El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?  (Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« en: 23 de Septiembre de 2009, 11:20:08 am »




Esta es la segunda vez que Pasini hace unos entrenamientos con la Desmosedici, primero en Brno y ahora en Mugello. Visto los problemas que ha tenido Ducati de tentar a un piloto puntero a subirse a su moto, tiene toda la pinta de estar haciendo trabajo de cantera con Pasini. Cogiendo a un piloto de los más rápidos de 250cc y encima italiano, y haciendo test previos con él para comprobar que no pase lo de Melandri. Como la nueva normativa no le permitiría debutar en el equipo oficial, en Brno hizo los test directamente con Pramac, ahora en Mugello los hizo con el equipo de pruebas de Ducati.

Pasini desde 125cc siempre me ha parecido un piloto muy rápido. Perdió un mundial muy merecido en 2007 por culpa de la mala suerte. Para que sirva como dato su mejor resultado este año a sido 1º y su peor resultado 4º, la mejor media de todos los pilotos de 250cc, eso si con 5 DNF. Pero como ya se ha dicho más de una vez, es más facil hacer que un piloto rápido deje de caerse que hacer que uno regular vaya rápido, además es un caso muy parecido al de Casey Stoner, el piloto que hasta ahora dió los mayores exitos a Ducati, que esperemos los siga dando y que vuelva en forma a Estoril.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 12:07:00 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 15:32:49 pm »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:54:06 pm »
Podriamos hacer una porra a ver cuantos strikes de primera curva primera vuelta organiza... :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:55:10 pm »
No me pregunteis por qué, es una corazonada, pero no veo ni de lejos a Passini triunfando sobre una Ducati (claro, que también tenía la corazonada de que Melandri iba a arrasar en el 2008)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:12:54 pm »
Depende del Pasini que sea pues a lo mejor puede hacer algo en Motogp... Si es el Pasini de Mugello, pos igual hasta nos sorprende... Pero como salga el Pasini de 2008... No le va a ver el colín ni a Talmacsi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2009, 19:15:37 pm »
La Ducati me parece a mi mucho arroz pá tan poco pollo. A ese pollo lo va a pelar pronto  :lol

Aunque puede hacerlo medianamente bien, como Aleix y Kallio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:52:26 am »
Yo creo que si va a ser su apuesta, pero mas por descarte que por que realmente quieran a Pasini. Lo de Ducati con los italianos es como lo de Honda con los japoneses, y después de que Rossi les de calabazas todos los años, que el cambio de Loris por Melandri les saliese mal, que Canepa esté muy verde, y que al final Simoncelli fiche por Honda, pues si quieren seguir teniendo un italiano, solo les queda Pasini, que además, para un equipo satelite, me parece ideal, ya que aunque no puntuará en muchas carreras, seguro que hace algunos TOP-5 con esa moto, y eso le da repercusion a un equipo asi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 02:04:28 am »
Pasini desde 125cc siempre me ha parecido un piloto muy rápido. Perdió un mundial muy merecido en 2007 por culpa de la mala suerte.

Ni siquiera estubo cerca de ganarlo, ese mundial lo dominaron de cabo a rabo Talmacsi y Faubel (aunque está claro que Pasini es mejor piloto que ambos). Pasini es de esos pilotos que nunca ganaran un campeonato del mundo de ninguna categoria (a no ser que de golpe se volviese regular) aunque siguiese en 125, nunca hubiese ganado el título, y si se queda en Moto2, tpoco ganara el mundial, pero es un piloto rapidisimo y de los que se hacen ver, y va a hacer muy buenas carreras esté en la categoria que esté, y tbien va a hacer muchos 0's pero para un equipo satelite, es mejor eso que no tener a un Canepa o Kallio que va sacando 1 o 2 puntitos en cada carrera, pero que nunca le sacan en la tele, ni le hacen entrevistas ni nada, pq nunca se mete entre los 10 primeros.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:01:08 am »
No creo que sea comparable Kallio con Caneppa. Además lo que hubiera pasao con Passini o va a pasar no lo sabe nadie, mira Stoner que era un bayeta y ahora es un monstruo. El año del titulo de Talmacsi no fueron la caidas lo que limitó a Passini sino las averias mecánicas y fue sin duda el mas fuerte de la categoria. Ademas el hubiera o hubiese ahora no vale, y el futuro tampoco lo sabe nadie........

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:32:03 am »
Hola a todos.

ya que aunque no puntuará en muchas carreras, seguro que hace algunos TOP-5 con esa moto, y eso le da repercusion a un equipo asi.

¿ Top-5 ? Casi imposible. ¿ Y dónde dejamos a las Yamahas de Tech-3 y a la Suzuki de Loris y a las Hondas Gresini y a alguna otra Honda privada ? Improbable, muy pero que muy improbable.
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:22:15 am »
La impresion que me da a mi es que en Ducati, estan probando a todos los pilotos que pueden, a ver si a alguno "le funciona" la moto, un saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:47:08 am »
Pues la verdad no veo yo a Pasini como el piloto que ara funcionar la ducati. No creo ni que llegue a estar por delante de Kallio, y considero que Aleix  con mas tiempo tambien estaria por delante de pasini. Veremos como va la cosa, pero el unico punto a favor claro que l eveo es el hecho de ser italiano.
De hecho me sorprende mucho que desde que estan en motogp anden desesperados buscando un italiano en ducati cuando antes en SBK pasavan sin tener ninguno. Igual es un hecho que viene por el nuevo control de la empresa.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:31:48 am »
No sé si los problemas físicos de Pasini no constituirán un lastre demasiado oneroso para triunfar en MotoGP

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:50:06 pm »
Hola a todos.

ya que aunque no puntuará en muchas carreras, seguro que hace algunos TOP-5 con esa moto, y eso le da repercusion a un equipo asi.

¿ Top-5 ? Casi imposible. ¿ Y dónde dejamos a las Yamahas de Tech-3 y a la Suzuki de Loris y a las Hondas Gresini y a alguna otra Honda privada ? Improbable, muy pero que muy improbable.

Estoy hablando de algun Top-5 en carrera, evidentemente que en el campeonato no, seguramente en la general está mas o menos en el mismo sitio que Kallio, o incluso detrás.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¿Mattia Pasini, la apuesta de futuro de Ducati?
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:07:20 pm »
Hola a todos.


Hola a todos.

ya que aunque no puntuará en muchas carreras, seguro que hace algunos TOP-5 con esa moto, y eso le da repercusion a un equipo asi.

¿ Top-5 ? Casi imposible. ¿ Y dónde dejamos a las Yamahas de Tech-3 y a la Suzuki de Loris y a las Hondas Gresini y a alguna otra Honda privada ? Improbable, muy pero que muy improbable.

Estoy hablando de algun Top-5 en carrera, evidentemente que en el campeonato no, seguramente en la general está mas o menos en el mismo sitio que Kallio, o incluso detrás.

Por supuesto, también yo me refería en carrera  :cheers
Un saludo en uve.