El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 125 cc -  (Leído 19659 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #135 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:47:01 am »
Yo creo que lo de la cúpula ha sido como el que pega un puñetazo a la pared, por no dárselo a una persona. Rabia y frustración muy mal canalizada. El otro sin embargo provoca la caida y luego agrede físicamente a una persona. Sencillamente no es comparable.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #136 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:50:29 am »
Pues sí que le rompe la cúpula, sí... auqnue bueno, esa cúpula como mucho vale 200$, que reparar la moto de Pol vale ''un poco más'' :lol :lol

Sí, pero mientras que Pol la rompe intencionadamente, los daños en su propia moto son fruto de un lance de carrera

Un lance de carrera es cuando hay un toque fortuito entre dos pilotos o mas sin intencionalidad por ninguna de las partes, cosa que no pasa en esta acción, Iannone vio que no iva a ganar, pues entonces, si yo no gano, tu tampoco. Era totalmente imposible adelantar ahí, y lo sabia.

Sí, porque tú lo digas  :hysterical

O es que has hablado con él por la noche  :hysterical

Había un huequecillo, y él lo intentó. La moto cupo, pero no pudo desafiar las leyes de la física. Si no se llega a caer no hubiese tocado a Espargaró.

Y desde Italia nuevamente nos dan una lección. Bravo !

Motorsprint.it publican la carta de disculpas de Iannone, pero dudan de su sinceridad. En mi escaso italiano me ha parecido entender "Después del cabezazo y los insultos a Espargaró, el arrepentimiento. ¿ Sincero ?"

http://www.motosprint.it/motomondiale/moto_125/2009/09/07-961/Iannone+chiede+scusa

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #137 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:01:15 am »
Pues sí que le rompe la cúpula, sí... auqnue bueno, esa cúpula como mucho vale 200$, que reparar la moto de Pol vale ''un poco más'' :lol :lol
Sí, pero mientras que Pol la rompe intencionadamente, los daños en su propia moto son fruto de un lance de carrera
Un lance de carrera es cuando hay un toque fortuito entre dos pilotos o mas sin intencionalidad por ninguna de las partes, cosa que no pasa en esta acción, Iannone vio que no iva a ganar, pues entonces, si yo no gano, tu tampoco. Era totalmente imposible adelantar ahí, y lo sabia.

Sí, porque tú lo digas  :hysterical

O es que has hablado con él por la noche  :hysterical
Había un huequecillo, y él lo intentó. La moto cupo, pero no pudo desafiar las leyes de la física. Si no se llega a caer no hubiese tocado a Espargaró.
Y desde Italia nuevamente nos dan una lección. Bravo !

Motorsprint.it publican la carta de disculpas de Iannone, pero dudan de su sinceridad. En mi escaso italiano me ha parecido entender "Después del cabezazo y los insultos a Espargaró, el arrepentimiento. ¿ Sincero ?"
http://www.motosprint.it/motomondiale/moto_125/2009/09/07-961/Iannone+chiede+scusa
¿Sincero?  :hysterical :hysterical :hysterical,  fukuda, que cracks eres,  :cheers

Le habran dicho, illo mostruo, o te disculpas o la peña te va a comer vivo,  :ziggy


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #138 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:04:37 am »
¿Sincero?  :hysterical :hysterical :hysterical,  fukuda, que cracks eres,  :cheers

Le habran dicho, illo mostruo, o te disculpas o la peña te va a comer vivo,  :ziggy



No, si quien lo ha puesto en duda es motosprint.it, que no se lo creen  :hysterical
« última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 11:12:19 am por fukuda »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #139 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:06:24 am »
como dice un forero de ese link, Meglio tardi che mai!!


n fin, lo mejor es uqe la siguiente carrera es dentro de un mes, y todos volverán en frío
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #140 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:09:26 am »
según AS:
"Iannone: "Pido disculpas a todos"
Andrea Iannone ha recapacitado sobre su actuación agresiva en Misano tras tirar a Pol Espargaró: "Le pedí disculpas a Pol pero él, comprensiblemente, me dijo palabras feas y me rompió la cúpula de la moto de un puñetazo. Como dijo Rossi, debería haberme puesto de rodillas a pedirle perdón, pero perdí la cabeza haciendo un gesto del cual me arrepiento para toda la vida. Al llegar al box, cometí otro error, diciendo unas palabras que en realidad no siento. Por la noche, al repasar todo lo vivido, estaba avergonzado por el golpe a Pol y por lo dicho en la tele. Aprecio a Pol, que es muy rápido, y a todos los pilotos que intentan ir rápido. Pido disculpas a todos, a mi equipo, a mis patrocinadores y a los aficionados al motociclismo. No volverá a pasar"."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #141 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:28:33 am »
Está muy bien. impresionante los medios Italianos... mis más sinceras y profundas felicitaciones por als formas, las maneras y la imparcialidad. GRacias!!!!


En cuanto a las palabras de Iannone, dudo que sirvan de algo. De momento debería hablar con Pol y pedirle disculpas, luego Pol darle un abrazo y ya está... todo esto me huele a "más te vale pedir disculpas o te cortos los huevinis.." del equipo/patrocinador/Aprilia....
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #142 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:42:07 am »
Y dejando el tema de Iannone a parte, que poco más se puede añadir, me gustaría comentar el buen hacer de Julián Simón.

A falta de 2 para el final, viendo la carrera, me dije "no entres al trapo, Julito". Aunque no se si debería haber dicho "Juliancito", que es lo suyo pero suena peor.

Tenía en ese duelo mucho que perder Simón. Además, ningúno estaba en la lucha para el título. Tenía a Gadea detrás y no era mal resultado.

Con esa victoria encontrada, las cosas se le ponen muy muy bien.

Me llamó la atención en sus declaraciones que admitió que estaba un poco nervioso en su pilotaje, que no iba tan suelto como en los entrenamientos porque ya se estaba viendo con el título medio enganchado y estaba pilotando un poco a la defensiva.... Curiosa tanta sinceridad que, además, no fue buscada por el periodista.
Esas declaraciones pueden envalentonar mucho a sus rivales, que sepan que, en una última vuelta a saco, quizás Julito se piense dos veces meter la moto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #143 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:19:36 pm »
...Tenía en ese duelo mucho que perder Simón. Además, ningúno estaba en la lucha para el título. Tenía a Gadea detrás y no era mal resultado...

Tenía a Terol detrás, javi, tenía a Terol.Por cierto, hablando de Gadea, menuda suerte tuvo al librarse de algún atropello en su caída. :aggg :aggg :aggg

Citar
Me llamó la atención en sus declaraciones que admitió que estaba un poco nervioso en su pilotaje, que no iba tan suelto como en los entrenamientos porque ya se estaba viendo con el título medio enganchado y estaba pilotando un poco a la defensiva....

...Esas declaraciones pueden envalentonar mucho a sus rivales, que sepan que, en una última vuelta a saco, quizás Julito se piense dos veces meter la moto....

Supongo que todos los pilotos que estén en la lucha por ganar en alguna de las carreras que quedan ya sabrán que Simón andará con la calculadora en mente....independientemente que él lo haya dicho.

salU2  :moto

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de San Marino; Misano - 125 cc -
« Respuesta #144 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:59:21 pm »
Cierto, Terol, no Gadea, pero vamos, con mis despistes esto ya no es nada nuevo.

Hombre James, es cierto, seguramente los pilotos ya se lo imaginarán, y si no es así, para eso ya tienen a sus managers, jefes de mecánicos o quién tenga que ser que les informen.
Pero una cosa es suponerlo, y otra es tener una declaración casi "jurada".
Además, repito, la respuesta no fue buscada por el entrevistador, salió del propio piloto, lo que significa que tenía ese "miedo" en la cabeza muy a flor de piel y salió prontito, sin ir a buscarlo.

Insisto, para mi eso es dar demasiadas evidencias a los rivales. Ahora ya no es una sospecha, es una realidad.

Quizás Aspar le de un tirón de orejas a Julito y diga que esas cosas de puertas para adentro y nada más.

De todas formas creo que Julian Simón está teniendo suerte este año con sus rivales, porque ninguno ha estado suficientemente fuerte y, los que ahora lo están (Terol, por ejemplo), han comenzado demasiado tarde en alcanzar ese rendimiento.

Corsi simplemente desapareció.

Smith no ha estado a la altura de lo esperado salvo contadas ocasiones.

Bradl ha sido un caso similar al de Corsi pero sin llegar a términos tan extremos.

Pilotos rápidos como Iannone, Pol, Marquez han dado una de cal y otra de arena.

Gadea, aún sorprendiendo grátamente, sigue sin tener una consistencia necesaria.

Los rápidos y con el perfil de "no termino de cuajar" como Scott Reading, Olivé ó Cortese dan 1 de cal y 3 de arena, y claro, así no se puede.

Y luego Jonas Folger, bueno, es muy rápido, pero acaba de empezar a despegar los pies del suelo y este año todavía tiene que coger experiencia.

Vamos, que bajar a Julián Simón de 250 a 125, visto lo visto y a toro pasado (así es muy fácil, lo se), se ha demostrado como una decisión muy acertada, pero repito, ha habido mucha suerte porque casi todos los rivales que deberían haber estado arriba desde la primera carrera y de manera constante, por "H" o por "B" han fallado algunas o casi todas las carreras.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz