El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo copion?  (Leído 12939 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Lorenzo copion?
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2009, 13:52:09 pm »
Hola a todos.

pero si que puedo percibir claramente que Lorenzo vende mas que DPedrosa o sale mucho mas en la tele y en anuncios que Pedrosa,

Recuerdo unos datos de popularidad publicados en un periódico deportivo y comentados en este foro en donde Pedrosa iba por delante de Lorenzo. Así como unos datos de Repsol creo (tal vez no muy objetivos) sobre el "reenvio" de Pedrosa y era alto muy alto. Me atrevería a decir que por encima de Lorenzo. Eso sí vemos más a Lorenzo en los anuncios que a Pedrosa.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2009, 14:14:10 pm »
Lo que dice Tony G es lo que `pensamos muchos ...

La estrategia comercial de JL producto puede valer para gente de cierta edad ... a mí personalmente me importa un bledo la visión de la vida , del amor o la amistad , o el crecimiento personal , que pueda tener este chico (o pedrosa o stoner). Me interesa verle en moto y como mucho verle hablando del campeonato.

Para otros temas , hay gente mucho mas interesanet que él. Igualmente, nunca compraría una biografía de un chico de 22 años, a no ser que fuera un genio del tipo goya, beethoven o una personalidad histórica ...
« última modificación: 11 de Septiembre de 2009, 15:09:31 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2009, 14:40:14 pm »

Recuerdo unos datos de popularidad publicados en un periódico deportivo y comentados en este foro en donde Pedrosa iba por delante de Lorenzo. Así como unos datos de Repsol creo (tal vez no muy objetivos) sobre el "reenvio" de Pedrosa y era alto muy alto. Me atrevería a decir que por encima de Lorenzo. Eso sí vemos más a Lorenzo en los anuncios que a Pedrosa.

En SM hace unos meses promovieron una encuesta y Pedrosa ganaba claramente en aceptacion con un 60/40.

Jorge le está dedicando mucho enfasis a construirse una imagen y quiza cuando gane un campeonato se le multiplique el "merchandising" porque globalmente hay mucho aficionado que no considerará tan de cerca su verdadera personalidad pero a efectos "locales", España, creo que nunca desbancará a Dani.

Y sin Dani hacer nada especial como Lorenzo las campañas de Repsol a nivel internacional ya construiran y mantendran la imagen de su piloto segun les convenga. A su favor está que Pedrosa no genera antipatia alguna, solo puede sumar y nunca restar como en el caso del mallorquin.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:10:25 pm »
El propio Lorenzo lo dijo que el no cae bien en España, y yo personal,mete creo que Dani Pedrosa tiene más seguidores, tal como también podemos observarlo en el foro.
Pero ojo estos dos últimos años especialmente este Lorenzo ha recortado mucha distancia a Dani Pedrosa, debido a que la repercusión mediática de Lorenzo este año esta siendo muy superior a la de Pedrosa.
Los señores de Marlboro querían a Lorenzo a toda costa, a parte de por su valor deportivo como por su valor comercial.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:30:56 pm »
POrque fuera de españa no han oido sus perlas de todos estos años
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:34:56 pm »
Desde que Lorenzo está en MGP ha conseguido muchos nuevos seguidores, pero por lo menos los que yo conozco son todo futboleros que todo lo que te cuentan lo sacan del AS o el MARCA, en cambio la gente que conozco que le gusta mas motos y no un piloto tienen mas simpatia por Dani en su mayoría.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:05:55 pm »
El propio Lorenzo lo dijo que el no cae bien en España, y yo personal,mete creo que Dani Pedrosa tiene más seguidores, tal como también podemos observarlo en el foro.
Pero ojo estos dos últimos años especialmente este Lorenzo ha recortado mucha distancia a Dani Pedrosa, debido a que la repercusión mediática de Lorenzo este año esta siendo muy superior a la de Pedrosa.
Los señores de Marlboro querían a Lorenzo a toda costa, a parte de por su valor deportivo como por su valor comercial.

Lorenzo tiene opciones de desbancar a Rossi en su 2º año en Motogp, Pedrosa en su 2º año 2007 quedó por delante de el, pero no es lo mismo quedar 2º y Rossi 3º que ganar el campeonato al mismo Rossi.

Pedrosa es siempre muy cauto con sus declaraciones, su técnica es trabajo trabajo y demostrar resultados, olvidarse de aparecer en la prensa, radio, tv, olvidarse de crear polémica,en otros países le ven como el ICEMAN, esto es algo que no vende para las multinacionales, HRC/Repsol sin embargo ficho a Pedrosa por su talento, nacionalidad, ya que con sus victorias y un posible campeonato ya se encargarían ellos de hacer el Marketing restante, pero si las victorias no llegan y el campeonato tampoco hay que buscar un candidato.....

En contraste esta el carácter de cowboy de Lorenzo (lo digo por la oferta de Malboro) se esta haciendo un hueco entre los deportistas en el panorama internacional y en las carreras esta demostrando que puede "tutear" a un campeonisimo Rossi, si al final la tostada cae de su lado creo que tendremos a un J.Lorenzo hasta en la sopa....

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:37:43 pm »
A mi lo único que me "molesta" del personaje creado por Jorge Lorenzo es que no lo veo fresco. Lo veo como demasiado encorsetado con la finalidad de caer bien y dar espectáculo. No me mola que me vendan una moto que no me quiero comprar.

Sin embargo Rossi es más bocachancla que jorge.. pero el jodío es así y tiene gracia y se le perdonan las cosas.

La campaña ultra-lorencista de este año le pasará factura. Recordad el primer año de Pedrosa y cómo nos bombardearon, haciendo incluso que a alguno le cayera mal...es como Alonso en F1...como empeiza a pasar con Nadal... o con Gasol... Así es este país y sus reporteros.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:41:53 pm »
Otro que se une a las palabras de Tony G

Y sólo diré otra cosa, Lorenzo no cae bien y su personalidad no gusta, datos de diciembre de 2008

Grado de conocimiento 1.Pedrosa 86% 2.Rossi 78% 3.Lorenzo 66% 4.Elías 48% 5.Bautista 42% 6.Barberá 36% 7.Faubel 33%

Valoración general 1.Pedrosa 6,79 2.Rossi 6,68 3.Bautista 6,41 4.Elías 6,32 5.Barberá 6,26 6.Faubel 6,24 7.Lorenzo 5,56

¿Le agrada verle? 1.Pedrosa 6,46 2.Bautista 6,33 3.Elías 6,29 4.Rossi 6,26 5.Faubel 6,06 6.Barberá 6,02 8.Lorenzo 5,27

¿Marca tendencia? 1.Rossi 6,48 2.Pedrosa 6,27 3.Bautista 6,01 .Elías 6,01 5.Barberá 5,81 6.Faubel 5,79 7.Lorenzo 5,45

¿Es un modelo a seguir? 1.Pedrosa 6,65 2.Rossi 6,45 3.Bautista 6,41 4.Barberá 6,38 5.Elías 6,25 6.Faubel 6,17 7.Lorenzo 5,49

¿Es atractivo? 1.Elías 6,18 2.Bautista 6,11 3.Pedrosa 5,75 4.Barberá 5,55 5.Faubel 5,49 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,8

¿Es elegante? 1.Elías 5,67 2.Bautista 5,61 3.Faubel 5,45 4.Barberá 5,44 -.Pedrosa 5,44 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,75

¿Le considera cercano? 1.Bautista 5,97 2.Pedrosa 5,94 3.Elías 5,90 4.Rossi 5,78 5.Barberá 5,76 6.Faubel 5,63 7.Lorenzo 5.08

¿Tiene una imagen moderna? 1.Rossi 6,67 2.Bautista 6,54 3.Lorenzo 6,40 4.Elías 6,35 5.Barberá 6,29 6.Faubel 6,22 7.Pedrosa 6,18

¿Genera confianza? 1.Pedrosa 6,42 2.Bautista 6,41 3.Elías 6,20 4.Barberá 6,14 5.Rossi 6,04 6.Faubel 6 7.Lorenzo 5,33

¿Es más natural que forzado? 1.Bautista 6,52 2.Pedrosa 6,49 3.Barberá 6,29 4.Elías 6,24 5.Rossi 6,23 6.Faubel 6,10 7.Lorenzo 5,31

¿Cala de manera profunda? 1.Pedrosa 5,96 2.Bautista 5,81 3.Elías 5,76 .Barberá 5,76 .Faubel 5,76 6.Rossi 5,66 7.Lorenzo 4,89

¿Es familiar y hogareño? 1.Pedrosa 6,29 2.Bautista 5,87 3.Elías 5,79 4.Barberá 5,74 5.Faubel 5,65 6.Rossi 5,37 7.Lorenzo 4,97

¿Es duradero en la memoria? 1.Pedrosa 6,30 2.Rossi 6,17 3.Bautista 5,97 4.Barberá 5,81 5.Elías 5,60 6.Faubel 5,58 7.Lorenzo 5,11

¿Llama la atención? 1.Rossi 5,99 2.Bautista 5,93 3.Pedrosa 5,83 4.Elías 5,64 5.Barberá 5,52 .Faubel 5,52 7.Lorenzo 4,92
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:04:32 pm »
Brutales esos datos, Pedrosa 1º en practicamente todos los apartados... y Lorenzo ultimo en practicamente tambien todos los apartados.

En fin, ni me imaginaba que existieran datos tan contundentes.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:08:40 pm »
Pero eso qué es?? de dónde sale y quien hace el estudio? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:13:26 pm »
Pero eso qué es?? de dónde sale y quien hace el estudio? :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-repsol-pedrosa-referencias-espana/dasmot/20081224dasdaimot_6/Tes

No sé a qué viene tanta risa Gali, si tienes datos de algún estudio que diga que Lorenzo es el más molón y humilde del mundo ponlo anda
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:17:16 pm »
Hombre, si los damos por manipulados/inventados entonces hacemos un paralelismo aun mas acertado que el de intencion de voto y concluimos que Jorge está siendo objeto de una conspiranoia, conspiracion paranoica parecida a la de la derecha española al respecto de lo que todos sabemos.

Me da a mi que un piloto de campeonato del mundo no suele ser objeto de "conspiranoias".

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:20:01 pm »
La risa me da por ver que primero lo que dice el AS os lo pasais por los c.....s. y luego poneis esa encuesta para ser objetivos.... Como no me va a dar la risa....  :wacko

A ver Gali, no le des la vuelta a la tortilla...

Lo que criticamos del AS son a los merluzos que escriben tonterías, esto son datos objetivos de una consultora, da igual que estén publicados en el AS o en el Pregonero de Villarobledo, los datos son los que son y si no los quieres aceptar porque te duelen, pues bien oye me parece bien, pero no te escojones ni empieces ahora a decir "ah, ahora si que hacéis caso al AS blablalbla"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:20:23 pm »
La risa me da por ver que primero lo que dice el AS os lo pasais por los c.....s. y luego poneis esa encuesta para ser objetivos.... Como no me va a dar la risa....  :wacko

Pues creo que tendras que volver a aguantarte las risas, si hubieras leido esa noticia, aun siendo obra del retorcido lorencista Mela no hay mas güevos que concluir que esos datos deberan ser aceptados.

Lee este parrafo. Y siento pincharte el globo.

Así lo refleja un informe sobre la temporada 2008 elaborado por la consultora Havas Sport, la red global de comunicación deportiva de Havas Media y que, basándose en el barómetro de Personality Media, ha estudiado el grado de popularidad de los seis principales pilotos españoles, a los que ha añadido la figura de Rossi. El podio de grado de conocimiento es Pedrosa, Rossi, Lorenzo. Y el de valoración general, Pedrosa, Rossi, Bautista.

En junio del año pasado, AS ya publicó un estudio similar en el que se demostraba que el tricampeón español tenía más gancho comercial en nuestro país que El Doctor, y esto no ha cambiado a pesar del título de MotoGP que el italiano ha sumado este año, el sexto en la clase reina y el octavo en total.