El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 22354 veces)

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #60 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:08:59 pm »
Después de ver la sesion ratifico mi visión personal de las cosas.
Toni Elias es un fuera de serie y con moto oficial podría hacer grandes cosas.
Andrea Dovizioso no se merece una Repsol Honda.

¿Y después de ver la carrera?

---------------------------------------------------------

Rossi ha estado imparable hoy, Lorenzo no le ha podido hacer sombra, ni sin Pedrosa molestándole durante esas 2-3 vueltas le habría podido seguir

De Pedrosa lo de siempre, no me creo que Rossi le meta 15 segundos a base de pilotaje, en Honda tienen que trabajan y bastante... Como anécdota parece que le van a tener que meter a Dani en el chip que tiene en el cerebro la instrucción para la acción "autostop", han pasado bastante de él cuando se ha dignado a pedir transporte  :lol :lol :lol :lol

De Angelis nos ha jodido una buena pelea para el 4o, una pena por Hayden que optaba a ese puesto y lo necesitaba

Dovi otra vez en el Top 4, pero a demasiada distancia de Pedrosa... Elías y Capirex muy bien también

A Talmacsi que lo bajen de esa moto de una vez, casi a 40 segundos de Espargaró  :wacko :wacko :wacko

Después de la carrera ratifico que Dovizioso no puede llevar una Honda oficial luchando contra una suzuki y una satélite.
Elias me ha sorprendido por los tiempos tan malos de mitad a final de carrera... A un mundo del 1.35 de su ritmo en entrenamientos. Confiaba que hiciera mejor papel. Pero de todas formas Guishermo la mejor satélite.

Luego me ha parecido de niñato la actitud de Hayden con DeAngelis cuando le ha tirado. Estas cosas pasan en las carreras ni que hubiese sido aposta.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #61 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:34:02 pm »
[...]
Luego me ha parecido de niñato la actitud de Hayden con DeAngelis cuando le ha tirado. Estas cosas pasan en las carreras ni que hubiese sido aposta.

Es cierto, pero cuando tú analizas el momento llegas a entenderlo, sin justificarlo por supuesto. Fue un movimiento estúpido de De Angelis, pero tampoco fue algo intencional ni nada por el estilo. Edwards tuvo que cortar porque se encontraba con Lorenzo, De Angelis debió haber hecho lo mismo al encontrarse con Edwards pero lo hizo demasiado tarde y lo devoró, con la correspondiente reacción en cadena.

Piensa en esto ahora:
  • Hayden ha tenido una temporada funesta con Ducati, pero poco a poco le ha ido tomando la medida y en cada gran premio se va acercando más a los punteros (de hecho, creo que nos perdimos hoy la mejor carrera del americano con Ducati)
  • Están en casa de Ducati, y sus fanáticos llegaron con un cartel que decía algo así como "No Casey, no party" y se entiende, pero a pesar de eso Nicky quería regalarles un gran resultado.
  • En el warm up matutino, Hayden y su equipo habían mejorado aún más los settings de su moto y dijo que se sentía más cómodo aún sobre la misma, por lo que su entusiasmo había crecido aún más.
  • Hayden había logrado una salida aceptable y pudo posicionarse en un buen sitio para adelantar a Edwards por fuera con lo que se hubiera situado justo detrás de Lorenzo, y con ello tratar de seguir la estela de los líderes.

Ahora piensa también que por muy poco Lorenzo se salvó de caer también en el incidente. ¿Qué hubieras pasado si también Lorenzo, el sublíder del mundial, hubiera caído?

Como dije, no se justifica, pero me meto en el pellejo de Nicky y lo entiendo perfectamente.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:55:46 pm »
J. Lorenzo:

"Valentino hoy iba muy rápido y frena muy tarde y para él era bastante sencillo adelantar a Pedrosa (tercero), aunque llegase tarde a las frenadas era tan tremendamente superior que le era sencillo pasarle. Para mi, en cambio, no tener los reglajes muy a punto y no encontrarme a gusto en esta pista iba más tirado. El campeonato, en un primer momento, está perdido. Solo se puede ganar si ocurre algo extraño y fuera de la lógica. Con treinta puntos todo es posible pero después de esta carrera es más difícil.

Si uno siente que hoy no es el día, es mejor cortar gas, no he cortado gas, he intentado meterle presión, en la penúltima vuelta he hecho un 34.8, mi mejor vuelta rápida, lo he intentado hasta el final pero no he podido hacer más. Podría estar mas contento pero enfadado no estoy.

Me he visto en el suelo, cuando notas un golpe tan fuere y la moto se te levanta tan de repente cierras los ojos. El golpe no ha sido tan fuerte como para tirarme al suelo pero la verdad es que estoy bastante enfadado con eso, con que hay pilotos que se piensan que están en 125 c.c. y están en MotoGP, en la máxima categoría, donde lo importante es acabar la carrera y el ritmo de carrera y no las primeras curvas. Lo malo es que siempre son más o menos los mismos. Valentino, Dani y yo podemos cometer un error, pero la historia se repite demasiadas veces. Yo era muy agresivo y pague por ello, y por eso cambie, creo que ha sido De Angelis, me gustaría que le dieran un toque de atención por lo menos.

He tenido un problema bastante importante en el antebrazo izquierdo; frenaba solo con un dedo, descansando mucho en las rectas con el brazo para llegar al final de carrera. Valentino lo hubiese tenido más difícil si no hubiera tenido ese problema, pero es justo vencedor. No me quiero operar creo que es un problema de esta pista".

EFE.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:56:08 pm »
Después de ver la sesion ratifico mi visión personal de las cosas.
Toni Elias es un fuera de serie y con moto oficial podría hacer grandes cosas.
Andrea Dovizioso no se merece una Repsol Honda.

¿Y después de ver la carrera?

---------------------------------------------------------

Rossi ha estado imparable hoy, Lorenzo no le ha podido hacer sombra, ni sin Pedrosa molestándole durante esas 2-3 vueltas le habría podido seguir

De Pedrosa lo de siempre, no me creo que Rossi le meta 15 segundos a base de pilotaje, en Honda tienen que trabajan y bastante... Como anécdota parece que le van a tener que meter a Dani en el chip que tiene en el cerebro la instrucción para la acción "autostop", han pasado bastante de él cuando se ha dignado a pedir transporte  :lol :lol :lol :lol

De Angelis nos ha jodido una buena pelea para el 4o, una pena por Hayden que optaba a ese puesto y lo necesitaba

Dovi otra vez en el Top 4, pero a demasiada distancia de Pedrosa... Elías y Capirex muy bien también

A Talmacsi que lo bajen de esa moto de una vez, casi a 40 segundos de Espargaró  :wacko :wacko :wacko

Después de la carrera ratifico que Dovizioso no puede llevar una Honda oficial luchando contra una suzuki y una satélite.
Elias me ha sorprendido por los tiempos tan malos de mitad a final de carrera... A un mundo del 1.35 de su ritmo en entrenamientos. Confiaba que hiciera mejor papel. Pero de todas formas Guishermo la mejor satélite.

¿Ritmo de 35? ¿Dónde? 4 vueltas sueltas no es un ritmo de 35... De todas formas bastante ha hecho

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/RSM/MotoGP/QP/Analysis.pdf

En cuanto a Dovi, si tienes en cuenta que es su primera carrera con las Ohlins y que ha quedado por detrás de los 3 de siempre, aunque tendría que estar más cerca es buen resultado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #64 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:32:51 pm »
Lorenzo no ha querido arriesgar, ha optado por la prudencia y ha perdido demasiadas vueltas detras de Pedrosa como para tener opciones.

Cuando sepa arriesgar lo justo podrá optar a ser campeon, ir mas deprisa sin entrar en linea roja y para eso aun le falta. El año pasado la pasó demasiadas veces y este la ha pasado menos pero no es suficiente. Será otro año seguramente, este campeonato solo lo puede perder Rossi, no ganarlo Lorenzo.

Con las Honda era esceptico con las mejoras, visto está que despues de varios GGPP continuan igual. El problema es de concepto y no se arregla con mil parcheos y "a ver que pasa". Esto no lo arregla las Ohlins, toca hacer moto practicamente nueva para el '10.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:22:08 pm »
Valentino lo hubiese tenido más difícil si no hubiera tenido ese problema

O no, porqué Rossi este fin de semana ha estado al 100% todos los días, en fin...

En relación a la caída y la actitud de Hayden, repito lo mismo que ya he dicho en el hilo de 125cc. Son cosas que pasan en caliente, van con la adrenalina a tope y cuando se caen por culpa de otro, imagino que entre la rabia, el calentón del momento y demás..no piensan en frío, se encaran y si además el otro te contesta, imagino que lo primero que se te pasa por la cabeza es romperle la cara, así que mira, salen a florecer estas actidudes de niñatos. En fin....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:25:22 pm »
Xavi77 deberías ver más allá de Elías.

¿O también estás eufórico porque Toni ha sido líder de la carrera durante 1 metro?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #67 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:38:08 pm »
"Después de la carrera ratifico que Dovizioso no puede llevar una Honda oficial luchando contra una suzuki y una satélite.

Luego me ha parecido de niñato la actitud de Hayden con DeAngelis cuando le ha tirado. Estas cosas pasan en las carreras ni que hubiese sido aposta".

Si no merece Dovi la honda, seguro que es Elias no? el que la merece? Dovi ha sido 4º detras de un pedrosa bastante superior con una honda y las dos yamahas q van en otro plano...No digo que elias no lo haya hecho bien, ha estado bastante bien, pero no merece una honda oficial.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #68 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:25:45 pm »
Hoy Lorenzo estaba muy disgustado en el podium... el tio se nota que le hundió un poco la victoria y actitud de Rossi. Impresionante pedrosa con el botijo de honda que tiene :ph34r: :ph34r: :ph34r: Enorme Espargaró.

CASEY TE NECESITAMOS!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado MJ_Fu

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #69 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:27:56 pm »
A pesar del aburrimiento de la carrera en sí hay que destacar el gesto de Rossi de pedir que aplaudan a Lorenzo y lo divertido que es Rossi con la broma del asno de Shrek, hay que decir que el tio se gana a la gente como quiere...

Y ya que estamos. Que os parece lo del casco de "The donkey"?

Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2009, 00:57:52 am »
A mi me parece realmente impresionante lo que está haciendo Aleix con la Ducati. Un tio que lleva un año "parado", sin pretemporada, sin experiencia en la categoria, y que en su segunda carrera marque la 5ª mejor vuelta rápida de carrera por detrás de Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Dovizioso, me parece digno de elogio. O sea es el piloto de Ducati que ha rodado más rápido en carrera. Se merece acabar el año en ese equipo.
Imagino que en el team Pramac Ducati deben estar contentos, no? Sabeis que intenciones tienen con Aleix?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi77

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:56:00 am »
"Después de la carrera ratifico que Dovizioso no puede llevar una Honda oficial luchando contra una suzuki y una satélite.

Luego me ha parecido de niñato la actitud de Hayden con DeAngelis cuando le ha tirado. Estas cosas pasan en las carreras ni que hubiese sido aposta".

Si no merece Dovi la honda, seguro que es Elias no? el que la merece? Dovi ha sido 4º detras de un pedrosa bastante superior con una honda y las dos yamahas q van en otro plano...No digo que elias no lo haya hecho bien, ha estado bastante bien, pero no merece una honda oficial.

Hombre pues mirando las ultimas carreras Dovizioso y Elias han estado siempre a la par en entrenamientos y carrera si no es que alguno se haya caido o salido.
Ya te digo que Elías dandole una moto oficial ni se le acercarían las satélite y, estoy seguro que estaria con los mejores.
Me gustaria ver a Dovizioso con la moto de Elias y este con la de Dovizioso...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:15:12 am »

Me gustaria ver a Dovizioso con la moto de Elias y este con la de Dovizioso...

Quién sabe, a lo mejor nos llevábamos una sorpresa. En motociclismo 2 + 2 no son siempre son 4

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:03:02 am »
A dovi el año pasado ya le viste con una satélite ... desde luego mas consistente que toni de largo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:21:51 am »
Hoy Lorenzo estaba muy disgustado en el podium... el tio se nota que le hundió un poco la victoria y actitud de Rossi. Impresionante pedrosa con el botijo de honda que tiene :ph34r: :ph34r: :ph34r: Enorme Espargaró.

CASEY TE NECESITAMOS!

Pues si la Honda de Dani es un botijo, nos podemos imaginar la de Toni.

Yo en general muy contento con la actuación de nuestros 4 pilotos.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.