El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92314 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #240 en: 22 de Febrero de 2015, 04:24:14 am »
Yo me refería a entrenamiento sobre 2 ruedas.... y con moto gorda o con supermotard o algo del estilo.

Cuando pille la BMW no va a saber ni donde está el manillar como esto siga así

Si te pasas un segundín por su Instagram verás algún video en el que sale dándole en serio al Supermotard.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #241 en: 22 de Febrero de 2015, 11:39:27 am »
Alguno es optimista con la participación de Toni en Tailandia?

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #242 en: 22 de Febrero de 2015, 12:22:15 pm »
Lo que nose es que ha pasado a nivel interno de equipo o fabrica para que Toni no este en Aprilia.....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #243 en: 22 de Febrero de 2015, 14:11:02 pm »
Una duda que me ronda la cabeza: ¿ se marchó Elias de Red Devils o fue invitado a irse ?

Lo que nose es que ha pasado a nivel interno de equipo o fabrica para que Toni no este en Aprilia.....
Eso mismo me pregunto yo.  ¿ Alguien puede dar algo de luz ?
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #244 en: 22 de Febrero de 2015, 20:14:09 pm »
No veo Instagram, pero vale, hace supermotard y favores a amigos con una pre-moto3.

Otra cosa. Hoy viendo las carreras de Torres con la Aprilia pensé: "no me imagino a día de hoy a Elías haciendo eso con esa moto".

No sé por qué, pero me vino esa idea a la cabeza. Vale que la oficial no es la que llevaba Toni, pero Toni ya ha hecho unas cuantas carreras y Torres sólo dos.

¿No os ha pasado lo mismo? Quizás en Aprilia pensaron lo mismo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #245 en: 22 de Febrero de 2015, 22:45:41 pm »
No veo Instagram, pero vale, hace supermotard y favores a amigos con una pre-moto3.

Otra cosa. Hoy viendo las carreras de Torres con la Aprilia pensé: "no me imagino a día de hoy a Elías haciendo eso con esa moto".

No sé por qué, pero me vino esa idea a la cabeza. Vale que la oficial no es la que llevaba Toni, pero Toni ya ha hecho unas cuantas carreras y Torres sólo dos.

¿No os ha pasado lo mismo? Quizás en Aprilia pensaron lo mismo.
Yo pienso lo contrario Javi. Y me da pena cómo Toni pierde oportunidades siendo un piloto con un talento fuera de lo normal.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #246 en: 23 de Febrero de 2015, 00:18:08 am »
Toni fue un piloto con un talento descomunal.

El por qué no lo es ahora es algo que se me escapa de mi entendimiento, aunque sé que tarde o temprano todos los pilotos que fueron cracks y tuvieron un talento descomunal, acaban perdiendo aquello que les hicieron grandes.

Fijáos en Bayliss este fin de semana. Sí, estaba retirado y tiene 46 tacos y aún así fijáos lo que ha hecho. Vale, pero el Bayliss de ahora no es la sombra del Bayliss que fue. No hay misterio en eso excepto el paso de los años.

Yo no sé si Toni podría ser el piloto que fue o no. Eso el tiempo lo dirá. Sí sé que ha habido casos de pilotos que una vez lo pierden lo pierden para siempre, y otros que resucitan como el Ave Fénix. Un caso de esto último lo tenemos en Carlos Checa, sin ir más lejos.

¿Será Toni otro Checa? Pues no tengo ni idea, pero sí que sé que el Toni de ahora no es el Toni de antes, y lleva así unos cuantos años.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #247 en: 23 de Febrero de 2015, 01:40:07 am »
Estoy contigo Javi, yo he sido mucho de Toni, pero ya he dejado de creer, Toni dudo  que lo hubiese hecho mejor que Bayliss con 46 años y llevando un porrón retirado. Torres y Terol han demostrado en solo 1 carrera, casi mas que Toni en año y medio, y demuestran que el actual Toni, poco tiene que ver con el de la pasada decada, y que si no renace, poco tiene q hacer.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #248 en: 23 de Febrero de 2015, 11:40:47 am »
A mi el rendimiento de bayliss me pareció un poco tribunero, dejando de lado el meritazo que tiene correr con 46 años obviamente. Pero su goma trasera duro lo que duró, y si llega a correr pensando en llegar con la misma goma en la vuelta 22 no habría estado tan arriba a principio de carrera desde mi punto de vista

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #249 en: 23 de Febrero de 2015, 12:05:44 pm »
Es lo que se le pedía, es un tio que lleva sin correr desde 2008, que tiene casi 46 años, no ha podido hacer tests con la moto este año, no conoce los neumáticos, no puedes pedirle que los gestione igual que el resto de pilotos. Yo sinceramente, me lo esperaba ver luchando por no ser el último, y me equivoqué.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #250 en: 23 de Febrero de 2015, 12:33:09 pm »
A mi, mal que me pese, porque me gusta mucho Toni, pienso que su tiempo pasó hace unos años. Tras el mundial de M2 Toni nunca volvió a ser competitivo... y 5 años después no creo que vaya a cambiar la tendencia :sleep
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #251 en: 23 de Febrero de 2015, 12:54:21 pm »
Pues yo sigo pensando que, viendo el nivel actual de Sbk, está entre los tres o cuatro mejores pilotos sin duda. Yo no me creo que chaz Davies, León Haslam o Jordi Torres sean mejores a él. Pero ni de broma.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #252 en: 23 de Febrero de 2015, 13:33:09 pm »
Es lo que se le pedía, es un tio que lleva sin correr desde 2008, que tiene casi 46 años, no ha podido hacer tests con la moto este año, no conoce los neumáticos, no puedes pedirle que los gestione igual que el resto de pilotos. Yo sinceramente, me lo esperaba ver luchando por no ser el último, y me equivoqué.
Mucho subestimabas al tres veces Campeón del mundo o sobrevalorabas a sus competidores (Toth, Pegram, Ponsonn, etc...)  [emoji6]
« última modificación: 23 de Febrero de 2015, 13:37:33 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #253 en: 23 de Febrero de 2015, 13:52:59 pm »
Pues yo sigo pensando que, viendo el nivel actual de Sbk, está entre los tres o cuatro mejores pilotos sin duda. Yo no me creo que chaz Davies, León Haslam o Jordi Torres sean mejores a él. Pero ni de broma.

Pues para mi Torres a día de hoy sí es mejor, y en progresión ascendente y no descendente.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #254 en: 23 de Febrero de 2015, 13:58:44 pm »
Pues yo sigo pensando que, viendo el nivel actual de Sbk, está entre los tres o cuatro mejores pilotos sin duda. Yo no me creo que chaz Davies, León Haslam o Jordi Torres sean mejores a él. Pero ni de broma.

Pues para mi Torres a día de hoy sí es mejor, y en progresión ascendente y no descendente.

+1

Torres tiene un gran potencial, ha llevado un camino paralelo a "lo normal" y ha hecho cosas por las que casi nadie hubiera apostado 1€ por el.

Grande Jordi. :cheers