El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92266 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #180 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:46:55 pm »
Citar
Por otra parte, hoy se ha hecho oficial que Scot y Alex de Angelis han llegado a un acuerdo y el piloto de San Marino completará la escuadra italiana junto a Niccolo Canepa para participar en el Mundial de Moto2. Además, con el apoyo del gobierno de la República de San Marino constituido en patrocinador del equipo, han formado la escudería Sammarinese Scot
motowordl.es
asi que elias cada vez tiene menos sitio.
cuanto antes firme mejor, pero teniendo en cuenta que la mejor opcion es de gresini, con el cual ya ha estado 2 veces y ha conseguido grandes resultados y a pesar de eso no ha continuado, no se si estara muy agusto toni
« última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 18:49:42 pm por angeluxo87 »
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #181 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:33:32 pm »
Hombre, a mi que a estas alturas no haya firmado, me da mucho que pensar, Honda tiene por ahí la MotoGP que tenia que ser para Scot, y si llegase alguien con dinero..... quien sabe. Es una opción muy muy remota, pero me extraña que con las pocas motos que hay, se desaproveche la posibilidad de poner otra moto en pista, aunque también es cierto que Scot no la consiguió por falta de dinero, y que en la situación económica actual, conseguir dinero es muy muy muy difícil.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #182 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:39:13 pm »
NO hay que ponerse nerviosos que Toni Elías tiene sitio de sobra en Moto2.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #183 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:24:46 am »
Últimas declaraciones de Elias:

http://www.motogp.com/es/news/2009/elias

Manu23

  • Visitante
Re: Parrilla de Moto2 para 2010
« Respuesta #184 en: 19 de Diciembre de 2009, 15:10:50 pm »
Otra cosa que no se si se habra comentado por el foro respecto al tema de Toni Elias. Si Toni todavia no ha firmado con Gresini no es porque existan diferencias en el acuerdo entre Gresini y Elias, es porque Pons tiene retenido a Elias hasta que los Tribunales decidan sobre el preacuerdo que en su dia Elias firmo con Pons.

Por este motivo todavia Elias no tiene confirmado su sitio el año proximo en M2, ya que Sito le exije que cumpla el preacuerdo que en su dia firmó con total libertad, mientras que Elias no quiere correr con Pons. Asi que hasta que un juez decida en una o en otra dirección la situación va a seguir en stand-by y aunque ahora existen los juicios rapidos, ya sabemos que la justicia es lenta y con este tema llevan ya casi 3 meses y sin avanzar.

Por si alguno se pregunta porque Elias no puede firmar con Gresini, la razon es muy simple. Si mañana un juez dice que el preacuerdo con Sito es valido y Sito se empeña que no quiere compensación economica por la ruptura del contrato y que quiere que Elias se suba a la Kalex Pons, a Toni no le quedara mas remedio que subirse a la moto (otra cosa sera la motivación e implicación en el proyecto), lo que dejaria a Gresini con el culo al aire porque el contrato con él sera nulo, al haber un contrato firmado con anterioridad. Asi que la situación de Toni es compleja y lo mejor seria llegar a un acuerdo con Sito cuanto antes (economico o no).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #185 en: 26 de Mayo de 2010, 15:40:48 pm »
Hola:
Repasando los posts del año pasado sobre Elias, tengo una duda. Toni era supuestamente un piloto con trato oficial, como lo había sido Sete o este año, creo, lo es Simoncelli, aunque al final ese este trato se rumoreo que no fue muy 'oficial' lo que me gustaría saber es de donde surgió esto; ¿fué una petición del piloto/equipo?, lo cual supongo que habiendo € lo pediran todos o si ¿lo elige o aprueba HRC directamente?.

Saludos

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #186 en: 26 de Mayo de 2010, 16:16:10 pm »
Hasta donde yo se, HRC permitio a Gresini acceder a las mejoras que tenian las oficiales, unicamente para Elias, pero claro, esas mejoras no las recibirian por la cara bonita de nadie, habia que tener pasta para pagarlas, y no pudieron acceder a ellas por pasta. Si no es asi corregidme.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #187 en: 26 de Mayo de 2010, 16:24:23 pm »
No tendría mucho sentido que Pons obligara a Elías a cambiar de estructura y moto. Más que nada porque no creo que le de la patada a su propio hijo o que cambie a Gadea, que lo está haciendo francamente bien.

Eso sí, con lo vivo que es Pons, algo se le ocurrirá para sacar tajada de todo esto. A Gresini y a Elías les tiene pillados por los webs. A mala leche el destrozo que puede hacer se me antoja terrible!!

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #188 en: 26 de Mayo de 2010, 17:08:48 pm »
me he perdido algo? Pons les ha demandado o algo?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #189 en: 26 de Mayo de 2010, 17:28:33 pm »
me he perdido algo? Pons les ha demandado o algo?

Yo me he quedado igual.  :aggg

No lo habían solucionado ya todo?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #190 en: 26 de Mayo de 2010, 17:38:37 pm »
[...]HRC permitio a Gresini acceder a las mejoras que tenian las oficiales, unicamente para Elias [...]

Gracias, me refiero a que ¿elije HRC a Gresini?. Por que no a Checinello, por ejemplo. ¿Es una decisión solo económica, o HRC dice "aunque tengas pasta, para ese piloto no hay nada"

Saludos

me he perdido algo? Pons les ha demandado o algo?

Yo me he quedado igual.  :aggg

No lo habían solucionado ya todo?
me he perdido algo? Pons les ha demandado o algo?
No tendría mucho sentido que Pons obligara a Elías a cambiar de estructura y moto. Más que nada porque no creo que le de la patada a su propio hijo o que cambie a Gadea, que lo está haciendo francamente bien.

Eso sí, con lo vivo que es Pons, algo se le ocurrirá para sacar tajada de todo esto. A Gresini y a Elías les tiene pillados por los webs. A mala leche el destrozo que puede hacer se me antoja terrible!!

Saludos.

Ojo el hilo es del año pasado. 

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #191 en: 26 de Mayo de 2010, 17:52:05 pm »
Se que el hilo es del año pasado, por eso no se si es que Javigp no vio la fecha o es que sabe algo mas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #192 en: 26 de Mayo de 2010, 18:00:19 pm »
Se que el hilo es del año pasado, por eso no se si es que Javigp no vio la fecha o es que sabe algo mas.

¿Sabes lo que le pasa a JaviGP?, que estaba dándose cabezazos contra el teclado en el trabajo y fue despertado por el pitido que hacen los ordenatas cuando se les satura el buffer de interrupciones. Ese famoso piiiiiiiiii....

Así que, para despertarme, me he venido a este foro a ver si abría un poco los ojos. He leído el post de Manu del año pasado y me he quedado más ancho que castilla creyendo que era recientito. ¿Sáes?

Y yo pensaba: vaya webazos que tienen Toni y Gresini corriendo juntos así, de palabrita der ninio Hesú mientras Pons se afilaba el tridente.

Luego he pensado que a qué saben las nubes y a qué huelen los sueños.

Ahora pienso qué pasaría si grabara con mi móvil a los electrónes saltando de capa en capa.

En resumen:
- JaviGP no sabe ná de ná
- JaviGP tá sopa
- JaviGP no ensucia
- JaviGP tiene todos los coloooores

Javi... prt prtz
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #193 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:11:13 pm »
alguien sabe por que tiene juicio hoy Toni Elias con Sito Pons? Mela Chercoles dice que va de testigo....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #194 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:16:20 pm »
alguien sabe por que tiene juicio hoy Toni Elias con Sito Pons? Mela Chercoles dice que va de testigo....
Creo que fue pq la primera temporada de Moto2, cuando Elías descendió de MGP a M2, tenia firmado con Pons y al final se largó a Gresini M2... Creo que es por eso, ya que es lo único que me viene a la cabeza que los relacione...

Si alguien sabe algo que lo diga y así salimos de dudas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!