El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92325 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #285 en: 01 de Marzo de 2015, 23:24:30 pm »
Toni Elias, o se sienta de una vez y se replantea como ha llegado hasta aquí o lo mejor es que cuelgue el casco. No puede ser que te quedes a pie por firmar por un equipo que no da las garantías básicas. Que va para 32 años Toni y no aprende, que esta tirando su carrera deportiva.

No puede ser que se deje ir la Aprilia como se la ha dejado ir.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #286 en: 01 de Marzo de 2015, 23:30:25 pm »
Toni Elias, o se sienta de una vez y se replantea como ha llegado hasta aquí o lo mejor es que cuelgue el casco. No puede ser que te quedes a pie por firmar por un equipo que no da las garantías básicas. Que va para 32 años Toni y no aprende, que esta tirando su carrera deportiva.

No puede ser que se deje ir la Aprilia como se la ha dejado ir.
¿Pero alguien de aquí es Elías o miembro del equipo Red Devils?

Es acojonante la de veces que he llegado a leer en este foro lo de ''Elías se estará tirando de los pelos'' , ''se ha vuelto a equivocar'', etc... Me parece a mi que los de Aprilia le dieron patadita a Toni y prefieren a Torres y Haslam antes de Elías... ¿esa opción no la contempláis? ¿o algunos tenéis información interna de RedDevils/Aprilia para que estéis tan seguros y afirméis esto que comentáis?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #287 en: 02 de Marzo de 2015, 06:48:22 am »
Toni Elias, o se sienta de una vez y se replantea como ha llegado hasta aquí o lo mejor es que cuelgue el casco. No puede ser que te quedes a pie por firmar por un equipo que no da las garantías básicas. Que va para 32 años Toni y no aprende, que esta tirando su carrera deportiva.

No puede ser que se deje ir la Aprilia como se la ha dejado ir.
¿Pero alguien de aquí es Elías o miembro del equipo Red Devils?

Es acojonante la de veces que he llegado a leer en este foro lo de ''Elías se estará tirando de los pelos'' , ''se ha vuelto a equivocar'', etc... Me parece a mi que los de Aprilia le dieron patadita a Toni y prefieren a Torres y Haslam antes de Elías... ¿esa opción no la contempláis? ¿o algunos tenéis información interna de RedDevils/Aprilia para que estéis tan seguros y afirméis esto que comentáis?

Desde luego, Torres y Haslam ofrecen más garantías actualmente y ya lo están haciendo mucho mejor que Toni, no te falta razón.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #288 en: 02 de Marzo de 2015, 07:43:48 am »
Toni Elias, o se sienta de una vez y se replantea como ha llegado hasta aquí o lo mejor es que cuelgue el casco. No puede ser que te quedes a pie por firmar por un equipo que no da las garantías básicas. Que va para 32 años Toni y no aprende, que esta tirando su carrera deportiva.

No puede ser que se deje ir la Aprilia como se la ha dejado ir.
¿Pero alguien de aquí es Elías o miembro del equipo Red Devils?

Es acojonante la de veces que he llegado a leer en este foro lo de ''Elías se estará tirando de los pelos'' , ''se ha vuelto a equivocar'', etc... Me parece a mi que los de Aprilia le dieron patadita a Toni y prefieren a Torres y Haslam antes de Elías... ¿esa opción no la contempláis? ¿o algunos tenéis información interna de RedDevils/Aprilia para que estéis tan seguros y afirméis esto que comentáis?

Repasate lo que salio en el mercado de fichajes. Elias firma por JR en Jerez cuando Aprilia todavía no había cerrado nada, ni tan siquiera a Haslam. Y Elias tenia opciones en el equipo. Ademas, Torres no llega porque si a ese equipo.

Haslam se anuncia en la ultima carrera del año en Magny Cours y el equipo empezó a buscar a segundo piloto. En Portimao probaron a Fabrizio, y Massei tenia opciones porque traía bastante dinero, pero apareció la mano de Dorna y colocaron ahí a Jordi Torres, que lo tenia casi hecho con Go Eleven con los que llego a testar en Motorland.

A Toni no lo echaron, se fue él porque la oferta de JR era bastante jugosa.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #289 en: 02 de Marzo de 2015, 08:44:32 am »
Pues a dia de hoy, y visto el nivel, creo que buscar un sitio en SSP con vistas a intentar volver a subir a SBK seria la opcion mas a corto plazo factible.

Gente como.Gino Rea que era de mitad hacia atras en Moto2 hace podios con una CBR...y a Toni cada año se le agotan las opciones

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #290 en: 02 de Marzo de 2015, 13:29:18 pm »
Buenas a todos,

Si el tema de Toni es que por edad y currículum se le está convirtiendo la carrera deportiva en una contrarreloj. Cada vez tiene menos opciones y cada vez las opciones son más malas, y si no mirad como estamos...

No se quien le ayuda/aconseja pero desde luego no se puede decir que acierte mucho...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #291 en: 02 de Marzo de 2015, 19:39:04 pm »
Pronostíco una carambola para que Elías corra. Y pronostico que probablemente no lo sabremos, pero quien manejará el taco será Dorna.

Saludos.
Al equipo Pedercini como compañero de Salom ? No hay mucho donde escoger...

http://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/4624-toni-elias-y-ayrton-badovini-se-quedan-fuera-del-mundial-de-superbike.html
Fichar por Pedercini no sería una carambola, sería un fichaje normal porque tienen un asiento libre (la moto que se dijo que era para Alarcos y que en Phillip le "dejaron" a un aussie). Carambola sería mover a alguien para sentarle a él.

Saludos.
¿ Y quien podría ser el damnificado ?
¿ Algún candidato ? ¿ Alguna intuición ?

No tengo candidato y mi única intuición es que el nombre de Toni Elías aún pesa demasiado como para que Dorna deje que se caiga de la Entry list sin hacer nada al respecto. De ahí mi pronóstico.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #292 en: 02 de Marzo de 2015, 20:07:00 pm »
Pronostíco una carambola para que Elías corra. Y pronostico que probablemente no lo sabremos, pero quien manejará el taco será Dorna.

Saludos.
Al equipo Pedercini como compañero de Salom ? No hay mucho donde escoger...

http://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/4624-toni-elias-y-ayrton-badovini-se-quedan-fuera-del-mundial-de-superbike.html
Fichar por Pedercini no sería una carambola, sería un fichaje normal porque tienen un asiento libre (la moto que se dijo que era para Alarcos y que en Phillip le "dejaron" a un aussie). Carambola sería mover a alguien para sentarle a él.

Saludos.
¿ Y quien podría ser el damnificado ?
¿ Algún candidato ? ¿ Alguna intuición ?

No tengo candidato y mi única intuición es que el nombre de Toni Elías aún pesa demasiado como para que Dorna deje que se caiga de la Entry list sin hacer nada al respecto. De ahí mi pronóstico.

Saludos.
Entendido.
Gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #293 en: 03 de Marzo de 2015, 08:37:28 am »
Pues con la cantidad de Españoles que hay ya en SBK no creo que a Dorna le interese hacer una maniobra para meter a Toni, aunque nunca se sabe.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #294 en: 03 de Marzo de 2015, 09:04:22 am »
También creo como el amigo @wxat que para Dorna, que quiere introducir SBK en España, tener a alguien que se llama Toni Elias es importante.

Que va a hacer algo para intentarlo creo que es seguro, otra cosa es que lo consiga.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #295 en: 03 de Marzo de 2015, 10:17:07 am »
No se como le verán en Dorna, pero si para ellos es un problema tener a tantos españoles en el mundial de prototipos, llenar de españoles las SBK... aparte que los españoles que están ahora tienen opciones a hacerlo bastante bien, no creo que Toni lo haga mejor o tenga mas proyección que Terol o Torres e incluso Salom.
Aunque desde un punto de vista de merchandising a día de hoy puede que si mueva mas gente Toni que al final es lo que se busca.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #296 en: 03 de Marzo de 2015, 14:36:08 pm »
Como vendecategorías, Torres ahora mismo es la leche.

Es un tio que cae bien, parece que puede dar gas...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #297 en: 03 de Marzo de 2015, 17:09:54 pm »
Torres parece "listo". Lo del #kneeground le ha dado mucha bola en las redes insociales. Parece que a la gente le cae muy bien, por lo general. Creo que tiene "eso" que si además llega a ser un asiduo al podio y luchar por títulos, puede "hacer marca" (ser popular / atractivo para sponsors). Espero que se entienda...  :blush

V's.

P.D. ¿Qué edad tiene?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #298 en: 03 de Marzo de 2015, 17:29:58 pm »
va para 28 creo... como Lorenzo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #299 en: 03 de Marzo de 2015, 17:51:25 pm »
Yo sigo viendo que Elias encajaria bien en SSP. Si encuentra moto, tiene nivel de sobra para estar delante, y españoles no hay mucho precisamente.