El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92269 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5414
  • Brad Boira
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #210 en: 23 de Enero de 2015, 15:06:37 pm »
En el red devils se fue o no querian continuar con el ?
Buena pregunta.

a la que quizas no tengamos respuesta. No se si las decisiones son de Toni, si esta mal asesorado o es un nube negra pero vaya racha mala que lleva, cosa que me fastidia pues lo veo un piloto puntero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #211 en: 23 de Enero de 2015, 20:12:46 pm »
La moto de Elías para 2015, bajo llave.
Sin dinero no hay carreras, y el grupo inversor de la República Dominicana que puso en marcha el equipo JR Racing Team en el que debe militar Elías la próxima temporada no ha logrado todavía pagar ni motos ni mecánicos.

La nueva estructura del Mundial de Superbikes JR Racing Team, que dirigida por Troy Corser debe poner en pista dos BMW pilotadas por Toni Elías y Ayrton Badovini, no ha participado en las sesiones de entrenamientos que se han celebrado esta semana.

La pretemporada no ha empezado para este equipo de la República Dominicana y el comienzo del mundial se acerca, así que nos preguntamos qué está pasando. Pues bien, según la web alemana Racesport.nl, el grupo inversor impulsor del proyecto no ha abonado el dinero necesario para ponerlo en marcha, con lo que los mecánicos han dejado de trabajar tras tres meses sin cobrar y las motos han sido retenidas bajo llave.

JR Racing Team había cerrado un acuerdo con un concesionario oficial alemán, dónde se depositaron las motos y se iniciaron los trabajos de preparación el pasado mes de noviembre. Ahora, sin embargo, todo está parado por la falta de unos fondos que, según los inversores de la República Dominicana, se encuentran retenidos en una cuenta transitoria de Alemania, aunque podrían tardar hasta tres meses hasta ser desbloqueados.

Así pues, el proyecto con el que Toni Elías tenía que competir en el próximo Mundial de SBK se encuentra ahora mismo en el aire.

http://solomoto.es/1/la-moto-de-elias-para-2015-bajo-llave#.VMKcasO3NyU
Un saludo en uve.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #212 en: 24 de Enero de 2015, 09:50:50 am »
Lo de Toni Elias no tiene nombre,mala suerte o nefasta gestión de su carrera deportiva?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #213 en: 24 de Enero de 2015, 10:08:50 am »
Creo que ya sólo por la salida del equipo Red Devils era indicador de que algo no iba bien.
Luego, el ir a un equipo nuevo, no era garantía de gran cosa.
Dicho esto espero y deseo que finalmente todo llegue a buen puerto.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #214 en: 25 de Enero de 2015, 22:14:55 pm »
¿Problemas para el JR Racing de Toni Elías en SBK?

Los que sigan a Toni Elías estarán ya con la mosca detrás de la oreja al no ver todavía al piloto de Manresa entrenando en esta pretemporada 2015 de Superbike con su nueva BMW S 1000 RR del equipo JR Racing. Pues bien, según informa el medio holandés racesport.nl esto es debido a que de momento no ha llegado el dinero necesario de los inversores de República Dominicana para que el equipo propiedad de Joslin Robinson eche a andar.
JR Racing, retrasada en los pagos

La ambición del proyecto de Robinson, en el que está implicados Gemma Voces como jefe de equipo y Troy Corser como director deportivo, podría ser la fuente de los problemas. El JR Racing no cuenta desde el principio con sede en Europa, lo cual ya es un problema para la logística a la hora de entregar unas motos por parte de BMW Motorrad. Las motos de hecho se han entregado en el concesionario oficial Stephanskirchen en Alemania pra trabajar con ellas. Además se han elegido las BMW S 1000 RR de 2015, completamente nuevas (más caras) y que requieren un periodo de puesta a punto superior al de las BMW S 1000 RR EVO del equipo BMW Italia ofrecidas en un primer momento por la marca alemana.

Según esta fuente los mecánicos llevan trabajando tres meses sin cobrar en las nuevas motos, ante lo que se han plantado. De ahí a que de momento no hayan estado en los primeros test de Portimao y sean duda para los test de Jerez la semana que viene. Entre el test de Jerez y el test oficial de Phillip Island antes de la primera carrera del año en el mismo escenario hay tres semanas de margen. Y hay que tener en cuenta que si se falta en Australia casi significa inmediatamente perderse también la segunda carrera del año, ya que el material viajará directamente desde Australia al inédito circuito de Chang en el país del sudeste asiático.

Recemos por ver a Toni Elías en los test de Jerez o al menos en los de Phillip Island y que solo sea un contratiempo pasajero. Ya hemos visto en el pasado proyectos de esta magnitud que luego eran castillos en el aire y no queremos que sea el caso.

http://www.masmoto.net/competicion/jr-racing-toni-elias-sbk/

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #215 en: 27 de Enero de 2015, 18:42:05 pm »
http://www.bikeracing.it/wsbk/146001_superbike-jr-racing-correra-a-partire-dal-secondo-round/

JR se salta Australia, y las explicaciones que dan son poco convincentes. El calendario lleva 3 meses publicado y estos señores dicen que no han podido hacer la transferencia de dinero para tener las motos, un poco de seriedad. Que desde que se anuncio el equipo hasta Australia van a tener 5 meses.

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #216 en: 27 de Enero de 2015, 19:26:29 pm »
SBK 2015: Toni Elías y el JR Racing no estarán en Phillip Island

Tras las informaciones que relataban que el nuevo equipo JR Racing de SBK en el que milita Toni Elías tendría problemas para debutar en el campeonato en 2015 el propio JR Racing con su propietaria ‘Chary’ Robinson a la cabeza han confirmado que no podrán debutar hasta el GP de Tailandia. Por tanto se perderán el GP inaugural en Phillip Island, además lógicamente de los otros test de pretemporada allí.

Dos son los problemas que han motivado este contratiempo, por un lado de tipo burocrático debido a las transferencias desde República Dominicana hasta Europa, y por otro logísitico debido a la necesidad de embarcar las motos con mucho tiempo de antelación al ser la primera prueba en Phillip Island. En todo caso el equipo ha confirmado que aprovecharán este tiempo extra para probar correctamente las nuevas BMW S 1000 RR, a las que se tendrán que acoplar Toni Elías y Ayrton Badovini en menos tiempo que sus rivales. En todo caso el compromiso del equipo es total más allá de estos problemas. Quizás se deberían plantear la posibilidad de establecer una sede europea, lo cual habría evitado seguramente todo esto.

    ‘Chary’ Robinson: El retraso está vinculado simplemente a la diferencia entre el domicilio del equipo, residencia bancaria y origen de los fondos. Las normativas sobre transferencias internacionales de cantidades elevadas exigen unos pasos que hay que cumplir y que retrasan mucho los plazos. Preferimos hacer las cosas bien desde el principio y organizar todo correctamente, aunque esto suponga perdernos la prueba australiana debido a la logística, ya que hay que enviar las motos con mucha antelación. Si la primera carrera hubiera sido en suelo europeo no hubiéramos tenido ningún problema, porque no hay que desplazar las motos tan anticipadamente. Como no hay mal que por bien no venga, aprovecharemos el tiempo para realizar los test necesarios hasta la segunda carrera en Tailandia. Dorna y nuestros pilotos nos apoyan en esta decisión, que nos hará debutar en el Mundial de SBK con todas las garantías.

http://www.masmoto.net/competicion/toni-elias-jr-racing-phillip-island/
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #217 en: 28 de Enero de 2015, 16:27:16 pm »
Salgo de mi retiro motociclista de invierno para mostrar mi  sorpresa una vez mas con lo que hace mi piloto favorito. Lo peor de todo es que si no corre la primera carrera no seré yo quien ponga la mano en el fuego porque corra las siguientes.....un saludo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #218 en: 28 de Enero de 2015, 18:47:16 pm »
Toni ha estado corriendo 1 año y medio con Aprilia, eso es mucho para Toni, y le puede romper la media, ha estado apunto de igualar su record de 2 años seguidos con la Aprilia de Aspar, para volver a su media, este año debería correr con 2 motos distintas :D :D

Ahora en serio, hay algún piloto que haya corrido con tantas motos distintas como lo ha hecho Toni?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #219 en: 28 de Enero de 2015, 20:23:03 pm »
Aparte, con la consabida dificultad de puesta a punto de Toni, eso de andar cambiando le viene cojonudo... :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #220 en: 11 de Febrero de 2015, 17:42:27 pm »
A mí hay cosas que me mosquean mucho.

Veréis, que haya un grupo inversor en la República Dominicana, una isla caribeña famosa por las carreras de motos internacionales, con un volúmen de público exitente que mueve patrocinios, con circuitos de primer nivel mundial y con pilotos dominicanos que han realizado grandes gestas motociclísticas en las últimas décadas, no es de extrañar que alguien quiera que un español corra con moto alemana dirigida por un ex-piloto australiano.

Quieren, además, hacer las cosas bien, por eso han decidido tardar 5 meses y subiendo para hacer una puñetera transferencia mientras se pierden las 2 primeras citas (100 puntitos en juego).

Ahora vamos a poner las puñeteras cartas boca-arriba y a llamar a las cosas por su puñetero nombre, y digo puñetero porque no quiero poner una palabra de 4 letras que empieza por pu y termina por ta.

Alguien en la República Dominicana ha ganado un pastón de la leche haciendo vete tú a saber qué trapicheos y quiere blanquear dinero, y por alguna extraña razón que se me escapa ha tenido a bien invertir pasta en el mundo de la moto como podría haberlo hecho patrocinando 4 pruebas mundiales de la red bull de salto base o de skate en descenso de montaña virgen (por mencionar las dos primeras soplapolleces que se me acaban de pasar en ambos lados de mis huesos parietales).

Un tío que se retiró de correr y fue un crack, que tiene solera en el campeonato y que quiere gestionar un equipo porque le gusta la moto, le ha venido bien la coyuntura dominicada y así aprovechar sus contactos en el circus entre los que destacan los que tiene con la última marca con la que corrió los últimos 3 años y que, mira por donde, ahora ha abandonado oficialmente la competición.

Busca y encuentra a dos pilotos, uno jóven que quiere abrirse paso y que tiene experiencia con la moto, y otro que anda dando tumbos por los diferentes circus los últimos 8 años y que se ha quedado sin equipo este año.

Tres balas perdidas que se encuentran en una misma recámara.

La verdad es que siento obligaros a tener que leer un tocho así para que al final todo se reduzca en un:
"pongo mis cojones en bandeja de plata a que esto es otro Pocero 2.0".

Yo que Elías salía corriendo por patas, este año promete ser un puñetero infierno y no doy ni un duro por él (ni por Badovini)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #221 en: 11 de Febrero de 2015, 18:44:30 pm »
Javi, tiene toda la pinta.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #222 en: 11 de Febrero de 2015, 20:38:27 pm »
Déjame añadir otra cosa que copio/pego: "La República Dominicana no se considera un paraíso fiscal, sin embargo, ingresos procedentes del extranjero pueden estar exentos de impuestos, y los intereses devengados por los depósitos no están gravados en la República Dominicana. En algunos países de Europa, donde las transacciones con paraísos fiscales son penalizados, es útil emplear el uso de una empresa Dominicana en lugar de una compañía clásica de paraíso fiscal."

Y resumo más: una compañía extranjera, puede constituir una compañía en R. Dominicana y ser totalmente anónima. La única dificultad con que se enfrenta es que los Bancos Dominicanos son reticentes a abrir cuentas a nombre de dichas empresas sin una visita personal de representantes de la empresa... a no ser que el objetivo de la compañía sea conocido.

Nada que no apoye tu opinión... y cada día la de más gente (como decía aquél anuncio).

A bote pronto, solo discrepo en una cosa. Llamar "jóven que quiere abrirse paso" a Badovini, con 29 tacos y un historial que contempla ya 6 temporadas en WSBK me parece muy benévolo...

Saludos.

P.D. Es fácil buscar en Google...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #223 en: 12 de Febrero de 2015, 09:54:37 am »
Hay proyectos que huelen desde sus inicios y huelen muy mal, este de Toni apesta.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #224 en: 12 de Febrero de 2015, 20:23:37 pm »
Quiero dejar claro que lo que mi post anterior no significa nada. Que por muy estrafalario que parezca todo, no significa que por narices tenga que ser un proyecto-trampa. Más raro parecía que un fondo de inversión chino (aunque con un "escudo" español) se quedara con HRT en F1 y lo tuvieron una temporada completa (luego no pudieron venderlo, con lo que la inversión se fue a tomar viento, pero cumplieron ese año).

¿Qué posibilidades hay de que sea un proyecto-trampa? Basicamente se me ocurren dos, la primera es que se intente engañar a otros inversores legales para hacerles la pirula, la segunda es que se quiera intentar blanquear dinero. Para hacer la pirula, alguien tendría que haber puesto la pasta y a estas alturas, seguramente ya estaría poniendo el grito en el cielo, pero parece que no es así (o yo no me he enterado). Para blanquear... tendrían que gastar y no pueden hacerlo si no corren.

Yo diría que es posible que sea una "candidatura" legítima (aunque rara) y que se encuentren con problemas burocrático-bancarios por culpa de jugar la baza del ahorro de impuestos al "domiciliar" el equipo en República Dominicana. No pondría la mano en el fuego, evidentemente, pero tampoco cerraría la puerta a esa posibilidad. O tal vez soy demasiado honesto y creo más de la cuenta en la buena fé, que también puede ser.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...