas que pasan, otro día puede ser al revés. Como bien ha dicho alguien antes, algo parecido pasó con Carles Checa en Cheste.

 Dicho esto lo que ya no entiendo son las declaraciones de Ianonne una vez terminada la carrera. Sabiendo, además, que después de haber hecho estas declaraciones la televisión italiana volvió a buscarle por si quería retractarse o, al menos, matizar esas declaraciones. A lo que el mismo italiano se negó y se reafirmo en lo que había dicho. Ahí puede estar el problema y de ahí se pueden generar futuros conflictos. Eso es lo que habría que atajar de raíz. Lo demás tan solo son lances de carrera, un poco duros eso sí, pero son cosas que pasan.

 Lo que tampoco entiendo es que os tiréis reproches entre vosotros. Los hechos son los que son y cualquier persona que entienda un poco de esto, y sepa tener la cabeza mínimamente fría, puede ver lo que ha pasado y si no es así os propongo un sencillo ejercicio. Extrapolad lo que ha pasado a dos pilotos diferentes, dos pilotos con temperamento. Como ya he dicho mas arriba. Que pensaríais si en lugar de Andrea y Pol los implicados hubiesen sido Edwards y Hayden?

No se puede estar más de acuerdo, estos tíos van encendíos durante 45 minutos y es normal que pasen estas cosas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:20:16 pm »
LAs declaraciones de Iannone son para echarle hasta el año que viene con aviso de suspensión permanente.

Si dice "los negros me dan asco", o "todas las pinbas son unas p... ", entonces ooooooooooh, pero si dice "todos los españoles me dan asco", no pasa nada?

Además el muy ***** corre en un campeonato organizado por una empresa española.*****!
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 13:55:53 pm por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:39:16 pm »
No creo que las palabras de doctorito sean de españolismo, todo lo contrario, las palabras de Iannone son xenófobas, es un ataque no a una persona, si no a un país y una cultura. Son palabras muy graves y deberían sancionarle.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:41:37 pm »
En este caso ha habido 3 incidentes:

1º) La maniobra: Cagada de Iaononne. No pasa nada, una putada para Pol, pero estas cosas sí son normales cuando llegas a la última curva pegado, en casa y sin nada que jugarte más que la victoria. Eso sí, tendrá que tener más cuidado en las siguientes.

2º) La "tangana": Pol hizo mal en ir a por el italiano como lo hizo, pero se entiende su enfado después de la carrera que había hecho. Pero si Pol actuó mal, peor fue lo de Ianonne, que a parte de haberlo tirado, no supo reconocer su error y templar los ánimos, sino que cuando Pol se retira Ianonne va a buscarlo y le tira el cabezado. Esto en el Deporte Profesional (que ven millones de personas en todo el mundo) tiene que estar TOTALMENTE prohibido, no es cuestión de si le ha hecho daño o no, sino de demostrar que ese no es el camino.

3º) Las declaraciones: Es ya la puntilla. Se ve que desde el casco de Ianonne las cosas se ven de otra forma. Te tiro, te doy un cabezado y de paso te insulto a ti y "a todos tus compañeros"... Precioso, gran ejemplo, yo de mayor quiero ser como Ianonne... lamentable!!

Si los implicados hubiesen sido Hayden y Colin me da totalmente igual, el cabezado tiene que ser sancionado de alguna maenera (por cierto, recuerdo haber visto a Schumi hacer lo mismo en Spa a Sato, creo) y las declaraciones creo que también o en su defecto una disculpa pública...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:03:05 pm »
Es cansino estar detrás de cada comentario, a ver quien desbarra mas, a ver quien se mete con este o aquel piloto...


Releer lo que habéis escrito y plantearos para vosotros mismos lo que habéis puesto. Luego leed el post de Lestat y volver a pensar en lo escrito.

No hay nada peor que las generalizaciones, bueno si, lo que uno haría si lo discutido le pasara a él.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:21:48 pm »
En este caso ha habido 3 incidentes:

1º) La maniobra: Cagada de Iaononne. No pasa nada, una putada para Pol, pero estas cosas sí son normales cuando llegas a la última curva pegado, en casa y sin nada que jugarte más que la victoria. Eso sí, tendrá que tener más cuidado en las siguientes.

2º) La "tangana": Pol hizo mal en ir a por el italiano como lo hizo, pero se entiende su enfado después de la carrera que había hecho. Pero si Pol actuó mal, peor fue lo de Ianonne, que a parte de haberlo tirado, no supo reconocer su error y templar los ánimos, sino que cuando Pol se retira Ianonne va a buscarlo y le tira el cabezado. Esto en el Deporte Profesional (que ven millones de personas en todo el mundo) tiene que estar TOTALMENTE prohibido, no es cuestión de si le ha hecho daño o no, sino de demostrar que ese no es el camino.

3º) Las declaraciones: Es ya la puntilla. Se ve que desde el casco de Ianonne las cosas se ven de otra forma. Te tiro, te doy un cabezado y de paso te insulto a ti y "a todos tus compañeros"... Precioso, gran ejemplo, yo de mayor quiero ser como Ianonne... lamentable!!

Si los implicados hubiesen sido Hayden y Colin me da totalmente igual, el cabezado tiene que ser sancionado de alguna maenera (por cierto, recuerdo haber visto a Schumi hacer lo mismo en Spa a Sato, creo) y las declaraciones creo que también o en su defecto una disculpa pública...

 :cheers

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #89 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:30:35 pm »
El que no entienda lo que paso tras la caida es que no ha corrido una carrera en su vida,desde la salida hasta que llegas estas a tope y cualquier cosa puedes magnificarla hasta el infinito, de hecho paso lo mismo en la carrera de motogp, aunque esta vez en la primera vuelta y Hayden se le ve el gesto de "que te pego" pero se controla.

Yo creo que no fue tanto para lo que podia haber sido, solo al que tiran va a reprocharselo y el que tira a final se quita a otro con un movimiento, otra cosa es que hubieran empezado a darse leches alli en medio.

Lo de despues si que es mas despreciable el gesto, lo del asco, ya que no solo lo hace sobre Pol sino todos "los españoles", y ahi si se calienta la gente.

Como dice Lestat en el final de carrera de montmelo habian muchas papeletas para haberla liado gorda, pero a Rossi le salio bien y todos contentos, pero y si tira a Lorenzo en su casa cuando tenia casi la victoria... pues lo mismo son carreras y para ganar a veces tienes que arriesgar, puede que demasiado.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post Carrera Villena
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 17:34:47 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online