El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?  (Leído 30487 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: Simoncelli critica duramente a Barberá y Bautista
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2010, 11:41:53 am »
Se empieza a tambalear seriamente el proyecto FBCorse.  :enfado

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2010, 16:29:52 pm »
Si quieren yo corro gratis :rolleyes: :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2010, 16:32:17 pm »
Yo soy muy escéptico con todos estos proyecto que no estén respaldados por alguna de las grandes fábricas, y es que ya son muchos los casos de proyectos que se diluyeron como azucarillos, y eso que alguno de ellos sí tenían fábricas importantes detrás: WCM/Blata, KR/Proton/Módenas/KTM, BMW/Oral, MuZ, el proyecto americano aquel impronunciable MotoCynosequé, Ilmor, etc, etc. Ya se que no es justo meter a todos en el mismo saco, pues no es lo mismo el proyecto de KR con motor Honda, por ejemplo, que fue exitoso, con el de Blata que no llegó a existir, pero ya entendéis por donde voy. Para correr en motogp a un cierto nivel hace falta un saco de pasta sin fondo...

Ya veremos que pasa con este proyecto, no es justo criticarlo antes de tiempo, pero yo desde luego no metía ni un Euro en este proyecto, eso lo tengo claro  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2010, 01:18:51 am »
Hopkins va a probar la Suzuki Superbike del equipo M4. No es el antiguo equipo de Mladin sino de Hopkins mismo. Con este equipo ganó el Nacional de Formula Extreme en 2001. Todo lo de MotoGP era porque no tenía nada. La verdad es que Hopper casi ha tocado fondo y necesito ganar carreras donde sea.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2010, 16:02:55 pm »
Hopkins ha tenido mucha mala suerte con las lesiones.

Cuando estaba en Kawa se lesionó el tobillo practicando motocross y eso le rompió el año.
El año pasado entró en SBK como compi de Haslam y apenas empezó a asentarse en la categoría zas, otra caída y grave lesión.

Hopkins es un piloto muy válido, pero le ha faltado algo de consistencia en sus decisiones deportivas y, sobre todo, mucha mucha mala fortuna.

No se dónde correra este año, pero desde aquí le deseo lo mejor y esperar verle pronto por la tele en algún mundial, sea el que sea.

Un saludo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

• Marciano

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #66 en: 17 de Enero de 2010, 04:44:35 am »
Esa noticia tambien la lei en el articulo de GPOne, aunque mi italiano es casi nulo y no entendi demasiado bien.

Yo particularmente no creo que sea buena idea el estar en el AMA ahora mismo, aunque sea con el mejor equipo del campeonato. Cierto es que no todos sabemos si estos de FBCorse van medianamente en serio o es agua de borrajas, eso lo sabe (o deberia ya...) Hopkins. Pero tal y como esta actualmente el AMA, con cada vez menos fabricas, menos pilotos (Ni Hodgson, Mladin, Hacking, RL Hayden...) no se que interes puede ver en volver al AMA, a parte de volver al campeonato de su pais.

Por muy mal que vaya la FB Corse, al menos tiene la oportunidad de estar ahi metido, y nunca se sabe, ya que tal y como pinta el 2011, el cual podria ser que estuvieran ya las motos de 1000cc, que quiza hubiera alguna moto mas...tendria mas oportunidades estando ahi en el meollo que volviendo a Usa.

Pero es una opinion personal, y con muchas cosas sin saber...

Mejor ganar carreras y un campeonato con una moto de verdad que un embarcarse en un proyecto incierto que te puede dejar a pie en cualquier momento

Manu23

• Visitante
« Respuesta #67 en: 17 de Enero de 2010, 11:19:17 am »
Pues desde mi humilde opinión yo le aconsejaria a Hopkins que se fuera un año al AMA ha recuperar sensaciones perdidas, ganar carreras, volver a estar en la pomada y llevarse un campeonato donde no va a tener muchos rivales (Tommy Hayden, Blake Young, Pegram, Hayes o BB) y que pasara de la oferta de FBCorse. Creo que de cara a 2011 le seria mas facil encontrar moto en SBK o MGP despues de una buena temporada en EEUU, que una incierta con FB. Porque deberia de tener clara una cosa, la primera mitad de mundial de Melandri sale 1 de 100 veces y dudo mucho que a él le vaya a pasar lo mismo.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 17 de Enero de 2010, 11:53:14 am »
...tiene q ser muy dificil para un piloto "rápido" estar en una parrilla de moto-escoba ...no siendo su temporada de debut...y estar en MGP para eso...aun es joven pero tienen q subir de Moto2 cada año y tendría dificil encontrar un buen sitio...salvo sorpresa de q la FB ... :moto :moto :ph34r:

« última modificación: 17 de Enero de 2010, 11:55:54 am por Gari15 »

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #69 en: 17 de Enero de 2010, 12:54:53 pm »
hopkins tiene un año mas que spies y lleva desde el 2002 en el mundial, supongo que coincidirian en aquella epoca y por lo que se ve era mejor hopkins, creo que el mayor error de este hombre a sido llegar a motogp muy verde (18años ) y tenia que haberse esperado 2 o 3 años pasando por el wsbk o 250 o en ama sbk.

mirar como llega spies a motogp y como llego hopkins, creo que si spies hubiese llegado a motogp con 18 años en un equipo malo como el de hopkins no hubiese conseguido nada.

tambien hay que decir que spies llega quizas mas tarde de lo que deberia pero lo hace en plena madurez no como hopkins que maduro en motogp.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #70 en: 17 de Enero de 2010, 14:37:01 pm »
Yo creo que el mayor problema (a toro pasado es mas facil hablar...) que ha tenido Hopkins, lesiones aparte, es irse de Suzuki para ir a Kawasaki. Que llegara mas pronto o mas temprano, ahora mismo y visto los resultados creo que no es relevante.No es campeon del mundo, pero ha sido puntero de Motogp con la Suzuki consiguiendo podios con la GSVR, cosa que otros (en seco) no han conseguido al nivel de John, cierto es que Vermeulen tambien los ha conseguido, pero quiza John fue mas regular y consistente. Nunca he entendido su fichaje por kawa ($$$$$ aparte...), y no se si hubiera seguido en Suzuki hubiera conseguido resultados similares. Simplemente creo que no ha tenido una Yamaha, Honda, Ducati para ver realmente de lo que es capaz.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 17 de Enero de 2010, 15:01:31 pm »
estoy deacuerdo pero creo que tenia que haberse quedado un par de años en el ama o en el mundial de 250 para cuando llegase a motogp tener mejor moto. (vease hayden campeon ama sbk 2002, a equipo oficial honda)

vale que el nivel de ama es muy alto pero hopkins no salto de ama sbk a motogp lo hizo desde  xtreme y el salto de un xtreme nacional a motogp ademas con una 500 es muy pero que muy grande.

a ver si el chico hace una buena temporada con la fb corse y lo fichan para un buen equipo y por fin demostrar lo que vale, que a lo mejor me equivoco pero a este tio siempre le visto mucho potencial.

:cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #72 en: 17 de Enero de 2010, 15:27:28 pm »
Yo es que dudo que esa moto llegue a tomar la salida en un GP, aunque se presente a correr, lo que no tengo nada claro. Y Hopkins se va a tener que partir los cuernos y jugarse el pescuezo para hacer un tiempo suficiente. Me imagino, que si a la seguda carrera no lo ha conseguido, pasará del tema. No creo que el equipo pase del quinto GP, si es que llega a aparecer. Para Hopkins sería mejor Supersport en el campeonato mediterráneo que hacer el rídiculo con ese trasto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #73 en: 17 de Enero de 2010, 15:34:58 pm »
Esque este proyecto tiene peor pinta que Ilmor, y Ilmor por lo menos parecio serio, que corrieron en Cheste y estuvieron en Qatar (aunque creo que al final no tomaron la salida, solo hicieron los entrenos)

Si Ilmor ya hizo la pena pareciendo un proyecyo serio imaginaros los de FB Corse, que de proyecto serio no tienen nada (hablando claro) :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #74 en: 17 de Enero de 2010, 15:51:56 pm »
tiene toda la pinta que no van a durar mucho, pero hasta que los hechos no lo corroboren no podemos decir que no se trata de un proyecto serio...