El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?  (Leído 30143 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #135 en: 17 de Marzo de 2010, 21:30:29 pm »
Y esto como va, hay repesca de septiembre o que tienen que volverse a presentar el año proximo. Me parece un tanto surrealista, para eso existe en 107% no creo que haga falta pasar examenes y menos si tienes una parrilla de 17 motos. Es mas a lo mejor a los de FBCorse les venia bien rodar y rodar, porque ahora mismo estan muertos.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #136 en: 18 de Marzo de 2010, 01:21:52 am »
Y la Inmotec ¿ha pasado este examen?.
Porque si quieren participar este año como WildCard en alguna prueba, supongo que deberan examinarse tambien ¿no?, ¿o es que la Inmotec todavia ni siquiera se ha matriculado para el examen?

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #137 en: 18 de Marzo de 2010, 09:02:36 am »
Pues según dicen en DailyMotos si que han aprobado el examen...  :unsure

En que quedamos?  :fumando
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #138 en: 18 de Marzo de 2010, 16:48:10 pm »
por muy lenta q sea me extrañaba q dada la situación actual de la parrilla renunciasen a una moto mas para rellenar...
este año la Hayate no corre y las satelites son todas 'buenas'...aaay McCoy  :unsure

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #139 en: 18 de Marzo de 2010, 16:49:51 pm »
De todas formas es que ha habido un poco de lio con todo esto, y desde el equipo se ha dicho que McCoy en ningun momento ha corrido con la electronica enchufada...ni han dado tiempos ni na de na, me extraña...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #140 en: 18 de Marzo de 2010, 17:13:34 pm »


ya ves, a saber q examen les han hecho...tiene pinta de q a sido un tema de "q se vea desde fuera q aqui no entra cualquiera de cualquier manera"...si hubiese rodao en 1'31 ya lo sabriamos...

Manu23

  • Visitante
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #141 en: 18 de Marzo de 2010, 17:40:03 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6652

Confirmado FBCorse suspendio el examen.

La repesca la tienen en Jerez antes del GP con un simulacro de carrera, si aprueban entraran en el GP de España. Lo que no consiga MGP no lo consigue nadie, ya hasta hacen falta examenes para entrar y sino tienes repesca. :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #142 en: 18 de Marzo de 2010, 17:48:20 pm »
¿Pero estas pruebas quién se las ha inventado y para qué?

De toda la vida el equipo que quería participar en el Mundial o en cualquier campeonato lo que tenía que hacer es ajustarse al reglamento técnico por un lado, y después hacer un tiempo mínimo en los entrenamientos previos a la carrera para poder participar en ella.
        

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #143 en: 18 de Marzo de 2010, 18:37:36 pm »
si somos pocos y encima ponemos trabas a que corran los mas flojitos...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #144 en: 18 de Marzo de 2010, 18:40:56 pm »
¿Pero estas pruebas quién se las ha inventado y para qué?

De toda la vida el equipo que quería participar en el Mundial o en cualquier campeonato lo que tenía que hacer es ajustarse al reglamento técnico por un lado, y después hacer un tiempo mínimo en los entrenamientos previos a la carrera para poder participar en ella.

Parece ser que se las hacen al no pertenecer el fabricante a la MSMA, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #145 en: 18 de Marzo de 2010, 18:42:35 pm »
titulares contradictorios... :hysterical

http://www.bikeracing.it/topnews/25953_motogp-fb-corse-andrea-ferrari-ok-al-progetto-dalla-dorna/

Parece ser que se las hacen al no pertenecer el fabricante a la MSMA, saludos

...pero entonces inmotec porque tiene confirmados 5 wild cards? ...a pasado algun examen?
« última modificación: 18 de Marzo de 2010, 18:47:07 pm por Gari15 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #146 en: 18 de Marzo de 2010, 19:23:45 pm »
titulares contradictorios... :hysterical
...pero entonces inmotec porque tiene confirmados 5 wild cards? ...a pasado algun examen?

Por lo que dice Dorna, estan al tanto del proyecto Inmotec desde hace tiempo, mientras que del Fb no tenian ninguna noticia.... que se yo lo que pasa por las cabezas (y bolsillos) de Dorna, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

  • Visitante
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #147 en: 18 de Marzo de 2010, 19:35:06 pm »
La pregunta es FB no correra ni en Qatar ni en Japon porque:

A. No son competitivos
B. No tienen seguridad financiera para hacer la temporada fuera de Europa

Yo creo que debe de ser la segunda porque sino no me lo explico. Es mas, me cuesta entender que se le haga un examen a un equipo, me parece lo mas absurdo que leido en mi vida, si en las motos toda la vida ha habido motos 4 segundos mas lentas por vuelta, no creo que FB este mas lejos.

PD: Inmotec no iba a estar en teoria en los entrenos de Qatar?. Ha rodado esa moto esta pretemporada en algun circuito? O despues del cambio de normativa quedo aparcado el proyecto?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #148 en: 18 de Marzo de 2010, 20:15:02 pm »
creo q por ahora iban a rodar en jerez...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #149 en: 19 de Marzo de 2010, 09:35:43 am »
[...] que se yo lo que pasa por las cabezas (y bolsillos) de Dorna, saludos



Pd: sin acritú, que es una empresa y es a lo que se dedica...