El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 19679 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:19:00 pm »
gesto muy feo el del italiano,pero son lances de carrera han ido ambos al limite, smith ha visto el podio por la patilla (como he apostado por el en la porra total jijiji) Lastima la caida de Iannone pero sobre todo mucha lastima por pol, iba a por un segundo podio claramente.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:23:39 pm »
Carrera muy entretenida pero a falta de 5 vueltas se veía venir que Iannone se iba al suelo, solo faltaba saber a quien se llevaba puesto. Gran remontada de Pol que me hace comerme mis palabras de piloto de nivel medio, ahora tiene que demostrar que puede seguir en la misma línea.

Al final Simón el más listo, pensando en el campeonato y con la suerte de cara otros 25 puntos para el bolsillo.

  Una vez en el suelo, el que ha ido a buscarle la boca al otro es Pol. El que le pone el casco a 3 centimetros de la cara es Pol. El que está encendido es Pol. Y nos falta el audio para saber qué le ha dicho. El golpe a la moto es de lo más elocuente. Lo que está clarinete es quién ha ido a montarla. Yendose hacia el airfence se podia haber ahorrado todo esto.

Totalmente cierto.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:29:04 pm »
gesto muy feo el del italiano,pero son lances de carrera han ido ambos al limite, smith ha visto el podio por la patilla (como he apostado por el en la porra total jijiji) Lastima la caida de Iannone pero sobre todo mucha lastima por pol, iba a por un segundo podio claramente.

Los lances de carrera son las caidas como esa en que van los dos al límite y ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer.

Pero lo del cabezazo (aunque no le haya hecho daño alguno) es un detalle muy feo que debería estar sancionado igual que lo está en el futbol.

En fin, me he alegrado por Simón, Terol, e incluso Marquez con ese 4º, pero me ha jodido bastante lo de Espargaró, era un triunfo más que merecido que le han robado en la última curva.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:31:54 pm »
Pues no lo veo así. Pol no va a ostiarle, Pol va y le dice algo (alomejor ese algo era un insulto o alomejor solo Pol se quejaba de su adelantamiento) y el macarroni se lo devuelve con un cabezazo...

Porque el xxxxxxxx va a tocarle los c***nes y encima le da un viaje a la moto
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 12:47:04 pm por Epifumi »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:37:35 pm »
Pues no lo veo así. Pol no va a ostiarle, Pol va y le dice algo (alomejor ese algo era un insulto o alomejor solo Pol se quejaba de su adelantamiento) y el macarroni se lo devuelve con un cabezazo...

Porque el xxxxxxxx va a tocarle los c***nes y encima le da un viaje a la moto
XXXxxxxxx? Va a tocarle los c***nes? Bueno, pues como hubiera hecho cualquiera, no? Esque a mí me tiran tras ese carrerón y alomejor no voy a tocarle nada, se los chafo directamente.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 12:47:43 pm por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:39:16 pm »
Pues no lo veo así. Pol no va a ostiarle, Pol va y le dice algo (alomejor ese algo era un insulto o alomejor solo Pol se quejaba de su adelantamiento) y el macarroni se lo devuelve con un cabezazo...

Porque el xxxxxxxx va a tocarle los c***nes y encima le da un viaje a la moto

Está claro que el que ha tirado a Pol ha sido el Spaguetti (lo digo por lo de butifarra) y lo normal es que el que se queje sea el español, estaba en su derecho, y lo menos que podía haber hecho el italiano es disculparse y habría sido un lance más de carrera, pero su actuación no ha sido la más apropiada.

 :cheers
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 12:48:24 pm por Epifumi »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:44:33 pm »
Una lástima la caída,pero esto es lance de carrera,ni más ni menos.Lo que más me molesta es que Ernest diése por hecho que iba a ganar Pol,porque Iannone también estaba ahí!!!

Acaso nunca ha tirado Pol a nadie???Yo creo que sí...

Por cierto,Nico a quedado 2º no??Me encanta como pasan de este chico,de verdad!!!
 
PD:Que mala suerte tiene Tito,j****
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:45:58 pm »
Pues no lo veo así. Pol no va a ostiarle, Pol va y le dice algo (alomejor ese algo era un insulto o alomejor solo Pol se quejaba de su adelantamiento) y el macarroni se lo devuelve con un cabezazo...

Porque el butifarra va a tocarle los cojones y encima le da un viaje a la moto

Está claro que el que ha tirado a Pol ha sido el Spaguetti (lo digo por lo de butifarra) y lo normal es que el que se queje sea el español, estaba en su derecho, y lo menos que podía haber hecho el italiano es disculparse y habría sido un lance más de carrera, pero su actuación no ha sido la más apropiada.

 :cheers


Mira ******* ! leete bien el primer post de Polvorilla 46 y verás por qué escribo butfarra. Y ahora vas y se la ***** a Riveras, *****
« última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 14:51:40 pm por Alexgp »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:49:23 pm »
Pues no lo veo así. Pol no va a ostiarle, Pol va y le dice algo (alomejor ese algo era un insulto o alomejor solo Pol se quejaba de su adelantamiento) y el macarroni se lo devuelve con un cabezazo...

Porque el xxxxxxxx va a tocarle los c***nes y encima le da un viaje a la moto

Está claro que el que ha tirado a Pol ha sido el Spaguetti (lo digo por lo de butifarra) y lo normal es que el que se queje sea el español, estaba en su derecho, y lo menos que podía haber hecho el italiano es disculparse y habría sido un lance más de carrera, pero su actuación no ha sido la más apropiada.

 :cheers


Mira ****** ! leete bien el primer post de Polvorilla 46 y verás por qué escribo butfarra. Y ahora vas y se la **** a Riveras, ****
Por decir 'Macarroni'? Siento si te a ofendido.

Aunque tampoco me a parecido para tanto. Si miras bien el post se nota que lo de macarroni va sin ninguna maldad.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 12:48:37 pm por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:53:31 pm »
Pues no lo veo así. Pol no va a ostiarle, Pol va y le dice algo (alomejor ese algo era un insulto o alomejor solo Pol se quejaba de su adelantamiento) y el macarroni se lo devuelve con un cabezazo...

Porque el butifarra va a tocarle los cojones y encima le da un viaje a la moto

Está claro que el que ha tirado a Pol ha sido el Spaguetti (lo digo por lo de butifarra) y lo normal es que el que se queje sea el español, estaba en su derecho, y lo menos que podía haber hecho el italiano es disculparse y habría sido un lance más de carrera, pero su actuación no ha sido la más apropiada.

 :cheers


Mira ***** ! leete bien el primer post de Polvorilla 46 y verás por qué escribo butfarra. Y ahora vas y se la **** a Riveras, ****
Por decir 'Macarroni'? Siento si te a ofendido.

Aunque tampoco me a parecido para tanto. Si miras bien el post se nota que lo de macarroni va sin ninguna maldad.

lo sé  :cheers
« última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 14:52:34 pm por Alexgp »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2009, 14:53:46 pm »
Sería mejor que no tuvéramos que adivinar qué cosas van con maldad. Al final ya cansa.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2009, 15:08:05 pm »
Esto parece una tasca de barrio.. Ni Pol tiene que darle un guantazo a la moto ni Iannone tiene que darle un cabezazo, pero cuando estas en caliente no piensas las cosas. Carrera muy entretenida y bien por Simon que ha estado mas listo que nadie.

A ver si el año que viene Marquez tiene una aprilia  :rolleyes:

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:46:09 pm »
Al final han sancionado a Iannone con 5.000$ por "dañar la imagen del deporte" con el cabezazo,no por la caída...se veía venir.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:07:57 pm »
[size=18]Iannone: 'No he tocado a Espargaró porque me da asco. Los españoles son así'[/size]

MISANO (SAN MARINO).- Andrea Iannone (Aprilia) y Pol Espargaró (Derbi) protagonizaron la peor imagen de la jornada. A su duelo en la pista, que acabó con ambos por el suelo, le siguió un enfrentamiento posterior: el italiano le propinó un cabezazo al español que le costó una multa de 5.000 dólares.


El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado 13 posiciones y tuviera la victoria, la segunda de su carrera deportiva, a 300 metros. Después de la caída lo dos pilotos protagonizaron un rifirrafe en la misma curva.


Tras la carrera, Iannone declaró que Espargaró le había insultado y había roto la cúpula de su moto con un golpe. "Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar", consideró el italiano que fue sancionado con 5.000 dólares por la Federación Internacional por darle un cabezazo con el casco puesto al español.
Por su parte, Pol Espargaró (Derbi) culpó directamente al italiano y su "comportamieto lamentable" de su caída. "He hecho una de las mejores carreras de mi vida y al final he acabado en el suelo y con la moto destrozada. Andrea Iannone ha intentado meterse por dónde no había sitio y me ha tirado al suelo, y encima cuando le pido explicaciones me ha dado un cabezazo. Como deportista se ha comportado de una manera lamentable", señaló un enfadado Espargaró.


Respecto al desarrollo de la carrera, el piloto de Granollers dijo haber rodado "más rápido de lo que podía imaginar", lo que le permitió "pulverizar" el récord del circuito. "Estoy en una gran forma e iba a por el subcampeonato, así que perder estos 25 puntos me da mucha rabia y de aquí a final de temporada lucharé por subir al podio tantas veces como sea posible", zanjó.[/quote]


 :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:11:33 pm »
Jodo, 5000?????????? vaya telita!  :aggg
A ver, son cosas que pasan en carrera, con la adrenalina a tope y con chicos jovencitos y la testosterona a 1000, cierto que el gesto a sido feo, bla bla bla...son cosas y gestos que en caliente y recién caídos, pueden pasar.
De todos modos, decir que le da asco, ya es pasarse y llegar a la ofensa personal  :aggg  :aggg  :aggg
« última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 21:43:03 pm por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo