El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92336 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #315 en: 11 de Marzo de 2015, 00:30:44 am »
Elías, para mi, debería correr este año WSS o BSB. Ganar, y subir a WSBK con una moto oficial.

De otra manera, yo creo que no la conseguirá jamás.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #316 en: 11 de Marzo de 2015, 09:10:29 am »
Yo imagino que Dorna estará moviendo hilos por detrás. Un tío del tirón de Toni no se puede dejar caer tan fácilmente.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #317 en: 11 de Marzo de 2015, 09:38:12 am »
Yo imagino que Dorna estará moviendo hilos por detrás. Un tío del tirón de Toni no se puede dejar caer tan fácilmente.
Viendo el papel de Haslam y Torres en Australia, no veo yo que alguien salga perdiendo sin su participación. Excepto el mismo interesado....
Es más creo que encontrará antes moto Badovini que el piloto de Manresa.
« última modificación: 11 de Marzo de 2015, 09:42:32 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #318 en: 11 de Marzo de 2015, 11:55:48 am »
Pues a mi me da que ahora en Thailandia, la 2ª Pedercini la llevará algún piloto Asiático (preferiblemente Thailandés) y a partir de Motorland, entre los sponsors de Toni y Dorna, pagarán lo que valga esa moto para que Toni pueda subirse en ella.
En cuanto a Badovini, sus mejores resultados los ha obtenido con el BMW Italia, que a día de hoy solo tiene una moto, lo suyo sería que adoptasen una de las 2 motos que han quedado huérfanas con el abandono del equipo de Corser.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #319 en: 11 de Marzo de 2015, 17:19:58 pm »
La dueña del equipo JR sale al paso de las declaraciones de la mánager el pasado lunes: La acusa de hacer mal su trabajo y afirma que el proyecto sigue adelante...



http://www.mundomotero.com/2015/03/sbk-2015-jr-racing-contesta-a-la-sra-gemma-voces-pons/

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #320 en: 11 de Marzo de 2015, 17:26:55 pm »
Madre mía. Menuda casa de putas.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #321 en: 11 de Marzo de 2015, 19:33:07 pm »
Buff... No sé. Francamente, no sé.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #322 en: 11 de Marzo de 2015, 23:54:31 pm »
Esto es mejor que haber corrido con ese equipo. Es decir, si ahora se me lesiona alguien, puedo pensar en Toni Elías para mi equipo de SBK, Moto2, WSS o incluso MotoGP. Pero si llega a correr..., entre que él nunca le ha pillado el punto a las SBK por su tamaño y forma de pilotar y que el equipo le habría dado una mandarina de moto, tras hacer decimoquintos, la carrera de Toni si que hubiese estado finiquitada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #323 en: 12 de Marzo de 2015, 08:24:18 am »
Sigo pensando que Toni tiene que buscar un hueco en ssp. Tiene calidad de sobra para ganarlo con una.moto competitiva, y todavia es joven para tener algunos buenos años en Ssp/Sbk

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #324 en: 12 de Marzo de 2015, 09:42:43 am »
Biaggi entrena en Vallelunga con la Aprilia.

Y yo me pregunto ?

No vio el piloto catalán que todo y la marcha oficial, el equipo Red Devils cogería el relevo ?
 No vio que tras conquistar varios Campeonatos del Mundo y frente al retorno desde el nivel más bajo posible en Motogp, no abandonarían "su Campeonato" a su suerte ?
Tantas ventajas ofrecía irse con BMW a un nuevo equipo para dejar algo ya conocido ?
Tuvo la oportunidad de quedarse?

Qué hay realmente detrás de la marcha de Elias ? No quisiera creer que fuera por un sólo motivo.

Demasiados interrogantes...
« última modificación: 12 de Marzo de 2015, 09:56:29 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #325 en: 12 de Marzo de 2015, 10:48:59 am »
Biaggi entrena en Vallelunga con la Aprilia.

Y yo me pregunto ?

No vio el piloto catalán que todo y la marcha oficial, el equipo Red Devils cogería el relevo ?
 No vio que tras conquistar varios Campeonatos del Mundo y frente al retorno desde el nivel más bajo posible en Motogp, no abandonarían "su Campeonato" a su suerte ?
Tantas ventajas ofrecía irse con BMW a un nuevo equipo para dejar algo ya conocido ?
Tuvo la oportunidad de quedarse?

Qué hay realmente detrás de la marcha de Elias ? No quisiera creer que fuera por un sólo motivo.

Demasiados interrogantes...

  Espero equivocarme, pero creo que solo vio $
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #326 en: 12 de Marzo de 2015, 18:30:53 pm »
Biaggi entrena en Vallelunga con la Aprilia.

Y yo me pregunto ?

No vio el piloto catalán que todo y la marcha oficial, el equipo Red Devils cogería el relevo ?
 No vio que tras conquistar varios Campeonatos del Mundo y frente al retorno desde el nivel más bajo posible en Motogp, no abandonarían "su Campeonato" a su suerte ?
Tantas ventajas ofrecía irse con BMW a un nuevo equipo para dejar algo ya conocido ?
Tuvo la oportunidad de quedarse?

Qué hay realmente detrás de la marcha de Elias ? No quisiera creer que fuera por un sólo motivo.

Demasiados interrogantes...

Demasiados interrogantes a toro pasado. Si recapitulamos a lo que se sabía cuando tomó la decisión (como en el hipotético desarrollo que planteé unas páginas atrás) seguro que eran otros.

Empezando por un equipo que ya en 2014 había tenido problemas graves para encontrar el presupuesto y no tenía claro conseguirlo para 2015, continuando porque la BMW EVO se había mostrado a veces casi a la altura de su RSV4 SBK, añadiendo que la Aprilia 2015 sería menos potente que la 2014 (y la BMW más) y terminando porque no se sabía ni que Aprilia iba a ceder sus motos a Red Devils, ni que iba a inyectar dinero, ni que iba a ser poco menos que el equipo oficial, con el extra de un equipo gestionado por Troy Corser, diría que sí, que los interrogantes eran otros.

Hoy, sabiendo que las Aprilia oficiales han ido a Red Devils, que es el equipo oficial, que las motos capadas son completamente competitivas, que no tendrán problemas de pasta y que el JR ha sido un bluff, es muy fácil preguntarse como no lo vió venir...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #327 en: 12 de Marzo de 2015, 19:11:39 pm »
Waxt, seguramente los de Red Devils sabían algo de Aprilia y no le debieron de decir nada. No creo que Aprilia decidiera de un dia para otro que les daría a ellos las motos. Y de que las Evo de Bmw estuvieron a la altura de la moto de Elias, no lo comparto.

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #328 en: 12 de Marzo de 2015, 20:16:52 pm »
Biaggi entrena en Vallelunga con la Aprilia.

Y yo me pregunto ?

No vio el piloto catalán que todo y la marcha oficial, el equipo Red Devils cogería el relevo ?
 No vio que tras conquistar varios Campeonatos del Mundo y frente al retorno desde el nivel más bajo posible en Motogp, no abandonarían "su Campeonato" a su suerte ?
Tantas ventajas ofrecía irse con BMW a un nuevo equipo para dejar algo ya conocido ?
Tuvo la oportunidad de quedarse?

Qué hay realmente detrás de la marcha de Elias ? No quisiera creer que fuera por un sólo motivo.

Demasiados interrogantes...

Demasiados interrogantes a toro pasado. Si recapitulamos a lo que se sabía cuando tomó la decisión (como en el hipotético desarrollo que planteé unas páginas atrás) seguro que eran otros.

Empezando por un equipo que ya en 2014 había tenido problemas graves para encontrar el presupuesto y no tenía claro conseguirlo para 2015, continuando porque la BMW EVO se había mostrado a veces casi a la altura de su RSV4 SBK, añadiendo que la Aprilia 2015 sería menos potente que la 2014 (y la BMW más) y terminando porque no se sabía ni que Aprilia iba a ceder sus motos a Red Devils, ni que iba a inyectar dinero, ni que iba a ser poco menos que el equipo oficial, con el extra de un equipo gestionado por Troy Corser, diría que sí, que los interrogantes eran otros.

Hoy, sabiendo que las Aprilia oficiales han ido a Red Devils, que es el equipo oficial, que las motos capadas son completamente competitivas, que no tendrán problemas de pasta y que el JR ha sido un bluff, es muy fácil preguntarse como no lo vió venir...

Saludos.

Evidentemente que es a toro pasado. No tengo contacto alguno ni con el equipo italiano ni con el piloto. Teniendo "información" sólo de los medios de comunicación que aportan poco y sesgado. Debo apoyarme en la realidad a toro pasado.

Tuvo dificultad presupuestaria el equipo en 2013/14, cierto. Que las iban a tener en el 2015 ? Ni idea. Preguntarles a ellos sería necesario para saberlo.

Que la BMW EVO (con Barrier) se había mostrado a veces a la altura de la Aprilia privada de Elias, cierto.
Que la Aprilia 2015 se iba a mostrar menos potente que la BMW 2015 . Eso es mucho decir. Recuerdarás que mucho antes de acabar la temporada se sabían las concesiones en el reglamento 2015 frente al que originariamente se pensaba iba a ser. Al final no sería un EVO estricto. Sinó con mayor libertad en motores. Presión de alguna/s marca/s ? Tal vez...

Que Aprilia iba a ceder sus motos a Red Devils y que iba a inyectar dinero y que iban a ser poco menos que el equipo oficial. Ni idea. Preguntarles a ellos sería necesario.

Pues eso muchos interrogantes.
« última modificación: 12 de Marzo de 2015, 20:18:47 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #329 en: 13 de Marzo de 2015, 02:26:57 am »
Que la Aprilia 2015 se iba a mostrar menos potente que la BMW 2015 . Eso es mucho decir.

No, no he dicho éso, o no me he explicado bien o me has entendido mal. Digo que la Aprilia '15 iba a ser menos potente (se dice que la diferencia entre las WSBK '15 y las '14 ha sido al final de unos 20cv) que la Aprilia '14 y la BMW '15 más potente que la BMW '14. No sé si éso haría a la BMW más potente que la RSV4 (la no oficial, el equivalente 2015 a la que el equipo tuvo en 2014) pero sí que a priori la hacía parecer más competitiva.

En cuanto a que el equipo tuviera las motos (etc, etc) oficiales, se supo cuando ya se había confirmado la marcha de Toni. Yo tampoco tengo acceso a informaciones especiales y también me baso en lo publicado en prensa.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...