El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simoncelli critica duramente a Barberá y Bautista  (Leído 12003 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Simoncelli critica duramente a Barberá y Bautista
« en: 29 de Septiembre de 2009, 12:18:07 pm »
Otra "metedura de pata" de Simoncelli..... vaya tela.

"Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"

http://www.marca.com/2009/09/29/motor/mundial_motos/1254213495.html

está crecidito...... :guay

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Simoncelli critica duramente a Barberá y Bautista
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:24:39 pm »
la foto es buenisima, parece que SiC vaya fumado, jajjajajjaja

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:26:08 pm »
Italiano, joven y con lo habitual, orgullo y marrulleria autojustificada.

Es un pilotazo, el año pasado yo comentaba que era piloto claramente de MotoGP, pero que quiera continuar valorando la marrulleria como agresividad es una tremenda equivocacion.

Mas alla de que el orgullo al menos le impida tener la boca cerrada alguien deberia hacerle unas reflexiones. Me gustan los pilotos directos pero alimentar contextos desagradables a destiempo no es inteligente ni productivo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:32:24 pm »
Yo creo que son otra de las típicas declaraciones sacadas de contexto para suscitar titulares. De hecho si nos fijamos un poco en la frase, parece que no tiene mucho sentido y que está como alargada... no sé. No me encaja

Ahora bien... que el chaval se lo tiene creidito, pues si. Pero es normal, con la edad se le irá pasando.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:40:16 pm »
Hola a todos.

¡ Me encanta Simoncelli !  :bounce :bounce
Si la frase la ha dicho tal como la publican, no me extrañaría que formase parte de su plan para empezar a desestabilizarlos antes de machacarlos ( si puede ) el domingo en Estoril.

• En las 7 veces que han acabado carreras Bautista y Simoncelli: el italiano ha ganado 5 a 2.
  • En las 8 veces que han acabado carreras Barberá y Simoncelli: el italiano ha ganado 7 a 1.

La guerra continúa... :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:43:51 pm »
"... apunta que él no sabe si podría darles la mano a los españoles Héctor Barberá y Álvaro Bautista porque "no se lo merecen".

En una entrevista publicada por el diario deportivo 'Corriere dello Sport', Simoncelli indica que "desde hace algún tiempo el ambiente de 250 ha empeorado"."

Esa es la frase de la noticia de Marca, no es de Mela Chercoles lo cual ya seria para dudar y mucho, es de EFE-Roma y como dicen es una entrevista de un medio italiano. Quiza habria que ver ese medio.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2009, 12:54:11 pm »
Si le hubieran metido 50 000 euros y 5 carreras de sanción por lo de mugello no hablaría tanto.

Mima a un ninato y se te crecerá
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:01:39 pm »
Si le hubieran metido 50 000 euros y 5 carreras de sanción por lo de mugello no hablaría tanto.

En eso estoy absolutamente de acuerdo contigo... una cosa son las declaraciones más o menos cañeras y otra el comportamiento antideportivo.

sólo a mi no le encaja la frase???? Es decir... eso de "no se lo merecen"... no sé me queda muy complicado de verlo en una entrevista más o menos coloquial.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:38:29 pm »
En cambio, a mí me ha encantado cuando dice (según sport):

El italiano añade que le "gustaría" volver a pilotar en Superbikes. "La atmósfera que se respira en los boxes es excepcional", asegura.

Gas al matalàs

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:55:40 pm »

Totalmente de acuerdo, a lo mejor 5 carreras no, pero si una sanción ejemplar.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:03:32 pm »
Ejemplar? Cinco carreras , 500000 pavos y un rape de cabo chusqueroo.

Supongo que él se queja porque los dos se han metido con él, pero es que si eres así de guarro, al menos aguanta las críticas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:31:10 pm »
Realmente no hubo bronca en el box de aprillia por parte de biaggi y ese adelantamiento en la segunda carrera? Realmente ha empeorado el ambiente de 250cc con declaraciones como estas, asi que es chistoso que este personaje hable del ambiente de 250cc, considero ejemplar las actitudes de bautista y de aoyama entre otros y ante otros.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2009, 14:42:11 pm »
Simoncelli junto con Ianone, esto es el tipo de pilotos que quiero ver lejos del un mundial, cada vez que terminan un carrera por los suelos otros pilotos, es el resultado de su inconsciencia, el mundial del año pasado estuvo lleno de situaciones delicadas por parte del italiano, muchos pensamos que hubiera sido justo una sanción de al menos 1 carrera en casita para el italiano, pero en lugar de eso se rio de todo el mundo a la cara, Piaggio y Dorna le regalaron el mundial, estoy convencido de que ahora será complicado cambiar a este tipo de personajes.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:39:42 pm »
En vez de abrir tanto la boca podria preocuparse de porque se cae igual siempre, sea en SBK o en 250cc.

Otro mas que opina que las sanciones, deben de ser por carreras y no por multas que pagan los equipos.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2009, 15:51:02 pm »
Simoncelli junto con Ianone, esto es el tipo de pilotos que quiero ver lejos del un mundial, cada vez que terminan un carrera por los suelos otros pilotos, es el resultado de su inconsciencia, el mundial del año pasado estuvo lleno de situaciones delicadas por parte del italiano, muchos pensamos que hubiera sido justo una sanción de al menos 1 carrera en casita para el italiano, pero en lugar de eso se rio de todo el mundo a la cara, Piaggio y Dorna le regalaron el mundial, estoy convencido de que ahora será complicado cambiar a este tipo de personajes.

Muy acertado el simil Simoncelli-Ianone.

Curiosa la forma en la que quiere cambiar la pelicula, "desde hace algún tiempo el ambiente de 250 ha empeorado", cuando el principal culpable es él, vamos que antes iba de indio y ahora quiere ser vaquero. :hysterical