El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ojo a esta noticia de as.com  (Leído 5337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ojo a esta noticia de as.com
« en: 28 de Julio de 2004, 08:52:06 am »
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasmotA00


A ver en que se queda tanta suposición


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2004, 09:00:31 am »
Epi no puedo habrir la pagina del AS, la tengo restringida.Comenta algo porfa....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2004, 09:33:55 am »
Héctor Barberá, piloto de 125cc, correrá la próxima temporada en 250cc y su representante, Gibo Badioli, el mismo que lleva a Valentino Rossi, ha tasado su precio en un millón de euros para el equipo, marca o patrocinador que le fiche. Al valenciano del equipo Seedorf Racing no le faltan novias, pero su desorbitado precio creará complicaciones. La ficha de Pedrosa está en 300.000 euros y la de Porto o Fonsi Nieto, en 250.000.

Repsol ve a Barberá como el buque insignia para la nueva escudería oficial Honda que desea crear en dos y medio, pero esa no es la única opción que contempla el valenciano antes de dar el salto. Aprilia, marca con la que corre, quiere darle una de RSW oficial del equipo Aspar, con quien rompió de mala manera en 2003. Barberá tenía un año más de contrato con el Circuito de Valencia y se fue a la escudería Seedorf. El asunto está en los tribunales, pero Aspar desea volver a acoger al de Dos Aguas en el seno de su equipo. Ya ha habido conversaciones, pero el culebrón no ha hecho más que empezar. La tercera vía es subir con su actual equipo si éste consigue apoyo financiero para ampliar su estructura.

Más movimientos.
El mercado está en plena ebullición. En MotoGP, Melandri (Yamaha) es objeto de deseo del equipo Honda Gresini y del oficial Ducati; Checa también es objetivo de la marca italiana; Rossi le ha pedido a Yamaha tener de compañero a Hayden (Honda); y Kawasaki intentará fichar a Porto.

En 250cc, quieren dejar la categoría para dar el salto a la clase reina pilotos como Fonsi, Poggiali, Rolfo y De Puniet, que tiene hueco en el Tech 3. Y esperan llegar a ella todos los de 125cc con más de 28 años porque, por cambios en el reglamento, en 2005 no podrán correr en la categoría pequeña. Es el caso de Locatelli, que tendrá hueco con Cecchinello.

En 125cc, el más deseado es Julián Simón y todo está listo para que fiche por el equipo de Aspar (Aprilia). De él saldrá Pablo Nieto para subir de categoría, y medita hacerlo en el equipo BQR si por fin éste consigue una Honda oficial. Jorge Lorenzo puede hacerlo con Derbi o como compañero de Elías. Y Dovizioso también subirá.

Crivillé quería volver al Mundial2
Alex Crivillé, bicampeón del mundo y único español ganador de un título de la clase reina (de 500cc, en 1999), echa de menos la competición de la que se retiró hace tan sólo dos temporadas. En las últimas semanas ha meditado la posibilidad de volver a ella, aunque no en calidad de piloto, sino como director de equipo. La fórmula deseada sería con Repsol de patrocinador, con una Honda oficial de MotoGP para crear un equipo satélite como el que tuvo Valentino Rossi en el 2000 (Nastro Azzurro) y con Rubén Xaus como piloto al que transmitir sus conocimientos y experiencia. El proyecto ideado por el de Seva parece complicado que cuaje, según el mismo reconoce: A día de hoy no hay ninguna posibilidad firme de que vuelva, porque si lo hago es en unas buenas condiciones, no de cualquier modo. Se ha mirado la forma de hacerlo y he estado en contacto con gente, pero no hay nada.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2004, 10:15:22 am »
Gracias Epi aunque como dices mas parece un relato de "merchandeisin ficcion" que una noticia seria, de todas formas esta es la epoca de las serpientes de verano y todo el mundo se aventura a hacer conjeturas.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2004, 11:06:19 am »
Lo de Barbera no se si le daran lo que pide, siendo un piloto que en 125 es bueno pero le falta consistencia, hace una carrera muy bien y luego la pifia. En cuanto a volver al equipo de Aspar tal y como estan las cosas lo veo dificil(estan creo que de tribunales), otra cosa es que le chorice el patrocinador de Repsol a Aspar, que si seria la leche, lo que le faltaba para tenerle mas amor Aspar a Barbera.

Lo mas interesante y mas para nosotros seria el tema Criville, si monta un equipo satelite de Honda y se lleva a Xaus con el patrocinio de Repsol.

Pero, ahora vienen las cuestiones, Honda hara otro equipo satelite? Le dara una moto decente a Criville cuando este salio medio rebotado a Yamaha? Repsol apoyara el proyecto? De todo esto lo unico mas o menos claro es el patrocinio de Repsol ya que en su dia tuvo a Criville y ahora le interesa tener a Xaus.

Saludossssssssss.

Adeu.
 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2004, 11:19:45 am »
Bueno, yo creo que a estas alturas, esas noticias son las "noticias de las intenciones" pero no de los echos.

Pablo intentará subir a 250 en el equipo "E" si se dan las condiciones "C". Fale.
Barberá podría ir al equipo del valenciano "A" si la marca "P" da moto oficial a "A". Fale.
Dovizioso quiere subir a 250. Fale (y normal y previsible).
Crivi quiere tener un equipo con el patrocinador "R" si el piloto es "X" y si la moto es "O", sino, nada. Fale.

Y así con todas.

Seguramente alguna de ellas se haga realidad (quizás la de Loca a 250 con Lucio, y Randy a Tech3 en motoGP), pero vamos, que mucho tiene que llover todavía.

Muy muy pronto para dar suposiciones. Además, está claro que todo esto es como una cadena. Hasta que no se definan los de motoGP y se vean qué plazas quedan libres, no se definirán los top de 250, con lo cual tampoco se sabrán las plazas libres de 250, con lo cual tampoco se difinirán los de 125 que quieran (o tengan) que subir.
Y de todos es sabido que la gente de motoGP las cosas se las piensas muuucho mucho mucho.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2004, 11:42:41 am »
Tienes razón Javi, sobre todo en lo del efecto dominó. En función de lo que hagan los "pudientes" podrán hacer los que tienen menos motivos para pedir/exigir.

Ah, lo de Crivi si que me parece un sin sentido, puro farol del panfletillo este.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2004, 11:54:01 am »
Me parece que a Ruben Xaus le ha salido un duro competidor para la plaza en HRC-REPSOL , Chris Vermeulen.El australiano no solo es el protegido de Doohan, sino que ademas esta haciendo muy buenas carreras con la CBR en SBK, y hasta es posible que gane el titulo, con lo que ganaria muchos enteros delante de Honda. Como habeis comentado aun es pronto, pero hay que empezar a mirar de reojo lo que haga el australiano a partir de ahora.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2004, 11:57:00 am »
Muy cierto Rafa, muy cierto, pero hay un punto a favor de Rubén, y es que es español, igual que Repsol, que, dicho sea de paso, estará un poco decepcionado por el transcurso de esta temporada y el echo de no tener ningún piloto español.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2004, 12:12:25 pm »
Y sobre todo que en Repsol ya estarán bastante cabreados esta temporada con lo poco que se ven sus motos en la tele (sobre todo en comparación con el año anterior) como para arriesgarse a "experimentos" como Vermeulen. A su lado Xaus es un valor seguro, es español y su pilotaje tan agresivo está haciendo que el gran publico (esos que saben de motos por el Marca) lo esté conociendo. Creo que desde el punto de vista de marketing (y quizá deportivamente hablando) Xaus es muy apetitoso para Repsol. Seguro que Ducati piensa lo mismo.
Vermeulen sin embargo es la apuesta personal de Doohan que ya cuenta con el fracaso previo de West.
Me parece a mi que el señor Doohan era un estupendo piloto pero su nivel de descubridor de talentos se aproxima al de su educación, es decir, nula.

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2004, 12:13:33 pm »
Pero tiene en contra el hechod e que a HRC no le gusta que el patrocicnador le imponga el pilto. Sino que se lo pregunten a Crivi

Todo va a depender de la cantida de jubilaciones (Ui, Troy, Barros, ¿Biaggi?) y de prejubilaciones (Abe, Nicky*)


* Este último por cambio de equipo

Lo de 1 millón de € por Barberá... me parece un calentón del representante.

Lo de Crivi...

Una historia a seguir va a ser el movimiento que haga Repsol en 250. Puede ser interesante de cara al futuro de nuestrops pilotos en 250 al pasarse a MGP. El futuro de Pedrosa en la máxima categoría al estar tan vinculado a Movistar... me preocupa


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2004, 12:21:40 pm »
Citar
. El futuro de Pedrosa en la máxima categoría al estar tan vinculado a Movistar... me preocupa
Hola a todos.

Pues no debería, Movistar está muy ligada al motociclismo. Creo que hay motos azules para mucho.

Por otro lado, no le faltarían patrocinadores a Dani.

Y para terminar ¿PORQUÉ UN PILOTO ESPAÑOL DEBE IR ASOCIADO A PATROCINADOR ESPAÑOL?

Lo que debe hacer el piloto es GANAR sea con Repsol, con Movistar o con Gauloises.
No tener patrocinador de su misma nacionalidad no afectó/a a Doohan, ni a Rossi.

¡GANAR SÓLO GANARRRRRRRRRR! ¡GAAAAAAAAASSS!  :scooter  :scooter
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 12:22:37 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2004, 12:44:06 pm »
Ya se que es pronto, pero no veo claro cuando Dani suba a MotoGP con Movistar que papel desempeñaria Puig en el equipo de Gresini o intentaria montar su propio equipo en MotoGP. Aun queda tiempo para solucionar estos flecos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2004, 12:56:40 pm »
Todo lo que cuenta el As es imposible que se dé a la vez, si contamos el número de pilotos españoles que les salen como oficiales en 250cc, y todos esos pilotos de 250cc que dicen que se van a MotoGP, tampoco caben.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2004, 14:21:45 pm »
Si de verdad están pidiendo 1 millon por Barberá, es que a alguien se le está yendo la olla mucho mucho mucho... que vale que el tio es bueno (yo le tengo una especial adoración, incluso) pero al fin y al cabo si miramos los números... pues tampoco hay para tanto... al menos no para 1 millón...

Sobre Dani en Movistar/Honda/Motogp me parece bastante obvia la idea de que éste sea el sustituto de Gibernau, que ya no es un pollito de primavera precisamente. No se si convendría tener a los dos juntos un par de años (o lo que sea) por el tema Gresini-Castrol-2 pilotos españoles y tampoco me cuadraría por Alberto Puig... ¿Dónde estaría él?

Creo, desde hace un tiempo, que la intención de Movistar es cojer el equipo oficial HRC y llevarse allí a un español ganador. Repsol, con el retorno que van a tener este año, no se si estarán dispuestos a pagar el dineral que supone financiar el equipo oficial. Barros es mayor y Hayden no parece, de momento, capaz de conseguir ni la brillantez ni la regularidad de Sete, Biaggi o Rossi.

Claro claro, lo único claro, es que se va a intentar (si Pedrosa sigue este ritmo frenético de triunfos) que Dani sea el próximo Valentino Rossi. Eso es lógico ¿No? De lo contrario Pedrosa va a chocar con lo que chocan todos: Rossi. Porque en estos tiempos parece que si no se gana el mundial de motogp (o al menos se pone a Rossi muy contra las cuerdas), uno no pasa de ser un simple comparsa de la categoría. Me refiero a los mass-media, claro.

En fin... también me gustaría conocer las fuentes de la Srta.Chércoles

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)