El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 22345 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:32:31 am »
Impresionante Aleix, en dos carreras está poniendo en evidencia a muchos pilotos que han llevado o llevan esa moto... No me extrañaría que Ducati le diera algo más de apoyo de fábrica para comprobar de qué podría ser capaz con mejor material...

Y la reacción de Hayden, aunque la puedo entender, me choca enormemente. Debe estar desquiciado por la mala suerte y la ausencia de resultados, porque siempre se ha caracterizado por su comportamiento ejemplar.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:22:47 am »
Impresionante Aleix, en dos carreras está poniendo en evidencia a muchos pilotos que han llevado o llevan esa moto... No me extrañaría que Ducati le diera algo más de apoyo de fábrica para comprobar de qué podría ser capaz con mejor material...

En mi opinion no hay grandes diferencias entra las Ducati satelites y las privadas (¿ultimas rpm quiza?), y como curiosidad comentar que Aleix tiene el grupo de mecanicos de casey, ya que kallio se llevo a los suyos al oficial. saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:24:43 am »
Yo no se como defiende la gente tanto a Elías si todo lo que ha conseguido este fin de semana fue a rueda de Pedrosa. En cuanto se lo quitaron se vino abajo.

Luego es eso. Dovi con la satélite de Honda lo hizo mucho mejor que Elías.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:55:20 am »
Amos a ver.... Gali.

Mírate a Jorge en el Podium. Me dices que está contento? Porque a uno de los dos nos ciega la pasión :lol :lol :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:28:59 am »
Alguien sabe que le paso a la moto de Dani??? estaban diciendo que se quedo sin gasolina, pero tambien comentarón que podia haber sido problemas en la moto????? por lo visto la moto le dio problemas durante la carrera.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:34:23 am »
Cuando llega al corralito y está hablando con su padre y con Puig se le escucha claramente que dice que la moto le dio problemas de motor durante toda la carrera. Luego no lo explica tan claro con microfono abierto, imagino que por problemas de imagen de la marca...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:06:22 pm »
A mi me parece realmente impresionante lo que está haciendo Aleix con la Ducati. Un tio que lleva un año "parado", sin pretemporada, sin experiencia en la categoria, y que en su segunda carrera marque

la 5ª mejor vuelta rápida de carrera por detrás de Rossi, Lorenzo, Pedrosa y Dovizioso,

me parece digno de elogio. O sea es el piloto de Ducati que ha rodado más rápido en carrera. Se merece acabar el año en ese equipo.
Imagino que en el team Pramac Ducati deben estar contentos, no? Sabeis que intenciones tienen con Aleix?

No sabia ese dato, delante de "sus jefes" esa demostracion de rapidez seguro que pesara tanto o mas que sus resultados. Soberbio.

Ví a Aleix una vuelta que le siguieron las camaras en entrenos y se le ve con la mente abierta y muy concentrado en lo que necesita la Duca para ser llevada. Iba con los brazos abiertos, un poco mas de lo normal pero sin exagerar, en el punto justo para tener un buen dominio de la parte delantera sin perder precision (para explicar ese detalle habria que hacer un apunte de pilotaje, ahora mismo se haria largo).

Otro detalle era que cuando se le empezaba a mover la moto, movimientos "normales", los reconocia e integraba perfectamente, no le distorsionaban la marcha, no cortaba porque ya sabia que no iban a mas.

Aleix tiene madera y el empuje de joven novato y podria llegar a ser "piloto Ducati", seria seguramente el mirlo blanco que tanto andan buscando. Diferente es que tenga las condiciones adecuadas para desarrollarse y el tiempo necesario, como tantos otros talentos está demasiado condicionado por las coyunturas de un campeonato donde por encima de no dejar perder un buen piloto priman otras prioridades como las politicas "de empresa" o las tecnologicas. Que tambien seria otro asunto, seguramente el mas importante.

En cuanto a su continuidad de buen principio le dejaron la puerta abierta a continuar hasta final de temporada segun como lo hiciera y a expensas de retorno de Stoner y nuevo reparto de motos, parece evidente que esa continuidad se la ha ganado. Durante la carrera le pusieron el micro delante de un responsable (no recuerdo quien, mayor y pelo cano), aun dejandolo al aire como pendiente de decidir su tono daba a entender que raro seria que no continuara, añadiendo ademas en un tono tambien mas que sincero que estaban muy contentos con su rendimiento y que habia superado ampliamente las espectativas.

Despues de los buenos entrenos que ya hizo en el anterior GP se especuló tambien con un posible precontrato para el año que viene pero que de existir logicamente debia estar condicionado a que todo se desarrollara de una forma optima.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:10:01 pm »
Pd: Si alguien quiere observar ese detalle de pilotaje de Aleix seguramente podrá hacerlo en la web de tve, en el video de los entrenos clasificatorios, si no recuerdo mal durante el primer tercio de los mismos.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:17:43 pm »

En mi opinion no hay grandes diferencias entra las Ducati satelites y las privadas (¿ultimas rpm quiza?), y como curiosidad comentar que Aleix tiene el grupo de mecanicos de casey, ya que kallio se llevo a los suyos al oficial. saludos

Quiza haya algo de rpm maximas como en Honda pero visto desde fuera lo que seguramente influye mas debe ser la poca capacidad inherente de la Ducati de modular la puesta a punto, si en el oficial con todo el conocimiento de Preziosi de la moto les cuesta horrores adaptarla a pilotos de rango inferior a Casey no te digo a los privados.

Hayden creo que comentaba tambien en una entrevista en tve que trajeron una electronica algo mas simple (¿?¿?¿) hace algunos GGPP y que le ha supuesto una mejora, esa que se ha visto de forma un tanto timida. Sin duda para las Duca privadas aun debe ser mas beneficiosa.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:09:08 pm »

A mi tambien me resulto muy raro verlo asi, ni en Estoril cuando lo tiro Pedrosa se molesto tanto y eso que habia un titulo de por medio.

.
hombre.....
alli se le pudo leer en los labios " I´m gonna fu** pedrosa!!!!!!!! " ... vamos... estaba cabreadillo...
[youtube=425,350]qJRvjui6bfY[/youtube]

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:34:46 pm »
Colin dwards, a la pregunat de qué había pasado en la caida con De Angelis ..."No he visto nada, `prque me han tirado, pero supongo que lo de siempre , un italiano haciendo el imbécil en el gp de Italia"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:36:07 pm »
Colin dwards, a la pregunat de qué había pasado en la caida con De Angelis ..."No he visto nada, `prque me han tirado, pero supongo que lo de siempre ,

un italiano haciendo el imbécil en el gp de Italia"

Jurjur... Colin tira con bala.  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:43:34 pm »
Colin dwards, a la pregunat de qué había pasado en la caida con De Angelis ..."No he visto nada, `prque me han tirado, pero supongo que lo de siempre , un italiano haciendo el imbécil en el gp de Italia"

Otra mas de las salidas de tono de este piloto que pudo haber sido alguien en motogp, pero que de momento se conforma con hacer de tester a un piloto italiano.
Pues yo vi  bastantes pilotos italianos en pista que supieron estar. Me parece que Colin debería disculparse con sus compañeros de profesión.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 13:49:44 pm por Xtreme&Hard_15 »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:47:58 pm »

Lo curioso de este comentario es que, no en todos los casos, levanta simpatías. Cambiar la palabra italiano por español, e Italia por España. Ahora supongamos que encima lo dice... Simoncelli. Pues ya está, portadas en todas artes y decenas de post descalificantes.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #89 en: 07 de Septiembre de 2009, 13:52:39 pm »
Colin dwards, a la pregunat de qué había pasado en la caida con De Angelis ..."No he visto nada, `prque me han tirado, pero supongo que lo de siempre ,

un italiano haciendo el imbécil en el gp de Italia"

Jurjur... Colin tira con bala.  :lol

aunque en este caso es un sanmarinés en el GP de San Marino  :hysterical