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Autor Tema: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa  (Leído 12944 veces)

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Desconectado Marcelo

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Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« en: 22 de Septiembre de 2009, 22:18:03 pm »
HRC/Pedrosa/Repsol… Una “familia” con muchas dudas
Por MANUEL PECINO

Este artículo a buen seguro levantará muchas ampollas... generará muchos desmentidos. Afirmar, como afirmo, que el proyecto HRC/Pedrosa/Repsol es un proyecto lleno de dudas en el que nadie termina de confiar en nadie son, por tratarse de quienes se trata, ganas de complicarse la vida. Pero la realidad es la que es; a los hechos me remito.

(Foto: J.Olivares)La noche del domingo del pasado GP de San Marino, Filipo Falsaperla, colega de La Gazzeta dello Sport, me llamaba al móvil para contarme que Dani Pedrosa había declarado en la televisión italiana, Italia 1, que había renovado con Honda “simplemente porque no había sitio en Yamaha”. Unas declaraciones que, como no podía ser de otra forma, recogieron no pocos medios de comunicación, tanto en el país transalpino como en el nuestro. “Yamaha es claramente la mejor moto que hay en la actualidad”, remató el piloto español, cuya renovación por Honda acababa de ser hecha pública.

“Mantendré mi fe en Honda un año más para ver si pueden mejorar la moto. De lo contrario, después de un año sin mejoría, tal vez será el fin de nuestra relación”.

Sin quitarle la razón a Pedrosa sobre las cualidades de las M1 de Yamaha y las lagunas de su RCV, sus palabras desde luego no parecieron la mejor forma de comenzar una nueva etapa de una relación que a lo largo de los cuatro años de convivencia ha sufrido un desgaste patente. Bueno, más que un desgaste, lo más acertado sería decir que lo que se ha producido es una erosión. Una erosión que ha afectado a todas las partes involucradas en el proyecto Pedrosa, es decir, el piloto, la fábrica y, también, al patrocinador.

Poco, o casi nada, a tenor de las declaraciones de Dani, queda de la fe y confianza con la que el joven triple campeón del mundo llegó a las filas del equipo Repsol en 2006. Honda le había llevado en volandas a ganar sus entorchados en 125cc y en el cuarto de litro, aquí por partida doble, y todo hacía presagiar continuidad en esta exitosa trayectoria. Todo el mundo esperaba que así fuese, todo el mundo estaba seguro de que así sería.

Podría tardar más o menos, los imponderables de las carreras podrían meter baza en mayor o menor grado, pero pocos, por no decir nadie, dudaba de que el éxito llegaría. Había ilusión y confianza por todas las partes.

Cuatro temporadas después, no sólo nada de lo esperado se ha materializado, sino que lo que era un proyecto ilusionante parece mucho más un matrimonio de conveniencia. Suena duro, ¿pero acaso no es así? ¿Qué ha sucedido para que lo que en su día fue una idea genial ahora sea mucho más noticia por las desavenencias y los desencuentros que genera?

La respuesta es muy simple, terriblemente simple: los resultados, o mejor, la falta de éstos. De haberse producido, seguro, segurísimo, no estaríamos hablando de los desplantes de Pedrosa, de las divisiones que genera la figura de Dani en HRC y del desánimo que la falta de resultados produce en Repsol. Todo sería de otro color; no sé si maravilloso, pero de otro color.

El piloto
En el affaire Pedrosa/Honda/Repsol es la figura del piloto la que más atención atrae. Siendo como es el protagonista de la película, es a él a quien se dirigen las miradas y quien es sometido en primera instancia a examen. Y en este sentido, las frías cifras apenas suponen un suspenso inapelable. Dos victorias por temporada, una en lo que llevamos de 2009, son sin duda un pobre bagaje para un piloto nº1 de HRC que lleva cuatro temporadas, cuatro, ejerciendo como tal. Una situación que no se había dado antes en toda la historia.

A partir de esta realidad, se puede alegar una razón sobre otra para justificar la falta de resultados, como el cambio de cilindrada que se produjo en MotoGP tras la primera temporada de Pedrosa, que le obligó a comenzar de nuevo echando por la borda buena parte de lo aprendido; las lesiones que han perseguido a Dani impidiéndole desarrollar en los momentos clave sus motos o los continuos cambios que los ingenieros de HRC han introducido en sus motos, modificando, sin habérselo pedido, la base de trabajo del piloto.

Todos son argumentos válidos, pero la realidad es la que es. Pedrosa, el nº 1 de HRC, el llamado a ser campeón del mundo de MotoGP, ha visto como antes que él han coronado, además de Rossi, Hayden y Stoner.

En este sentido, dependiendo con quién se hable, en las cuatro temporadas de Pedrosa como piloto nº1 se ha cambiado la moto mil veces a petición del piloto o no se ha satisfecho casi nada de lo que se ha solicitado.

Sea como fuere, la realidad es la que es. No ha habido resultados y Pedrosa claramente no se siente cómodo, o si se prefiere, no consigue ir rápido regularmente con sus motos... y ha perdido la otrora confianza ciega en que los ingenieros de Honda sepan/quieran/ puedan darle lo que necesita.

No es ningún secreto que esta situación, y también, todo hay que decirlo, los flirteos de Honda con otros pilotos, ha llevado al piloto español a mirar por encima del muro en busca de alternativas. Una actitud perfectamente lícita... la otra parte ha hecho lo mismo. Pero lo que no parece lo más inteligente es, una vez tomada la decisión de continuar, calificar la
elección como segundo plato... aunque haya sido verdad. ¿Qué tipo de relación se puede esperar de aquí en adelante? ¿Es el escenario apropiado para darle la vuelta a cuatro años de decepciones?

El equipo
Obviamente el equipo es en esta historia mucho menos explícito que el piloto, aunque en las últimas semanas sí que se han producido declaraciones cuando menos sorprendentes por lo que desvelaban. Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, explicaba abiertamente en el pasado GP de Indianápolis que en las negociaciones con Dani Pedrosa, éste se había descolgado inesperadamente con una petición de contrato de un solo año, cuando las conversaciones se habían llevado desde el principio para un acuerdo de dos, período mínimo que en HRC consideraban para poder trabajar con tranquilidad y perspectiva de futuro... al final, ha sido un año.

Otras de las cuñas de última hora que Pedrosa incluyó en las negociaciones fue la supresión total de cualquier día para relaciones públicas con la marca. Es decir, en esta negociación llena de cuernos, unos y otros iban metiéndose palos en las ruedas. Al final, da la sensación de que el acuerdo entre ambas partes se ha logrado atendiendo a algo así como “bueno, pues firmemos, no tenemos nada mejor”.

Si Pedrosa habla abiertamente de su desconfianza hacia la capacidad de HRC de darle una moto ganadora, entre los ingenieros de Honda hay división de opiniones, aunque los valedores de Dani son cada vez menos y, sobre todo,... están más en los despachos de Japón que en los circuitos. Se le acusa de pedir soluciones técnicas rechazadas casi de forma inmediata cuando han llegado. También aseguran que en estos años han creado, a petición de Dani, una moto con la que no es capaz de ganar, y que por sus características es muy complicada de pilotar para los demás pilotos Honda.

A esta falta de confianza en su piloto nº 1, añádasele las palabras de Pedrosa a la televisión italiana e intente responder a la pregunta: ¿es éste el escenario apropiado para darle la vuelta a cuatro años de decepciones?

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=47367

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:30:45 pm »
Cuando leí esto el martes pasado me metí en la página de La Gazzeta para buscar la información y no encontré nada,poniendo todas las combinaciones posibles.Encontré la noticia de la muerte del amiguito de Dani que eran  2 o 3 lineas pero de esas declaraciones nada.Desde que salió la noticia vi como mínimo 10 páginas italianas entre tele,revistas y periódicos y nada de nada.La vedad es que tanto partidismo ya cansa,una persona seria como Pecino no puede car tan bajo.
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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:40:24 pm »
Cuando leí esto el martes pasado me metí en la página de La Gazzeta para buscar la información y no encontré nada,poniendo todas las combinaciones posibles.Encontré la noticia de la muerte del amiguito de Dani que eran  2 o 3 lineas pero de esas declaraciones nada.Desde que salió la noticia vi como mínimo 10 páginas italianas entre tele,revistas y periódicos y nada de nada.La vedad es que tanto partidismo ya cansa,una persona seria como Pecino no puede car tan bajo.

Hola URUANA, provablemente estoy un poco empanado y no me habia enterado de toda esta historia, ignoraba que las cosas estubiesen tan mal entre Dani y Honda pero me ha sorprendido mas tu referencia a Pecino y el partidismo, si no es molestia ¿me explicarias que me he perdido?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:52:35 pm »
No le falta la razón en algunos puntos a Pecino (mira que estar de acuerdo yo con éste  :sleep) como en la falta de resultados para un piloto Nº1 de Honda...

Pero como se ha repetido mil veces... En 2007 una moto que no va, en 2008 sin pretemporada va líder del mundial a mitad de temporada (y con Michelin) pero se pega un talegazo del 15, y este año sin pretemporada y sumamente mermado durante la mayor parte de la primera mitad de temporada...

Me parece que es normal que a los que no les convenza Pedrosa puedan decir que es que no sabe desarrollar una moto o lo que quieran... Pero yo personalmente me quedo con cosas como las que dijo el jefe de Honda tras Laguna Seca y ya sabemos como son los japos estos y su orgullo, básicamente dijo que el mérito de aquella victoria había sido de Pedrosa, que la moto no andaba y que para 2010 habría moto nueva para todo el mundo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:57:25 pm »
Mas basura en la misma dirección. Es muy valiente torpedear constántemente al mismo cuando no está en su mejor momento. Ese supuesto periodista ya se tendrá que meter sus juicios de valor por donde le quepan a no mucho tardar... Veremos si por entonces es tan valiente. Que profundo asco me genera esa revista.... bufff!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:09:07 pm »
Mas basura en la misma dirección. Es muy valiente torpedear constántemente al mismo cuando no está en su mejor momento. Ese supuesto periodista ya se tendrá que meter sus juicios de valor por donde le quepan a no mucho tardar... Veremos si por entonces es tan valiente. Que profundo asco me genera esa revista.... bufff!

Coincido 100 x 100. Lamentable,siguen en la misma línea...  :enfado

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:10:46 pm »
Nos vamos a meter en un debate bastante interesante y un poco repetitivo pero vamos al ajo:

A favor de Dani Pedrosa:

1.- En mi opinión es el piloto más rápido de la parrilla junto con Stoner.

2.- En su primera temporada en motogp con una buena moto, la mejor de toda la parrilla hizo una temporada bestial, que no se recordaba en un rookie desde Valentino o Biaggi. La temporada se vio ensombrecida por las últimas carreras, Japón (arrastraba una lesión de la caída de Malasia), Portugal (incidente con Hayden, aún así llegaba con opciones al título, cosa increible en un rookie) y Valencia que tuvo que hacer labor de equipo (sólo faltaba). En conclusión esta tmeporada fue sencillamente sobresaliente con exhibiciones como la carrera de Turquía, Jerez o Donington.

3.- Todos los compañeros de equipo han sido machacados por Pedrosa.

4.- Michelin entra en barrena.

En contra de Dani Pedrosa

1.- Desde la era 800cc él es el capo de HRC y ha demostrado unas carencias técnicas bastante evidentes a la hora de desarrollar la moto. En 2007 no se pierede la pretemporada mientras que stas dos últimas si que se las ha perdido.
Aún así hasta el año pasado había muchs test entre carreras y la moto no ha evolucionado hacia delante. Si hacemos una comparación con Rossi, sale escaldado, ya que este evoluciona la última generación de NSR, la RC211V, la M1 990cc y la M1 800cc.

2.- Durante estas tempordas en motogp exceptuando está ha mostrado unas carencias muy evidentes en cuanto la lucha en el cuerpo a  cuerpo y no se ha visto una evolución en su estilo de piltotje, es decir Pedrosa sólo ha sido capaz de ganar en motogp mediante escapadas en las primeras vueltas nunca  en las últimas vueltas y en las luchas cuerpo a cuerpo, no es que haya tenido muchas, siempre ha salido escladado (ej: Alemania 2006 llego 4º de un grupo de cuatro a dos décimas del vencedor, Montmeló 2007).

3.- En la era 800cc no ha tenido opciones reales de ganar el título que es el motivo por el que Honda lo tiene contratado.  

4.- Tema de los Bridegestone, me parecio un asunto muy feo empleando poderes fácticos para cambiar de nuemáticos a final de temporada y que el equipo deje a su compañero con los neumáticos malos. Y con esta ventaja de cambiar de neumáticos no empezarón a trabajar con las carcasas de Rossi y Stoner (carcasas duras y las que se emplean este año), para adaptar la moto a los nuevos neumáticos sino que utlizarón las carcasas que empleaba Elías.

En conclusión creo que con el material que tiene no puede aspirar a mucho más ya que esta claro que milagros no existen y cuando Rossi tenia el carrito de los helados de motogp en 2007 (Yamaha M1 800cc), fue masacrado por Stoner y ''sólo ganó 4 carreras en la temporada'', pero Rossi puso firme a Furusawa y revirtio la situación cosa que Dani no ha logrado.

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:18:13 am »

Angelet


Molestia ninguna pero si tu no ves partidismo en Pecino,dificilmente te lo pueda hacer ver yo. De todas formas puntualicemos algunas cosas.
 
 Partiendo de unas declaraciones que no se sabe si las hizo o no , ni en que contexto suponiendo que haya dicho algo así,arma un artículo lleno de falsedades y medias verdades.
     a) "Honda le había llevado en volandas a ganar sus entorchados en 125cc y en el cuarto de litro, aquí por partida doble" Poco que comentar,todo el mundo sabe la gran "superioridad" de las hondas en las categorías inferiores.

      b)"Dos victorias por temporada, una en lo que llevamos de 2009, son sin duda un pobre bagaje para un piloto nº1 de HRC que lleva cuatro temporadas, cuatro, ejerciendo como tal. Una situación que no se había dado antes en toda la historia". Mentira,los 2 primeros años no era nº 1.Recién a partir de Montmeló en la segunda temporada comenzaron a hacerle caso con lo que pedía(dicho por Dani y no desmentido por nadie).

     c)"También aseguran que en estos años han creado, a petición de Dani, una moto con la que no es capaz de ganar, y que por sus características es muy complicada de pilotar para los demás pilotos Honda". Nunca escuché a ningún piloto de Honda(salvo Hayden con la primera 800)que la moto fuera difícil de pilotar,no creo que los problemas de chasis que arrastran sea culpa de Dani.

Me quedo con estas declaraciones de Dovi después de ganar en Donington:

 "Siempre he dicho, desde que estoy en este equipo  he podido confirmar lo que siempre había pensado.
Hay mucha gente que no respeta a Dani como se merece.Para mí Dani,no puedo decir que es el más fuerte,porque no puedo comparar lo que llevan los demás,pero ahora que tengo la misma moto he confirmado lo que pensaba:que Dani esverdaderamente muy,muy rápido. Hace las cosas de una manera que no te explicas,en los momentos importantes siempre saca un poco más para estar ahí".
   
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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2009, 00:51:49 am »


Me quedo con estas declaraciones de Dovi después de ganar en Donington:

 "Siempre he dicho, desde que estoy en este equipo  he podido confirmar lo que siempre había pensado.
Hay mucha gente que no respeta a Dani como se merece.Para mí Dani,no puedo decir que es el más fuerte,porque no puedo comparar lo que llevan los demás,pero ahora que tengo la misma moto he confirmado lo que pensaba:que Dani esverdaderamente muy,muy rápido. Hace las cosas de una manera que no te explicas,en los momentos importantes siempre saca un poco más para estar ahí".
   

Con esa de Dovi.

Con las disculpas de Honda por no haber sabido darle una moto ganadora.

Con los dos años sin pretemporada y aún así llegó lider el pasado año al G.P. de Alemania.

Con las contínuas lesiones (rara es la vez que se cae que no se lesiona), que le mermaron la temporada pasa y ésta. Quizás debidas a que tiene que poner él lo que le falta a la moto, para estar a la altura de la competencia.

Con la falta de adaptación de las Honda a los Bridgestone.

Con su carrerón de Laguna Seca y el error de Indianápolis, cuando había hecho unos entrenamientos espectaculares.

En fin, no se si serán ciertas o no esas palabras de Dani, si lo fueran no estaría faltando a la verdad, no está diciendo nada que los demás no sepan, incluida Honda.  De ser ciertas, creo también que no habrían sido apropiadas por el bien del buen ambiente en el equipo, aunque si pueden contribuir a que Honda se ponga por fin las pilas y le haga una moto al mismo nivel que las Yamaha para la próxima temporada. Que con buenos resultados, los malos rollos se olvidan.

Yo solo espero que el próximo año Dani haga su pretemporada sin incidencias y que Honda demuestre de una vez el potencial que siempre ha tenido.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2009, 01:17:09 am »
Cosas peores decía Doohan de los técnicos de HRC y la gente le reía las gracias y decía que "metía caña en el box para motivar y hacer reaccionar a la fábrica".. Lo que pasa es que como cuatro tristes resentidillos tienen cosas personales con Dani o con su entorno aprovechan ahora que se creen legión para molestar.

Gracias a Dios, tanto Dani como su entorno valorará esas apreciaciones personales en lo que valen:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:32:51 am »
Dani fue la apuesta de Kanazawa-san. Honda tiene paciencia...cuando deciden que alguien es número 1 son fieles ....Doohan entró en 1989 y no ganó el primer título hasta 1994. Gardner siguió como oficial desde 1986 hasta finales de 1992...

Lo dificil para Dani es verse eclipsado por Jorge...  Dani fue mejor piloto de 125 y 250, tal vez, pero parece que Lorenzo es más suelto y rápido con moto gorda. Si no por las caídas....pero es que Jorge tambien se cae... 

Las declaraciones de Dani sobre Honda como segunda opción tambien me sorprendieron, pero tampoco las escuché y no se en que contexto hablaba. Dani es siempre incómodo delante de los periodistas que le quieren mal...y entre los italianos tiene muchos enemigos y tampoco cae bien entre muchos periodistas españoles....y en USA es un piloto odiado (por lo de Portugal y las palabras de Alberto despues)....pero sigue siendo la apuesta de Honda y cuando ellos dicen que la moto no es una moto ganadora estan reconociendo que sin Dani estarían mucho mas lejos.

Es un gran piloto, pero necesita un asesor en relaciones públicas. Tal vez me cae bien porque dice lo que piensa.

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2009, 02:59:05 am »
Yo pienso que Dani..no esta teniendo la cuota de suerte,que se merece.....me gusta que diga lo que piensa,pero despues hay que tener espalda para aguantar las criticas y opiniones que se vienen encima,y en estos tiempos de la comunicacion masiva.....imaginense que aqui en el medio del campo con una tele de 14" y una antena con un bambu de 12 metros me entero de que Pedrosa corre moto gp....y de quien sabe cuanto mas,

Son cientos las posibilidades de que saquen de contexto,o informen algo que no es 100% real,...por lo pronto si dice lo que piensa y lo sostiene..eso es de enorme valor.....a la vieja escuela!!!..sin pelos en la lengua...


Pense que Alberto hera su asesor de relaciones publicas?  :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:46:31 am »
Alberto es un señor de la guerra de la vieja usanza. Si yo fuere todavia piloto me encantaría tener un asesor y guarda espaldas como Alberto....pero no como asesor de relaciones publicas....será mas bien verdugo de periodistas...si le dejasen

Desconectado Tormo4ever

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:13:56 am »
Gali, no soprprende tu opinión.


El artículo es basura. Lo de que Honda lleva en volandas a Dani en 125cc y 250cc ... por favor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado liberio

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Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:45:19 am »
Este tema esta tratado muchas veces, los periodistas que cuenta "su verdad" como mas les interesa para beneficiar o perjudicar a un piloto, como dicen habria que ver el contexto de las declaraciones para darle su valor real, pero es mas facil extraer el titular y meter canya a Dani.

Puig para el trabajo que esta creo que lo hace muy bien, su trabajo es asesorar y proteger a su piloto para que solo se preocupe de pilotar, y eso creo que lo hace bien, otra cosa es que a ciertas personas no les guste, pero es su problema, lo que algunas de esas personas tienen a su disposicion una pluma y la emplean de que manera...

En cuanto a Dani nadie puede dudar de su valia y de todo lo que ha hecho hasta llegar aqui, que tiene un handicap muy importante que es la pelea en grupo y las disputas de las carreras a ultima vuelta, pero cuando va, va y muy rapido, con lo que tiene y el que no quiera ver las circustancias de las temporadas anteriores es que esta ciego o lo quiere estar. (Por cierto aunque no venga al caso Lorenzo todavia no ha ganado en ultima vuelta disputada a Rossi, por lo que tambien tiene un hueso... pero puede que lo haga pronto).

Saludosssssss.

Adeu.

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« última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 12:05:42 pm por liberio »
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