El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92358 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #405 en: 23 de Abril de 2015, 22:45:14 pm »
Sobre kilos... a mi me da igual 8 que 80 y mas con la primavera...

Sobre Elias... creo que ha visto que mejor centrarse en un proyecto de futuro como la escuela que no arrastrarse por parrillas

Para mi hace bien

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #406 en: 23 de Abril de 2015, 23:07:22 pm »
Luego eso si, todas diciendo que comen de todo y que pesan 50kg para 180 por genética, sí por los cojones.


Oye, que yo estoy en 63 para 1,83 y no rasco los cojones ni me pongo a dieta  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #407 en: 23 de Abril de 2015, 23:53:49 pm »
Sobre kilos... a mi me da igual 8 que 80 y mas con la primavera...

Sobre Elias... creo que ha visto que mejor centrarse en un proyecto de futuro como la escuela que no arrastrarse por parrillas

Para mi hace bien

Que no andamos sobraos y empieza a apretar el caloooreet...  :lol


Luego eso si, todas diciendo que comen de todo y que pesan 50kg para 180 por genética, sí por los cojones.


Oye, que yo estoy en 63 para 1,83 y no rasco los cojones ni me pongo a dieta  :lol

Cajontó... niñooo, ¿pero que hases? ¿Estática 3h mañana y tarde? Joer, pasmao.  :lol

Voy a tener que enviarte un par de cajas, de unos pastelillos de mi zona con cabello de ángel y del bizcocho casero de mi madre, cojonudo, lo puede corroborar algún forero. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #408 en: 24 de Abril de 2015, 00:30:21 am »
Luego eso si, todas diciendo que comen de todo y que pesan 50kg para 180 por genética, sí por los cojones.


Oye, que yo estoy en 63 para 1,83 y no rasco los cojones ni me pongo a dieta  :lol

63 para 1,83?  wtf???
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #409 en: 24 de Abril de 2015, 00:43:13 am »
soy flaco de serie :lol

Como digo, no hago dieta alguna, como lo que me apetece y cuando me apetece. Es cierto que no como como un animal, simplemente hasta que dejo de tener hambre.
Deporte no hago mucho ahora, aunque la semana pasada salí 3 días en la bici, pero vamos, que llevaba sin pedalear desde septiembre... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #410 en: 24 de Abril de 2015, 11:37:00 am »
Lo curioso es que yo no conozco a ningún tío al que le gusten las tías hiperdelgadas, y por lo que leo aquí tampoco, y sin embargo el "standard estético" de las modelos y tal es ese. ¿Cómo se explica?  :wacko

Por cierto, ahí hay alguna excesivamente flaca, aunque la Vickers por ejemplo la veo delgada pero tampoco "mal". Aún así coincido en que con 4 ó 5 kgs. más seguro que estaría más jamona, en el sentido figurado de la palabra, uséase mejor.

Respecto a Toni, me llama la atención lo de la escuela de conducción. ¿No creéis que hay ya demasiadas?. ¿Hay sitio para tantas?. ¿Es ese un negocio rentable?. Hombre, Toni tiene "marca", al contrario que la mayoría, pero aún así...  :unsure

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #411 en: 24 de Abril de 2015, 12:57:25 pm »
Escuela avanzada sobre bieletas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #412 en: 24 de Abril de 2015, 14:16:37 pm »
Escuela avanzada sobre bieletas :lol

Jodío, pimpam al muñeco.  :lol


Lo curioso es que yo no conozco a ningún tío al que le gusten las tías hiperdelgadas, y por lo que leo aquí tampoco, y sin embargo el "standard estético" de las modelos y tal es ese. ¿Cómo se explica?  :wacko

Por cierto, ahí hay alguna excesivamente flaca, aunque la Vickers por ejemplo la veo delgada pero tampoco "mal". Aún así coincido en que con 4 ó 5 kgs. más seguro que estaría más jamona, en el sentido figurado de la palabra, uséase mejor.

Respecto a Toni, me llama la atención lo de la escuela de conducción. ¿No creéis que hay ya demasiadas?. ¿Hay sitio para tantas?. ¿Es ese un negocio rentable?. Hombre, Toni tiene "marca", al contrario que la mayoría, pero aún así...  :unsure

V's.



Yo soy de abanico amplio, igual delgadas que con algún kilo y en tetas más de lo mismo, breves que generosas porque disfrutarlo es cuestión más emocional que física.

Desde el punto de vista estético puro y duro no escapo a los clichés, la de azul está en la frontera de 'huesos' y descartada inicialmente por las opciones existentes pero puestos con hormonas cargadas no la descartaría para nada.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #413 en: 24 de Abril de 2015, 14:37:48 pm »
Luego eso si, todas diciendo que comen de todo y que pesan 50kg para 180 por genética, sí por los cojones.


Oye, que yo estoy en 63 para 1,83 y no rasco los cojones ni me pongo a dieta  :lol

A mi me pasaba lo que a ti, mido 1,93 y pesaba 65 kilos cuando estaba estudiando la carrera, y comia como un animal.

Luego ya empece a hacer deporte cuando acabe de estudiar y empece a trabajar y ahora estoy en 93 kilitos.

Anda que no me dieron a mi la soba la gente con que estaba muy delgado y luego el cuerpo se puso en su peso sin cambiar nada, solo haciendo deporte

Os veo muy quisquillosos con el tema peso y las modelos, a ver si ahora me decis que viene la Vickers y sus amigas a ligar con vosotros y les decis que no porque están delgadas? VNMJ
« última modificación: 24 de Abril de 2015, 14:39:53 pm por Manu23 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #414 en: 24 de Abril de 2015, 14:48:57 pm »

Os veo muy quisquillosos con el tema peso y las modelos, a ver si ahora me decis que viene la Vickers y sus amigas a ligar con vosotros y les decis que no porque están delgadas? VNMJ

Yo ya he dicho que las daba de comer..... y hasta aquí puedo leer  :devil

Por lo demás, mido 1.70, peso 68 y os juro que estoy tirando a delgado... pero con 20 años pesaba pesaba 58, eso sí, no hacia nada de deporte.

Blackie, ¿que años tienes?
« última modificación: 24 de Abril de 2015, 14:52:43 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #415 en: 24 de Abril de 2015, 15:19:19 pm »
30 añitos.

Soy de la quinta del 85, como Pedrosa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #416 en: 24 de Abril de 2015, 16:37:57 pm »
30 añitos.

¿Y con 30 todavía no has comido unas alubias en condiciones?, ¡Señor!, ¡que lastima de muchacho!

 :cheers
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #417 en: 24 de Abril de 2015, 18:03:02 pm »
30 añitos.

Soy de la quinta del 85, como Pedrosa :lol

Y de la mia, aunque a mi me queda todavía un mes y medio para pasar de decena

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #418 en: 24 de Abril de 2015, 18:07:39 pm »
Joder, que viejos sois todos los foreros. Pronto os jubilan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #419 en: 24 de Abril de 2015, 18:55:51 pm »
Joder, que viejos sois todos los foreros. Pronto os jubilan.

Los que pasamos de cuarenta te dedicamos estas bellas palabras.



Un saludo :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".