El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 22332 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de San Marino; Misano - Motogp -
« en: 04 de Septiembre de 2009, 12:03:10 pm »
Hola a todos.

Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:44:14 pm »

Muy muy bien Aleix  :bebe_pepsi:

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:46:21 pm »
rossi - 1 , lorenzo - 0 ...
empieza la guerra!!
 :lol :lol

muuuuuuuuuuuuuuy bien aleix, no?????  :aggg :aggg

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:49:54 pm »
Muy bien Aleix, increible para su segunda carrera en Motogp :aggg
Al final Dani solo a roto el radiador, no el motor, no?

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:11:54 pm »

coñes...
que ha pasado??
me lo he perdido..

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:30:44 pm »
Go Aleix Go

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:46:31 pm »

Según la web de Motociclismo si ha roto motor  :unsure

...Dani Pedrosa (Honda), que ha registrado el terce mejor crono y que además ha visto cómo su motor se rompía al final del entrenamiento y llegaba al box en scooter. Pedrosa contará con un motor menos hasta el final de temporada.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:55:43 pm »

Aleix irá a mas, no ha tocado techo ni por asomo.

Y de hacer poco mas de una decima mas rapido se hubiera puesto el 11 detras de Hayden.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:57:02 pm »
pero no decian que honda no habia perdido fiabilidad con los motores de larga duracion??pues empezamos bien...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:58:30 pm »
Tampoco es para tanto lo de Aleix. Es verdad que lo esta haciendo bien, pero parece que nos haya lavado el cerebro y ahora todo lo que hace Aleis: ''Wooow!''   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Está bien un 13, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Lorenzo: ''No me preocupa el título''   Nooo, que vaa!   En fin...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:58:49 pm »
lo que se dijo es que no habia perdido prestaciones a diferencia de la Yamaha, o al menos eso entendi yo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:01:51 pm »
Tampoco es para tanto lo de Aleix. Es verdad que lo esta haciendo bien, pero parece que nos haya lavado el cerebro y ahora todo lo que hace Aleis: ''Wooow!''   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Está bien un 13, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Polvorilla, no es para tirar cohetes????????? A ver, si llega Spies y hace 13, pues no, no es para tirar cohetes. Si llega Fabrizio y queda último, pues no, no es para tirar cohetes. Pero si llega un piloto de la clase media, que no tiene moto para correr en 250, que no tiene moto para correr el CEV, ni el CIV ni nada de nada; coge una motogp y acaba el 13; pues creo que es al menos mencionable.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:08:30 pm »
Estoy con Xtrem y el contexto que explica. Ademas añadir que este año ha rodado lo que ha rodado en el Mundial, bien poco.

Está a 1.8 del primero y en un circuito de 1'30 no está nada mal, mas si tenemos en cuenta que es una Ducati con todo lo que ello implica y satelite y mas importante aun, tuteando perfectamente a los de al lado.

Evidentemente que no es para declararle ya mismo acreedor de una montura oficial y candidato al titulo, faltaria, pero de momento lo está haciendo bien, con nota. Veremos la evolucion del finde, a ver que tal.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:14:46 pm »

Polvorilla, no es para tirar cohetes????????? A ver, si llega Spies y hace 13, pues no, no es para tirar cohetes. Si llega Fabrizio y queda último, pues no, no es para tirar cohetes. Pero si llega un piloto de la clase media, que no tiene moto para correr en 250, que no tiene moto para correr el CEV, ni el CIV ni nada de nada; coge una motogp y acaba el 13; pues creo que es al menos mencionable.
Cierto, es mencionable, pero tampoco hace falta que seamos ahora todos Riveras. Qué lo está haciendo bien? Sí, es verdad. Qué lo está haciendo súper bien? No sé, yo lo dejaría en bien. :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:29:09 pm »
Lo de Aleix está muy bien, y trataré de razonarlo. Vale que al fin y al cabo lo único que hace es demostrar lo que sabemos todos, que de los dieciocho mejores del mundo, ná de ná. Pero ponte en situación.

- Le han dado una moto con fama de comerse a los niños crudos.
- En su vida, salvo que le hayan dejao darse una vuelta con alguna mil de calle aprepará, había llevado antes más de 150 cv. Hoy tiene 220.
- Le han prohibido caerse, seguro.
- Está prohibido por reglamento que este hombre entrene con esta moto.
- De momento, menos Yamaha, tiene una moto de cada marca a sus espaldas.

Y no es flor de un día, este año su situación era un marrón inenarrable y se ha agarrado a cada oportunidad que le ha salido como el que cuelga del acantilado.

En el CEV en Valencia (acabó quinto), vale que tenía a lo mejor treinta kilos menos, pero seguro que le faltaban como mínimo cuarenta caballos. Excepto los cuatro primeros, que se fueron de salida, al resto los fundió por ritmo de pilotaje. Y en las dos rectas largas de Cheste, los kilos no molestan, sólo cuentan los caballos.

Lo del 250, ¿qué mas quieres?

Y lo de hoy, siendo el primer entreno libre, y sabiendo que sólo ha rodado unos 200-300 km con esa moto tan... especial, es verdaderamente esperanzador.

Igual me ha salido pasao de almíbar, pero como la última carrera no pude verla, no he oído las alabanzs del Riveras y soy un poco másoptimista :guay