El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Imola  (Leído 31913 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Imola
« Respuesta #180 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:37:45 pm »
Los que pensais que Simoncelli llegará a MGP como a llegado en WSBKestais soñando. Por dios, que ira con una moto sátelite, eso lo primero. Lo segundo esque estan los 4 magníficos ahí arriba + Dovi + Bautista. Lo tercer esque Dovi era bastante mejor que Simoncelli cuando compartian categoria y ya visteis al subir a MGP ''la cantidad'' de podios que hizo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Creo que el nivel de WSBK no tiene excusa, es la segunda vez en un año que viene un tío completamente novato y les da pal'pelo a unos cuantos que llevan más años ahí que Ángel Nieto en 125cc
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Imola
« Respuesta #181 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:41:56 pm »
A ver también estoy harto de oir lo mal que lo hizo Fabrizio en su actuación de Brno MGP, para desprestigiar el nivel del WSBK. Eso lo único que demuestra es mucha ignorancia y desinformación pues en su momento se publicó que en los primeros entrenos del viernes sufrió una caída que le lesionó el hombro y le influyó en el resto de entrenos y le motivó su abandono en la carrera.

http://www.bikesportnews.com/articles/article.html?id=TORN_SHOULDER_ENDS_FABRIZIOS_MOTOGP_DEBUT_1

Ésto es lo que se dijo y publicó en aquel momento .... y no tengo por qué dudar que fuera verdad. Y ojo que con ello no quiero decir que Michel hubiera hecho, lo que hoy ha hecho Sic, pero creo que algo mejor de lo que hizo sí lo hubiera hecho.

Este debate ya se ha tratado muchas veces. Está claro que de los mejores pilotos del mundo la mayoría están en MGP y una minoría está en SBK, pero ello no se traduce proporcionalmente en espectáculo para los aficionados, por desgracia.

Me alegro que Sic haya corrido en SBK para que se pongan las pilas los pilotos y los equipos, y para que haya más futuras participaciones entre ambos campeonatos (cosa imposible, pero...). Y por otra parte los pilotos, en el mundo, son los que hay, si no hay más dónde elegir hay que fichar a los que hay. Y hay muchos campeonatos y muchas parrillas que hacer.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK Imola
« Respuesta #182 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:48:12 pm »
Mas que decepcionarme kiyonari me decepciona honda, un año y otro y otro, ya he perdido la cuenta... Bravo por simoncelli, sigue adelantando rozando la legalidad y le pega la aprillia, le pega mucho. si no funciona lo de gresini, ya con hoy se ha asegurado un asiento o un seguro... por lo demás, Rea es el primer piloto honda? pues ellos sabran, haga muy bien y spies fatal. Lo cual me alegra, el campeonato esta super abierto.
En resumen, dominio ducati, y aprillia, fatal los chicos de honda, y los de yamaha. Las suzukis perdidas.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK Imola
« Respuesta #183 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:48:31 pm »
¿alguien sabe qué se le pasaba por la cabeza a Rea en estas carreras? Diría que ritmo tenía, pero vaya errores mas cantosos ha hecho, por suerte sin chocar a nadie.

Yo lo de Fabrizio tampoco lo entiendo. Debería haber quedado segundo por detras de Haga. ¿qué no es lo más etico? De acuerdo. Pero a falta de pocas carreras cada punto es oro. me acuerdo de aquel mundial de Alzamora.

Y para mi el peor circuito para las Yamahas ha pasado y en Magny y Portimao deben ir bien.

Simoncelli para mi muy bien, muy superior a la mayoria de pilotos( lo esperado) pero a la par de los mejores (que esta muy bien). De ahi a ser mucho mejor que Haga o Spies tampoco.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: SBK Imola
« Respuesta #184 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:53:56 pm »
Los que pensais que Simoncelli llegará a MGP como a llegado en WSBKestais soñando. Por dios, que ira con una moto sátelite, eso lo primero. Lo segundo esque estan los 4 magníficos ahí arriba + Dovi + Bautista. Lo tercer esque Dovi era bastante mejor que Simoncelli cuando compartian categoria y ya visteis al subir a MGP ''la cantidad'' de podios que hizo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Creo que el nivel de WSBK no tiene excusa, es la segunda vez en un año que viene un tío completamente novato y les da pal'pelo a unos cuantos que llevan más años ahí que Ángel Nieto en 125cc


Hombre, el SiC que se enfrentó a los Dovizioso, Lorenzo y cia. poco tiene que ver con el actual SiC que a mi modo de ver, lo va a hacer bastante bien en MotoGP, no me gusta su estilo de pilotaje, ya que es un peligro para el resto de la parrilla, pero reconozco que es un crack encima de la moto, y el año que viene va a tener una moto bastante mejor que la que tiene ahora Elias, ya que SiC seguro que le aporta mas pasta en forma de patrocinadores a Gresini para que le pague las piezas que ahora no le puede pagar a Elias.
Está claro que en MotoGP el nivel es mas alto que el de SBK, pero eso no quiere decir que cualquiera que vaya de MotoGP o 250 a SBK se los pase por la piedra, pq SiC no es un piloto cualquiera.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: SBK Imola
« Respuesta #185 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:56:59 pm »
Imaginad que el campeón del mundo del año pasado de SS, Andrew Pitt (el equivalente a 250 en el mundial de los Flamini) coje la Honda de Dovi lesionado, la segunda moto de la tercera marca del mundial, y hace podio tras Rossi y Lorenzo en Phillip Island

¿Sería para tanto o no?
« última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 23:00:02 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK Imola
« Respuesta #186 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:01:27 pm »
Imaginad que el campeón del mundo del año pasado de SS (el equivalente a 250 en el mundial de los Flamini) coje la Honda de Dovi lesionado, la segunda moto de la tercera marca del mundial, y hace podio tras Rossi y Lorenzo.

¿Sería para tanto o no?

Se cae el foro, y a Ezpeleta sus webs al suelo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Imola
« Respuesta #187 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:21:01 pm »
Las declaraciones de los pilotos en la web oficial no tienen desperdicio y aportan datos nuevos, sobretodo las de Sic en la 2ª manga:

Marco Simoncelli: "Se avessi finito la gara tra i primi 5 ero contento. Nella prima gara ero quinto ma sono caduto mentre in questa gara sono partito meglio rispetto alla prima e dopo alcuni giri ho iniziato ad avere un buon ritmo. Nella chicane non volevo passare il mio compagno di squadra ma ho frenato troppo forte e ho pensato o lo prendo e cadiamo o cerco di superarlo e cosi ho fatto. Sono contentissimo, un grande grazie ad Aprilia e al mio team. E' stata una grande esperienza questa per me in Superbike."

http://www.worldsbk.com/it/news/ultime-news/1076-ducati-dominate-at-imola-with-haga-and-fabrizio-biaggi-and-simoncelli-on-the-podium-for-aprilia.html
« última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 18:15:29 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: SBK Imola
« Respuesta #188 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:01:57 am »
Vaya `por delante que no sé cómo han quedado las carreras. Pero a mí no me extrañaría que a día de hoy Simoncelli le gane a Biaggi en cualquier moto. biaggi se fue a sbk siendo del montón en mgp. Simoncelli es campeón del mundo de 250cc.

La diferencia entre los tops de gp y los tops de flaminni es la diferencia entre lo que hoy ha hecho simoncelli (que no sé lo que ha hecho) y l que hacen los campeones de wss cuando van a sbk. Blanco y negro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK Imola
« Respuesta #189 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:55:27 am »
Los que pensais que Simoncelli llegará a MGP como a llegado en WSBKestais soñando. Por dios, que ira con una moto sátelite, eso lo primero. Lo segundo esque estan los 4 magníficos ahí arriba + Dovi + Bautista.

Hombre, entre Bautista con la Suzuki y Simoncelli con la Honda de Gresini, apostaría por Simoncelli ..

Por otra parte Simoncelli no ha burreado a Biaggi.

Biaggi en ambas carreras ha tenido opciones de victoria, Simoncelli, no. En la primera manga Biaggi ha sido segundo delante de Fabrizio, y en la segunda, no sé si ha tenido problemas de gomas o qué, que ha hecho un par de vueltas muy malas. Simoncelli ha tenido fortuna en la maniobra, y aun así Biaggi ha ido recortándole terreno, aunque de manera insuficiente. sin desmerecer a ninguno, el fin de semana de Biaggi ha sido superior

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK Imola
« Respuesta #190 en: 28 de Septiembre de 2009, 02:46:49 am »
Biaggi en ambas carreras ha tenido opciones de victoria, Simoncelli, no. En la primera manga Biaggi ha sido segundo delante de Fabrizio, y en la segunda, no sé si ha tenido problemas de gomas o qué, que ha hecho un par de vueltas muy malas. Simoncelli ha tenido fortuna en la maniobra, y aun así Biaggi ha ido recortándole terreno, aunque de manera insuficiente. sin desmerecer a ninguno, el fin de semana de Biaggi ha sido superior

Yo solo he visto la primera carrera. Pero hablamos de un piloto que ha llegado a un campeonato donde lo único que conoce es la moto de haberla probado en Mugello y Max lleva una pretemporada con esa moto, 3 años en ese campeonato y 3 años con esos neumáticos (de los que todo el mundo se había quejado de falta de adaptación lease Checa, Biaggi, Barros...)

Pero fukuda, si Simoncelli hubiese tenido opciones de victoria los de aprilia tendrían que ir pensando en cambiar de pilotos. Max no está para ganar carreras y la moto aparenta si estar preparada para ello. Lo de Brno fue un espejismo ya que se ve que Max en el cuerpo a cuerpo no puede con Haga ni con Spies.

No se que idea tienen en Aprilia de cara al año que viene. Pero si la decisión fuese mía tengo claro a que piloto coger como compañero de Max, Vermeulen o Elías. El que menos quiera cobrar  :hysterical

Lo que está claro es que Marco ha cumplido con creces y Max cada año va a menos, aunque claro si Checa tiene moto Max la merece más que él (aunque por carácter siempre es más posible que suceda lo contrario).
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Imola
« Respuesta #191 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:15:50 am »
Joé, hay tanta cannne que cortá que no se por donde empezá.  :cheers

Bueno, si Simoncelli no ha corrido jamás en Imola a sus veintitantos años y siendo italiano.... pues joer, ya es raro raro de libro guiness. Si él lo dice entonces no seré yo quien diga lo contrario, pero no me fastidiéis con que no es extraño  :oh

Para mí, aunque esto está claro que es una simple cuestión de opiniones, Simoncelli sí dejó en evidencia a Biaggi. Por supuesto a Nakano, a Checa, a Sykes, a Kiyonari y a media parrilla con moto oficial también.

Lo de Fabrizio y Haga en Ducati..... Delicado delicado. Es... "complicao". Se juega el mundial, sí, pero aún son 4 carreras las que quedan y son 100 puntos en juego. Fabrizio estaba en italia y también debe convencer a Ducati-Corse para tener un sitio en el equipo con opciones a luchar por el título como el que más. Michele está intentando quitarse el status de nº 2 y ponerse al menos el de nº 1'5.
Ignoro cómo habrá sentado esa maniobra dentro del seno de Ducati. Allí estaba Filippo Preciosi y todo. En fin, que hay intereses por todas partes.
Quien sabe, igual al final de año esos 5 puntos marcan la diferencia. Espero que no.

En Imola vimos una cara nueva en el rostro de Ben Spies. Vimos la parte humana de este chico, esa que muestra que hoy no tiene un buen día. El caso es que mal ritmo no tenía y le faltaba un poco para estar ahí, y mira que se esforzó y lo intentó y no dió su brazo a torcer, pero en Imola le faltaba 2 decimitas por vuelta. Quizás eso sea un simple click en una horquilla y listo, no hay más.

Y de Rea..... de Rea hablo más tarde, que hay mucha tela que cortar ahí.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Imola
« Respuesta #192 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:30:50 am »
Simoncelli le hizo ese adelantamiento tan... como tú dices si Max Biaggi se hubiera dedicado a cerrar la puerta o bien a frenar más tarde, pero como pude ver en la repetición, Max no hizo ni una cosa ni otra, y eso no se lo puedes "regalar" a un piloto como Simoncelli, que es un tipo que no se piensa mucho las cosas a la hora de adelantar.
¿Visteis el interior que Simoncelli le hizo a Spies en una rápida de izquierdas? Pues eso fue otra muestra. Ni se corta ni tiene respeto por ningún nombre pintado atrás en el mono.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: SBK Imola
« Respuesta #193 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:04:03 am »
Me gustaría saber que le paso a Max en las vueltas 9,10 y 11 para rodar más de un segundo más lento que su ritmo de carrera.
Recuerdo que cuando Max se descuelga de Fabrizio y Haga, es porque en la chicane la moto le queda como muerta (como si se hubiera equivocado de marcha) incluso serrano comentó algo así como “Biaggi se ha despistado”, a partir de ahí las vueltas 9 y 11 son muy malas y la 10 simplemente mala, lo que permite a Sic alcanzarle.

Realmente sois la leche, Max sacó los colores a todo el mundo en Suzuka 98, Bayliss en Valencia 07 y sencillamente no significó nada. Es mas Toseland hizo una buena carrera en su debut en motogp y mira donde está ahora. Lo único que demuestra es que estos tios son todos muy buenos, y en un buen equipo, son capaces de todo.

Superhombres hay muy pocos, dale a cualquiera de los cinco tíos mas rápidos de SBK una moto oficial perfectamente puesta a punto (que creo que ahí es donde se pierden los SBK’s boys) y estará delante

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Imola
« Respuesta #194 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:18:18 am »
Vaya `por delante que no sé cómo han quedado las carreras. Pero a mí no me extrañaría que a día de hoy Simoncelli le gane a Biaggi en cualquier moto. biaggi se fue a sbk siendo del montón en mgp. Simoncelli es campeón del mundo de 250cc.

La diferencia entre los tops de gp y los tops de flaminni es la diferencia entre lo que hoy ha hecho simoncelli (que no sé lo que ha hecho) y l que hacen los campeones de wss cuando van a sbk. Blanco y negro.

Ni siquiera has visto las carreras y ya estas desprestigiando, con perdonn.Ahh, si Simoncelli es campeon de 250, Biaggi lo fue 4 veces.
Te recuerdo lo que hizo Bayllis despues de 2 años sin llevar motogp en Valencia 2006?como aquel dia arrasó quiere decir que el nivel sbk está por encima de motogp, segun tu regla de 3 ¿no?
O el dia que le apretó las tuercas Fogarty a Raynei en Donington.....
Todo es muy relativo.
El mismo Tom Sykes y como invitado el año pasado hizo una actuación todavia mejor que la de Simoncelli, consiguiendo incluso la pole, y miralo como está ahora, lo dicho todo es muy relativo....
El mismo Biaggi ganó impresionantemente en su debut 500 y luego nunca fue campeon.....

Y como bien comenta Ivangpr_46, Pedrosa y Lorenzo debutaron en motogp haciendo 2º en su primera aparición,llegaron como campeones del mundo de 250, igual que Simoncelli,que hoy ha sido "solo" 3º, ¿con esa teoria sbk tiene mas nivel que motogp no creeis???

Solo es mi opinión.  :cheers