El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo copion?  (Leído 12948 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Lorenzo copion?
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2009, 23:39:13 pm »
Me gustaria comentar alguna cosa sobre esa comparativa de Marcelo sin animo de ofender a nadie pero casi mejor lo dejo para no molestar y que este foro no baje su nivel...  :ph34r:

Adelante con las opiniones, faltaría mas.

Mis disculpas por dejar que la situación llegue hasta aquí. No volverá a pasar.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:04:04 am »
Cierto es Gali que tu manera de estimar y defender a Lorenzo es asombrosa y digna de admiración. Pero bajo mi punto de vista quizá hay veces que defiendes lo indefendible como por ejemplo este mismo tema, que si Lorenzo copia a Rossi o no.

No se, yo no soy ni predosista, ni Lorencista, ni Rossista. Pero a mi si me parece que Jorge ha copiado en bastantes cosas a Valentino y eso es una forma de demostrar unas carencias en su personalidad.

Ante todo es mi opinión, yo no conozco a Lorenzo y ni mucho menos quiero faltarle al respeto a nadie :)

:cheers

"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2009, 00:38:31 am »
Cierto es Gali que tu manera de estimar y defender a Lorenzo es asombrosa y digna de admiración. Pero bajo mi punto de vista quizá hay veces que defiendes lo indefendible como por ejemplo este mismo tema, que si Lorenzo copia a Rossi o no.

No se, yo no soy ni predosista, ni Lorencista, ni Rossista. Pero a mi si me parece que Jorge ha copiado en bastantes cosas a Valentino y eso es una forma de demostrar unas carencias en su personalidad.

Ante todo es mi opinión, yo no conozco a Lorenzo y ni mucho menos quiero faltarle al respeto a nadie :)

yo estoy muy d acuerdo contigo y añadiria lo k creo k es k Lorenzo se ha dejado manipular u/o aconsejar en el aspecto "copiar",
y el ha tragado en contra a su voluntad , con el  unico objetivo d poder llegar a lo mas alto, y en eso lleva buen camino.

si hubiera llegado igual o antes sin haber "copiado" ya no lo sabremos.

Para Gali mi agradecimiento y animos pa k sigua poniendo lo k le apetezca, si me gusta y/o comparto su opinion........ esto es un foro y es pa eso :beer

desde el respeto y el buen rollito ( polvorilla un pokito d por favor) :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:28:50 am »
por cierto, eso de que en un numero lleve el demonio y en el otro un angel tampoco es muy original pues ya hace tiempo que lo luce asi el 91 de leon haslam.
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:27:26 am »
Eso es lo que pensaba yo, que cuando está todo inventado................... pues haces lo que mas te gusta, unas veces coincides con unos y otras con otros. O acaso Simone Corsi imita o copia a Toni Elías porque el tambien lleva el 24 y estrellas en el casco?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:34:43 am »

:cheers

Mi opinion es que esta todo inventado y que eso de copiar es relativo,  que piloto llevaba siempre un numero fijo? Antes de Rossi no se usaban muñecos para decorar los cascos y equipos? Que Lorenzo copia lo de la autobiografia? Tranquilos que Simoncelli ya la tiene preparada, lo de la bandera tambien lo copio?

Sabiais que en el cole a Lorenzo le encantaba hacer dibujos, sabeis que le gusta mucho el cine y que es muy aficionado? Que lu padre Chicho es muy aficionado a las artes marciales (durante un tiempo le di clases). Lo de Rocky, lo de el spartano no tendra mucho que ver que su segundo apellido es "GUERRERO" y que se identifica mucho con todo lo que sea el combate el enfrentamiento?

Mono con distintos colores ? Dios mio pero si hay cientos de pilotos que los llevan asi...

Solo digo una cosa, si Lorenzo copia de Rossi no es el tema copiar es que es lo que hay y que esta todo inventado....

.

Gali, si que es cierto que esta todo inventado, que Lorenzo no va a hacer "nada nuevo", la cuestión es, que hace o intenta hacer demasiadas cosas como las hizo Valentino.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:31:21 am »
A mi la verdad lo que me interesa es lo que pasa en la pista.

Quizás a Lorenzo le vendría bien fijarse un poco en Eddie Lawson.

Aun así, con el máximo cariño y respeto, el hilo me parece superfluo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2009, 10:58:34 am »
Lawson, Rainey, Pedrosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:25:54 am »
Pues como decís por ahí, todo está ya inventado y casi todos los pilotos copian cosas de los que fueron sus ídolos de la infancia.

Aunque lo de clavar la banderita de Lorenzos Land no recuerdo haberlo visto antes  :lol

En fin, lo más importante es que Lorenzo trate de copiar a Rossi "pilotando" para al final terminar superándole.

Esa creo que debe ser sobre todo su prioridad y a la postre la que debe interesarnos a todos.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:36:29 am »
Vaya por delante que considero a Lorenzo poseedor de un talento inmenso y de una capacidad de pilotaje al maximo nivel. Pero, lo siento, me cae mal.
Lo considero soberbio y bocachanclas. Siempre me ha parecido que ha ido de superior por la vida y perdonandosela al resto.
Recuerdo cuando hizo un podio con la Derbi y dijo algo asi como que si con aquella mierda de moto hacia podio que se imaginara la gente lo que haria con moto buena. O como cuando se estresó en 250 y decia que no podia concebir no ganar el mundial por la moto que tenia y por como eran sus rivales (menospreciandolos). Fue cuando Debon le hizo de mamporrero, y le pusieron a su absoluto servicio tanto en la puesta a punto como protegiendole en carrera.
Por aquel entonces solia decir cosas acerca de que los pilotos del mundial eran los heroes de la aficion y papanatadas de ese estilo.

Es verdad que desde entonces ha madurado y seguramente ahora no haria declaraciones como aquellas. Pero creo que en su interior sigue pensando asi. Por ejemplo, lo deduzco de las maneras de dirigirse a su equipo, perdonandoles la vida porque se habia soltado la camara on board de su M1.

Creo que lo que le pasa a este chico es que tiene un ego del tamaño de la galaxia andromeda, y que necesita que los demas se lo reconozcan abiertamente y le adoren. Hace cualquier cosa por llamar la atencion: disfraces, comics, analogias con heroes del cine o de la musica, biografias, generacion incesante de logotipos o simbolos personales caracteristicos (banderitas de lornzosland, pegatinas de por fuera, alitas de nº1, saltos en el podio, fotos tipo modelo de hugo boss, lo de la mirada del tigre, que si es un terminator y le tienen que reparar para la proxima batalla, y asi un largo etcetera)
Ha copiado sin pudor todas las actividades que les han dado resultado a otros para conseguir el objetivo de definir una identidad atractiva. (lo del saltito en el podio es marca de la casa de schumacher)

Es un tio conflictivo. Se las ha tenido con mucha gente en todas las categorias: Pedrosa, Barbera, Bautista, etc... Se queja de que le esperan para cogerle la rueda, en fin, que me parece un personaje bastante poco atractivo.

Eso si, pilota las motos como los angeles. Y ultimamente ha hecho declaraciones muy correctas y respetuosas. A ver si sigue asi.

Respeto a los que le apoyan, y me parece muy bien, pero me cansa un poco la presion con que nos quieren vender a Lorenzo, especialmente los medios de comunicacion, que han enconrado en el un insider que es un filon de noticias, comentarios e hstorias de toda clase y condicion. Un excelente colaborador, vaya.

Es tan bueno que posiblemente llegue a ser campeon del mundo varias veces. Lo malo es que entonces la presion de venta del producto Lorenzo va a ir in crescendo hasta niveles insoportables.

Stoner, Pedrosa, Rossi o Lorenzo y sus personalidades me traen al pairo. Lo que me gustan son las carreras de motos y las personas educadas y respetuosas, por eso me resultan mas agradables Stoner o Pedrosa que los ruidosos Lorenzo o Rossi.
Puestos a hacer ruido, me gusta mas el punto que le da Edwards a sus declaraciones que el de Lorenzo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:37:57 am »
Pues como decís por ahí, todo está ya inventado y casi todos los pilotos copian cosas de los que fueron sus ídolos de la infancia.

Aunque lo de clavar la banderita de Lorenzos Land no recuerdo haberlo visto antes  :lol

En fin, lo más importante es que Lorenzo trate de copiar a Rossi "pilotando" para al final terminar superándole.

Esa creo que debe ser sobre todo su prioridad y a la postre la que debe interesarnos a todos.

:cheers :cheers

en efecto, así es

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:23:57 pm »
Que no se disfrace no signiofica que no le impirte la afición. Todoso los años lo tienes en actos de Yamaha, aún ahora, firmando autógrafoes en USa, en Daytona, cuando sacan algún modelo nuevo ... 

Yo creo que a lorenzo le importa "demasiado" la afición
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:57:17 pm »
Vaya por delante que considero a Lorenzo poseedor de un talento inmenso y de una capacidad de pilotaje al maximo nivel. Pero, lo siento, me cae mal.
Lo considero soberbio y bocachanclas. Siempre me ha parecido que ha ido de superior por la vida y perdonandosela al resto.
Recuerdo cuando hizo un podio con la Derbi y dijo algo asi como que si con aquella mierda de moto hacia podio que se imaginara la gente lo que haria con moto buena. O como cuando se estresó en 250 y decia que no podia concebir no ganar el mundial por la moto que tenia y por como eran sus rivales (menospreciandolos). Fue cuando Debon le hizo de mamporrero, y le pusieron a su absoluto servicio tanto en la puesta a punto como protegiendole en carrera.
Por aquel entonces solia decir cosas acerca de que los pilotos del mundial eran los heroes de la aficion y papanatadas de ese estilo.

Es verdad que desde entonces ha madurado y seguramente ahora no haria declaraciones como aquellas. Pero creo que en su interior sigue pensando asi. Por ejemplo, lo deduzco de las maneras de dirigirse a su equipo, perdonandoles la vida porque se habia soltado la camara on board de su M1.

Creo que lo que le pasa a este chico es que tiene un ego del tamaño de la galaxia andromeda, y que necesita que los demas se lo reconozcan abiertamente y le adoren. Hace cualquier cosa por llamar la atencion: disfraces, comics, analogias con heroes del cine o de la musica, biografias, generacion incesante de logotipos o simbolos personales caracteristicos (banderitas de lornzosland, pegatinas de por fuera, alitas de nº1, saltos en el podio, fotos tipo modelo de hugo boss, lo de la mirada del tigre, que si es un terminator y le tienen que reparar para la proxima batalla, y asi un largo etcetera)
Ha copiado sin pudor todas las actividades que les han dado resultado a otros para conseguir el objetivo de definir una identidad atractiva. (lo del saltito en el podio es marca de la casa de schumacher)

Es un tio conflictivo. Se las ha tenido con mucha gente en todas las categorias: Pedrosa, Barbera, Bautista, etc... Se queja de que le esperan para cogerle la rueda, en fin, que me parece un personaje bastante poco atractivo.

Eso si, pilota las motos como los angeles. Y ultimamente ha hecho declaraciones muy correctas y respetuosas. A ver si sigue asi.

Respeto a los que le apoyan, y me parece muy bien, pero me cansa un poco la presion con que nos quieren vender a Lorenzo, especialmente los medios de comunicacion, que han enconrado en el un insider que es un filon de noticias, comentarios e hstorias de toda clase y condicion. Un excelente colaborador, vaya.

Es tan bueno que posiblemente llegue a ser campeon del mundo varias veces. Lo malo es que entonces la presion de venta del producto Lorenzo va a ir in crescendo hasta niveles insoportables.

Stoner, Pedrosa, Rossi o Lorenzo y sus personalidades me traen al pairo. Lo que me gustan son las carreras de motos y las personas educadas y respetuosas, por eso me resultan mas agradables Stoner o Pedrosa que los ruidosos Lorenzo o Rossi.
Puestos a hacer ruido, me gusta mas el punto que le da Edwards a sus declaraciones que el de Lorenzo.
Comparto por entero tu punto de vista.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2009, 12:58:30 pm »

Eso si, pilota las motos como los angeles. Y ultimamente ha hecho declaraciones muy correctas y respetuosas.

Joe, parecemos hermanos...... :rolleyes:, un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:11:54 pm »
Lorenzo creo que intenta encajar en una pieza fundamental MOTOGP y no es otra que el show bussiness, ahora mismo no se cuanto dinero J.L recibe en concepto de publicidad, pero si que puedo percibir claramente que Lorenzo vende mas que DPedrosa o sale mucho mas en la tele y en anuncios que Pedrosa,

Si comparamos el ejemplo de Rossi su contrato con Yamaha sobre 10 millones de € no son nada comparados con los 35 millones de € totales que cobra, eso es muchísimo dinero en concepto de Marketing,  Valentino tiene millones de seguidores por el mundo y tiene que llamar la atención dentro y fuera de la pista, Valentino es negocio seguro para sus patrocinadores, para Dorna, tengo la sensación de que la ambición por ganar carreras, campeonatos va también muy ligada al aspecto económico del que gozan estos deportistas que también hay que decir que son solo unos pocos...

Si Lorenzo no vende porque es un chulo, cambiamos la imagen, le ponemos un asesor para que medite sus declaraciones, ahora ganas una carrera y te vistes de capitán américa o clavas tu bandera de lorenzos land, lo que sea hay que vender, vender vender... y atraer a las masas.

Sus comentarios aunque cada vez son mas meditados, en el fondo no deja de ser una persona muy impulsiva y querer ser el centro del universo de motogp, incluso en directo y junto con Carmelo Ezpeleta le salta a la primera que el no forma parte del comité de seguridad de las carreras.....quizás recriminando un poco el que le dejen fuera,a lo que Carmelo le recuerda que todos los pilotos de Motogp están invitados a estas reuniones......y poco después Jorge intenta quitar hierro al asunto indicando que Capirossi o Rossi tienen mucha mas experiencia que el........