El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?  (Leído 30150 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #90 en: 29 de Enero de 2010, 16:32:31 pm »
Sí, está bastante acostumbrado a lidiar con motos malas como la Foggy Petronas en SBK, o la primera Kawasaki de MotoGP, aunque tambien fue capaz de evolucionar la Triumph de SSP. 
 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #91 en: 29 de Enero de 2010, 16:47:20 pm »
de lo que hay ahora mismo por ahi, como quien dice, es un piloto con nivel para estar en motogp (al menos lo tuvo en su dia...), creo que es mejor la llegada de un piloto asi (aunqeu sabemos que trabajo tiene que hacer y lo que va a hacer) que otros como talmacsi y del estilo.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2010, 16:52:36 pm »
Mccoy y Fb Corse? esto no puede salir bien... pero si debe tener casi 40 años, si no los tiene ya...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2010, 17:48:19 pm »
¿Cerca de 40? Bayllis fue campeón con 39, no digo yo que Garry lo vaya a hacer, pero si digo que ha demostrado que aun está capacitado para ir rápido en moto y para evolucionarla, como ha hecho con la Triumph. Tiene 37 años, el 18 de abril cumple los 38.  :cheers
« última modificación: 29 de Enero de 2010, 17:50:55 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2010, 19:14:11 pm »
Pues me alegro por McCoy. Obviamente no me alegro por la moto en la que se sube, pero por lo menos seguirá activo, ya que le han dado puerta en Triumph y está es una buena oferta para seguir en el mundillo :cheers :cheers :cheers

Solo espero que algun día que se aburra saque el CT y nos enseñe un poco de drift a todos, porque igualmente va a quedar último con CT o sin :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2010, 19:41:30 pm »
Recuerdo las patinadas de McCoy con la Kawa en Montmeló y todo el estadio puesto en pie vuelta tras vuelta. Quien ganó ni me acuerdo. Creo que McCoy se ha ganado el derecho de hacer lo que le venga en gana, y yo que me alegro.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #96 en: 30 de Enero de 2010, 06:28:32 am »
Vamos a ver. NO HAY NADA.

Lo único que el redactor de la noticia dice es que "se habla de la llegada del simpático Garry McCoy, dejado a pie por Triumph"

El comunicado del "equipo" no menciona nombre alguno. Sólo habla de "un top rider de comprobada experiencia en todas las categorías y con óptimas cualidades como colaborador"

Manu23

  • Visitante
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #97 en: 30 de Enero de 2010, 11:45:04 am »
Vamos a ver. NO HAY NADA.

Lo único que el redactor de la noticia dice es que "se habla de la llegada del simpático Garry McCoy, dejado a pie por Triumph"

El comunicado del "equipo" no menciona nombre alguno. Sólo habla de "un top rider de comprobada experiencia en todas las categorías y con óptimas cualidades como colaborador"

Rastrea el mercado y veras quien te sale

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #98 en: 30 de Enero de 2010, 12:30:14 pm »
Pues yo creo que si, que es el o West, si quiere volver al mundial rico.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2010, 20:11:01 pm »
yo no se si habra muchos pilotos dispuestos a arriesgarse a coger la fb corse.
pero no creo que sea buena la opcion de mccoy.
pero me alegro por el por lo que mo hizo disfrutar con la yamaha 500cc con esas derrapdas
58#  48# D.E.P

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #100 en: 31 de Enero de 2010, 20:28:15 pm »
Cita de: motoworld.es
Garry McCoy firma con FB Corse para MotoGP

El piloto australiano estrenará oficialmente la FB01

FB Corse ha confirmado que el australiano Garry McCoy será su nuevo piloto en el Mundial de MotoGP. McCoy, que se había quedado sorprendentemente fuera de Triumph en plena negociación, consigue así una moto para 2010.

Prácticamente cogido al vuelo, así ha sido el acuerdo entre FB Corse y Garry McCoy para disputar el Mundial de MotoGP a lomos de la FB01, denominación definitiva que tendrá la moto italiana. Ya la semana pasada, cuando se confirmó la salida de John Hopkins de los planes de FB Corse, se comenzó a rumorear en Italia que McCoy podría optar a la montura, y hoy el equipo lo ha hecho oficial a través de un comunicado. El australiano se mostraba muy satisfecho: “Es un gran placer tener la oportunidad de regresar a MotoGP. No conozco casi nada del equipo, pero por lo que he visto me parece realmente bueno. La moto está todavía por desarrollarse, un trabajo seguramente duro, pero también muy estimulante”, asegura el australiano.

Por otra parte, también se ha confirmado que John Hopkins va a firmar con el equipo M4 Suzuki para correr en el AMA Superbike 2010. Hopkins regresa al equipo con el que logró la victoria en los campeonatos AMA Supersport 750 y Formula Xtreme en 2000 y 2001, respectivamente. Hopkins tendrá como compañero de equipo al colombiano ex –mundialista Martín Cárdenas.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #101 en: 31 de Enero de 2010, 20:54:19 pm »
Me alegro por Garry.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #102 en: 31 de Enero de 2010, 23:05:37 pm »
Cita de: motoworld.es
Garry McCoy firma con FB Corse para MotoGP

El piloto australiano estrenará oficialmente la FB01

FB Corse ha confirmado que el australiano Garry McCoy será su nuevo piloto en el Mundial de MotoGP. McCoy, que se había quedado sorprendentemente fuera de Triumph en plena negociación, consigue así una moto para 2010.
[...]

 :bebe_pepsi:

Eso es que no tienen ni un pavo para pagar el control de tracción... :P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #103 en: 31 de Enero de 2010, 23:41:16 pm »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #104 en: 01 de Febrero de 2010, 08:51:11 am »
Me alegro por Garry.

Pues yo la verdad es que no puedo alegrar por Garry, a no ser que lo que pretenda sea dar vueltas en solitario alrededor de un circuito...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"