El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 250 cc -  (Leído 11645 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« en: 04 de Septiembre de 2009, 11:57:59 am »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:48:22 pm »

:bebe_pepsi:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:03:43 pm »
Han puesto fino a Barberá en la tele durante la retransmisión... Que si tiene talento, que si hace unos entrenos de escándalo y después en carrera se pierde, que tiene que estar más centrado... Oir a Crivi criticar a alguien un poco en serio ha sido un acontecimiento.

Han contado también que a Bautista le han leído la cartilla en el equipo, que lleva muchas carreras muy reservón, que va por detrás en el Mundial y encima le ganan cada carrera... Solo me ha faltado oírles criticar a Espeseta, se han desmelenao cosa mala.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:05:07 pm »
Tanta cera les dais, que al final van a repartir por todos lados.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:32:08 pm »
Tanta cera les dais, que al final van a repartir por todos lados.

Pío, pío, que yo no he sío, fue cosa, respectivamente, de TVE y de Aspar y Borsoi   :lol

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:37:19 pm »
Pues si Aspar,y Borsoi le han picado un poco la cresta a Bautista me parece muy :bebe_pepsi: bien,ultimamente muy conservador,y que un japones con una moto(una moto)repito con una moto(una moto) este delante de el en el campeonato  puffffffffffff..............y luego un italiano con una gilera(una gilera)repito con una gilera le arrebate esos puntos...

De Barbera, en carreras y campeonato,mejor callarse...............................

Saludosssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:17:14 pm »
Pues, como de costumbre en entrenos, Barberá soberbio, luego en carrera ya veremos.

Les ha metido un buen puro a los demás, desde casi medio segundo al siguiente, Pasini, hasta Simoncelli, más de segundo y medio.

Encima se he permitido el lujo de a falta de pocas vueltas para finalizar, alcanzar a Simoncelli, emparejarse con él en la recta de meta y hacerle un caballito en plan "bacileo", luego espero que en la carrera sea capaz de hacerle lo mismo.

Me huele que el Domingo, puede ser la continuación del G.P. 08.

A ver que pasa mañana.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:29:40 pm »
Pues si Aspar,y Borsoi le han picado un poco la cresta a Bautista me parece muy :bebe_pepsi: bien,ultimamente muy conservador,y que un japones con una moto(una moto)repito con una moto(una moto) este delante de el en el campeonato  puffffffffffff..............y luego un italiano con una gilera(una gilera)repito con una gilera le arrebate esos puntos...

De Barbera, en carreras y campeonato,mejor callarse...............................

Saludosssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Una Gilera? Que yo sepa Sic tiene dos Gileras, y si no es eso a lo que te refieres la Gilera es como la Aprilia, porque las dos son del grupo Piaggio. Además, estoy segurísimoq ue esa ''Gilera'' es lo más oficial de la categoria: Piloto italiano, campeón del mundo, equipo italiano...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:34:16 pm »
Es cierto, tanto la Gilera de 250 como la Derbi de 125 no son más que Aprilias a las que cambian la etiqueta

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:35:30 pm »
Simoncelli posee lo mejor de la casa y la marca esta volcada en el, incluso he oido decir en TVE que bautista deberia de ayudar a simoncelli o ayudarse ellos mutuamente para que hiro no se llevase el campeonato (osease Honda) tras ese comentario ya no estoy tan seguro de que no quiera q gane honda este ultimo mundial de 250cc :ph34r:

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 22:59:49 pm »
Pufff................

Una Gilera? Que yo sepa Sic tiene dos Gileras, y si no es eso a lo que te refieres la Gilera es como la Aprilia, porque las dos son del grupo Piaggio. Además, estoy segurísimoq ue esa ''Gilera'' es lo más oficial de la categoria: Piloto italiano, campeón del mundo, equipo italiano...

Si recozco mi error con Sic,con una Gilera,noooooooooooooooooooo(tiene dos en el box),
a lo que me refiero es que a Bati le va a ir bien que le aprieten un poco porque es el el Nº1 de Piaggio (Aprilia.Gilera,Derbi.....) y es a donde voy.................

Saludossssssss..............

P.D.Mi opinion es que a Piaggio siempre mejor que gane Aprilia antes que Gilera o Dervi,por algo el equipo mas fuerte es el de Aspar.

Hasta siempre Norick

Desconectado sasetka

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2009, 01:25:37 am »
¿Bautista el número 1 de Piaggio? Lo dudo mucho compañero  :sleep

El número uno del grupo creo que es Simoncelli, italiano y actual campeón del mundo, por mucho que Aprilia tenga más peso que Gilera.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 06:25:05 am »
Aparte de la obviedad de que Gilera y Aprilia es lo mismo con distinta pegatina, el Nº1 de Piaggo es Simoncelli, seguro.. y además es que se lo ganó el año pasado.

Héctor el más rápido, sí, de echo si el campeonato consistiese en quién es capaz de dar la vuelta más rápida a un circuito posiblemente lo ganaba él, pero en carrera ya no engaña a nadie. Ni a mí que he sido durante años su primer fan.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:36:59 am »
Pues, como de costumbre en entrenos, Barberá soberbio, luego en carrera ya veremos.

Les ha metido un buen puro a los demás, desde casi medio segundo al siguiente, Pasini, hasta Simoncelli, más de segundo y medio.

Y a mí que me parece que lo del viernes lo hace la libreta de Brazzi... Ese hombre ha ganado mundiales con todo Cristo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2009, 09:42:06 am »
Aparte de la obviedad de que Gilera y Aprilia es lo mismo con distinta pegatina, el Nº1 de Piaggo es Simoncelli, seguro.. y además es que se lo ganó el año pasado.

En efecto, porque empezó como nº 2 de Locatelli