El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La ineludible decisión de HRC  (Leído 3243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
La ineludible decisión de HRC
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2004, 10:46:47 am »
Yo no he leido nada al respecto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La ineludible decisión de HRC
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2004, 11:44:57 am »
AlexGP, me has respondido en fascículos, eh?  :D  :D

No no, yo no quiero decir que las caídas de Sete fuesen culpa de HRC. La verdad es que parece que quiero decir eso, pero no, las caídas de Sete son culpa de Sete. Lo del bache en brasil, bueno, eso es culpa y quizás un pelín de mala suerte, pero lo de alemania sí que es error.

AlexGP, lo que yo quiero decir es que (a lo mejor, eh?, a lo mejor) si HRC estuviera volcado en Sete y Max, su moto habría mejorado y el factor "tener prisas" se habría minimizado, ya que, cuando un piloto va en una moto en la que se siente superior, se toma las cosas con un pelín más de calma.
Qué duda cabe que cuanto más margen te da la moto, menos arriesgas.
Los tiros sólo iban por ese lado.

Gracias por preguntar AlexGP.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
La ineludible decisión de HRC
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2004, 12:03:40 pm »
Citar
AlexGP, me has respondido en fascículos, eh?  :D  :D



Hola a todos.

Lo hice así porque intento poner varias "citas" dentro del mismo post pero no he llegado a conseguirlo todavía.
Si alguien sabe como hacerlo agradecería su colaboración.  :P

Citar
AlexGP, lo que yo quiero decir es que (a lo mejor, eh?, a lo mejor) si HRC estuviera volcado en Sete y Max, su moto habría mejorado y el factor "tener prisas" se habría minimizado, ya que, cuando un piloto va en una moto en la que se siente superior, se toma las cosas con un pelín más de calma.
Qué duda cabe que cuanto más margen te da la moto, menos arriesgas.

¿Entonces Sete actualmente no se siente superior con su moto?

Puede que el chattering surgido al principio de esta temporada le haga perder confianza pero creo que no debería ser así.
El factor que hace que un piloto Honda del campeonato del 04' se sienta inferior es según mi punto de vista: EL SEÑOR ROSSI.
Sete había quedado por detrás del italiano en Mugello, Catalunya y Assen eso "hace pupa", mucha "pupa".


Es que Rossi y Burgess son excelentes desastibilizadores  :ziggy  :ziggy

Ya lo dije tras la carrera de Mugello: "no está en la parilla actual de Motogp el piloto que pueda arrebatarle a Rossi un mundial". Y que conste que en la pretemporada yo era de los que pensaban que Valentino no subiría ni al podium  :(  :(  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La ineludible decisión de HRC
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2004, 12:41:18 pm »
Alex, es que, en mi fuero interno, adminto que Rossi es mejor piloto que Sete, y para que Sete gane, seguramente necesite tener una mejor montura, por eso lo digo.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz