El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 19654 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #90 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:32:55 pm »
Es cansino estar detrás de cada comentario, a ver quien desbarra mas, a ver quien se mete con este o aquel piloto...
Releer lo que habéis escrito y plantearos para vosotros mismos lo que habéis puesto. Luego leed el post de Lestat y volver a pensar en lo escrito.
No hay nada peor que las generalizaciones, bueno si, lo que uno haría si lo discutido le pasara a él.

Yo no me meto con el piloto, por su acción de pilotaje, o su acción con Pol despues de la caida, como dice Lestat, hay que ponerse en situación, el corazón a 200 pulsaciones. Yo lo que critico son sus declaraciones despectivas y fuera de tono a una marca de moto y sobre todo lo mas grave a un pais. NO AGUANTO ESO!!!!!!!!!, se llame Ianonne, se llame Lorenzo, Dani o Valentino, porque estas insultando a muchas personas, que no tiene nada que ver con lo ocurrido en la pista. Por eso exijo una disculpa en publico, y Dorna o Ezpeleta, o quien sea, tome cartas en el asunto, porque a donde vamos a llegar!!!!!, al igual que yo, aficionado a las motos y amo las motos( y para mi no hay nacionalidad en este deporte, porque aqui en españa hay muchos aficionados seguidores de Valentino y otros pilotos foraneos), me he sentido ofendido por esas palabras.
y dejo el tema.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 13:36:48 pm por doctorito »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #91 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:43:20 pm »
Si está claro que a Ianone se le va la pinza, y mucho, pero generalizar y hablar de simoncellis y de "italianos" no es mas que hacer los mismo, pero con premeditación.

¿No tendría derecho a enfadarse con nosotros, digamos Locatelli, por lo de "italianos".

No obstante no he leido (claro que igual se me ha pasado) a nadie criticar a Marc Martí por su comentario sobre Ianone cuando Simón se disculpó con el en un lance de carrera. "No te disculpes con él, si seguroq ue luego hace algo". ¿Guerra preventiva?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #92 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:44:33 pm »
Dejando a un lado el incidente y el cabezazo yo coincido con Doctorito, las declaraciones son pateticas y tendrian que sancionarlo con dureza. Sergio esto no es españolismo, es un acto xenofobo y como tal debe de tener su castigo. Si sustituyes la palabra españoles por negros o asiaticos tenemos ahora una montada de narices. Con la xenofobia debe de haber tolerancia cero y lo mismo con las faltas de respeto hacia un rival.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #93 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:46:45 pm »
Si está claro que a Ianone se le va la pinza, y mucho, pero generalizar y hablar de simoncellis y de "italianos" no es mas que hacer los mismo, pero con premeditación.

¿No tendría derecho a enfadarse con nosotros, digamos Locatelli, por lo de "italianos".

No obstante no he leido (claro que igual se me ha pasado) a nadie criticar a Marc Martí por su comentario sobre Ianone cuando Simón se disculpó con el en un lance de carrera. "No te disculpes con él, si seguroq ue luego hace algo". ¿Guerra preventiva?

esta clarisimo, Epifumi, Marc Martí, se paso tres pueblos en la forma de hablar de la noticia, y y su forma de decirla.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #94 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:56:12 pm »
LAs declaraciones de Iannone son para echarle hasta el año que viene con aviso de suspensión permanente.

Si dice "los negros me dan asco", o "todas las pinbas son unas p... ", entonces ooooooooooh, pero si dice "todos los españoles me dan asco", no pasa nada?

Además el muy gpollas corre en un campeonato organizado por una empresa española. Imbécil!

Primero, las cosas se pueden expresar, como bien dices de Ianone, mejor o peor. Ahora lee como expresas tu tus declaraciones.

Segundo, mejor lo matamos, ¿no? Por cierto, a Colin Edwards también, porque según sus declaraciones contra De Angelis...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #95 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:21:12 pm »

Segundo, mejor lo matamos, ¿no? Por cierto, a Colin Edwards también, porque según sus declaraciones contra De Angelis...

Ejem...  :hysterical :hysterical :hysterical


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #96 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:30:04 pm »
Breves apuntes del tema de Ianonne.

No podemos exigir a un chaval de 18 años (o 20, me da igual) un comportamiento ejemplar en caliente si, nosotros con 25, 30, 35 o más años y en frío tampoco somos capaces de controlar.

Qué difícil debe ser controlar tus impulsos más viscerales y ser "PROFESIONAL" cuando tienes 18 años, cuando estabas a punto de ganar (o en tu país, o fuera de él con un carrerón, qué mas da) y cuando te caes al suelo.
Qué difícil debe ser PROFESIONAL con 18 años, con el corazón a 200 pulsaciones, con todo el planeta mirándote, con tu equipo, patrocinador y pais pendiente, y con los presupuestos que se manejan. Eso sin contar que parte de tus actos condicionan tu futuro como PROFESIONAL.

Debe ser difícil de narices.

Yo, de lo ocurrido en pista, no haría nada. Lance de carrera. Duro, pero lance.

De lo ocurrido en la puzolana, simplemente advertiría a ambos pilotos de que templen los contactos físicos a la hora de pedir explicaciones.

De lo ocurrido delante del micro, el piloto ese (Iannone en este caso) se queda una carrera sin salir por declaraciones xenófobas y, luego, una disculpa pública (ya que sus declaraciones fueron públicas). ¿Que no quiere retractarse?, pues nada, una segunda carrera más de sanción y así hasta que se disculpe.

También en este foro hay comentarios cuasi xenófobos dejados caer en caliente.

Y no olvidemos que son niños. Estamos exigiendo a niños que se comporten como adultos y, además, como profesionales...... telita.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #97 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:30:19 pm »
LAs declaraciones de Iannone son para echarle hasta el año que viene con aviso de suspensión permanente.

Si dice "los negros me dan asco", o "todas las pinbas son unas p... ", entonces ooooooooooh, pero si dice "todos los españoles me dan asco", no pasa nada?

Además el muy gpollas corre en un campeonato organizado por una empresa española. Imbécil!

Primero, las cosas se pueden expresar, como bien dices de Ianone, mejor o peor. Ahora lee como expresas tu tus declaraciones.

Segundo, mejor lo matamos, ¿no? Por cierto, a Colin Edwards también, porque según sus declaraciones contra De Angelis...

Yo no estoy hablando por la tele delante de 3 millones de personas, pero bueno si es lo que opinas ... Y lo de Edwards no me parece comparable, critica a un tío que ha hecho una super cagada y que encima dice que lo siente pero casi echa la culpa a Edwards por "frenar muy fuerte". Es para indignarse.

La culpa de todo esto es de Dorna. Dejó que se pegaran rossi y BIaggi, dejó impune a Simoncelli el año pasado en Mugello ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #98 en: 07 de Septiembre de 2009, 14:57:32 pm »
No puedo estar más de acuerdo con Lestat. Lo que tendría que ser un mero lance de carrera ha sido una tangana monumental alimentada por los medios.

Maleducados los dos, Pol y Ianonne, que encima son apopyados por sus respectivas partes a algo que no conduce a nada. Y me parece que los comentarios como "esto es un ataque xenofogo" me hacen perder la fe en la raza humana. Y en Cheste la gente pitará y será un espectáculo lamentable.

Y aunque no comparto tu opinión en este asunto Tormo, creo que tienes razón en que es Dorna el que tendría que haber parado los pies a estas cosas. Simo y Barbera se les tendría que haber caído el pelo en Misano'08.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #99 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:04:02 pm »
No creo que llegue la sangre al río en Cheste. Habrán pasado 5 carreras más y no estará el incidente tan fresco.

Por cierto, a mi también me ha gustado no sólo el post de lestat, sino el hecho en sí de que se haya dejado caer por aquí. ¡¡Tiempo hacía ya!!  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #100 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:44:13 pm »
Javi, estoy muy de acuerdo con lo que has comentado peeeroo...

No podemos exigir a un chaval de 18 años (o 20, me da igual) un comportamiento ejemplar en caliente si, nosotros con 25, 30, 35 o más años y en frío tampoco somos capaces de controlar.

Exigir no, pero pedir y en caso de no cumplir sancionar, sí. Con 20 añitos el cerebro ya debe estar lo suficientemente maduro como para comprender ciertas cosas.

Qué difícil debe ser controlar tus impulsos más viscerales y ser "PROFESIONAL" cuando tienes 18 años, cuando estabas a punto de ganar (o en tu país, o fuera de él con un carrerón, qué mas da) y cuando te caes al suelo.
Qué difícil debe ser PROFESIONAL con 18 años, con el corazón a 200 pulsaciones, con todo el planeta mirándote, con tu equipo, patrocinador y pais pendiente, y con los presupuestos que se manejan. Eso sin contar que parte de tus actos condicionan tu futuro como PROFESIONAL.

Sí, tiene que ser díficil, pero él a elegido estar donde está y debe cumplir con ciertas "obligaciones". A todo piloto que está en el mundial se le trata como PROFESIONAL, por lo tanto todo piloto del mundial debe responder como tal y cuando no lo haga habrá que "enseñarle" de alguna manera.

Y no olvidemos que son niños. Estamos exigiendo a niños que se comporten como adultos y, además, como profesionales...... telita.

Insisto, un chaval de 20 años no es un niño. No se trata de crucificar a nadie ni de hundir su carrera por algo que en un momento dado podemos hacer todos, es simplemente "educar"... cosa que a Iannone parece que le hace bastante falta (la educación digo)...


No puedo estar más de acuerdo con Lestat. Lo que tendría que ser un mero lance de carrera ha sido una tangana monumental alimentada por los medios.

El lance de carrera acaba cuando los dos dejan de rodar por la grava... a partir de ahí todo lo que pasa ya no es lance de carrera y la imagen de un tio dándole un cabezado a otro me DA ASCO (lo mismo que los españoles a Iannone). No quiero que esa empiece a ser una imagen habitual en este deporte...

Maleducados los dos, Pol y Ianonne, que encima son apopyados por sus respectivas partes a algo que no conduce a nada. Y me parece que los comentarios como "esto es un ataque xenofogo" me hacen perder la fe en la raza humana. Y en Cheste la gente pitará y será un espectáculo lamentable.

Sí, si la gente pita en Valencia será porque los aficionados españoles somos unos piraos energúmenos, porque si fuesemos deportivos iríamos al aeropuerto a recibir a Andrea con flores y fanfarrias dándole las gracias por abrirnos los ojos y hacernos ver el asco que damos... Los actos de cada uno conllevan reacciones en los demás y tiene narices que se critique más las respuestas a una falta que la propia falta...

Perdonad por el tocho...  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #101 en: 07 de Septiembre de 2009, 15:49:39 pm »
Hola a todos.

Una duda que me acaba de surgir: Esta mañana me he levantado leyendo que Iannonne dijo: No quise tocar a Espargaró porque me da asco. Los españoles son así. Ya durante el día, he leído que dicen que ha dicho que los españoles le dan asco. ¿Cuáles han sido las declaraciones verdaderas? Porque lo segundo huele a la demagogia típica que suelen usar los periódicos y las televisiones. Sean unas u otras las declaraciones que haya realizado me parecen poco acertadas. Si bien es cierto, que Edwards también ha realizado unas declaraciones fuera de lugar y la reacción no ha sido igual aquí en España, claro.

Saludos.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:17:27 pm »
Sí, si la gente pita en Valencia será porque los aficionados españoles somos unos piraos energúmenos, porque si fuesemos deportivos iríamos al aeropuerto a recibir a Andrea con flores y fanfarrias dándole las gracias por abrirnos los ojos y hacernos ver el asco que damos... Los actos de cada uno conllevan reacciones en los demás y tiene narices que se critique más las respuestas a una falta que la propia falta...

Sabes bien que no se trata de eso

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #103 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:29:38 pm »
Me encanta Aleix, y viendo como llora por lo que le acaba de pasar a su hermano se ve que debe ser una gran persona.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #104 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:37:50 pm »
Como es normal, la prensa italiana también se hace eco de lo ocurrido en la gara de 125c.c.

Fuente: www.gazzeta.it

Botte e insulti in 125
Il primo vincitore del GP di San Marino è Simon, vicinissimo al Mondiale. Decisivo l'errore di Iannone, che all'ultima staccata cade buttando fuori anche Espargaro. Poi gli tira una testata: "Mi fa schifo".

MISANO ADRIATICO (Rimini), 6 settembre 2009 - Tra due litiganti il terzo gode: Julian Simon ha vinto il GP di San Marino classe 125. Lo spagnolo, ormai vicinissimo alla conquista del Mondiale, ha approfittato del duello all'ultima staccata tra Andrea Iannone e lo spagnolo Pol Espargaro. L'italiano ha perso il controllo della sua Aprilia e ha buttato fuori Espargaro, che peraltro non l'ha presa benissimo, rompendogli il cupolino della moto. Sia l'abruzzese che Espargaro sono stati convocati dai commissari: Iannone se l'è cavata con una multa da 5.000 euro. Peccato per Andrea, che ha rovinato una bella prova con un errore che è costato la gara anche al rivale. Ancora più da condannare il suo comportamento dopo la caduta: prima ha sfiorato la rissa con lo spagnolo dopo avergli tirato una testata (ma entrambi avevano il casco), poi con la dichiarazione "io non tocco Espargaro e neanche la sua moto perchè mi fanno schifo entrambi". E pensare che la colpa dell'incidente è tutta sua...Sul podio anche Nico Terol e Bradley Smith, mentre Simone Corsi ha chiuso settimo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.