El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano - Motogp -  (Leído 22339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #105 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:28:15 am »
Pues yo creo que vamos a ver a un Pedrosa muy relajado y sonriente, muy, muy diferente de lo que vemos en un GP, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #106 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:36:32 am »
 No sé si ya se ha escrito en otro sitio, pero por si acaso lo pongo aquí.

 Aun no es oficial, pero parece ser que Aleix terminará la temporada encima de la Pramac Ducati. Su rendimiento en esta carrera, siendo solo su segunda, ha dejado a todos con la boca abierta. Aun no se sabe si es así por Stoner o porque si vuelve Stoner licencian a Canepa. PEro sea como sea, se comenta, en principio de buenas tintas, que va a terminar la temporada.Seguramente hubiese terminado mas arriba, pero en la segunda mitad de la carrera sus antebrazos se le agarrotaban y sufrió horrores para poder terminar. Si hbiese podido mantener el mismo ritmo durante toda la carrera a saber a donde habría llegado...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #107 en: 08 de Septiembre de 2009, 09:57:07 am »
Pues habría pasado a Toseland fijo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #108 en: 08 de Septiembre de 2009, 10:44:09 am »
Yo no sé la imagen que se tiene de Dani.. pero algo así servirá para ver por nuestros propios medios como es Dani PEdrosa, sin que nos lo digan por nosotros algún periodista resentido. Estupendo!!!! :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #109 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:08:46 am »
A muchos lo que les molesta es que Honda tiene fe ciega en Dani, por algo será.


Por cierto, no sé dónde he leido que la vuelta rápida de Espargaró la hizo cortando una curva ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #110 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:11:19 am »
Declaraciones de Dani Pedrosa en AS:
Al ser preguntado por su renovación con Honda, el catalán fue más claro que con ningún otro medio: "Simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno".

No se, no me imagino a Dani corriendo al lado de Valentino, es mi opinion.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #111 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:11:54 am »
A muchos lo que les molesta es que Honda tiene fe ciega en Dani, por algo será.
El problema es que Dani ya no tiene fe ciega en honda. Vamos, que no se ha ido a Yamaha porque no habia sitio.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78403

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #112 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:27:54 am »
A muchos lo que les molesta es que Honda tiene fe ciega en Dani, por algo será.
El problema es que Dani ya no tiene fe ciega en honda. Vamos, que no se ha ido a Yamaha porque no habia sitio.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78403

Exactamente, en todo caso como minimo tiene una gran dosis de escepticismo al respecto de que le hagan una moto ganadora para el '10.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #113 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:30:49 am »
Declaraciones de Dani Pedrosa en AS:
Al ser preguntado por su renovación con Honda, el catalán fue más claro que con ningún otro medio: "Simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno".

No se, no me imagino a Dani corriendo al lado de Valentino, es mi opinion.

AS = Mela Chercoles..... Sólo tienes que leer su "blog" y ver lo que piensa de Dani Pedrosa y los Pedrosistas... Este supuesto profesional genera en mí un profundo rechazo. Asi que dudo ENORMEMENTE de la imparcialidad de sus columnas de opinion
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #114 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:35:39 am »
Por cierto:
Citar
JORGE LORENZO | 07/09/2009

Evolución. Acabo de llegar a Barcelona y, en el taxi que me llevaba a casa, he podido ver el AS. Me he quedado impresionado con la foto de la carrera de Misano, la de la caída entre De Angelis, Edwards, Hayden y en la que yo me llevo un golpe tremendo. Es un milagro que no me cayera y en el momento no supe que había sido De Angelis el causante de todo. Me lo dijeron después y tampoco me sorprendió. Es el piloto con el que más problemas he tenido en el pasado. Pero yo sí he aprendido bastante de mis errores y también a controlar el ímpetu que me movía. Él, en cambio, aún insiste en esos fallos debido a un exceso de agresividad mal entendida.

La experiencia. Cuando eres joven y tienes talento, te ves capaz de ir muy rápido y de hacer grandes carreras por sistema. Lo que pasa es que, en la mayoría de los casos, lo difícil es conseguir regularidad. La falta de experiencia es lo que te provoca caer en errores y, con el tiempo y con los palos que te va dando la vida, aprendes a distinguir cuando hay que ser más calmado y cuando es mejor asegurar. Sé de lo que hablo porque, tras el incidente de Japón 2005, con De Angelis y Pedrosa, me sancionaron con una carrera y eso me calmó bastante. En el momento me lo tomé mal y pensé que era una injusticia, pero con el paso del tiempo te das cuenta de las cosas. Aunque es bonito arriesgar y hacer disfrutar al público, hay que medir los riesgos. En Misano tuve en cuenta esto que digo. Tuve muchos problemas durante todo el fin de semana, la salida tampoco fue buena y me costó mucho pasar a Elías y Pedrosa. Cuando me puse detrás de Valentino, ya se me había escapado y, además, el brazo izquierdo me dolía mucho, pero no creo que sea síndrome compartimental. Cuando te ves en unas circunstancias tan negativas respecto a tu rival, piensas que lo mejor que puedes hacer es segundo porque, ni arriesgando muchísimo, crees que le vas a coger. Lo mejor en Misano era cortar gas y acabar segundo, porque lo contrario me habría llevado a una caída. Me ha metido cinco puntos, pero sigo vivo en la pelea por el campeonato. Aunque repito que el título no es lo que más me interesa, mejor estar cerca porque nunca se sabe...

El burro de Rossi. En Misano cambiamos mi Capitán América por el burro de Rossi, el que se puso en el casco, y las orejas con las que subió al podio. Es una de las celebraciones más divertidas que le he visto hacer a Valentino y me reí cuando vi el casco que sacaba. Él es un especialista en darle la vuelta a las cosas y estuvo muy bien en ese aspecto, pero no fue el único, porque también en el podio trató de acallar a los que se pusieron a silbarme. Lo vi algo normal como una reacción para arropar al suyo.

Sus declaraciones. Se ha hablado mucho estos días de que Rossi y yo no podamos estar juntos a partir de 2011. Él dice que es imposible. ¡Estamos en 2009 y ya hablan de 2011! Yo no tengo tan claro que no podamos seguir así porque hacemos una buena pareja y Yamaha se está llevando casi todas las victorias. Eso sí, como aficionado sí que me parecería interesante verle subido en la Ducati. Pero lo digo sólo como aficionado, porque como piloto prefiero que se quede muchos años. Tiene más mérito ganar así.

El lío de 125. No me gustó el comportamiento antideportivo que todos vimos en el lío de 125cc pero, cuando estás en caliente, a veces los nervios te traicionan y haces cosas que en frío no lo harías. Merecía una sanción Iannone y, como no le conozco, no sé si habrá aprendido la lección para el futuro. Además, está claro que Espargaró no da asco. En todo caso, los italianos y los españoles somos primos hermanos.

Vacaciones forzadas. El calendario nos depara nuevamente un parón de tres semanas y lo voy a aprovechar para irme a Mallorca a entrenarme con mi padre. Lo hice ya antes de Indianápolis y me gustó mucho recuperar las sensaciones de cuando era pequeño. Voy a aprovechar para derrapar en tierra y asfalto, como cuando tenía diez años. Me gusta volver a llevarme bien con él. Padre y madre sólo hay uno de cada y hay que disfrutarlos mientras podamos

MUY, MUY, MUY, MUY BUENAS DECLARACIONES DE ESTE CHAVAL!!!! MUY BIEN, SI SEÑOR!!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #115 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:42:43 am »
Declaraciones de Dani Pedrosa en AS:
Al ser preguntado por su renovación con Honda, el catalán fue más claro que con ningún otro medio: "Simplemente porque no había sitio en Yamaha, que habría sido lo bueno".

No se, no me imagino a Dani corriendo al lado de Valentino, es mi opinion.

AS = Mela Chercoles..... Sólo tienes que leer su "blog" y ver lo que piensa de Dani Pedrosa y los Pedrosistas... Este supuesto profesional genera en mí un profundo rechazo. Asi que dudo ENORMEMENTE de la imparcialidad de sus columnas de opinion

Mela simplemente es repulsivo y hay que saber que su especialidad en la noticia mas rabiosa es ser rapido con el copipasteo, tiene bien poco de merito propio.

En ese link de autosport que pone Osasuna comenta lo mismo pero en ingles y firmado por Michele Lostia/Pablo Elizalde (¿de que me suena Elizalde? He leido algo de él estos dias y no recuerdo).

Atribuyen esas declaraciones a Pedrosa para una cadena italiana, habrá que darlas por buenas:

"Simply because there was no room at Yamaha, that would have been good," Pedrosa told Italia1 television about his decision to stick with Honda.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #116 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:47:25 am »
Es que esa aclaración de que "hubiese sido el sitio bueno..." me huele a chamusquina. Y lo peor es que Dani está por ahí escalando montes :hysterical :hysterical :hysterical Dios mio!!! a qué mundo hemos llegado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:48:42 am »
Lo que no entiendo es que se critique tanto, y con razón, al as y a su redactor para todo, y cada dos por tres se pongan links  asu página.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:03:48 pm »
Alekos, suele ser habitual que le dé su "toque personal". Y si encima sirve para cargar tintas sobre Pedrosa (o alabar a Jorge) mejor.


Lo que no entiendo es que se critique tanto, y con razón, al as y a su redactor para todo, y cada dos por tres se pongan links  asu página.

Yo entiendo un par de cosas.

Por un lado muchos miran esa web por temas futboleros y aprovechan tenerla abierta para echar un vistazo a motor. Por otro este pajaro se ha especializado en copipasteo rapido, está todo el dia dandole al F5 en varias peichs especializadas y está a la que salta, simplemente traduce y si es el caso añade su detalle personal, evidentemente solo producto de su mente calenturienta y para crear una diferenciacion minima.

Esa rapidez en su "trabajo" hace que muchas veces sea prota por ser el primero en dar noticias en eso, en webs habituales.

Bien cierto que todos los medios se retroalimentan pero lo de Mela es de simple remora, de vampirismo periodistico puro y duro y a piño fijo, sin poder nunca aportar orgullo de trabajo propio.

Comentario añadido, tambien creo que todo lo comentado en unos cuantos ultimos posts quiza deberia ir en el hilo de fichajes... nuse...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de San Marino; Misano - Motogp -
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2009, 12:08:41 pm »
Lo que no entiendo es que se critique tanto, y con razón, al as y a su redactor para todo, y cada dos por tres se pongan links  asu página.

Sinceramente... a mi me va la marcha :lol :lol :lol :lol Ojalá tuviera la fuerza para dejar de leerle... pero es que me parece dañino que espero un día se levante y se retracte de todas sus actitudes :lol :lol :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.