El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - 250 cc -  (Leído 11625 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: GP de San Marino; Misano - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:32:15 pm »
Va a ser mas duro de roer Hiro que muchos pensaban, y ha sido muy subestimado este piloto. Seguro que el resto de carreras son por el estilo y con simoncelli fuera de la lucha por el campeonato (y ha sido el solito) esto se qeda en un baile de dos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:44:06 pm »
Brutalísimo!

Maldito Barberà, cuando faltaban 4 vueltas os juro que estaba acojonado, más que nada porque le a pegado una pasada a Pasini que no le a quedado ni una pegata :lol :lol Este tío está loco! Vaya carrerón de Barberà y Pasini... ufffff!

Ese es el talento que tiene Barberá, yo, cuando he visto que desaparecía Marco, me ha faltado ir a ponerme un martini, para disfrutar la carrera como una puesta de sol en Ibiza...
Cuando Barbi lleva 3/4 de carrera y no la ha liao, es que se le han cruzao los cables (porque este, en su estado natural, la lía :wacko) y va a hacer una carrera buena. Y cuando se pone, es muy bueno.
Lástima que se ponga tan pocas veces.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:31:57 pm »
Brutalísimo!

Maldito Barberà, cuando faltaban 4 vueltas os juro que estaba acojonado, más que nada porque le a pegado una pasada a Pasini que no le a quedado ni una pegata :lol :lol Este tío está loco! Vaya carrerón de Barberà y Pasini... ufffff!

Ese es el talento que tiene Barberá, yo, cuando he visto que desaparecía Marco, me ha faltado ir a ponerme un martini, para disfrutar la carrera como una puesta de sol en Ibiza...
Cuando Barbi lleva 3/4 de carrera y no la ha liao, es que se le han cruzao los cables (porque este, en su estado natural, la lía :wacko) y va a hacer una carrera buena. Y cuando se pone, es muy bueno.
Lástima que se ponga tan pocas veces.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Ereh un maehtro  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:07:55 pm »
Muy bien:
Barbera-Ha hecho lo que tiene que hacer mas ha menudo.
Passini-Gran carrera y casi gana
Bautista-Ha recortado puntos a Aoyama
Aoyama :moto-Creo que hoy ha arrisgado un poco mas de la cuenta
Simoncelli-Ha hecho lo que tenia que hacer,ir a por la victoria
Di Meglio-muy bien(Aunque poniese de los nervios a Riveras)

Creo que hoy si la moto de Aoyama  :moto hubiera tenido esos CV,s de la Aprilia,en vez de tres menos tendria tres mas,y digo eso porque hoy  arriesgado un poco mas de la cuenta porque hoy si no se a caido mil veces no se ha caido niguna.

Nº 13-Simonccelli
Superman-Barbera,Aoyama,Bautista
Revelacion-DiMeglio

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:35:48 pm »
Hacia mucho tiempo q a mi no me dolia la garganta de tanto gritar en una carrera como lo he hecho en la de 250 cc. Cuando se cayo Simoncelli disfrute...Lo siento pero disfruteeeeeeeeeeee jajaajjajaja namas q falto tomarme una copa de champan

Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:39:54 pm »
Hacia mucho tiempo q a mi no me dolia la garganta de tanto gritar en una carrera como lo he hecho en la de 250 cc. Cuando se cayo Simoncelli disfrute...Lo siento pero disfruteeeeeeeeeeee jajaajjajaja namas q falto tomarme una copa de champan
Eso no puedes decirlo Mari, uno disfruta viendo correr no viendo caerse a nadie... Yo creo q tu disfrutaste mas viendo a Bautista por delante de Hiro, lo se :rolleyes:

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:42:59 pm »
Fuji jkajajajajajajaj disfrute viendolo todo, la verdad...Lo de que disfrute viendo a Simoncelli caerse es algo relativo, no me simpatiza como piloto y lo manifiesto...Y claro que me gusta ver al piloto que sigo delante de cualquiera jajajajaja. Desde luego...Q malo q eres ehhhhh

Ahora en serio. Me gusta ver las carreras y disfrutar viendo las carreras en conjunto, y si es con emocion más todavia.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:08:12 pm »
no me gusta que se caiga nadie. Si no se hace daño... pues son lances del juego, pero aún así, no me suele gustar. prefiero que Bautista gane a Simoncelli y no esperar a que se caiga
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:22:57 pm »
Alekos justo es ese el mensaje que queria transmitir. Yo no espero a que se caiga Simoncelli, solo que como no me gusta, me "alegro"....no se, no quiero que penseis mal.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:28:36 pm »
Alekos justo es ese el mensaje que queria transmitir. Yo no espero a que se caiga Simoncelli, solo que como no me gusta, me "alegro"....no se, no quiero que penseis mal.

si, si... yo te he entendido. A mi tampoco me ha dado por llorar al ver a Simoncelli en el suelo :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #55 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:30:59 pm »
Ahiiiiiiii!!! Yo he echado una risa sarcastica en plan....te j***s chaval...una parte de mi se ha alegrado,no lo voy a negar!!

Pero bueno, yo estaba hasta mordiéndome las uñas!!!!!!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:09:15 am »
carreron de hector.
es cierto que toca a passini en la curva donde le tiro el año pasado pero me parece  que passini solo se queda con barbera.
el año pasado simoncelli se la lio unas cuantas veces a passini y este no dijo nada.
me parece fatal que entre italianos se protejan y luego si es otro suelten la primera burrada que se les ocurra.
las ultimas vueltas han sido bestiales y los dos han  sido superagresivos, pero las carreras asi son las que vale la pena disfrutar.
aoyama no me deja de sorprender, ademas ha estado muy listo porque ha estorbado a bautista para no acercarse a passini y hector sabiendo que podria perder mas puntos
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:11:40 am »
No me lo puedo creer.. voy a abrir el champagne más caro del mueblebar

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Menudo salto he dado. Y eso que habìa visitas en casa y me tenia que comportar.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:39:16 am »
que le pasa a alvaro Bautista?, anoche viendo motogp club, cuando hablaba, miraba mucho de reojo a Aspar. Espero que se centre en el campeonato, y en portugal, de un paso adelante, porque sino, va a tener dificil el campeonato, aunque Simoncelli no puntuara, lo veo todavia candidato al mundial, y Aoyama muy solido. No se, pero me da la sensación que no esta concentrado, a lo mejor es lo que a mi me parece, pero no se, no es el Bautista que estamos acostumbrado a ver.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:45:24 am »
Si yo pensara que existen una mano negra en Piagio   :rolleyes:, estaria tranquilo, al desaparecer de escena Simmoncelli, seguro que la moto de Alvaro "vuelve a darle confianza"..........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".