El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 19671 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:43:13 am »
Que "majete" Iannone, si señor, haciendo amigos...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:02:01 am »
las declaraciones de ianonne son impresentables.
como han dicho en motogp club al final el que sale mas perjudicado es el equipo de pol porque aparte d perder la victoria la moto ha quedado totalmente destrozado y son 100000 € que vale la moto.
Estoy un poco harto de la falta de humildad de estos muchachos,el accidente se puede entender por las ganas de victoria en casa, pero da la impresion que los pilotos italianos cuando corren en casa tiene via libre para hacer y decir lo que les plazca.
5000 € de multa me parece vergonzoso despues de ver lo que solto en la tele italiana sobre pol y sobre españa, porque en el canal de motogp parecia hasta arrepentido de lo que habia hecho.
creo que antes de subirlos en una moto habria que educarlos.
yo personalmente estoy cansado de los insultos y descalificaciones de ciertos pilotos italianos sobre los españoles.
y lo peor de todo es que parece que no hay forma de pararlo
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2009, 03:47:10 am »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090906/esfuerzo-pol-suelo/579708.shtml?s1=deportes&s2=motor&s3=motogp&s4=

La reacción de Aleix viene a ser: ''Fill de pu*a'' (hijo p... en castellano) o ''ost*a p*ta!''   :lol :lol Sale corriendo del box, íba a levantarle la moto o que?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:13:14 am »
Niñatos de m...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:40:12 am »
me parece bien que le hayan puesto 5.000€ por el cabezazo,

Pues a mi no, sí pero no y me explico: como ayer comentó Aspar en el programa de Motogp club, tiene más razón que un santo, estos 5000 no los pagará él de su bolsillo, los pagará el equipo con lo cual a Iannone le da igual decir o dejar de decir animaladas como la de ayer salió por su boca, en caso de repetirse, lo volvería a decir porqué la sanción a él no le va a perjudicar lo más mínimo, sí al equipo pero no a él a nivel personal, pero en cambio si lo dejarán si correr un GP o le sancionarán con 10'' o 20'', ya verías como eso le dolería más, así que yo le hubiera metido segundos de más, o una carrera sin correr y además la multa, pero ojo a pagar de su bolsillo, no de la cuenta del equipo.
Estas sanciones económicas, los pilotos se las pasan por donde yo sé.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 10:35:32 am por Yolans46 »
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:48:42 am »
CARRERA:

Carrerón de Pol, que ha venido como un verdadero obus.
Carrerón de Simón, muy inteligente, manteniendo a raya a los rivales directos y ganando porque estaba en el sitio.
Carrerón de Terol que aún no siendo de uno de sus mejores Gps, ha podido sacar 20 puntos. Si hubiera empezado mejor, este año podía estar peleando directamente por el mundial.
Smith, ha podido sacar agua en mitad del desierto, ha minimizado daños.

ULTIMA CURVA Y POST-CARRERA

Me parece vergonzosa la actitud de Ianone, del intento de adelantamiento en si poco puedo opinar, pero me quedo con lo que dijeron Alvaro Bautista y J. Simòn, que no habìa hueco.
Por otra parte, Ianone demuestra ser lo que siempre he pensado, un bayeta mimado por Piaggio.

OPINION PERSONAL SOBRE LO OCURRIDO. *Es solo mi opiniòn personal, no la de todos los aficionados al deporte de la moto.

Me parece de bochornoso que una parte del foro trate de justificar el comportamiento de Ianone e incluso echar a Pol la culpa de ocurrido tras la caida. No me vale la escusa de la adrenalina, de la testosterona o de "gallinas pequeñas bañadas en acido acetico".
La caida la produce el italiano, el cabezazo lo da el italiano, los insultos posteriores son arrojados desde la boca del italiano. Al cual aparte de una sancion "no economica" deberian lavar la boca con jabon del lagarto.

Post.: Si en vez de Pol, soy yo; al paya este le agarro por la mentonera del casco y lo pongo fino.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:55:40 am »
Pues no lo veo así. Pol no va a ostiarle, Pol va y le dice algo (alomejor ese algo era un insulto o alomejor solo Pol se quejaba de su adelantamiento) y el macarroni se lo devuelve con un cabezazo...

Porque el butifarra va a tocarle los cojones y encima le da un viaje a la moto

Está claro que el que ha tirado a Pol ha sido el Spaguetti (lo digo por lo de butifarra) y lo normal es que el que se queje sea el español, estaba en su derecho, y lo menos que podía haber hecho el italiano es disculparse y habría sido un lance más de carrera, pero su actuación no ha sido la más apropiada.

 :cheers


Mira ******* ! leete bien el primer post de Polvorilla 46 y verás por qué escribo butfarra. Y ahora vas y se la ***** a Riveras, *****2

Pues nada, ya tenemos "macarrone", "butifarra" y "Spaguetti", podemos organizar una buena merendola.

Lo que no acabo de entender son todos esos **************

Estoy contigo, mal vamos si empezamos con estereotipos, que todos los entendemos

Admito que en una lucha com la que llevaban puedan acabar como acabaron. No es la primera vez que pasa (habeis recordado a Checa en Valencia y me viene a la memoria Sito y Sarron hace ya ... creo que era en Holanda), pero el cabezazo está fuera de lugar.
¿que antes Pol le dió un golpe a la moto? Hombre, si eso se considera agresión que merezca una reacción así, yo cuando me acaban la pacienza los chavales también doy un golpe en la mesa, sea por descargar mi adrenalina/cabreo, sea por llamarles la atención, pero no voy repartiendo galletas.
De las declaraciones, creo que no es necesario hacer ningun comentario; y no me digais que eran en caliente, que la televión, a posteriori, le pidió si las quería matizar y quedaron tal cual; y eso no era en caliente.

En resumen, en cuanto al aspecto deportivo, el resultado fué una verdadera lástima, porque la carrera de Pol fué espectacular, a ver si ahora resulta que las alabanzas de los Espargaró por parte de Riveras tan imparciales como por aquí se ha dicho tantas y tantas veces.
Y el resumen del aspecto antideportivo, pués también es una lástima llegar a ver estas situaciones en nuestro deporte

Gas al matalàs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:00:12 am »
Sería mejor que no tuvéramos que adivinar qué cosas van con maldad. Al final ya cansa.

Sacto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:15:28 am »
Yolans46 tienes razón, pero yo en vez de minutos empezaria a aplicar sanciones en puntos del mundial. Yo creo que al final las multas economicas no sirven, pero si por actuaciones de este tipo o embestidas tipo Simoncelli les quitaran diez puntos del mundial alguno se reprimia.

En cualquier deporte unas declaraciones asi, te dejan 2-3 partidos sin jugar. Y no digo en Futbol, en la NBA declaraciones altisonantes las cortan de raiz.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:20:04 am »
Si realmente quieres puttear a Iannone, que lo merece, no por el adelantamiento, que es normal y limpio aunque optimista y estúopido, sino por las declaraciones, le tendrías que sancionar con 25 puntos para su p´roximo mundial (este ya le da igual) ... para el año que viene en la categoría que corra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:22:48 am »

Me parece de bochornoso que una parte del foro trate de justificar el comportamiento de Ianone e incluso echar a Pol la culpa de ocurrido tras la caida. No me vale la escusa de la adrenalina, de la testosterona o de "gallinas pequeñas bañadas en acido acetico".
La caida la produce el italiano, el cabezazo lo da el italiano, los insultos posteriores son arrojados desde la boca del italiano. Al cual aparte de una sancion "no economica" deberian lavar la boca con jabon del lagarto.

 A mi me parecen vergonzosas las declaraciones posteriores de Iannone. No se si es arrogancia, estupidez, afán de protagonismo, o qué, lo que le ha hecho decir algo así, pero se ha puesto en evidencia.
 Hablando de los dos minutos inmediatamente posteriores a la caida, lo que he intentado es decidir cómo se llegó a la situación del cabezazo. Me reafirmo, el que va a buscar la boca primeramente es Pol, y si a mi me viene un tio braceando (ya que estamos en meternos en la situacion todos, que parece q sea esto cosa de interpretar roles), golpeando lo q tenga a mano, y echando lo que estuviese echando por la boca, que no lo sabemos, pues yo tambien le "marcaria" un poquito el terreno, no se crezca demasiado. No voy a decir que Iannone sea un bendito porque despues ha demostrado la mierda que tiene en la cabeza, pero no perdamos la objetividad, en la grava, él no fue el que queria montarla.
 Luego en rueda de prensa, Iannone se ha hecho un flaco favor a si mismo, y uno enorme a la prensa amarillo-motociclistica; ya tenemos otro España Italia montado. Titulares tremendistas, cortes en las noticias en los q solo se ve a Espargaró recibir, nada de la secuencia completa... Habemus nuevo villano. Puede descansar Simoncelli.

Post.: Si en vez de Pol, soy yo; al paya este le agarro por la mentonera del casco y lo pongo fino.
Está muy bien, esa actitud nos va venir genial si esto va a más y al final hay que reconquistar el reino de Napoles...
 Viva la concordia entre los pueblos, vaya.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 10:25:19 am por Fonnia »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:27:44 am »
Post.: Si en vez de Pol, soy yo; al paya este le agarro por la mentonera del casco y lo pongo fino.

Criticas la actitud de Andrea y sin embargo tu harías lo mismo?

Creía que queríamos borrar esas actitudes del campeonato.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:37:52 am »

 Hablando de los dos minutos inmediatamente posteriores a la caida, lo que he intentado es decidir cómo se llegó a la situación del cabezazo. Me reafirmo, el que va a buscar la boca primeramente es Pol, y si a mi me viene un tio braceando (ya que estamos en meternos en la situacion todos, que parece q sea esto cosa de interpretar roles), golpeando lo q tenga a mano, y echando lo que estuviese echando por la boca, que no lo sabemos, pues yo tambien le "marcaria" un poquito el terreno, no se crezca demasiado. No voy a decir que Iannone sea un bendito porque despues ha demostrado la mierda que tiene en la cabeza, pero no perdamos la objetividad, en la grava, él no fue el que queria montarla.

Si hay que analizar la secuencia completa, todo empieza con una colada de Iannone en la última curva que hecha por tierra la remontada de Pol que tenía la carrera ganada. Así que es comprensible que Pol estuviera muy mosqueado y fuera como fue hacia Iannone. Lo que no es comprensible es la actitud de Iannone dando un cabezazo en lugar de disculparse e intentar dar explicaciones. Además las declaraciones de uno y de otro después de la carrera, habla muy bien y mal de uno del otro.

Es el segundo piloto este año que tiene un problema con los españoles, somos nosotros los perjudicados en carrera y además, en lugar de disculparse, echan pestes de nosotros. Recordemos las palabras de Simoncelli después de que le multaran en Mugello por la guarrería que le hizo a Bautista, diciendo que había favoritismo hacia nosotros (sin comentarios), unas carreras después sancionan con 20 segundos a Terol en Assen por adelantar a Simón en una acción mucho más limpia que las suyas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:39:24 am »
Post.: Si en vez de Pol, soy yo; al paya este le agarro por la mentonera del casco y lo pongo fino.

Criticas la actitud de Andrea y sin embargo tu harías lo mismo?

Creía que queríamos borrar esas actitudes del campeonato.

Si yo soy Pol, y vienen a darme un cabezazo; pues si, lo hubiese puesto fino al Italiano. Siempre me han dicho que a hablar no obligan, pero a contestar SI. Y si a mi me dan la primera, pues tenga usted seguro que puede que se lleve la 2ª y la 3ª.

Pero esto es lo que haría yo, Pol ha demostrado ser bastante mas educado que yo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:53:22 am »
Que sepais que MARCA ya lo tiene en la penúltima hoja... Felicidades iannone :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.