El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92284 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2009, 10:35:59 am »
Depende. Si lo comparamos con Rossi no, pero si me lo dan a mi, me pago la hipoteca de un plumón y hasta os invitaría a birras reales, que no virtuales, en la próxima quedada Chestera.

¡¡Es más!!, en un acto de despilfarro sin precedentes me compraba unas alforjas para mi kiwi. ¡¡Toma pasta gansa!!  :ziggy
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2009, 10:44:15 am »
Yo la hipoteca me la quito con mucho menos, pero con esos 800 billetes republicanos me pegaba yo 1 año sabático para cuidar a mi chiquitina.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #152 en: 16 de Octubre de 2009, 11:48:28 am »
800k cobraba Elías este año?   Joder, va a resultar que no le iba tan mal ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #153 en: 16 de Octubre de 2009, 11:59:21 am »
Lastima que no siga en la categoria reina, visto los ultimos resultados y si hubiera seguido con la honda ( en una dinamica como este año ) creo que a la temporada siguiente se habria ganado la confianza de honda, no ha tenido mala temporada toni, y creo que en moto 2 va a ser uno de los favoritos. Habrá que ver lo que hace simoncelli en el san carlo, y habrá que ver como se amolda la moto2 a toni.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #154 en: 16 de Octubre de 2009, 12:10:57 pm »
Lastima que no siga en la categoria reina, visto los ultimos resultados y si hubiera seguido con la honda ( en una dinamica como este año ) creo que a la temporada siguiente se habria ganado la confianza de honda, no ha tenido mala temporada toni, y creo que en moto 2 va a ser uno de los favoritos. Habrá que ver lo que hace simoncelli en el san carlo, y habrá que ver como se amolda la moto2 a toni.

Estamos en lo de siempre, la moto no se tiene que amoldar al piloto sino al reves. Si Toni sigue esperando a que le llueva una moto a su gusto seguirá como siempre (es que no se calientan las gomas, es que si las bieletas....)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #155 en: 16 de Octubre de 2009, 12:42:18 pm »
Hombre.. se supone que las mejoras que necesite en cuestión de bieletas, chasis y suspensiones, al depender del equipo, le llegarán con mas rapidez..... creo que hace bien.
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #156 en: 16 de Octubre de 2009, 13:32:24 pm »
Fuente: www.as.com (Mela)

Elías ha elegido la Moto2 de Sito Pons para el año próximo

Pronto se hará oficial el destino de Toni Elías para 2010. Al catalán le hubiera gustado seguir en MotoGP pero, al no ser posible, encaminará sus pasos a la nueva categoría de Moto2, la que sustituirá a partir del próximo año a 250cc, y será en el equipo de Sito Pons, compartiendo box con el hijo del bicampeón, Axel. Existe ya un acuerdo entre ambas partes y Elías será, sin duda, de los pilotos mejor pagados de la categoría al percibir 400.000 euros, la mitad de lo que cobraba ahora en la clase reina. Lo que aún está por ver es el chasis por el que optará Pons para su moto. Por lo que se sabe, había bajarado las opciones de Bimota, Moriwaki y puede que incluso Aprilia, pero al final será otra marca aún por desvelar.

Bueno, esto es lo que dice mela, pero no parece mucho dinero?

Hombre, y más que parece mucho dinero cuando después de Brno se puso a llorar con que había pilotos oficiales peores que él "cobrando una pasta acojonante" o algo asín
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #157 en: 16 de Octubre de 2009, 13:47:46 pm »
Según motoworld.es el equipo de Sito va a desarrollar su propia moto para Moto2, construida por la empresa alemana Kalex.
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #158 en: 16 de Octubre de 2009, 14:05:12 pm »
¿La que construye los Kalex-nikov? Pues entonces la moto esa va a ser un tiro!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(sorry, no he podido evitarlo, me ha venido así, de sopetón)  :blush
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #159 en: 16 de Octubre de 2009, 14:15:11 pm »
¿La que construye los Kalex-nikov? Pues entonces la moto esa va a ser un tiro!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(sorry, no he podido evitarlo, me ha venido así, de sopetón)  :blush

Nominado quedas para el ADORNA, ale  :guay :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #160 en: 16 de Octubre de 2009, 14:16:35 pm »
¿La que construye los Kalex-nikov? Pues entonces la moto esa va a ser un tiro!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(sorry, no he podido evitarlo, me ha venido así, de sopetón)  :blush

Nominado quedas para el ADORNA, ale  :guay :hysterical

ADORNA pero nominado a cual, ¿al chiste más malo?

Por cierto, Guishe, ya eres un marciano  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #161 en: 16 de Octubre de 2009, 14:19:34 pm »
He entrado en la web de Kalex y he encontrado esto:

        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #162 en: 16 de Octubre de 2009, 14:21:32 pm »
Bonito dibujo....  :devil

¿Hay algo más "sólido"?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #163 en: 16 de Octubre de 2009, 14:55:11 pm »
Vamos por partes:

1.- Si al final esto se confirma miedo me da la situación, Toni ficha por un equipo con un gran técnico y un gran grupo humnao pero que todavía no sabe que moto va a llevar. Espero que Sito se decida entre Aprilia o Moriwaki.

2.- Elías rechaza una oferta de Gresini, de seguir con el jefe de mecánicos que mejor se ha llevado y con una moto que ya está en pista. Me imagino que será incomodo seguir en el mismo equipo que te acaba de despedir.

3.- En cuanto al tema ddel sueldo son sobre 66 millones de pesetas que eso cualquier tuerce botas que juege en segunda divisón gana más, me gustaría a mi saber el sueldo de Bautista, Barberá o Simoncelli para poder compararlos, no creo que sean inferiores para nada y Elías en esta nueva categoría tiene un buen caché

4.- Espero y deseo que la elección de equipo de Elías no tuviese nada que ver con el sueldo que va a cobrar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2009, 15:32:05 pm »
Normal que no le den moto oficial... con lo que le tienen que dar para el sueldo no queda dinero para pagar las piezas oficiales a HRC
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!