El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo copion?  (Leído 12957 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Lorenzo copion?
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:22:40 pm »
Yo creo que a Lorenzo se le ve el lado, le importa mucho lo que la gente piense de él, que la gente e admire, necesita la admiración ajena. A lAwson o Pedrosa, parece claro que todo esto se la refanfinfla. Si no fuera así, Dani no seguiría con Puig.

Pero Lorenzo un año va de agresivo, otro de chulo, ahora de maduro y reflexivo ...

Gali , lo que n tiene mucho sentido es preguntar añgo, y cuando alguien contesta algo con lo que no estás de acuerdo, rebatirlo ... son opiniones. No estamos discutiendo algo comprobable. Son opiniones sobre una persona.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #46 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:22:55 pm »
... y en base a ese parrafo y los datos la conclusion es clara, Pedrosa arrasa incluso por encima de Rossi.

Cosas de la vida.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:23:06 pm »
Impresionantes esos datos, aunque la verdad, es lo mas cercano a la realidad que te puedes encontrar, ciertamente, a muy poquita gente que yo conozca le gusta Jorge como persona.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:26:04 pm »
Para finalizar, creo que a Rossi no le importa demasiado la opinión de la gente (cuando ha tenido que ser cabrón lo ha sido sin ambages), pero él, tal y como es, gusta y cae bien, aparte de sus logros deportivos. Lo de las orejas de burro es algo que solo se le ocurre a él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:35:03 pm »
Hace muchos años que no me creo ninguna encuesta, no me rompes nada...

Con esto que marco a continuacion me queda claro que esa encuesta es una farsa, que Pedrosa es mas popular que Rossi en España. Señores por Dios....    

En junio del año pasado, AS ya publicó un estudio similar en el que se demostraba que el tricampeón español tenía más gancho comercial en nuestro país que El Doctor, y esto no ha cambiado a pesar del título de MotoGP que el italiano ha sumado este año, el sexto en la clase reina y el octavo en total

Tu dices mas popular, el texto dice mas gancho comercial.

Matices aparte que pongas en duda a esa consultora de Repsol, al As y mas aun, al "periodista" mas desviado lorencista/antipedrosa es de traca.

En fin, en verdad acabaré creyendo que haces gala al perfil mas enrocado del lorencismo. Y me cuesta hacerme a la idea, no creas.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:41:33 pm »
Estas declaraciones las vivi muy de cerca ya que en ese momento yo era el delagado de La Coruña de la plataforma motera para la seguridad vial.

El video que habia de la rueda de prensa donde hizo esas declaraciones esta borrado del youtube...

Seguimos con el tema popularidad?.....

Declaraciones de Pedrosa en marzo de 2007.

La historia de desamor empezó el año pasado. Durante un acto de presentación del equipo Repsol Honda, un asistente 'invitó' a Dani Pedrosa a posicionarse sobre el tema de los guardarraíles, alegando que "muchos aficionados consideran que los pilotos no se mojan en este tema". Para sorpresa del mundo motero, la respuesta de Pedrosa fue, cuando menos, decepcionante. Otros lo tacharon de falta de respeto y algunos hasta de traición.

En contra de lo esperado, el piloto no pidió la retirada de los dispositivos y respondió de una manera bastante tibia. "No sé muy bien qué puedo decir al respecto. No sé cómo afecta porque no voy en moto por la carretera". Pedrosa tuvo una segunda oportunidad para aclarar su postura cuando la persona que le había realizado la pregunta volvió a insistir: "Te pediría que nos echases una mano a los que sí vamos en moto con tu proyección y popularidad en la lucha contra los guardarraíles". Misma respuesta por parte de Dani: "Creo que no todo es blanco o negro. Supongo que si un coche se sale de la carretera y no hay guardarraíles para parar, se puede ir a un barranco. Debe de ser complicado adoptar un compromiso".

Después de estas palabras, los foros de motos se calentaron. "Fueron unas declaraciones muy desafortunadas que afectaron a la afición. Los seguidores se hacen muchos kilómetros para acompañar a nuestros pilotos y hay gente que se deja la vida en las carreteras cuando asiste a los Grandes Premios, así que fue un poco decepcionante", asegura Ruben Manteca, coordinador de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial.

La cagó, pero...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:47:06 pm »
Hola a todos.

Seguimos con el tema popularidad?.....

De acuerdo. Aporte usted datos mínimamente aceptables (encuestas, estadísticas, etc...) de su (alto o bajo)  grado de popularidad y discutiremos. Todo lo demás me parece cuanto menos partidista y carente de valor de estudio (sin ofender).
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:48:55 pm »
Gali, ¿"eso" es todo lo que tienes para desmerecer a Pedrosa? ¿Crees que asi revertiras "milagrosamente" los datos de ese estudio?

Te hago una reflexion muy simple: esos datos no creo que me equivoque si han sido extraidos de encuestas a gente de calle normal, de la que se compone una mayoria de la sociedad. El cabreo por el error enmendado del tema de los guardarrailes no trascendió mas alla del ambito motociclista.

Como veras es bien facil aplicar una regla de tres bien sencilla y concluir tambien que lo que expones no le afectó en cuanto a percepcion popular.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:57:37 pm »
Con permiso me he llevado esos datos para abrir un hilo en otro foro, hay lorencistas aun mas recalcitrantes que por aqui y en verdad me muero por saber qué dirán.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:08:58 pm »
Hola a todos.

Primero me decis que Pedrosa tiene muy buena imagen y yo os digo que hay una parte muy grande de moteros que no piensan eso... Es

Se exponen unos datos (discutibles por supuesto) que dan como más valorado a Pedrosa. No se dice que Pedrosa sea así o asá. Pequeño matiz...

Veo que la cuestión está entre escoger unos datos estadísticos o una opinión personal. Yo lo tengo clarísimo... :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:09:15 pm »
Gali, publicamente no me parece correcto, te lo paso por mp.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:23:07 pm »

Pero si esta claro son tal para cual...

¿Llevan las mismas gafas?  :rolleyes:

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:43:18 pm »
yo creo que las declaraciones de dani son las de una persona que no va en moto y no tenia ni idea de que iva el tema pero muchisimo pero fueron las declaracioes de lorenzo de por que se matava tanata gente en carretera y dijo que por que habia motos muy potentes de 170 cv eso si es penoso y menospreciar al colectivo motero dile a un motero que se a matado su hijo con la scooter llendo a trabajar que se ha matado por que tiene mucha potencia y no save llevarala  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2009, 18:45:46 pm »
por si alguno no lo ha entendido, insinuó que la gente que se mata en moto es por que no saven llevar moto tan potentes  :cheers  penoso

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2009, 19:18:31 pm »

Pero si esta claro son tal para cual...

Porque hablan una vez ya son novios :hysterical :hysterical :hysterical Si Rossi no lo traga, qué estás diciendo? :wacko :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!