El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc  (Leído 14045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2010, 16:38:53 pm »
buenas !!!

vi el programa. las imagenes del montblanch son brutales, me trajo muchos recuerdos de cuando yo estuve hace unos años alli de vacaciones. lo que mas me gusto fue ver a pedrosa fuera de los circuitos y sin albeto puig, parece mentira como cambia el tio, si sonreia y todo  :hysterical :hysterical :hysterical

mi padre, que es un fanatico de la montaña y hacia espeleologia de joven, solo decia, que envidia me dan estos, yo tambien me apuntaria !!!

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2010, 17:20:27 pm »
No creo que el estado de Dani fuese por no tener a Alberto cerca, si no por estar fuera de la tensión de la competición....

La verdad es que estuvo entretenido el programa, aunque se hizo corto... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2010, 19:41:06 pm »
estuvo muy interesante el programa, pero yo pense que daria para mas de un programa.
jesus calleja no me cae nada bien y para ser amigo de coma, me sorprendio que dijera que compite en motocross.
siempre es interesante ver a los pilotos mas alla de las carreras y da gusto ver a dani mas suelto que de costumbre.
58#  48# D.E.P

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2010, 22:00:32 pm »
Jesús Calleja participó en dos ocasiones en el Rally de los Faraones, ademas de otras competiciones de motos como la Baja Aragón.  :moto
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2010, 22:34:27 pm »
Jesús Calleja participó en dos ocasiones en el Rally de los Faraones, ademas de otras competiciones de motos como la Baja Aragón.  :moto
Entrenando en una de las ediciones se rompió el homoplato o la escápula o como se llame, no? Es que me parece recordarlo de anuncios, que se caía y luego la recuperación en el hospital

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #65 en: 16 de Febrero de 2010, 00:43:53 am »
Pués si se hizo cortito y estuvo mucho más interesante de lo que pensaba. El programa de Calleja a mi no me desagrada, ya lo he visto alguna vez y tiene buen gusto a la hora de escoger distinaciones y amigitos el tipo. Vamos que si de mayor me monto una historia semejante (viajando por ahí y encima me lo pagan) estare contento.

Ups, me acaba de dar cuenta que ya soy un poco mayor. :unsure

P.D: Los que mencionais a Puig soys unos cabritos, cuanta mala leche acumulada  :lol :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2010, 10:55:22 am »
¿Cuanto duró? ¿Sabéis si se puede ver en algún sitio del "Intelnés"?  :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #67 en: 16 de Febrero de 2010, 12:00:23 pm »
¿Cuanto duró? ¿Sabéis si se puede ver en algún sitio del "Intelnés"?  :blush

Duró un poco menos de una hora y se puede ver en la web de cuatro, en una opción que se llama playcuatro. Yo lo vi ahi porque con el resacon que me gastaba de los carnavales no me dió pa verlo en la tele :wacko

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Pedrosa,Barberá y Coma en el Mont Blanc
« Respuesta #68 en: 16 de Febrero de 2010, 13:07:44 pm »
OK, gcias pablo34  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter