El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #360 en: 20 de Abril de 2015, 09:52:33 am »
Para mi no es que haya bajado, si no que es el mismo, pero al tener Rea una moto competitiva, ha puesto a todos en su lugar y el resto ya no parecen tan buenos.

totalmente de acuerdo,  Rea esta ahora en su nivel verdadero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #361 en: 20 de Abril de 2015, 11:33:57 am »
Pos yo creo que son un poco las dos cosas: Rea y el nivel general. Actualmente las carreras de SBK me parecen las más descafeinadas en años. Siempre se hablaba de las luchas sin cuartel en SBK (y era cierto) pero ahora me parecen más duras e intensas las luchas en Motogp, por no hablar del nivel de los pilotos, el pilotaje, las inclinaciones, etc. Y la calidad de las retransmisiones de uno y otro campeonato realzan todo esto mucho más. No hay color. Hablo de imágenes, eh, que ya se que Nico Abad existe  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #362 en: 20 de Abril de 2015, 13:48:29 pm »
El problema que veo es que últimamente hemos visto retiradas de pilotos muy grandes como Biaggi o Checa, los jovenes que tenían que ser relevo de estos como Crutchlow, Laverty, Baz o Petrucci se han ido al otro campeonato antes de llegar a triunfar en SBK, también se han llevado a Melandri, otros que venían de vuelta a SBK y que ahora deberían ser los veteranos como Toseland o Vermeulen se tubieron que retirar por lesiones, y tampoco estan llegando pilotos desde MotoGP que puedan estar delante, Elias debería tener ese papel, y también De Puniet, la gran decepción del año. A Terol y Torres les espero mas alante, pero con tiempo, ya que hay que tener en cuenta que vienen de moto2, y han de acostumbrarse a motos mas potentes y completamente distintas.

A todos esto se le une que si no llevas una Kawa oficial o una Aprilia, no puedes ganar, aunque este año parece que Ducati se les ha acercado un poco.

En cuanto a Sykes, para mi, no ha superado el perder el mundial pasado cuando lo tenía ganado, independientemente de que Rea se lo esté comiendo, lo veo distinto al Sykes de estos últimos 3 años, como si le faltase confianza, y supongo que a esa falta de confianza, se le une el baño que le está dando Rea, y es una pena, porqué para mi es el mas talentoso del campeonato después de Rea, y debería estar luchando por las victorias con su compañero.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #363 en: 20 de Abril de 2015, 16:12:11 pm »
Efectiviwonder lo de De Puniet es una pasada. Yo me lo imaginaba luchando delante, pero es que ni en el segundo grupo es capaz de luchar  :oh. Una pena, pues en su momento, que ya parece quedar lejano, fue un tío muy muy rápido. No sé si la Vickers no lo desgastará mucho  :fumando (Lo siento, tenía que decirlo  :blush).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #364 en: 20 de Abril de 2015, 16:19:44 pm »
Vickers me puede desgastar a mi cuando quiera, que ya me está volviendo a salir el virgo otra vez de falta de actividad :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #365 en: 20 de Abril de 2015, 16:20:54 pm »
Para mi, cuando Ezpeleta "aconsejó" a Ceccinello cambiar a De Puniet por Elias, en ese momento fue el final de ambos pilotos. Ninguno de los 2 han vuelto a ser lo mismo, y en Suzuki lo vieron y por eso no le ofreciero el pilotar la MotoGP, ya que debían ser conscientes que ya no era el Randy de LCR.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #366 en: 20 de Abril de 2015, 16:40:09 pm »
Vickers me puede desgastar a mi cuando quiera, que ya me está volviendo a salir el virgo otra vez de falta de actividad :lol :lol :lol

 :hysterical Me has matao, cabroncete  :lol :hysterical :hysterical :hysterical :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #367 en: 20 de Abril de 2015, 16:45:57 pm »
Vickers me puede desgastar a mi cuando quiera, que ya me está volviendo a salir el virgo otra vez de falta de actividad :lol :lol :lol

todo sea por el bien de Suzuki  :D :D :D

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #368 en: 20 de Abril de 2015, 21:16:09 pm »
MODO SALVAME:ON

De Puniet no está con la Vickers, ahora sale con esta chica...



MODO SALVAME:OFF

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #369 en: 20 de Abril de 2015, 21:21:28 pm »
MODO SALVAME:ON

De Puniet no está con la Vickers, ahora sale con esta chica...



MODO SALVAME:OFF

Ha dejado a la Vickers???.

Dios le da pan a quien no tiene dientes

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #370 en: 20 de Abril de 2015, 22:00:38 pm »
Pues a falta de verla de cuerpo entero, a esta no le dejaba un agujero sin tapar...

Al menos de cara la prefiero a Vickers :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #371 en: 20 de Abril de 2015, 23:57:32 pm »
Entro para ver si se sabe algo de mi querido Toni y me encuentro un montón de capull*d*s y a una jamelga digna de otro hilo. Es el efecto que Telajinco está teniendo sobre los aficionados a las motos?
 :smash :smash :smash


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #372 en: 21 de Abril de 2015, 12:12:00 pm »
Para mi, cuando Ezpeleta "aconsejó" a Ceccinello cambiar a De Puniet por Elias, en ese momento fue el final de ambos pilotos. Ninguno de los 2 han vuelto a ser lo mismo, y en Suzuki lo vieron y por eso no le ofreciero el pilotar la MotoGP, ya que debían ser conscientes que ya no era el Randy de LCR.

El nivel que demostró De Puniet en Valencia, su postura, sus trazadas... eran más dignas de un tandero que de un piloto de "la categoría reina". Y en SBK está pasándole lo mismo. Lowes, con su misma moto y miles de problemas, le está restregando la cara todos los fines de semana.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #373 en: 21 de Abril de 2015, 12:22:09 pm »
Entro para ver si se sabe algo de mi querido Toni y me encuentro un montón de capull*d*s y a una jamelga digna de otro hilo. Es el efecto que Telajinco está teniendo sobre los aficionados a las motos?
 :smash :smash :smash



+10 ó 12  :cheers
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #374 en: 21 de Abril de 2015, 12:55:24 pm »
Bueno la diferencia es que Telahinco es puro marujeo y tienen una pequeña sección de motos. Aquí es a la inversa, es puro rollo motos pero tenemos una pequeña sección de marujeo  :lol

Y siguiendo con lo importante, pues no sabía lo de la Vickers, qué puestos estáis algunos, ein  :lol :devil :hysterical

 :fumando
« última modificación: 22 de Abril de 2015, 10:04:29 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter