El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cual es la mejor elección de Toni Elias de cara a su futuro?

Seguir en MotoGP
25 (32.1%)
Bajar a Moto2
22 (28.2%)
Irse a Superbike
26 (33.3%)
Quedarse en casa
5 (6.4%)

Total de votos: 75

Autor Tema: Sobre el futuro de Toni Elias  (Leído 92359 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #420 en: 24 de Abril de 2015, 19:24:24 pm »
Suerte 🍀 que en móvil no lo veo.  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #421 en: 24 de Abril de 2015, 20:24:14 pm »
Buenas a todos,

Este hilo esta tomando un giro, que se me saltan las lágrimas cada vez que entró....

Pd: aquí uno con 31, viejos? Jubilarnos? Pues vaya, si estamos echos unos chavalines...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #422 en: 24 de Abril de 2015, 21:34:20 pm »
30 añitos.

Soy de la quinta del 85, como Pedrosa :lol

Y de la mia, aunque a mi me queda todavía un mes y medio para pasar de decena
¿Cuantos somos del 85? La virgen, nuestros padres se pusieron de acuerdo en el año y aquí hemos acabado revueltos

En cuanto a pesaje, si que tengo un colega, bastante alto y "grande", que si que le gusta "pinchar en hueso"  :lol
Yo reconozco que no me gusta que se pasen ni por exceso ni por defecto, pero oye, que está la cosa mu malita, con que se valga por si misma me vale :hysterical :hysterical

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #423 en: 24 de Abril de 2015, 21:49:47 pm »
¿Los JASP epifumeros poniéndose chulitos y subidos a la parra? ¡Ja!

Os falta aun mucho bistec. :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #424 en: 07 de Mayo de 2015, 00:15:19 am »
1'75 pumba (pa que no rime). 79 kg y bajando.
41 años de bellón y con cuerda para rato, caguentóloquesemenéa.  :smash

Al lío.

Leí ayer un artículo que la malograda revista Sport-Bikes, nº 2, hacía a Toni Elías.

En ella cuenta más o menos las condiciones con las que Toni corría con el equipo Aprilia Red Devils. No había pasta para comprar mejoras, no había pasta para comprar kits, e incluso no había pasta a veces para saber si se iba a correr o no ese fin de semana.
Decía Toni que hubo findes que llegaba al circuíto sin saber si habría pasta para correr.

También se sonsaca de la entrevista que dejó el equipo porque intuía que para el 2015 en teoría iban a ser todas las motos EVO (y luego realmente la reglamentación actual no ha sido tan purista como en un primer momento amenazaba) y porque se sabía que Aprilia iría a correr en el 2015 en motoGP (como así está siendo) y que no iban a potenciar SBK.

El hecho de que Melandri y el campeón del mundo, Sylvain Guintoli, hayan abandonado el equipo es un claro síntoma de lo revueltas y negras que se veían las aguas bajar.

Puede decirse que la suerte que han tenido tanto Haslam como Torres en encontrarse esos dos pepinacos es algo que ni Melandri, ni Guintoli ni Elías podrían intuir.

Vamos, que no sé si a posta o sin querer, pero Aprilia se la ha jugado a muchos pilotos y al final dos de ellos se han encontrado con la sorpresa que nadie ni de lejos se veía venir.

No tiene mucho sentido que a Guintoli le toque pasea el 1 con la moto más fea, que Melandri esté cagándose en sus muelas por volver a un campeonato del que salió echando pestes porque no podías optar a nada sin una buena montura, y ahora vuelve y encima con el patito feo de la categoría (normal los malos tiempos y resultados que está haciendo), o que Toni Elías se vaya a correr a un equipo que sonaba a castillo de Walt Disney flotando en el aire con BMW no oficial y capital Dominicano (vamos, que apestaba a lo que al final se ha visto, a cadáver encerrado en un armario).

Torres estaba medio desahuciado e iba a Kawa.

En fin, que ahí ha habido una historieta de mil pares de cojones.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #425 en: 07 de Mayo de 2015, 00:44:16 am »

El hecho de que Melandri y el campeón del mundo, Sylvain Guintoli, hayan abandonado el equipo es un claro síntoma de lo revueltas y negras que se veían las aguas bajar.

Puede decirse que la suerte que han tenido tanto Haslam como Torres en encontrarse esos dos pepinacos es algo que ni Melandri, ni Guintoli ni Elías podrían intuir.


Me da que Haslam y Jordi T deben estar corriendo en Aprilia por muuuuuy poco dinero, por todo lo que dices.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #426 en: 07 de Mayo de 2015, 03:06:02 am »
...

¡Qué curioso que en veintipico páginas de hilo nadie haya dicho nada parecido!








¿O sí...?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #427 en: 07 de Mayo de 2015, 14:11:22 pm »


, o que Toni Elías se vaya a correr a un equipo que sonaba a castillo de Walt Disney flotando en el aire con BMW no oficial y capital Dominicano (vamos, que apestaba a lo que al final se ha visto, a cadáver encerrado en un armario).



En un primer momento, esa BMW iba a tener apoyo directo de fábrica.

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #428 en: 07 de Mayo de 2015, 14:16:50 pm »
Por cierto;
* Badovini finalmente encontró moto y corre.
* Barrier lo echan, cambia de categoría encuentra moto y corre. Con posibilidades de ser oficial en el futuro
* Fabrizio substituye a Terol y corre.
* Canepa tras desaparecer su equipo, encuentra moto y corre.
*...
* Elias...?
« última modificación: 07 de Mayo de 2015, 14:18:55 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #429 en: 07 de Mayo de 2015, 14:35:04 pm »
El tema de Elias es que no va a poner ni un duro para correr, y hoy en día pocos pilotos pueden hacerlo, unos por pilotaje, carisma o por que son publicitarios y otros por que por nacionalidad consiguen la pasta, Tony ya no esta en ninguno de esos grupos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #430 en: 07 de Mayo de 2015, 14:35:44 pm »
Toni tiene más dinero que todos esos juntos...y no se "rebaja" a correr en cualquier moto o campeonato...Así lo veo yo...y le tengo un cariño que te cagas, pero a mí me da la impresión de que ni él mismo se ve ya como piloto en activo...una pena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #431 en: 07 de Mayo de 2015, 15:10:15 pm »


a mí me da la impresión de que ni él mismo se ve ya como piloto en activo...una pena...

Opino lo mismo.

Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #432 en: 07 de Mayo de 2015, 15:56:16 pm »

El hecho de que Melandri y el campeón del mundo, Sylvain Guintoli, hayan abandonado el equipo es un claro síntoma de lo revueltas y negras que se veían las aguas bajar.

Puede decirse que la suerte que han tenido tanto Haslam como Torres en encontrarse esos dos pepinacos es algo que ni Melandri, ni Guintoli ni Elías podrían intuir.


Me da que Haslam y Jordi T deben estar corriendo en Aprilia por muuuuuy poco dinero, por todo lo que dices.

Haslam fue un fichaje del equipo y Torres lo metio DORNA cuando Aprilia pego el giro y recoloco a parte del equipo técnico del oficial en Red Devils. Ninguno estará en el Top 5 de la categoría.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #433 en: 07 de Mayo de 2015, 15:57:26 pm »


a mí me da la impresión de que ni él mismo se ve ya como piloto en activo...una pena...

Opino lo mismo.

Toni es ya un piloto retirado, un año parado a su edad es mortal.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Sobre el futuro de Toni Elias
« Respuesta #434 en: 07 de Mayo de 2015, 16:07:30 pm »
Pues seguramente sea esto que comentais y Toni no corra a cualquier precio y depende que tipo de campeonato
Un tio como.el ofertas habra tenido seguramente
Es complicado saber que le pasa por la cabeza pero si en realidad lo que quieres es correr te vas algun campeonato,bien
Alguna vez lo he comentado antes y algunos en el BSB disfrutan de 2°juventud