El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 19655 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #120 en: 07 de Septiembre de 2009, 21:27:07 pm »
Intentare no darle muchas vueltas a las cosas, en primer lugar como alguno ya dijo, es una maniobra de carrera, ejecutada al limite que salio mal.
Luego la calentura de Pol es entendible, pero si corres hasta alli y le pegas a la moto del otro diciendole ve tu a saber, no esperaras que el otro se quede cruzado de brazos, por esto tambien es hasta cierto punto comprensible la reaccion de Iannone. Muchos han hablado de sancionar este momento de calentura y alguno se atrevio a compararlo con el futbol, si hay sancion tiene que ser para ambos, a Pol por ir a buscarlo y a Iannone por la reaccion.

Las declaraciones de Iannone, no me parece bien las declaraciones de Iannone, que merecen como minimo un tiron de orejas, un personaje publico debe ser mas responsable de lo que dice, ya que sus palabras son escuchadas por un gran numero de personas, pero hay que comprender que el grado de madurez de dicho personaje, no es tan elevado y hay muchas cosas en esa edad que no se piensan. Lo que mas me indigna de todo esto es el trato que se ha dado por los medios de comunicacion, en la que gente ya bastante madura aprovecha la inmadurez de este piloto para sacar beneficio propio para vender; Por otra parte me parecio patetico Mark Martí haciendose el victima ante estas palabras, Ya que este personaje usa estas palabras para seguir con el fin de TVE exaltar el españolismo, y esto sinceramente cansa, que otra intencion tenia en el discurso ampliamente ensayado de este periodista si no es el de crear aun mas tension con este Piloto. Vamos un periodista decente informa de estas palabras y trata de restar importancia al asunto. Es algo dicho en caliente. Ya luego de que este piloto medite con tiempo aquello que ha dicho se dara cuenta de su error.

En el foro ultimamente nos estamos acostumbrando a ser jueces y muchas veces nos olvidamos de nuestros errores de juventud.

Las frases dichas de forma universales pueden ser mal consideradas, asi que tengan en cuenta que cuando hablan de forma generica de los Italianos, algunos de ellos participamos en el Foro

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #121 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:29:01 pm »

Ya le made un e-mail diciendole que a mi si me gustan todos los Italianos menos el... La verdad es que hasta el macaco que tiene pintado no me gusta nada...  :ph34r:

http://www.andreaiannone.com/index.asp


En su web que ha pedido perdón "al pueblo español" por las declaraciones, además de a su equipo, a Pol, a los aficionados al motociclismo, etc.

"Chiedo scusa a tutti, alla mia squadra, ai miei sponsor, agli appassionati di motociclismo,a Pol e a tutto il popolo spagnolo: sono sicuro che una cosa simile non accadrà più".


http://www.andreaiannone.com/e_view.asp?E=131

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #122 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:34:15 pm »
No creo que llegue la sangre al río en Cheste. Habrán pasado 5 carreras más y no estará el incidente tan fresco.

Por cierto, a mi también me ha gustado no sólo el post de lestat, sino el hecho en sí de que se haya dejado caer por aquí. ¡¡Tiempo hacía ya!!  :cheers
Un saludete Javi, la verdad es que sí que hacía tiempo, sí...

 En italia se le ha echado todo el mundo encima a Iannone. Es normal, después de las declaraciones que hizo. El domingo noche lo invitaron a un programa tipo el "motogp club" de España, donde también estaba invitado Loris Capirossi. Enseguida le ofrecieron la posibilidad, ya pasado el calentón, de matizar sus palabras y retractarse. Ante la cara de incredulidad de los demás compañeros de plató dijo que ya había dicho lo que pensaba y que no tenía nada más que añadir. Poco después Capirossi declaró que sentía vergüenza de Andrea Iannone y de sus palabras y la mayoría de la prensa italiana incluso su propio equipo, como hemos visto arriba, le ha dado caña. Supongo que por eso ahora sí que pedirá perdón y dirá lo típico de que se han malinterpretado y sacado de contexto sus palabras etc etc... Pero ya no cuela, el daño ya está hecho.
 Por cierto, hay quien sí que las ha sacado de contexto. Puesto que, según tengo entendido corregidme si me equivoco, en ningún momento dijo que "todos los españoles le daban asco", sinó  "espargaró me da asco, no se que me pasa pero siempre me pasa lo mismo con los españoles cuando disputo una frenada..". bla bla bla...
 No le quito hierro al asunto desde el primer momento he dicho que sus declaraciones me parecían deplorables. Pero la típica arma periodística  de crear polémica para vender mas está bien engrasada y ya está empezando a funcionar...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #123 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:37:35 pm »
Bienvenido Lestat.

A parte de lo que apuntas, remarco de nuevo las declaraciones, en frio y con voz de triste agredido de Marc Martí en MotoGp club


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #124 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:52:46 pm »
Wenas

tb deberian de multar a Pol por romperle la cupula no?

Según se ve en la imagen, Pol no rompe la cúpula de la moto de Ianone. Da un golpe en el deposito y ya está.

Si te fijas, sobre el minuto y dos segundos del video se ve como Pol "atraviesa" la cúpula de la moto de Ianonne.Hoy he visto una repetición por la tele, hasta entonces sólo lo había visto en el PC, y se aprecia perfectamente como rompe la cúpula.

[youtube=425,350]ea5O4au29v8[/youtube]

salU2  :moto

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #125 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:02:51 am »
Si es verdad rompe la cupula, desde el angulo que dieron ayer parecia que le daba al deposito pero rompe la cupula.

De todas formas me parece muy bien lo que ha hecho el equipo han dado una lección, pocos equipos hay como ISPA. Le han abierto expediente por las declaraciones y le han forzado a pedir disculpas, deberia de aprender Sacchi de ellos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #126 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:04:52 am »
Yo tpoco habia visto lo de la cúpula, la verdad que es un gesto muy feo de Pol.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #127 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:00:42 am »
Le han abierto expediente por las declaraciones y le han forzado a pedir disculpas, deberia de aprender Sacchi de ellos.

¿ Por  :unsure ?

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #128 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:07:58 am »
Simoncelli durante 2008 debió recibir toques de atención por las mil barbaridades que hizo (con sus respectivas sanciones)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #129 en: 08 de Septiembre de 2009, 03:50:16 am »
Pues sí que le rompe la cúpula, sí... auqnue bueno, esa cúpula como mucho vale 200$, que reparar la moto de Pol vale ''un poco más'' :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #130 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:09:40 am »
Le han abierto expediente por las declaraciones y le han forzado a pedir disculpas, deberia de aprender Sacchi de ellos.

¿ Por  :unsure ?

Porque estos ante unos gestos feos lo que hacen es reprender, mientras que Sacchi despues de que Simoncelli tirara a Barbera en Mugello en plena recta se puso a reirle las gracias.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #131 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:03:24 am »
Creo que al final todos decimos lo mismo.... un calentón de juventud... etc, etc, etc.


Pero el verdadero problema radica en que no tienen patrones de conducta, ni cauces por los que dar rienda suelta a su competitividad sin resultar peligrosos... Es un espejo de nuestra sociedad. Pinta bastante mal la cosa para chicos que se juegan la vida en cada carrera :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #132 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:11:41 am »
Pues sí que le rompe la cúpula, sí... auqnue bueno, esa cúpula como mucho vale 200$, que reparar la moto de Pol vale ''un poco más'' :lol :lol

Si que se la rompe, declaraciones de Pol:

"Cuando me he caido estaba encendido y me he dicho que Ianone no podia volver a pista, asi que le he roto la cupula"

Si, Ianone es "culpable".......... pero la actitud de Pol (aunque entendible) no es precisamente un ejemplo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:27:13 am »
Pues sí que le rompe la cúpula, sí... auqnue bueno, esa cúpula como mucho vale 200$, que reparar la moto de Pol vale ''un poco más'' :lol :lol

Sí, pero mientras que Pol la rompe intencionadamente, los daños en su propia moto son fruto de un lance de carrera

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #134 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:35:01 am »
Pues sí que le rompe la cúpula, sí... auqnue bueno, esa cúpula como mucho vale 200$, que reparar la moto de Pol vale ''un poco más'' :lol :lol

Sí, pero mientras que Pol la rompe intencionadamente, los daños en su propia moto son fruto de un lance de carrera

Un lance de carrera es cuando hay un toque fortuito entre dos pilotos o mas sin intencionalidad por ninguna de las partes, cosa que no pasa en esta acción, Iannone vio que no iva a ganar, pues entonces, si yo no gano, tu tampoco. Era totalmente imposible adelantar ahí, y lo sabia.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"