El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?  (Leído 30145 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #165 en: 24 de Marzo de 2010, 11:19:36 am »
Pues ya pueden abrir mercado de negocio a base de bien, porque la pasta que debe estar costando el proyecto de Inmotec no debe ser moco de pavo.

Me encantaría que alguien le preguntara a Roberts Sr. si le ha merecido la pena todos los esfuerzos desde que salieron las Módenas hasta que cerró el grifo con las Proton. Y hablo desde un prisma económico, no desde el plano deportivo (que fue un poco fiasco) o desde el plano personal (la satisfacción de haber tenido el valor de luchar de tú a tú contra Goliat)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #166 en: 24 de Marzo de 2010, 11:38:04 am »
Hola a todos.



Me encantaría que alguien le preguntara a Roberts Sr. si le ha merecido la pena todos los esfuerzos desde que salieron las Módenas hasta que cerró el grifo con las Proton. Y hablo desde un prisma económico, no desde el plano deportivo (que fue un poco fiasco) o desde el plano personal (la satisfacción de haber tenido el valor de luchar de tú a tú contra Goliat)

Saludos.

No puedo preguntárselo; pero sí puedo hacerme una idea de si ha merecido la pena los esfuerzos. KRtuned.. Y visto el negocio es muy posible que sí.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #167 en: 24 de Marzo de 2010, 12:13:35 pm »
Si no estoy mal informado el proyecto de la Inmotec está respaldado por un grupo de empresas e inversores navarro que buscan poner a la comunidad foral como un pilar importante dentro del I+D en España.

Exacto. Inmontec es una empresa navarra participada por la sociedad de inversión Start UP, sociedad de inversión privada promovida por el Gobierno de Navarra a través de Sodena junto a inversores privados.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #168 en: 24 de Marzo de 2010, 13:23:23 pm »
Si no estoy mal informado el proyecto de la Inmotec está respaldado por un grupo de empresas e inversores navarro que buscan poner a la comunidad foral como un pilar importante dentro del I+D en España.

Exacto. Inmontec es una empresa navarra participada por la sociedad de inversión Start UP, sociedad de inversión privada promovida por el Gobierno de Navarra a través de Sodena junto a inversores privados.

Y que recibe dinero de i+d+i de la comunidad de Navarra,  imagino, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #169 en: 01 de Abril de 2010, 16:35:42 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #170 en: 01 de Abril de 2010, 18:36:24 pm »
Les gusta tirar el dinero, no? :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #171 en: 08 de Mayo de 2010, 04:37:31 am »
Saben algo de Garry  y el Fb , no era que correrian en Jerez ????
No encuentro nada alguno escucho algo ??

Salu2 :lol
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #172 en: 08 de Mayo de 2010, 13:14:04 pm »
Hola a todos.

Saben algo de Garry  y el Fb , no era que correrian en Jerez ????
No encuentro nada alguno escucho algo ??

Salu2 :lol

Están a la espera de tener la confirmación para poder participar. Supongo que tendrán que demostrar que la moto es minimamente competitiva.
En este caso creo que no tener noticias es sinónimo de no tener buenas noticias.
Un saludo en uve.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #173 en: 09 de Mayo de 2010, 03:50:23 am »
Hola a todos.

Saben algo de Garry  y el Fb , no era que correrian en Jerez ????
No encuentro nada alguno escucho algo ??

Salu2 :lol

Están a la espera de tener la confirmación para poder participar. Supongo que tendrán que demostrar que la moto es minimamente competitiva.
En este caso creo que no tener noticias es sinónimo de no tener buenas noticias.

Gracias Alex , veo que son malas noti , entonces me quedare con las ganas de veer a Garry derrapeitor !!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #174 en: 09 de Mayo de 2010, 11:23:47 am »
Hola a todos.

Saben algo de Garry  y el Fb , no era que correrian en Jerez ????
No encuentro nada alguno escucho algo ??

Salu2 :lol

Están a la espera de tener la confirmación para poder participar. Supongo que tendrán que demostrar que la moto es minimamente competitiva.
En este caso creo que no tener noticias es sinónimo de no tener buenas noticias.

Gracias Alex , veo que son malas noti , entonces me quedare con las ganas de veer a Garry derrapeitor !!!!
LO dudo mucho con las 800cc :lol Yo creo que alomejor FB Corse está esperando a volver a las 1000cc, no? Lo veo más lógico.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #175 en: 09 de Mayo de 2010, 11:43:11 am »
ya ves...ya se ha dicho, pero vaya inversión mas cohonua q han hecho los de FB con la 800...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #177 en: 08 de Junio de 2010, 01:19:56 am »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: FB Corse, nuevo equipo para MotoGP ¿ Realidad o ficción ?
« Respuesta #179 en: 08 de Junio de 2010, 09:33:28 am »
A mi mientras le pongan un neumatico trasero de hace 15 años desgastado para toda la carrera...como si va en una motoretta, pero que venga!