El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 250 cc -  (Leído 11642 veces)

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:00:29 pm »
No me lo puedo creer.. voy a abrir el champagne más caro del mueblebar

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:00:33 pm »
C A R R E R O N
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:01:29 pm »
Pedaaaaazo de carrera, joder como me he divertido, que pedazo de carrerón se ha marcado Barberá
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:01:49 pm »
¡¡¡Sin duda alguna!!!

Desconectado Pequeñokingo45

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:04:47 pm »
¡Qué fonito! ¡Y encima Pasini y Barberá han acabado la carrera los dos! (No es poco pedir, en la última vuelta iban muuuuy envenenaos)

A mí que DiMeglio los pasara a los dos me ha parecido la reacción perfecta, ¡Y además ha tenido unos reflejos demiedo! Si ves que tu compañero es adelantado por su rival, pásalo. Detrás no le sirves de nada; delante puedes tenerlos controlados y ser el juez.  crivi lo ha entendido enseguida, con del "sandwich".

¡Qué bonito!
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:09:01 pm »
Bien barberá, pero yo estaba viendo a spies ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:10:15 pm »
Brutalísimo!

Maldito Barberà, cuando faltaban 4 vueltas os juro que estaba acojonado, más que nada porque le a pegado una pasada a Pasini que no le a quedado ni una pegata :lol :lol Este tío está loco! Vaya carrerón de Barberà y Pasini... ufffff!

Aoyama + Bautista =  :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg Que carrerón estos dos también! Madre mía! Nos hemos perdido la última vuelta pero menudo pique llevaban...

Uff, esque no me sacó a Barby de la cabeza, le a hecho la misma pasada a Pasini y el año pasado lo tiro adelantandolo en el mismo sitio y exactamente igual... está loco, está loco :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:15:08 pm »
Yo pensaba que uno de los dos, o los dos, no acababan, conociendolos no era dificil :lol Me alegro por Barbera, ya era hora. Y Bati, bien, recortando puntos, pero creo que no es suficiente. Y bueno, 2 de 2. Solo falta motogp :cheers

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:16:05 pm »
Felicidades a Barberá por la victoria porque por fin ha hecho una carrera medio seria, y digo medio seria porque este chico me preocupa, es un auténtico inconsciente encima de la moto, como dice Polvorilla le ha pegado un hachazo a Pasini donde le tiró el año pasado... Ese sitio no es para pegar esos hachazos, a 250 km/h... En todo caso la última vuelta ha sido buenísima adelantando bien y tapando huecos, felicidades Barby

Pasini lo ha dicho, que se esperaba una barberada, y que el resultado estaba bien pero que no le habría gustado estamparse contra un muro a 200 por hora

Aoyama y Bautista colosales, menuda pelea a cara de perro por el campeonato, muy bien Bautista

También muy bien Di Meglio, está muy bien en las últimas carreras

Y matrícula de honor para Cluzel, ojo con este chico el año que viene en Moto2 si le hacen un buen chasis, con un LE le ha pasado la mano por la cara a varios RSAs
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:16:24 pm »
Sin duda la mejor categoria de las 3, muy bien todos, espero que Moto2 este a la altura de tal espectaculo...

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:18:51 pm »
Hoy Bautista puede estar muy muy contento porque la verdad es que iva muy forzado y cometiendo muchos errores

Gran carerra! Felicidades a Barby y a Passini

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:26:12 pm »
He disfrutado como un cosaco.

Carrera emocionante en dos frentes distintos, delante por la carrera, detrás por el campeonato.

Por fín Barberá se le ha visto centrado y pensando sobre la moto, le ha echado Gúebs y ha conseguido una nueva victoria. Yo pensé que aquí pasaba lo mismo del 125, poco faltó, uffff.

Bautista bien, al menos consiguió quedar por delante de Aoyama, aunque va a tener que echar el resto en las próximas carreras, ya que el japonés está muy fuerte y seguro.

Simoncelli se autoelimina en el duelo por el título, la presión le ha podido.

Estoy superstresao, he estado viendo esta carrera y grabándola, mientras con otro ojo seguía la de SBK.

Vaya tela

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:09:35 pm »

Estoy superstresao, he estado viendo esta carrera y grabándola, mientras con otro ojo seguía la de SBK.

Yo en el ordenador con las minipantallas........no veas que stress ver a Spies con banda sonora de Riveras....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:04:59 pm »

Aoyama y Bautista colosales, menuda pelea a cara de perro por el campeonato, muy bien Bautista

Hombre muy bien no, en estas tres últimas carreras no ha conseguido rodar en el grupo de cabeza y así no se gan un mundial.

Barberá le volvio a hacer la misma Barberata a Pasini, muy bien por el por fin ha sido consistente en carrera.

Siomcelli dice adios altítulo.

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:59:51 pm »

Hombre muy bien no, en estas tres últimas carreras no ha conseguido rodar en el grupo de cabeza y así no se gan un mundial.

Barberá le volvio a hacer la misma Barberata a Pasini, muy bien por el por fin ha sido consistente en carrera.

Siomcelli dice adios altítulo.

Teniendo en cuenta lo lento que ha sido en entrenos, que Simoncelli se ha caído y que Aoyama es el líder, acabar por delante de él es muy buen resultado y más después de la pelea que han tenido