El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?

Simoncelli
2 (7.4%)
Barberá
5 (18.5%)
A Nacho Vidal, depravaos
15 (55.6%)
Corsi
0 (0%)
Rossi
1 (3.7%)
Marc Marquez
0 (0%)
Talmacsi (a Kallio seguro que no)
4 (14.8%)

Total de votos: 27

Autor Tema: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?  (Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« en: 06 de Septiembre de 2009, 15:03:26 pm »
Yo lo tengo claro, Simoncelli te saca pero no te mata  :fumando, Barberá parece que cada vez que intenta un adelantamiento apague las luces y que sea lo que Dios quiera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:00:59 pm »
Yo me quedo con la amiguita de Stoner.

Tener a cualquiera de esos 2 detrás es como dormir sobre cuchillos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 16:46:26 pm »
a Rea desde luego no

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:06:53 pm »
Cada vez alucino mas  con las cosas que se pueden leer en el foro.

No es la amiguita de Stoner, es su Sra. esposa.

Me parece una falta de respeto tremenda. Lo de la amiguita y la pregunta en cuestión.

Máxime cuando Casey ha vivido en España y puede tener amigos o compañeros que lean este foro, y se sientan ofendidos.

Antes era habitual que gente de dentro del mundial nos enriqueciese con su experiencia.

Esto cada vez ocurre menos.

Y no me extraña.

Creo que solo nos queda un profesional del mundial y a este paso también lo perderemos.

Me indigna leer este hilo.

El de gambazos de los comentaristas, también. Nunca he dicho nada, por que he preferido callar.

Pero esto ya es el colmo.

La diferencia de este con otros foros es que era un foro serio.

Lo era.


« última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 17:11:04 pm por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2009, 18:10:40 pm »
Cada vez alucino mas  con las cosas que se pueden leer en el foro.

No es la amiguita de Stoner, es su Sra. esposa.

Me parece una falta de respeto tremenda. Lo de la amiguita y la pregunta en cuestión.

Máxime cuando Casey ha vivido en España y puede tener amigos o compañeros que lean este foro, y se sientan ofendidos.

Antes era habitual que gente de dentro del mundial nos enriqueciese con su experiencia.

Esto cada vez ocurre menos.

Y no me extraña.

Creo que solo nos queda un profesional del mundial y a este paso también lo perderemos.

Me indigna leer este hilo.

El de gambazos de los comentaristas, también. Nunca he dicho nada, por que he preferido callar.

Pero esto ya es el colmo.

La diferencia de este con otros foros es que era un foro serio.

Lo era.




Lo que es el colmo es que por una mierda de tontería que he puesto como chorrocientas mil que he puesto durante todos estos años, no se sepa tomar con sentido del humor
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2009, 19:24:21 pm »
Yo también he votado por la sra. Stoner..... puestos a elegir, vamos, pero que si hubieran puesto cualquier otra tía, pues seguramente la habría elegido a ella antes que a un maromo, por muy piloto que sea....

Y tampoco seamos más papistas que el papa......,

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2009, 20:31:22 pm »
Cada vez alucino mas  con las cosas que se pueden leer en el foro.

[...]

La diferencia de este con otros foros es que era un foro serio.

Lo era.


Muchacho, no te pongas así... Este era un foro donde gente muuuuuy seria hacía bromas muy divertidas y un poco salvajes, pero sin mala follá ni ánimo de agredir. Puede que Guishermo2T se haya pasado al sentido del humor belga  :ph34r:, pero de ahí a ponerse como Don Bernardo Marín cuando le mientan a la madre, quedan unos cuantos pasos...

Guishe, anda, cambia a la Sra. Stoner por Freddy Kruger, que estamos todos mu sensibles, ya vendrán tiempos mejores.

Por cierto, yo prefiero a Barberá. Por lo menos, sé que cuando tiene el día cruzao, con dejarle que se cuele en las frenadas y no disputarle ninguna, se autoelimina. Con el otro, necesitabas (últimamente se ha moderado) un protector de aquellos de maneta de freno, pero en titanio. Recuerdo una carrera en la que, no sé si por sugestión o realmente (yo no diré "quería quitarlo del medio", no estoy tan seguro), yo estaba convencido que intentaba el choque contra el lateral derecho de Bautista, para chafarle la maneta del freno con la rodilla.

Y por último, FELICITAR A BARBERÁ por la carrera de hoy. Como ésta, todas, y a arrasar.

Pd: Si votáis todos por Adriana, esta encuesta no sirve pa ná...
« última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 20:33:06 pm por Rasmien »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:22:43 pm »
En fin... sobre Q-rrito No Comments...

Encima ahora no se podrán hacer ni bromas en el foro, manda webs. Cualquier día el hilo donde Al hace fotomontajes graciosos la gente irá a protestar por si la abuela fuma
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:01:34 pm »
Ese comentario es totalmente desacertado y absolutamente desproporcionado. Si tantas ganas de mantener el clima "profesional" del foro se tienen, se comentan este tipo de cosas por privado y así no se genera tantísima violencia verbal y ganas de chafar al prójimo.

Gishe... últimamente no te pillan una broma, macho. Hay que cogersela con pinzas a la hora de ir a mear... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14384
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:05:05 pm »
q-rrito, creo que te has pasado ... lno es para tabto.

y en cuanto a los pros del mundial , recuerdo a mas de uno que venía muchas veces a sentar cátedra y que muchas veces tocaban los c.... mucho mas que cualquier forero.

tengamos la party en paz hombre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:07:48 pm »
Que conste que yo he votado por barbera, sabia que iba a pasar esto en cuanto he leido las opciones de la encuesta pero weno creo que no es para tanto, no se las chicas del foro que pensaran de todo esto. :ph34r:

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:25:13 pm »
Yo lo he tomado en todo momento como algo con sentido del humor, aunque tambien me pondria en el pellejo de los pilotos. No entiendo por que te pones asi...


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 08:48:00 am »
Voy a poner 2 encuestas y a ver que crees tu que es mas ofensivo..
¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
 Simoncelli
 Barberá
 A la mujer de R1RACING pero que se ponga ella adelante   Ver resultados

 

Si yo leo esto, me digo: joer este gishe, que cabron... y me descojono...



¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
 Simoncelli
 Barberá
 A la mujer de R1RACING en pelotas, abierta de piernas y además ahora pongo una foto de ella transformada en el photoshop, para que veais....   Ver resultados

 

Si veo esto, me cago en la madre que pario a gishe, me ofendo y exijo que quiten este post.....esa es la diferencia entre vacilar y ofender..


Seamos serioss... que este foro sea el mas “profesional” y serio de la red en cuanto a cuestiones de carreras de motos se refiere , no justifica que nos la tengamos que coger con papel de fumar, ni nos ofendamos por chorradas... Os recuerdo que somos “internautas” y que cada uno dentro de nuestras posibilidades y conocimientos , opinamos y ponemos verdes a unos y a otros... Quien sabe.. igual ofende mas a un piloto decir que se la tenia que haber jugado mas en la ultima vuelta que la chorrada de arriba.. por que lo de la vuelta si que es dudar de su trabajo, lo otro es una simpleza...
Estoy de acuerdo que la encuesta podría haber sido mas elaborada, con mas nombres y asi todos veriamos a quien de los pilotos de arriba consideramos menos peligrosos para disputar una victora, pero vamos..... si te ofendes por tan poca cosa... jodido lo tienes...

Saludos!   




Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:05:34 am »
A la Señora Adriana.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:59:15 am »
Voy a poner 2 encuestas y a ver que crees tu que es mas ofensivo..
¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
 Simoncelli
 Barberá
 A la mujer de R1RACING pero que se ponga ella adelante   Ver resultados

 

Si yo leo esto, me digo: joer este gishe, que cabron... y me descojono...



¿A quién preferirías tener detrás en la última vuelta?
 Simoncelli
 Barberá
 A la mujer de R1RACING en pelotas, abierta de piernas y además ahora pongo una foto de ella transformada en el photoshop, para que veais....   Ver resultados

 

Si veo esto, me cago en la madre que pario a gishe, me ofendo y exijo que quiten este post.....esa es la diferencia entre vacilar y ofender..


Seamos serioss... que este foro sea el mas “profesional” y serio de la red en cuanto a cuestiones de carreras de motos se refiere , no justifica que nos la tengamos que coger con papel de fumar, ni nos ofendamos por chorradas... Os recuerdo que somos “internautas” y que cada uno dentro de nuestras posibilidades y conocimientos , opinamos y ponemos verdes a unos y a otros... Quien sabe.. igual ofende mas a un piloto decir que se la tenia que haber jugado mas en la ultima vuelta que la chorrada de arriba.. por que lo de la vuelta si que es dudar de su trabajo, lo otro es una simpleza...
Estoy de acuerdo que la encuesta podría haber sido mas elaborada, con mas nombres y asi todos veriamos a quien de los pilotos de arriba consideramos menos peligrosos para disputar una victora, pero vamos..... si te ofendes por tan poca cosa... jodido lo tienes...

Saludos!   





He modificao la encuesta, os jodéis por guarros salíos  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"