El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92301 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #165 en: 16 de Octubre de 2009, 16:08:40 pm »
Vamos por partes:

3.- En cuanto al tema ddel sueldo son sobre 66 millones de pesetas que eso cualquier tuerce botas que juege en segunda divisón gana más, me gustaría a mi saber el sueldo de Bautista, Barberá o Simoncelli para poder compararlos, no creo que sean inferiores para nada y Elías en esta nueva categoría tiene un buen caché


Simoncelli cobra 1,5 millones. Alvaro entorno al kilo y creo que Pasini era el tercero mejor pagado entorno a 700.000 € esta temporada (el año 2008 estaba cerca del kilo). Barbera andara por 300.000 o 250.000€.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2009, 16:49:58 pm »
[../..]

4.- Espero y deseo que la elección de equipo de Elías no tuviese nada que ver con el sueldo que va a cobrar.

Hombre... y si lo hizo por pasta, tampoco tiene nada de malo. Que todos curramos para ganarnos los garbanzos. Si va a ganar más, mejor para él. No obstante, tratándose del equipo de Sito Pons, la verdad, no creo que pueda ir a otro equipo con más garantías que uno dirigido por él, aunque todavía no tenga claro cual va a ser la moto. Su trayectoria y sus éxitos le avalan.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #167 en: 16 de Octubre de 2009, 17:05:50 pm »
¿La que construye los Kalex-nikov? Pues entonces la moto esa va a ser un tiro!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(sorry, no he podido evitarlo, me ha venido así, de sopetón)  :blush

Nominado quedas para el ADORNA, ale  :guay :hysterical

ADORNA pero nominado a cual, ¿al chiste más malo?

Por cierto, Guishe, ya eres un marciano  :cheers

Al de la frase del año y al de piloto que menos provecho ha sacado a su moto por tu visita por el Jarama  :lol

En cuanto a lo otro... Me queda mucho para ser King Kenny  :guay
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2009, 19:10:06 pm »
He entrado en la web de Kalex y he encontrado esto:



The KALEX Moto2 will be a fully racebike consequently developed for the World Championship 2010.

news will follow soon....


No me parece ver nada mas que el dibujito de rigor con esa frase 'ilusionante'. Otra mas de debajo de las piedras, parece. De hecho ni conocia la marca, a primer vistazo un fabricante de accesorios.

En fin, que vayan llegando.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #169 en: 16 de Octubre de 2009, 19:20:57 pm »
¿La que construye los Kalex-nikov? Pues entonces la moto esa va a ser un tiro!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(sorry, no he podido evitarlo, me ha venido así, de sopetón)  :blush

Nominado quedas para el ADORNA, ale  :guay :hysterical

Vaya par.  :lol :lol :lol :lol :lol







Ahora leo que 'será' la moto de Sito.

Mas aventuras. Toni como punto de partida estará como una gran mayoria, en gran igualdad de condiciones... lo cual significa que a la hora de la verdad su moto puede ser puntera o... decima.

No sé, si tan deseado era para Moto2 yo de él tendría una clausula en el contrato que pasadas digamos las primeras 5 carreras pudiera optar a cambiar de equipo. Que la loteria haberla habrá y quien no acierte con el equipo y moto no se comerá un moco, mas aun si como es el caso de Elias tiene 'necesidad' de ganar el campeonato.

En cuanto a los 800k de MotoGP creo que es la tarifa habitual de su posicion, de 'piloto satelite' (Rossi, oficiales, satelites y otros), creo que esa cifra ya salió aquellas semanas que se habló tanto de lo que cobraban los pilotos a raiz del tema Lorenzo-Ducati. Recordad que las marcas dominan con ferreo corporativismo los cuartos de las fichas de los pilotos.

Con esas premisas, 800k de satelite y etiqueta de ganador en Moto2 no me parece desproprocionado que cobre la mitad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado colchonero_ct

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #170 en: 17 de Octubre de 2009, 11:35:31 am »
TONI ELIAS AUN PUEDE ESTAR EN MOTO GP!!
Undécimo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio Iveco de Australia, Toni Elías está trabajando en paralelo a la búsqueda de una moto con la que seguir en MotoGP la próxima temporada, pese a los rumores de su inminente paso a la categoría de Moto2.

”Creo que la próxima semana será decisiva, existe una posibilidad real de continuar en MotoGP con el Team Scot. Sé que su prioridad es Alex De Angelis, que cuenta con todo el apoyo del Gobierno de la República de San Marino. Pero mantengo la esperanza de que la balanza pueda decantarse de nuestro lado” ha comentado el piloto de Manresa.

Aún reconociendo que la 11ª posición no es buena, Elías se muestra optimista ya que “la mejora respecto a ayer ha sido sustancial, y esperamos mejorar aún más de cara a la carrera. Sabemos que será difícil, pero intentaré hacer una buena salida y sumar el máximo de puntos”.

Elías ha añadido que “en Philip Island se dan una serie de condiciones que los equipos satélites notamos más que los equipos oficiales, necesitas disponer de mucha tracción y la temperatura es muy baja, pero antes de venir ya sabíamos que esto sería así.

”Mi objetivo es conseguir los mejores resultados posibles en las tres carreras que quedan para aspirar a la séptima posición de la clasificación general

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #171 en: 17 de Octubre de 2009, 14:44:22 pm »
Pues a ver si alfinal puede pillar la moto de Scot, seguro que le da mejor uso que Talmacsi, pero aún asi lo veo difícil, mucho español en la parrilla y sobretodo Elías no aporta sponsor para pagar esa moto. La opción moto2 no me convence nada, me hubiera gustado ver a Toni en la RSV-4.

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #172 en: 17 de Octubre de 2009, 15:53:25 pm »
Si quiere volver a MGP la opcion moto2 es l amejor, me parece incluso mejor que pillar la honda de talmacsi, si consigue hacer bueno resultados en moto2 en 2011 quizás pueda optar a una buena moto. Veo menos dificil que gane en moto2 que en SBK

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #173 en: 17 de Octubre de 2009, 18:22:31 pm »
Hombre, la moto de Scot no es mala, este año puede parecer que si lo sea, por los resultados de Talmacsi, pero el año pasado, Dovizioso consiguió resultados similares a los que este año está consiguiendo con la Repsol Honda, por lo que mala no debe ser, además, para Toni seria muy importante, ya que repetiria moto por primera vez desde que llegó a MotoGP, lo que haria que el año que viene no partiese de 0.
De todas formas, lo cosa es complicada, De Angelis tiene patrocinador, además el equipo Scot es italiano, por lo que seguro que les tira mas De Angelis que Elias, y Alex está haciendo una muy buena temporada, al igual que Toni va de menos a mas, pero siendo mas regular que Toni. De momento en entrenos Alex ha hecho el 6º mejor tiempo siendo la 2ª Honda y Toni está el 11, a ver si en carrera Toni puede recuperarle y quedar por delante de Alex, y intentar volver a ser la 2ª Honda.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #174 en: 18 de Octubre de 2009, 14:13:31 pm »
Pues si la duda estaba entre De Angelis y él, después de ver el G.P. de Australia, creo que Toni lo va a tener bastante crudo para mantenerse en MotoGP, de todas formas no entiendo su empeño en mantenerse en una categoría en la que si no cuentas con una moto oficial tienes muy pocas posibilidades de destacar.

Creo que la opción Moto2 puede ser la mejor para él, si consigue hacer buenas carreras o incluso ganar el título, podría retornar a MotoGP y quien sabe si por fin a una moto oficial.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #175 en: 19 de Octubre de 2009, 12:49:47 pm »
Hola a todos.

Pues si la duda estaba entre De Angelis y él, después de ver el G.P. de Australia, creo que Toni lo va a tener bastante crudo para mantenerse en MotoGP,

Evidentemente tras ver el GP de Australia, díficil lo pone el catalán para que se alguien se decida por él antes que por De Angelis. ¿ Será que de Angelis todavía no tiene equipo y le da al mango de forma espectacular ? ¿ Será que Elias ya casi tiene el suyo en Moto2 y no ve necesario darle en Motogp ? ¿ Qué será será...?
Un saludo en uve.

Desconectado dwarfy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #176 en: 19 de Octubre de 2009, 14:40:22 pm »
Hola a todos.

Pues si la duda estaba entre De Angelis y él, después de ver el G.P. de Australia, creo que Toni lo va a tener bastante crudo para mantenerse en MotoGP,

Evidentemente tras ver el GP de Australia, díficil lo pone el catalán para que se alguien se decida por él antes que por De Angelis. ¿ Será que de Angelis todavía no tiene equipo y le da al mango de forma espectacular ? ¿ Será que Elias ya casi tiene el suyo en Moto2 y no ve necesario darle en Motogp ? ¿ Qué será será...?

 :rolleyes:
¿Será que elias solo ha subido una vez al podio en Australia en 125cc y por lo tanto no se le da bién?
Si en Malasia hace una buena carrera que será que al final... ¿Sito tampoco lo quería?
y si DeAngelis no hace una buena carrera... ¿será que ya ha firmado para Scot?

¿Madre de Dios! :hysterical

Por cierto De Angelis y Elias empezaro al mismo tiempo en el año 2000, aunque Elias creo que corrió como wildcard en 1999 en alguna carrera.

De Angelis es del 84 y Toni del 83

Suerte a los dos viejunos!!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #177 en: 13 de Diciembre de 2009, 13:54:25 pm »
Hola a todos.

Pasan las semanas, los meses, las Moto2 ya van teniendo sus entrenos y seguimos sin tener confirmación sobre el futuro del piloto catalán.
¿ Gresini o otro ?
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #178 en: 13 de Diciembre de 2009, 15:37:06 pm »
No creo que sea solo problema de Toni, Gresini sigue sin confirmar sus pilotos todavia, De Angelis sigue sin anunciar donde va a correr, Hayate solo ha confirmado a Cluzel, el Team Scot solo a Canepa y BQR todavia no tiene cerrado nada. Incluso seguimos sin saber si Yamaha correra en SSP o si Kawasaki va a seguir apoyando 100% como piloto oficial a Lascorz despues de que Kawa Europa haya fichado a Foret y lo haya puesto en otra escuderia. Creo que todavia quedan muchas cosas por saber y hasta primeros de año no se va a saber nada mas.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #179 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:49:49 pm »
Última hora del "caso Elias":

http://www.motogp.com/es/news/2009/elias

 :dance