El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa  (Leído 12945 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Re: Articulo de Manuel Pecino, sobre la relacion HRC/Repsol/Pedrosa
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:54:12 pm »
holaaa

es que todavia no conoceis al pecino?

seguramente se lo habra inventado y aparte de conseguir complicarle la vida a puig-pedrosa ha conseguido que hablemos de el

por mi parte, no es que no la compre, es que ya casi ni recuerdo como se llama la revista de motos que dirige

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:22:32 am »
O tambien hacer ver al que quiera que no todo es honda haciendo mal una moto? que Pedrosa tambien tiene su culpa, quizas eso? Cada uno ve lo que quiere y tengo muy claro que en el tema Honda Pedrosa las culpas van muy parejas... Pecino lo dice y algunos los criticais.

Por cierto "Solo Moto Actual" me gusta....  :rolleyes:

Pecino dice muchas verdades, algunas obvias, pero "se le olvida" decir alguna cosa que es importante, creo yo, como que esta machacando sin haber tenido pretemporada a su compañero de equipo.

Respecto a tus gustos sobre el Solo Moto, pues no tienen nada de especial, como mucha gente, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:37:22 am »

Lo de machacar a su compañero de equipo no es justo. A Pedrosa se le perdonan 4 años sin resultados y ya estamos pidiendo a Dovicioso resultados en unas cuantas carreras sobre una moto mala segun Pedrosa?

Sobre el Solo Moto.... y cada dia mas gente  :cheers

saludos

tienes razon.. total,para lo que ha hecho ,que se quede en casa.... y los otros 15, que se tiren por un barranco.. y la moto es mala para los 2 , no lo olvides...
« última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 22:59:08 pm por r1racing »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:54:25 am »
de momento nicky ha hecho ya un podium , cosa que no hizo no de lejos con la hionda en su último año, creo  ... o sea que la motp no será tan buena

y dovizioso , quitando la victoria de doningtonm en agua , no lo ha hecho mejor con la hrc que con la privada.

pero vamos, que dani es un paquete y el niño jorge es el amo. ya lo pillamos. pero cuando han ido con la misma moto, dani se lo comía con patatas. la moto que lorenzo no quiso porque no se veía ganador con ella en 250cc, esa misma.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:12:32 am »

Lo de machacar a su compañero de equipo no es justo. A Pedrosa se le perdonan 4 años sin resultados y ya estamos pidiendo a Dovicioso resultados en unas cuantas carreras sobre una moto mala segun Pedrosa?

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg, :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cuatro años sin resultados, entonces como calificas estos dos años de Lorenzo, el debut de Pedrosa fue mejor que el de Lorenzo, con más victorias y más podiums, y al segundo año fue subcampeón al igual que lo va ser este año Lorenzo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:49:51 am »
Que se mueran Gasol, Nadal, Valverde, Pedrosa, Elias son una banda de perdedores fracasados.... Ah no!!! Gasol no, que ha ganado el último partido y todavía nos vale. Menos mal que está Jorge Lorenzo, no?

hay veces Gali que te leo y espero que sea una especie de "personaje forero" un poco exagerado y realmente no seas un talibán de jorge Lorenzo. Más que nada, por lo que te pierdes al ningunear el 95% de pilotos, salvando Rossi y el propio Jorge.

No sé, a cada uno le gusta el piloto que le guste y no hay problema. Pero incluso Pedrosistan han hablado bien de Lorenzo... Rossistas de Pedrosa...Stoneristas de Puig.... No sé
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:31:01 am »
La verdad es que Gali gana mucho más en persona hablando de pilotos que en el foro, puedo dar fe  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:05:15 pm »
Ahora no recules. Has dicho cuatro años sin resultados. Cuando et han dicho que Lorenzo va por ese camino , y eso que su primer año fue peor, te retractas.

Hablando de hablar mal de quein te da de comer ... recuerda los comentarios de "Giorgio" (pero si es que se ha cambiado hasta el nombre!!!) sobre Derbi ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:06:13 pm »
Gali, yo no tengo nada en contra tuyo ni creo haber tenido problemas ... pero hay que hacerte ver la luz!! :dance :dance :dance

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:14:56 pm »
 :cheers

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:15:03 pm »
Vale dime donde y tomamos unas birras...  :cheers

Pero ten en cuenta una cosa, por darte un ejemplo ni blanco ni negro... En el fondo a mi todo esto de las motos me da igual..

eso está claro  :cheers

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:28:49 pm »
Pecino no da pie con bola. Si Pedrosa no ha sido campeón del mundo
de la categoría reina es por culpa de Hayden, que no sabe desarrollar
una moto. :P

Ahora en serio, como ya se ha dicho, Pedrosa siendo el piloto nº 1
de Honda, busca apretarles las tuercas. No tiene mayor importancia.

Lo que pasa es que el binomio Rossi/Burgess es formidable. A mi
parecer, cuando ellos hablan, las fábricas y sus ingenieros realmente
escuchan. Es un lujo que dudo que tenga nadie más del campeonato:
por algo será.

Joe

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2009, 19:31:32 pm »
 :cheers Que bueno leerte Joe!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:00:58 pm »
Hola a Todos tanto tiempo

Haber el articulo sigue en la linea de Salsa Rosa de este ultimo tiempo.

La verdad esas declaraciones no vistas en su contexto pueden dar mucho juego y de esto se aprovechan siempre "algunos periodistas".

Evaluando las palabras, No se puede culpar de todos los males de Honda a Pedrosa como tampoco se puede decir que la falta de resultados sea solo responsabilidad de Honda.
Para empezar me gustaria saber como de fluida es la comunicación en Honda ya que me extraña que con el potencial que tiene la fabrica hace 3 años que estan dando palos de ciego en cuanto a la moto y su evolucion. Dani es el que lleva la evolucion de la moto, parte de responsabilidad tiene, pero tampoco se le puede cargar todo el muerto.

QUe la primera opcion de Pedrosa haya sido Yamaha es normal es la moto mas equilibrada de la parrilla.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2009, 22:29:32 pm »
Que se mueran Gasol, Nadal, Valverde, Pedrosa, Elias son una banda de perdedores fracasados.... Ah no!!! Gasol no, que ha ganado el último partido y todavía nos vale. Menos mal que está Jorge Lorenzo, no?

hay veces Gali que te leo y espero que sea una especie de "personaje forero" un poco exagerado y realmente no seas un talibán de jorge Lorenzo. Más que nada, por lo que te pierdes al ningunear el 95% de pilotos, salvando Rossi y el propio Jorge.

No sé, a cada uno le gusta el piloto que le guste y no hay problema. Pero incluso Pedrosistan han hablado bien de Lorenzo... Rossistas de Pedrosa...Stoneristas de Puig.... No sé

Gasol es un vago!!! mira que no jugar el último cuarto de las semifinales, ahora va a resultar que por romperse un dedo 15 días antes ya no puede jugar? MVP del europeo por la cara, claramente, se lo dan porque vende camisetas ... si yo midiera 2,15 me iba a toser a mí Gasol! Vamos hombre!