El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre  (Leído 20292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:34:31 pm »
Bon apetit!!! Marc y gracias por todo!!! :cheers

saludos...... Ocotillo a festejar ejejejejj
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #106 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:00:20 pm »
Por supuesto contento por el tercer puesto....Kenny y Xavi son compañeros de equipo en Palmeto Kawasaki y estoy seguro que os dos tendrán ganas de "relevos normales" en Albacete dentro de un par de semanas....pero los dos tienen pruebas en Albacete pasado mañana....

Y estoy muy contento por mi amigo Steve Martin, campeón de Australia de Superbike en 1999 y ahora, por fin, campeón del mundo de resistencia como componente del equipo Yamaha Austria YART con 40 años. 

La resistencia es dura y cada vez hay menos velocistas puros que se meten en estas maratones. 

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #107 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:04:05 pm »
Como decia aquel viejo articulo de SoloMoto30.... "Resiste Resistencia"...una especialidad muy linda,en donde el final puede ser para cualquiera en una vuelta estas ganando y a la siguiente,tal vez no tengas mas chances...o tal vez si....


Kenny lo lleva adentro a lo de la Resistencia...debe ser bueno ver a tu hijo haciendo algo que a usted tanto le gusta!!

saludos y a festejar!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #108 en: 13 de Septiembre de 2009, 16:42:38 pm »
Un gustazo leer cronica tan detallada de Marc y fukuda.

Gracias.

Y Ocotillo, enhorabuena!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #109 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:33:17 pm »
Parce que ha habido una descalificación de uno de los equipos del podio...no ha sido nosotros (GSR Kawasaki) , pero no tengo confirmación oficial todavia....¿alguien sabe algo?


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #110 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:43:36 pm »
Parce que ha habido una descalificación de uno de los equipos del podio...no ha sido nosotros (GSR Kawasaki) , pero no tengo confirmación oficial todavia....¿alguien sabe algo?



acabo de leer en un flash que la descalificada es la moto nº 63, Michelin Honda, relegada a la décima posición

http://www.moto-net.com/

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #111 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:44:37 pm »
Huuuuuuuuuu...lo mejor de todo es que no fue el equipo de Kenny....quedarian 2º???


Marc ya terminaste de comer??? sabes algo de la descalificacion??


Este es otro de los ingredientes que hacen todavia mas interesante a la Resitencia!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #112 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:45:55 pm »
Parce que ha habido una descalificación de uno de los equipos del podio...no ha sido nosotros (GSR Kawasaki) , pero no tengo confirmación oficial todavia....¿alguien sabe algo?

Enhorabuena Ocotillo, sois segundos.

Ha sido la Honda Michelin #63!!!
Deposito de 24,86 litros y no de 24L como estipula el reglamento, descubierto en el técnico post-carrera de la FIM. 40 vueltas de penalización, bajan a la décima plaza. Una lástima para Josep Monge y los otros pilotos.

PD: debe ser el mismo deposito que hace servir HRC en las 8 Horas :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #113 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:49:40 pm »
en efecto, te me has adelantado  :lol

así es

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #114 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:52:16 pm »
Entonces,  podio para los bomberos # 18

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #115 en: 13 de Septiembre de 2009, 20:57:19 pm »
Gracias, Marc....es lo que Xavi Forés le contó a Kenny por telefóno....Kenny ya está rumbo a vasa para preparar los entrenamientos en Abacete del CEV el 15 y 16. Xavi se quedó para la presentación oficial de trofeos y han a GSR Kawasaki los trofeos para el segundo puesto....ya es la tercera vex que Kenny acabe segundo en un Mundial de resistencia. Mala suerte para Josep que, desde luego, no tenía nada que ver en montar un depósito grande....pero está clar que ningun equipo de resistencia ignora la medida exacta del deposito...salvo que sea una pieza especial suministrada por el fabricante...

Me han dicho que se ha roto el record de vuetas pero por una barbaridad...70 vueltas!   

Marc...¿lo puedes confirmar?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #116 en: 13 de Septiembre de 2009, 21:09:25 pm »
Pues lo del récord va así: si como pone en cronometraje, el primer clasificado (SERT) ha dado 815 vueltas...pues han dado 68 vueltas más que el año pasado, pero el récord era de 2005 en 805 vueltas...que también ha batido por 10 vueltas

Cuantas ha dado el GSR? De todas formas creo que también están por encima de esas 805 de 2005, no?

PD: felicita a Keny cuando lo veas de parte del foro. Dile "hay unos quemaos de la resistencia, que son unos freaks, pero te siguen bastante". Y cuando veas a Monge, consuelalo, que no es su culpa. :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #117 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:09:20 pm »
[...]

PD: debe ser el mismo deposito que hace servir HRC en las 8 Horas :devil


 :hysterical :hysterical :lol :hysterical :hysterical :hysterical Se creían que Michelin en Francia es lo mismo que Honda en Suzuka

Enhorabuena a todos los españoles que han hecho el Bol d'Or, y un abrazo muy fuerte para Monge, que se ha pegado una paliza de impresión para... que le señalen con el dedo  :enfado.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #118 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:41:31 pm »
Pues...GSR Kawa hizo 808 vueltas,,,,tambien maás que en 2005....  Salvo el incidente de la salida no salió el pace car.

Lo del depósito es una diferencia importante...una vuelta...pero dudo que Michelin ha controlado la parte mecánica...esto habrá sido Honda Francia. 0.86 es 3.6%....tengo que pensar que ha sido un error innnocente...o tal vez el innocente soy yo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: 73º Bol d'Or - 12 y 13 Septiembre
« Respuesta #119 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:50:18 pm »
Pues, la verdad es que no lo se que culpa tiene de esto Honda o Michelin, si es a proposito o no. De todas formas, en www.race24.com postea un francés que esta bastante metido en el ajo y quizá si le tiramos de la lengua sabe algo...aunque no seré yo quien sea el primero en decir que las piezas que utilizán HRC para las 8 Horas de Suzuka pocas inspecciones pasan y estas llegan aqui a Europa a los oficiales.

Interesante también una cuestión que surgió en un foro de internet francés, donde un tipo preguntó "porque los repostajes del SERT son el doble de rápidos?" y un manager de un equipo puntero del paddock dijo claramente que es porque usan una pieza especial (no especificó cual) en los tanques que permite llenar en la mitad de tiempo el depósito. La pieza es legal, pero es TAN cara que ningún otro equipo la tiene.

De roadracingworld.com, en su (buena) crónica de la carrera incluyen esta nota de prensa de Noyes
Citar
For Kenny it was the third time that he has finished second in an FIM World Championship Endurance race. The Spanish-based American road racer described his feelings after the podium ceremony:

"We were racing for the podium for a long time with Yamaha YART, both on the timing sheets and on the track. I was having a lot of trouble at night out there until Steve Martin came by on the YART Yamaha and I was able to tuck in and figure the place out running with him. Eventually they retired with some kind of engine problems and that meant we could ease up a bit over the last three hours.

"I think people have the idea that endurance racing is easier because you don't have to ride flat out all the time. The hardest thing about a race like this is making sure you are not part of somebody else's crash and taking a little extra care of the engine and gearbox. There were times out there in the night when things were getting real sketchy. For the French riders this is their Superbowl, the big one, so you have to expect anything, anywhere. They are fast and they know this place so well. But there are also really, really slow riders out there too and they are right on racing line--maybe racing with another guy who is also going the same speed, in some places, maybe 40 mph less on the entry to a fast corner. Imagine you are running in the dark--almost no lights except your own bouncing headlight beams on the black road--and there are fires all around at trackside! The fans started burning things in the night--eventually they set a grandstand on fire--so you are running past some big fires, coming up on some guys who are lost in their own race, moving around, and you know if you don't pass them you might lose a second in the section, and about the time you decide there is just room to slip in under them, here comes this French guy, riding like there is no tomorrow and makes the kind of pass that I'd only make for the win on the last lap of a Spanish national!

"This team worked real well, never slipped up, but the bike was hard to ride, hard to change directions--weighs probably 40 pounds more than my Extreme Kawasaki in Spain, and it took some time to understand the Pirelli tires--but they worked and gave good feel. I have a long ride in the car back to Barcelona in front of me now--a day to rest up--and then two days of team practice at Albacete to get ready for the next Spanish Extreme round. So, sure, I am happy--happy to be second but happier to survive!"

Brutal el trozo de "...here comes this French guy, riding like there is no tomorrow..." :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)