El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?  (Leído 30151 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2010, 17:56:15 pm »
Yo no tengo mucha papa de italiano, pero por lo que entiendo a alguien de estos de FB Corse le tocó 147.807.299,08 euros en agosto... Con eso da para hacer una moto buena creo yo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2010, 18:37:10 pm »
Yo no tengo mucha papa de italiano, pero por lo que entiendo a alguien de estos de FB Corse le tocó 147.807.299,08 euros en agosto... Con eso da para hacer una moto buena creo yo

no, no les ha tocado la lotería, lo usan para reírse de ellos :hysterical

Citar
Forse abbiamo scoperto chi ha vinto il Superenalotto lo scorso agosto, comperando il biglietto da 148 milioni di Euro a Bagnone.

Beh, certo con i 147.807.299,08 Euro (questa la cifra esatta della vincita) se ne fanno di squadre…ma se la FB non la fortunata acquirente del biglietto il prossimo 21 gennaio dovrà presentarsi con uno sponsor importante, perché nel motociclismo di oggi si fanno pochi chilometri senza denaro.

Quizás hemos descubierto quien ha ganado la "Superenalotto " el pasado agosto, comprando el billete de 148 millones de euros en Bagnone.

Ciertamente con 147.807.299,08 Euro (esta es la cifra exacta del primer premio) se puede hacer un equipo.... Pero si FB no es el afortunado ganador de la lotería el próximo 21 de enero tendrá que presentarse con un Patrocinador importante, porque en el motociclismo de hoy se hacen pocos kilómetros sin dinero.

saludos

pd. Sirve de algo lo de aprender italiano.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2010, 19:43:19 pm »
Entonces esto es de verdad? :lol :lol Veremos la FB Corse correr alguna carrera del 2010? Bueno, sea como sea me alegro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2010, 20:20:23 pm »
pd. Sirve de algo lo de aprender italiano.

Para no quedar en ridículo delante de todos por hablar sin saber :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Asias por la traducción
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2010, 01:22:58 am »
Queda aplazada la presentación del FB Corse para el 11 de febrero, en un principio estaba prevista para el 21 de enero

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6165

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2010, 08:31:45 am »
Queda aplazada la presentación del FB Corse para el 11 de febrero, en un principio estaba prevista para el 21 de enero

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6165

Necesitan un patrocinador pa pagar el confeti y las papas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #51 en: 14 de Enero de 2010, 09:10:49 am »
Queda aplazada la presentación del FB Corse para el 11 de febrero, en un principio estaba prevista para el 21 de enero

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6165

Necesitan un patrocinador pa pagar el confeti y las papas...

Al parecer segun el comunicado que el retraso fue causado por un problema de salud de uno de los dos propietarios de la FB, Andrea Ferrari.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #52 en: 14 de Enero de 2010, 14:21:05 pm »
Queda aplazada la presentación del FB Corse para el 11 de febrero, en un principio estaba prevista para el 21 de enero

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6165

Necesitan un patrocinador pa pagar el confeti y las papas...

Al parecer segun el comunicado que el retraso fue causado por un problema de salud de uno de los dos propietarios de la FB, Andrea Ferrari.

Podrían esmerarse un poquito más con las excusas...

Cada vez que sale una notícia de este equipo pienso cosas raras...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2010, 14:51:49 pm »
hasta el momento en que ocurra, no se sabra si es una excusa o no, asi que tampoco saquemos conclusiones precipitadas, ya llegara todo en su momento.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2010, 16:20:41 pm »
Pues en Motoworld dicen que puede ser debido a que Hopkins ha recibido una oferta del antiguo equipo de Mladin para ocupar su lugar.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2010, 16:51:40 pm »
Esa noticia tambien la lei en el articulo de GPOne, aunque mi italiano es casi nulo y no entendi demasiado bien.

Yo particularmente no creo que sea buena idea el estar en el AMA ahora mismo, aunque sea con el mejor equipo del campeonato. Cierto es que no todos sabemos si estos de FBCorse van medianamente en serio o es agua de borrajas, eso lo sabe (o deberia ya...) Hopkins. Pero tal y como esta actualmente el AMA, con cada vez menos fabricas, menos pilotos (Ni Hodgson, Mladin, Hacking, RL Hayden...) no se que interes puede ver en volver al AMA, a parte de volver al campeonato de su pais.

Por muy mal que vaya la FB Corse, al menos tiene la oportunidad de estar ahi metido, y nunca se sabe, ya que tal y como pinta el 2011, el cual podria ser que estuvieran ya las motos de 1000cc, que quiza hubiera alguna moto mas...tendria mas oportunidades estando ahi en el meollo que volviendo a Usa.

Pero es una opinion personal, y con muchas cosas sin saber...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #56 en: 14 de Enero de 2010, 17:41:56 pm »
se sabe cuanto va a pagarle fb corse.
porque quizas la oferta del ama sea superior economicamente.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #57 en: 14 de Enero de 2010, 23:03:17 pm »
en ama dmg las bolsas para el año que viene en superbike van a ser de 4000 $ creo, menos que las de la categoría inferior de daytona superbike, así que no creo qe vaya a haber grandes sueldos ni mucho menos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #58 en: 14 de Enero de 2010, 23:23:55 pm »
Y pensar que hace un par de años Spies y Mladin cobraban más ellos dos que toda la parrilla de WSBK junta... :ph34r: :ph34r: Y mirad como está ahora... lamentable. Esta temporada del AMA ni la he seguido, entre que se a marchó Spies y que eso es una casa de p... ya paso.

Vaya manera de cargarse un Campeonato en un año...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2010, 11:17:47 am »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6176

No hablo mucho italiano pero parece claro, Hopper va a probar en Fontana la Suzuki del AMA y la participacion de FB Corse en peligro...

EDITO: mas informacion

http://www.crash.net/motogp/news/156002/1/hopkins_in_talks_for_ama_superbike_switch.html
« última modificación: 15 de Enero de 2010, 11:26:02 am por cesitarcbd »