El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Portugal  (Leído 4380 veces)

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Gp Portugal
« en: 27 de Julio de 2004, 12:59:23 pm »
Wenas,

Lo que me ha costado encontraros.Bueno supongo que los vetereanos me recordareis, el caso es que con la mudanza que hubo en el foro y los problemas con el ordenader mierdoso este que tengo os habia perdido la pista pero aqui estoy de nuevo.

Bueno al tema. Este año me voy a ver mi primer Gp en directo a Portugal. Ya tengo organizamo el fiaje a medias pero en cuanto a las entradas, que se supone que se pueden conseguir en el corte ingles, aqui en León andan un poco antontados y no saben nada :fuego El caso es que si alguno de vosotros a ido en otras ocasiones o lo va a hacer este año, no me vendría nada mal un poco de ayuda.

Nada más. Nos vemos. :saltos  

Desconectado liberio

• campeón 250
Gp Portugal
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2004, 13:16:18 pm »
Pues bienvenida de nuevo a casa :D , como veras el foro ha mejorado y bastante con nuevas incorporaciones.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Gp Portugal
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2004, 14:22:20 pm »
Hola Anita87, bienvenida de nuevo.

Te has perdido cantidad de cosas por este foro desde entonces, pero ya las irás descubriendo por tí misma.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xtc

• campeón 125
Gp Portugal
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2004, 15:35:53 pm »
Hola Anita!!!
La verdad es que me he preguntado, y he preguntado, varias veces por ti... no sabia que no supieses la direccion; pensaba mas bien que estarias ocupada con todo y que no tenias mucho tiempo para pasarte o escribir.
Lo del G.P. de Estoril, he estado mirando en la pagina del circuito http://www.circuito-estoril.pt y si, dicen que se venden en El Corte Inglès en espanya y tambien puedes comprar-las a través de internet. Éstas son las paginas para mirar lo de la compra tanto por internetcomo en el corte ingles .
De todos modos, segun la pagina del circuito, las entradas se pondran a la venta a partir del 1 de agosto, por lo tanto, supongo que es logico que en el corte ingles todavia no sepan de que va la cosa... tu tranqui, la semana que viene seguro que ya saben y puedes comprarlas. Mira antes como es cada localidad en la pagina del circuito... que nosotras, comprandolas 'a lo tonto' en el corte ingles, nos 'engañaron' con unas entradas para cheste (el balcon negro) des de donde SOLO veiamos puntitos de colores... que gracia, veias un puntito rojo y no sabias si era checa o biaggi o abe o quien narices era... el unico inconfundible era el puntito amarillo, puaj.
Por cierto, el corte ingles en Leon donde venderan las entradas esta en Fray Luis de León, 21; y el telefono es 987 263 100.

Pasatelo muy muy muy bien.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Gp Portugal
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2004, 17:57:43 pm »
Hola Anita,bienvenida!!!!!! :P

Yo soy de los que solo han conocido este foro.Pero ya me han contado lo que habia por otros foros.Seguro que disfrutando de este estaras de lo mas agusto.

Seguro que puedes aportar mucho y espero que te guste lo que aporten los que para ti son nuevos. B) Ya nos iras conociendo y que aporta cada uno.Hay gente muy competente y que se lo curran contandonos sus opiniones y experiencias.

Lo dicho,me alegro de que reencuentres tu "casa".
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

• Visitante
Gp Portugal
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2004, 19:53:03 pm »
Hola a todos.

Bienvenida a "casa" Anita87.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Gp Portugal
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2004, 07:59:59 am »
Hola Anita87. Yo siempre que he ido a Estoril compré las entradas en el Corte Inglés, sin problemas. De todos modos tranquila porque siempre hubo algún colega de esos que se apuntan a todo pero a ultimísima hora y se compró la entrada en la taquilla del circuito el Viernes o el Sábado y siempre sin hacer más de 10 minutos de cola. Por ahora nunca han vendido todas las entradas, aunque la sensación es de que cada año va más gente, sobre todo españoles.

Por cierto, si vas con tiempo es muy aconsejable visitar Sintra, Cascais y Estoril, guapas playas, castillos, zona de tapeo / copas, etc. Muy recomendable, con ambiente pero sin agobios.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Gp Portugal
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2004, 10:58:15 am »
Uf! casi que rectifico lo dicho. Las entradas salen a la venta el 1 de Agosto y si las compras en el corte Inglés te dan un "recibo" que debes canjear por la propia entrada en el mismo circuito los días de entrenos o el de la carrera. Un consejo: no compres ni de coña una entrada en la tribuna del curvón de entreda a meta, pues está lejísimos de la pista y además en ese punto "no pasa nada", ni hay adelantamientos, ni los ves derrapar, ves un trozo pequeño, etc.  Ni de coña allí.

Otra cosa: normalmente reservo hotel con un mes o mes y medio de antelación y sin problema, pero este año NO HAY NADA, está todo petao en Estoril, cascais y Sintra que son los sitios recomendados para alojarse, pues están todos a no más de 5 ó 7 kms. del autódromo (como le llaman allí). Si vas de camping no creo que tengas problemas aunque yo no lo dejaría para última hora. si vas de Hotel muévete ya a toda h*stia.

Espero que esto te sirva de ayuda, a tí y a todos los que vayáis.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Gp Portugal
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2004, 13:44:18 pm »
Hola Anita,

Bienvenida!!! Mejor diciendo bienvenida de nuevo al foro. Yo llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que hace mucho que no me meto porque llevo un mes bastante liada en el curro pero hoy al revés, me estoy aborriendo como una ostra  :blink:  Así que, aquí estoy yo de vuelta tb.

Bueno, vamos al grano. Yo te puedo decir que no te preocupes por las entradas para el GP de Portugal. Nosotros hemos ido el año pasado y fue llegar ahi y comprar las entradas en el circuito. Ahí son muyt baratas y no hay el problema de las tribunas pq casi todas cuestan lo mismo además pq el circuito, además que es muy bonito tiene bastantes zonas muy buenas. Siendo la primera vez que vas a ver carreras en directo me parece que has elegido un buen circuito. Por varios motivos, es un circuito bonito, hay mucho ambientillo, está super bien ubicado, tiene un playa preciosa, Praia do Guincho, que está cerca del circuito ... Es que yo soy Portuguesa, bueno, no hace falta k lo diga que se me notará que no soy Española, por lo mal que escribo  :rolleyes: Cualquier pregunta sobre el circuito y la zona es solo preguntar.

:scooter  

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Gp Portugal
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2004, 14:33:39 pm »
El año pasado quedamos en las tribunas de la zona E, está bastante bien. Os adjunto una pagina web donde podeis ver la foto http://www.circuito-estoril.pt/imagens-sga/Bancada%20E.JPG

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Gp Portugal
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2004, 14:43:43 pm »
Patuxa, escribes estupendamente bien.

No se cuál es la tribuna que dices, pero viendo la foto (por cierto, muy muy bonita), veo que hay una tribuna que podría estar bastante bien. Es la que anda más o menos en el centro de la foto. Tiene dos furgonetas blancas aparcadas a la derecha de la tribuna, y a la izquierda un puesto de coca-cola. Además, me imagino que el edificio azul celeste de al lado serán los baños. Tenerlos cerquita siempre es una buena cosa.

Un saludete.
« última modificación: 30 de Julio de 2004, 14:44:03 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Gp Portugal
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2004, 15:03:14 pm »
Hola, yo tambien voy a Estoril, casi seguro, en principio dormiré en Lisboa, creeis que llegaré sin problema el domingo por la mañana al circuito, o hay posibilidades de una Jerezada.

Un saludo, esta es la grada a la que tenemos pensado ir, a simple vista se parece a la J-4, que és a la que vamos en Jerez.

« última modificación: 30 de Julio de 2004, 15:07:09 pm por el_chorvo »

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Gp Portugal
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2004, 15:17:46 pm »
Javi esa es exactamente la tribuna donde quedamos el año pasado y este año tb quedaremos ahi. Es super chulo .... y efectivamente, los baños estan justo detrás. Para mi es de las mejores zonas.

Tranquilo Chorvo, que ahí hay atascos pero mucho mejor organizado. Nosotros tb estaremos en Lisboa, en casa de mi madre, si quieres podemos quedar y ir juntos. Como puedes imaginar yo conozco bien los caminos posibles por si hay atasco, pero lo ideal es irse para allá a las 8h para no haber estresse y poder aparcar bien.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Gp Portugal
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2004, 04:41:57 am »
la verdad es que hace mucho que no me meto

jajaja, que mentirosa, que ayer te vi yo como te metías!!!

hola amiguetes, eu tambien estoy mu liao, y eso que hace un mes estaba en la puta calle, bueno, cosas del curro, é iguá... tooooootá, que gracias a kiero menterao que hablabais del autódromo, y, bueno, hasta agora no he podido conestarme, cosas del viernes.

Amo a vé, Estoril é el mejor circuito que menda a conosío, sus lo huro, de la pinínsula solo me farta por conocé el Ricardo Tormo, a lo que tengo mushas ganas, tudo hay que desilo, pero vamos, hasta la fesha, "El Autódromo", y mira que me hode, porque pensaba yo que los portugueses estaban un pasito patrás, pero que cohone, ná que ver, é un paí sivilisao donde lo haya, una infrastructure kepaké, guapo guapo, moooooooola.  Además mi muhé é portuguesa, como mi suegra, y me tratan de putamá, uzea, que baratu baratu.

Esta tribuna que dice Javi es dabuten, y tiene la ventaja de que tienes acceso a todas las tribunas que veis alrededor,  si si, a todas, lo que os digo, es de puta madre.

PeTeRPaN "Vámonos al autódromo"

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Gp Portugal
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2004, 19:08:03 pm »
Wenas Chicos.

Gracias por la info. Ahora estoy de vacaciones pero estoy tratando de organizarlo todo porque en León siguen sin enterarse de nada. A ver si os veo a los que vayais.