El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009  (Leído 5037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:05:03 pm »
ESpargaró  ha sorprendido a todos, pero vamos, no es para ponerle ya como el pr´ximo rossi, o compararloe con simoncelli.

Mirad las carreras que ha hecho cluzel este año, y el hierro que lleva es peor que el que ha llevado nunca aleix. En mgp, lo ha hecho bien, pero no fue el 5º mas rápido en Indy, pues esa vuelta rápida que marcó fue acortada por una salida de pista.

Por otro lado, si hablamos de las motos inferiores (como les pasa a tantos otros) que ha llevado, digamos todo. O es que los chavales a los que ganaba en el cev llevaban el mismo material que él? Aaaaaaaaaaaaaamigo

Aqui discredpo, Cluzel lleva la RS de Simoncelli en 2008 con la que era lider del mundial y que fue la unica Rs que fue evolucionada por Aprilia despues de 2007.
Aleix heredo la Rs 2007 de Jorge Lorenzo con la que fue campeón del mundo, mejor dicho la parte ciclo, porque Jorge gano sus dos mundiales con el chasis de la RS 2006 y nunca llevo el chasis 2007 porque decia que era mucho peor (como se vio despues en pista).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:47:53 pm »
Pero no era la RS, que es la carreras cliente, sino la LE.

Recordad el hilo de la Sopa de Letras de Aprilia  :rolleyes:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6235.0
« última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 12:50:40 pm por fukuda »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2009, 03:30:14 am »
Me parece bien lo de Canepa. Sin ser egoistas y sentar a un español más en MotoGP pongámonos en la piel del piloto. ¿Quien aceptaria darle su curro a otro? Yo si tengo firmado hasta final de temporada lo corro todo y lo cobro todo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2009, 08:58:42 am »
Me parece bien lo de Canepa. Sin ser egoistas y sentar a un español más en MotoGP pongámonos en la piel del piloto. ¿Quien aceptaria darle su curro a otro? Yo si tengo firmado hasta final de temporada lo corro todo y lo cobro todo.

Yo pienso lo mismo, y mas cuando Aleix, tampoco es que haya ganado carreras, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2009, 17:47:43 pm »
Nuestro gozo en un pozo. Como me cansa la política.
Fuente: www.as.com
Espargaró se queda sin moto
Canepa se niega a ceder su Ducati y Pramac lo lamenta: "Preferíamos a Aleix en Portugal"

M. Ch. | 19/09/2009

Después de comunicarle el pasado lunes Pramac Ducati a Niccolo Canepa que en Estoril su plaza la ocuparía Aleix Espargaró, el propietario de la escudería, Paolo Campinoti, ha tenido que dar marcha atrás ante la negativa del italiano a bajarse de una moto que le pertenece por contrato. Eso no ha evitado que Campinoti hiciera públicas sus preferencias, tal como refleja la web 'gpone.com': "Yo habría preferido correr con Espargaró, porque era la forma de tener más información para decidir quién pilotará la segunda moto en 2010, pero no ha sido posible. La primera es de Kallio".

Finalmente será el 16º de la general, autor de 35 puntos en 13 pruebas, con un promedio de 2,69, el que corra en detrimento de un Espargaró que ha hecho ocho puntos en dos carreras, con muy buenas sensaciones que han generado piropos de gente con peso en la marca.

Canepa, por su parte, defiende su continuidad: "Sería malo acabar el año antes de tiempo y no siento que lo haya hecho fatal. Me dijeron que sabían que la primera parte del año sería durísima y que, en la segunda, el objetivo sería entrar entre los diez primeros, algo que he hecho dos veces y que serían tres de no romperse la moto en Indy...".



¿Política? Los contratos están para algo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2009, 22:01:56 pm »
Dejalo Guishe, Canepa no es español y eso hay a muchos que les pesa.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:04:33 am »
Espargaró no tenía moto a principio de temporada asi que no pierde nada. Todo lo que ha hecho hasta ahora no va a caer en saco roto. El año que viene muchos equipos de Moto2 van a pensar en él. Y si de aqui a final de temporada surge alguna sustitución más, ya sabemos en quien van a pensar primero. Tanto vale para 250cc como para MotoGP.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:41:09 am »
Si Canepa tiene contrato que obliga al patron a sentarle en la Ducati y él quiere hacerlo valer pues no hay mas que hablar. Tambien es verdad que bajarlo seguramente solo es cuestion de pasta por resolucion de contrato y que no sabemos cuanta es. O sea que tampoco sabemos cuanto no estan dispuestos a pagar por tener a Aleix hasta final de temporada.

Otra cosa es como comentais alguno, con que ojos verán al italiano por forzar una situacion 'antinatural' ya que deportivamente creo que estaremos de acuerdo en que no hay color, el catalan va mas rapido con diferencia.

Por otra parte la conclusion final es la de siempre, una perversion de factores impiden el paso a un piloto mas rapido que otro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2009, 11:49:48 am »
Dejalo Guishe, Canepa no es español y eso hay a muchos que les pesa.

Sergio, te gusta montarla, verdad?

Cuando bajaron a Gregorio Lavilla de la Ducati Guadalini, no nos gustó, y nos sentó mal. Mientras veíamos que Goyo era más rápido que Brendan Roberts, pedíamos la Ducati para el.

Pero bueno, a Xtreme hay que dejarlo que diga lo que quiera, porque como solo defiende a los españoles, y Canepa es todo un campeón del mundo de Super Stock.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 11:54:07 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:14:22 pm »
Canepa tiene contrato. Y romperlo cuesta pasta, pasta que no creo que Aleix justifique con un 10º  puesto ...

Lavilla en Guandalini no hizo nada especial ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2009, 12:36:49 pm »
Mas que por pasta, yo creo que los de Ducati no quieren, ya que desde que estan en MotoGP, seria la primera vez que Ducati corre sin un piloto italiano, por eso no creo que Ducati quiera esa sustitución, además como dicen, aunque Aleix es mas rápido que Canepa, tpoco va a luchar por podios ni por top-5, así que veo lógico que Ducati no quiera ese cambio, mas aun cuando está financiando gran parte del equipo Pramac, seguramente si en lugar de Aleix, fuese Pasini, los de Ducati no hubiesen dicho nada y hubiesen aceptado el cambio.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:28:19 pm »
Le estoy dando vueltas y puede que tenga razón Tormo y la 5ª mejor vuelta rápida de Espargaró en Misano no sea real. ¿Donde lo leiste?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:36:36 pm »
nio me acuerdo, pero tuvo una salida en una de las vueltas , y en ella marcó su vuelta rápida, aparentemente. el resto de las vueltas no se acercaron a esa, y e colocarían en su posición natural ... si podeis sacar el vuelta a vuelta de la carrera ...

dicho esto, lo ha hecho muy bien

pero si hace el 5º mejor tiempo de carrera de forma regular (lo que sería rodar probablemente mas rápido que ncky o por ahí), a canepa creo que le dan por ahí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2009, 16:58:10 pm »
nio me acuerdo, pero tuvo una salida en una de las vueltas , y en ella marcó su vuelta rápida, aparentemente. el resto de las vueltas no se acercaron a esa, y e colocarían en su posición natural ... si podeis sacar el vuelta a vuelta de la carrera ...

dicho esto, lo ha hecho muy bien

pero si hace el 5º mejor tiempo de carrera de forma regular (lo que sería rodar probablemente mas rápido que ncky o por ahí), a canepa creo que le dan por ahí

Pues tiene toda la pinta de ser lo que dices, porque no marcó ni un 35 más y su siguiente vuelta rápida de de 1´36´0 que le colocaría 12-13 con la misma vuelta rápida que Toseland... Aun así le mete 4 décimas a Canepa, que menuda temporadita que lleva
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Los hitos de Aleix Espargaro en 2009
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2009, 17:01:16 pm »
Dejalo Guishe, Canepa no es español y eso hay a muchos que les pesa.

Sergio, te gusta montarla, verdad?

Cuando bajaron a Gregorio Lavilla de la Ducati Guadalini, no nos gustó, y nos sentó mal. Mientras veíamos que Goyo era más rápido que Brendan Roberts, pedíamos la Ducati para el.

Pero bueno, a Xtreme hay que dejarlo que diga lo que quiera, porque como solo defiende a los españoles, y Canepa es todo un campeón del mundo de Super Stock.

Creo que pocos dudan que Espargaró lo haría mejor que Canepa. Pero no es cuestión de que te canse la política o no, aquí no hay nada de política, simplemente unos contratos firmados... Brendan Roberts tendría alguna cláusula o sería indemnizado, a Canepa no le quieren indemnizar o meterse en fregaos legales porque hay un contrato de por medio y es normal que siga con esa moto mientras no resuelvan eso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"