El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 19676 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #105 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:39:50 pm »
Desde el momento en el que Iannone cobra por hacer lo que hace, deja de ser un niño mientras lleve el mono puesto.

No se puede excusar ni explicar su actitud. Es inaceptable, tener 18 años no es eximente de algo así.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #106 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:55:47 pm »
Son zagales caballeros, cada vez mas mal criados, asi que yo que ustedes me iba acostumbrando a este tipo de roces y comentarios sobre todo de italianos y españoles q somos los mas "calentitos" del mundial. Cada vez hay mas, y cada vez se dividen los existos del mundial en estas dos naciones, no hay que generalizar, no hay q faltar y desde luego no hay q darle tanto bombo a tales temas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #107 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:10:29 pm »
Tú le metes 2 carreras de sanción y 15000 euros y verás si se lo piensa a la siguiente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #108 en: 07 de Septiembre de 2009, 17:54:14 pm »
El equipo se desmarca de las declaraciones y acciones del piloto y estudia una sanción disciplinaria por dañar la imagen del mismo.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5289

El propio Ianonne ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por el cabezazo y las palabras dichas en Italia 1.


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #109 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:00:26 pm »
La verdad es que despues de escuchar a Riveras y Marti mas asco me dan ellos, por que tienen que hechar mas leña al fuego QUE ESTO NO ES FUTBOL no se pueden limitar a comentar el incidente de la carrera y dejar fuera todo lo no deportivo, Iannone le dio un cabezaso a Pol y lo multaron con 5.000 dolares y punto se acabo. No hay mas.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #110 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:16:11 pm »
si pero la incidia y cara de asco de marti deja mucho que desear, una cosa es comentarlo, otra es fomentar mas actitudes como esa. Si la moto se ha roto no es culpa de Iannone es culpa de que no habia air fence y volo por sobre las protecciones, tb deberian de multar a Pol por romperle la cupula no? Lo justo es justo para ambos y la caida no ha dejado de ser un lance de carrera, que ahora estamos muy delicados vamos que no ha sido un Capirossi/Harada

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #111 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:20:34 pm »
En la organización hacen falta cambios drásticos en cuanto a los que se encargan de sancionar los hechos ocurridos en pista y fuera de ella. No puede ser que se castigue a Lorenzo con 2 o 3 carreras por pilotaje peligroso y se consienta todo lo que se ha consentido hasta día de hoy. Esto es un cachondeo para mi es mucho más peligroso las acciones de Simoncelli que 4 palabras de un chiquillo enfadado.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #112 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:26:31 pm »
tb deberian de multar a Pol por romperle la cupula no?

Según se ve en la imagen, Pol no rompe la cúpula de la moto de Ianone. Da un golpe en el deposito y ya está.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #113 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:27:58 pm »
Hola amiguetes,

yo elevaría esto a un asunto de diplomacia entre España e Italia y prohibiría la entrada al pais a este individuo para el GP de Valencia, por su seguridad...


Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:55:48 pm »
Hola amiguetes,

yo elevaría esto a un asunto de diplomacia entre España e Italia y prohibiría la entrada al pais a este individuo para el GP de Valencia, por su seguridad...



Y si la diplomacia no funciona, siempre tenemos un Rey para mandarlos que se callen... Los españoles somos así  :dance :dance :dance :dance :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #115 en: 07 de Septiembre de 2009, 19:59:12 pm »
tb deberian de multar a Pol por romperle la cupula no?

Según se ve en la imagen, Pol no rompe la cúpula de la moto de Ianone. Da un golpe en el deposito y ya está.

Bueno yo cito lo que ha dicho espargaro, si yo no tengo moto para seguir el tampoco.

Estoy mucho mas con la postura de Aspar y su manera de expresar las cosas

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:10:17 pm »

Por cierto, a mi también me ha gustado no sólo el post de lestat, sino el hecho en sí de que se haya dejado caer por aquí. ¡¡Tiempo hacía ya!!  :cheers

Eso es que aún leen... No todo está perdido.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #117 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:37:52 pm »
Hola amiguetes,

yo elevaría esto a un asunto de diplomacia entre España e Italia y prohibiría la entrada al pais a este individuo para el GP de Valencia, por su seguridad...


Hola amiguetes,

yo elevaría esto a un asunto de diplomacia entre España e Italia y prohibiría la entrada al pais a este individuo para el GP de Valencia, por su seguridad...



Y si la diplomacia no funciona, siempre tenemos un Rey para mandarlos que se callen... Los españoles somos así  :dance :dance :dance :dance :dance


Plis


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #118 en: 07 de Septiembre de 2009, 20:38:31 pm »
No puedo estar más de acuerdo con Lestat. Lo que tendría que ser un mero lance de carrera ha sido una tangana monumental alimentada por los medios.

Maleducados los dos, Pol y Ianonne, que encima son apopyados por sus respectivas partes a algo que no conduce a nada. Y me parece que los comentarios como "esto es un ataque xenofogo" me hacen perder la fe en la raza humana. Y en Cheste la gente pitará y será un espectáculo lamentable.

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Los de tve hacen su trabajo,que es echar más leña al fuego,para que esto parezca un TODOS CONTRA LOS ESPAÑOLES,y así ganar audiencia,como a los de F1 les fue bien con todos contra alonso,pues estos a provocar y a liarla más,cuanta más polémica,más audiencia y menos hablar de motos,una pena...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #119 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:10:25 pm »
Weno no me parecio que echaran mas leña al fuego, de hecho Riberas corto por lo sano cuando se veia visiblemente indignado marc martin por las declaraciones de este crio. Criticar por criticar no, porq si no lo hubieran dicho se les llamaria "encubridores", que si "no dicen nada por que como a Dorna no le parece bien", que si tal que si cual, si lo dicen, que si "meten leña al fuego", que si "sentimiento españolista" y demas tonterias.
Como español, lo que diga un chavea de 125cc sobre mi, claramente recalentado por la carrera y la tension, la verdad me vale tan poco como si lo dice el Pozy. Eso de exagerar y hacer de esto un drama propio de telenovela sobra.