El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 22347 veces)

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:24:58 pm »
Después de ver la sesion ratifico mi visión personal de las cosas.
Toni Elias es un fuera de serie y con moto oficial podría hacer grandes cosas.
Andrea Dovizioso no se merece una Repsol Honda.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:26:45 pm »

Pero tienes que tener en cuneta que Toni hizo el tiempo a rueda de Pedrosa pero en cuanto a ritmo de carrera esta bastante flojo, del 6º para atrás.
A ver si pasa como el año pasado que tuvo unos malos libres en los oficiales clasificó bien y en carrera fue tercero.  :cheers :cheers :cheers

Aún así creo que para Elías mantener la posición de parrilla sería un exito.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 15:28:40 pm por jovisector »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:03:15 pm »

Si en vez de Elias poner Dovicioso y en vez de Dovi pones Hayden, eso es exactamente lo que se decia hace un año, ni tan bueno seria hace un año ni tan malo este, vamos digo yo.

Ademas de esas vueltas "garrapateadas" (Riveras dixit  :rolleyes:) de Elias, tienes que tener en cuenta que Dovicioso esta usando unas suspensiones totalmente nuevas, lo que significa un nuevo tecnico de suspensiones, con el agravante de que Dovi jamas (creo) ha usado öhlins.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2009, 16:10:01 pm »

¿Podrá alguien con Rossi mañana?  :bebe_pepsi:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:22:56 pm »
Nuevo ridículod eToseland ... y van ...

Talmacsi a 125cc!!  Moto2 es demasiado para él!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2009, 18:27:41 pm »
la lucha por la cuarta plaza será lo mas interesante de la carrera mañana, pienso. Rossi veo casi imposible que no gane. Para el cuarto puesto la batalla puede ser muy grande. Dovi, Edwards, Hayden, ELias, De angelis...... :fiseta

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:50:11 pm »

¿Podrá alguien con Rossi mañana?  :bebe_pepsi:

Pedrosa y Lorenzo no estan lejos, a falta de saber ritmos sostenidos en los que hayan rodado en entrenos parece que por encima de dominio de Rossi puede haber lucha.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2009, 21:51:22 pm »
Bueno, pues a ver que tal. Rossi tiene la pinta de estar muy fuerte, Dani se ha metido ahí y Lorenzo está más cerca de Rossi de lo que dice ese medio segundo (casi medio segundo) en la sesión clasificatoria. Luego está Toni ahí, son los 4 primeros del año pasado.

Creo que ahora mismo Rossi se marca un objetivo, que es llegar a Valencia con el campeonato ganado. Luchará por ello sin reservarse, salvo que vea el panorama de la carrera muy complicado. A Rossi no le debe hacer mucha gracia llegar a Valencia sin el campeonato resuelto, aunque sea con 24 puntos de ventaja. Y con razón, pues allí perdió el título en 2006 y el subcampeonato en 2007. Porque aunque llegase de favorito allí, una carrera es una carrera y siempre pueden pasar 1000 cosas. Por ello creo que el Rossi que habrá de aquí al final de temporada será un Rossi como el de 2004, que se jugará si puede el bigote hasta el final, como por ejemplo hizo en Australia 2004 para amarrar el campeonato a falta de una prueba.

Por otro lado, creo que Lorenzo ha de tener como objetivo el llegar con opciones al título al último GP. Creo que la filosofía del "todo o nada" sería un error o el "tirar como un animal" también porque si falla, se acabó. Ha de agotar sus opciones y si sale de Misano con 30 abajo, no pasa nada, ya llegará otro GP más favorable. Ahora, si por ejemplo llega a las 2 últimas vueltas con un mano a mano con Rossi pues que se la juegue... ganarle un cuerpo a cuerpo a Rossi en su casa sería un golpe moral al italiano importante.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:17:48 pm »
Bueno, pues a ver que tal. Rossi tiene la pinta de estar muy fuerte, Dani se ha metido ahí y Lorenzo está más cerca de Rossi de lo que dice ese medio segundo (casi medio segundo) en la sesión clasificatoria. Luego está Toni ahí, son los 4 primeros del año pasado.

Creo que ahora mismo Rossi se marca un objetivo, que es llegar a Valencia con el campeonato ganado. Luchará por ello sin reservarse, salvo que vea el panorama de la carrera muy complicado. A Rossi no le debe hacer mucha gracia llegar a Valencia sin el campeonato resuelto, aunque sea con 24 puntos de ventaja. Y con razón, pues allí perdió el título en 2006 y el subcampeonato en 2007. Porque aunque llegase de favorito allí, una carrera es una carrera y siempre pueden pasar 1000 cosas. Por ello creo que el Rossi que habrá de aquí al final de temporada será un Rossi como el de 2004, que se jugará si puede el bigote hasta el final, como por ejemplo hizo en Australia 2004 para amarrar el campeonato a falta de una prueba.

Por otro lado, creo que Lorenzo ha de tener como objetivo el llegar con opciones al título al último GP. Creo que la filosofía del "todo o nada" sería un error o el "tirar como un animal" también porque si falla, se acabó.

Ha de agotar sus opciones y si sale de Misano con 30 abajo, no pasa nada, ya llegará otro GP más favorable. Ahora, si por ejemplo llega a las 2 últimas vueltas con un mano a mano con Rossi pues que se la juegue... ganarle un cuerpo a cuerpo a Rossi en su casa sería un golpe moral al italiano importante.

Eso es lo que referiamos al respecto de "Lorenzo mas a perder que Rossi". Y el comentario que hacia que por encima de ir a la brava quedarse a la espectativa, la opcion mas inteligente es esperar otro fallo de Valen.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2009, 09:41:55 am »
Yo lo veo de otra manera, teniendo el subcampeonato casi asegurado, yo arriesgaria para intentar ganarle a Vale, no tanto por los puntos como para meterle presion, realmente (aunque quiera ganar claro) Jorge tiene que pensar que si vale gana no pasa nada, (es Dios y todo eso que dice Nieto..........) pero como le gane..........

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2009, 10:20:50 am »
M estoy haciendo fan de Crivillé, a la vejez viruelas... estaba con Nieto, Martí y Riveras comentando el warm-up, que si la pizarrita del zorro, que si el burrito del casco, que si Rossi se escapa, patatín, patatán, y les dice Crivi: "Pero con este circuito, las gradas, cómo anima la gente, es un poco como en Jerez... "

C*ño, que me ha puesto los pelos como escarpias. Para los más jóvenes, se refiere a Jerez hace 10 años, y cómo lo veía él con el casco puesto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2009, 11:45:00 am »
En Indy , en los entrenamientos, mientras riveras hablaba del rankingde  poles en mgp y 500 de los españoles, decían las que llevaba Sete, las de Lorenzo y Dani , y las de Crivi ... y a Crivi se le escapó "pero nosotros llevábamos motos mas difíciles de pilotar"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:21:48 pm »
Yo lo veo de otra manera, teniendo el subcampeonato casi asegurado, yo arriesgaria para intentar ganarle a Vale, no tanto por los puntos como para meterle presion, realmente (aunque quiera ganar claro) Jorge tiene que pensar que si vale gana no pasa nada, (es Dios y todo eso que dice Nieto..........) pero como le gane..........

saludos

Ya, de perdidos al rio pero esa es la brava, la de arriesgarse, y si lo que quiere hacer es un planteamiento maduro y reflexionado debe atacar "indirectamente", presionar lo que pueda pero sin arriesgar y esperar un fallo de Rossi.

Si opta por coger riesgos para presionar lo mas facil es que cometa otro error y bueno, puede que quede muy valiente pero se desvia del objetivo que tanto él como todos tienen en mente, ganar el Mundial y ademas a Valentino, que no es poco.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:23:50 pm »
Confio en que Aleix lo haga bien, que quede por delante de canepa, y se desquite de la caida de su hermano, (se le ha visto afectado por el incidente) Con Rossi bufff no se, pero veo muy solido a Pedrosa. Ojo tmb a DeAngelis y las Gresini en general, pueden hacerlo bien (dentro del marco que puede hacer un equipo satelite en esta categoria)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:41:22 pm »

saludos

Totalmente de acuerdo...  :cheers  Si gana Lorenzo de maravilla si cae... No pasa nada  :fiseta  Que e quiten lo bailado.

.

Si cae si que pasa, pierde practicamente todas las opciones de ganar el Mundial...